Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ Nos peleamos, nos reconciliamos y volvemos a pelear Yo tengo mucho que decirte... Pero lo mas importante de todo ¡Es que te agradezco por estar aqui conmigo! Compañeros de viaje. compasion en la vida Yo pretendo que te comprendo... Pero ultimamente... ¡Me alegro de que estes aqui conmigo! Visita Nuestro Libro AA Metro Flog Si quieres que tu fic salga en esta seccion,debes llenar esto : Titulo: (no importa el titulo, sino el nombre q le tengan o como lo tengan registrado en la seccion de fics) Autor: (no importa si son colectivos o lo q sea, siempre q sea pearl) Genero: (se que seran romances y amor en muchos casos, pero pongan tambn n todo caso si hay algo mas involucrado. Separen por comas en el caso de ser muchos generos) Reseña: (Algo corto, no mas de unas dos lineas, pero q describa algo del desarrollo de su historia. Si hay alguna observacion sobre otro shipping, ponganlo aqui entre parentesis.) Link: (Esto es lo q mas me interesa que este correcto y en la primera pagina del fic, x favor) Hacer caso porfavor. Nuestros Fan Fic ![]() Elecciones presidenciales Fan`s club pearlshipping 2009 Postulantes: - flexobndr - ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ - cezar - アレクス (Areku) Requisitos: *Disponavilidad de tiempo *organisacion [?] *secuases malebolos para que hagan logos. no es un requisito x3 *ser miembro del club *ser activo, es lo mismo que el primer punto, solo es para rellenar x3 **Poseer coraje y valor suficiente para obedecer ordenes y mantenerse fiel ante una muerte casi segura. Firmas ![]() ![]() Nuestro Boton ![]() ![]() Ven Y disfruta del Pearlshipping Chocandolas!! Asuntos de este Club con Gonzolan] Última edición por Pearlshipping; 23-ago-2009 a las 20:39. Razón: nuevos miembros | |
| Visitas: 107311 | |
| La ultima mision! ID: 322465 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| muy bien asi me gustan que obedescan mis estupidos caprichos x3 ahora con respecto a la vercion 2 que opinana de esto >__> ![]() ![]() ![]() hay mas haci que opinen animales ¬¬ x3
__________________ Thank your for the reminiscenses, but now they belong to the time. I will see you in another life. |
| |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (268 dias) Edad: 17
| Buenas vengo de regreso a este amado club no pude veneri antes por k no tenia tiempo la universidad me deja sin tiempo pero el fin de semana me puese a ver episodios de pokemon en sinnoh y dios si decia antes k queria a este club ahora lo amo k viva la pareja satohika o viva el pearlshipping Bueno subble las imagenes me gustaron se ven bien para la nueva version k por cierto cuando la tendran Sin mas k decir os dejo un video Creado por su servidor sin mas k decir os dejo
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. |
| |
| bogota D.C ID: 392683 Registrado: junio-2009 Hace: (156 dias) Edad: 18
| hola a todos, pues la verdad sublee esta horribe ese tema para la version 2.0 de nuestro club, las imagentes son muy malas, si y perdon si te lastimo pero en verdad no me gusto para nada, a por cierto a los que les interese leer mi fic ya subi el nuevo capitulo xD
__________________ |
| |
|
bueno no me dañan tus criticas ya que yo los mande ha hacer x3 pero ya me aburri de ustedes, mejor que su presidente haga algo, yo renuncio ![]() no me pueden despedir por que renuncio idiotas ¬¬
__________________ Thank your for the reminiscenses, but now they belong to the time. I will see you in another life. | ||||
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
| bueno regrese de la decima novena dimension ....no se las rekomiendo xD toda da vueltas XDen fin bueno a lo q vine ![]()
![]()
...pero explikate kon eso de organisar :S
para :S
sublee nacio para no respetarlo xD....asi q solomaente pasate ![]() bueno ya volviendo al tema...veo q hay muchos nuevos a los q les doy la bienvenida y espero q la pasen bien por otro lado tmb les dejo un videaso ![]() y bueno vine solo a eso xD a tengo un fan art XD al fin pintado xD......aun no se kuando subire toods xD...asi q esperense y es´pero la nueva version. por otro lado tmb sublee me gusto la primera imagen de kasi omo dos paginas atras q trajiste XD. tmb me gustaron las nuevas fichas de mienbros q trajiste. a mi parecer esta buenas....y xq renuncias??? en fin me despido se kuidan ![]()
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 | ||||||||||||||||
| |
| ~ * Nya, Mary ID: 360373 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 11
| Hola n.n xD Que lindos barnners, subble ^^ *.* me encantaron xD los guarde a los tres en mi carpeta xP ^^ lindos videos tambien n.n y bonitas imagenes xd me voy, mañana empiezo clases Y necesito preparme Deseenme suerte (?) xD sigan a si, adios~
__________________ [•♠•] ♥~Mary Kimihara~♥ ♥Princess Neko♥ **Unete al Club de •Zero no Tsukaima• **Unete al Club de ::Shugo Chara! FC:: **Unete al Club de ♥Fan's Club Amuto♥ [º•º•º] |
| |
|
__________________ Última edición por -BlackStar-; 02-ago-2009 a las 18:13. | ||||
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
| oigan chicos vengo a darme un vuelton por akijes y veo q aki los dos niñitos se tan peleando por un chupon xD ya parenle xD y den le alto al spam XD..... por otro lado ojala q te baya bien mary [asi diran que me preokupo de mis amigos XD] jja ok no. ![]() en fin bueno a lo q vine XD una imagen repetida XD eso kreo :S en fin chicas se kuidan XD, chicos ![]()
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| |
|
y si tu fic aesta solo ser mas de lo que ya sabemos ¬¬
__________________ Thank your for the reminiscenses, but now they belong to the time. I will see you in another life. | ||||
| |
| the big boss... ID: 371426 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias)
| hola como estan
dejense d pelear y con el spam y las imagenes d sublee estan buenas a mi me gustaron y bueno no tngo nada q aportar haci q me voy mas tarde capas regrese o talves mañana
__________________ | ||||
| |
| Emisario del Pearlshipping ID: 232950 Registrado: enero-2008 Hace: (679 dias) Edad: 23
| Ya dejense de tanata faramalla por que si no los reporto segun los estatutos del Club Pearl y de DZ Bueno a ver eto yo no me tengan miedo que yo soy muy amable y bien para la proxima vercion Hare la Perla Negra para los que descumplan las reglas claro antes de hacer una accion habra un Aviso sobre su falta Tambien Ningun Fic Tendra contenido Hentai (ya les eh visto sus fic que publican en al seccion loli) y espero que no haya Jor-g y Lacosada no tendran cargo en la siguiente vercion disculpen pero no veo sus Cargos en beneficio del club El secretario Pearl esta tomando sus deciciones bien hechas pero me dejo sin vicepresidente Y ahora? por cierto solo tomare Reglas y Miembros de tus barnner alguna palabra mas de de ti y Black Star y Tendran perla Negra en la siguiente Club el aniversario es por que el Pearl ya cumplio un año o mas pero si no lo quieren no lo quieren bueno es todo se Procede a avisar al equipó moderador
__________________ |
| |
|
| |
| Sólo pasánsola bien!!!!!! ID: 374412 Registrado: marzo-2009 Hace: (240 dias) Edad: 20
| No viejo. esto se puso feo discusiones, maltratos y animos calientes yo en eso no me meto y si vahaber una versión 2 del club quiero ser uno de los primeros en saber cuando empieza y porfa si de verdad son pearlshippers no hablen feo de las imagenes de los demas, al fin y al cabo son un aporte y eso es lo que importa a pesar de su calidad y hablo en serio cuando digo que por más fea o mala que sea una imagen, con solo ser pearl me gusta, solo es mi opinion SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
__________________ ![]() Ustedes los del F.B.I no saben nada |
| |
|
| |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (372 dias)
| hola despues de mis cincos dias de estar despierto ![]() me encuentro con esto
asi se avisa alos ke estan incumpliendo al mando de las reglas ke serian estas
y estoy de acuerdo con アレクス (Areku) , ya qe no devemos maltratarnosNo demasido XP ![]() pero creo ke esto ya lo asemos por competenciano se por qe me suena aeso ._. pero enfin aca un aporte ![]() espero qe les aya gusta do mi aporte :3 y despues paso ![]() Pds\: espero qe se le solucione todo esto ... Pds\2:
no era locosoda o.OPds\3: carmanzx me gusta tu avatar x) Pds\4: ♥_MaRy_PoKeMoN_♥, me gusta tu version Nekosa x3 Pds\5: logre trumarlos por 4 horas espero qe no aan una manifestacion y ahora bailare al ritmo de la banana ![]()
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso Última edición por NUAJ; 03-ago-2009 a las 11:43. | ||||||||||||||||||||||||
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias) Edad: 18
|
pero para mi esos banners de sublee si estaban buenos, aceptables no me gustan leer mensajes asi de personas que no tienen..... mejor no digo nada
llegaras a ser mode XD(hablo encerio)
el solo estaba enseñando los banner, y viene el otro loco a insultar sus imagenes, no me parece justo en fin si aqui no hay justicia yo tambien me largo, ya me fui una vez y lo volveria hacer
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() | |||||||||
| |
| aun no estoy listo pra perder aun tengo 2 amores
que proteger¡¡¡¡¡¡ ID: 360048 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| hola club como estan regreso de una uasencia de un dia y 1/2 y esto se esta acabnado mas de lo que pense veo que tienen problemas asi que no voy ha molestar por ahora lo unico que are sera decir que espero esto se solucione
y les dejo un video
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... | ||||
| |
| Emisario del Pearlshipping ID: 232950 Registrado: enero-2008 Hace: (679 dias) Edad: 23
| a mi me gustan esos animes lo mas seguro heart Break que no leiste mi post ya esto caso cerrado el que me hable de esto va ver espero que me respondan los mode y no hay asi que se va a cerrar el club hasta su investigacion del problema ok haber idea sobre alguna actividad Mejor Kiss 2009 me parece bien
__________________ |
| |
|
| |
| bueno chicos...no dire nada :S ya me kanse de ver peleas XD asi q de una ves den le vuelta al asunto. por otro lado espero la nueva version....oe heart note vayas, ademas siempre hay problemas tu saes XD...si no de ahi te explico xDsolo kedate XD .....el nombre del klub me gusta tal y komo esta, solo q con una V 2.0 XD pero bueno....pero en kuanto a lo del aniversario....komo ya pasamos la fecha :S. tambien bueno no se q mas decir XD aparte q tengo sueño XD asi q les dejo una imagen ![]() en fin se kuidan ![]()
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |