Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ Nos peleamos, nos reconciliamos y volvemos a pelear Yo tengo mucho que decirte... Pero lo mas importante de todo ¡Es que te agradezco por estar aqui conmigo! Compañeros de viaje. compasion en la vida Yo pretendo que te comprendo... Pero ultimamente... ¡Me alegro de que estes aqui conmigo! Visita Nuestro Libro AA Metro Flog Si quieres que tu fic salga en esta seccion,debes llenar esto : Titulo: (no importa el titulo, sino el nombre q le tengan o como lo tengan registrado en la seccion de fics) Autor: (no importa si son colectivos o lo q sea, siempre q sea pearl) Genero: (se que seran romances y amor en muchos casos, pero pongan tambn n todo caso si hay algo mas involucrado. Separen por comas en el caso de ser muchos generos) Reseña: (Algo corto, no mas de unas dos lineas, pero q describa algo del desarrollo de su historia. Si hay alguna observacion sobre otro shipping, ponganlo aqui entre parentesis.) Link: (Esto es lo q mas me interesa que este correcto y en la primera pagina del fic, x favor) Hacer caso porfavor. Nuestros Fan Fic ![]() Elecciones presidenciales Fan`s club pearlshipping 2009 Postulantes: - flexobndr - ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ - cezar - アレクス (Areku) Requisitos: *Disponavilidad de tiempo *organisacion [?] *secuases malebolos para que hagan logos. no es un requisito x3 *ser miembro del club *ser activo, es lo mismo que el primer punto, solo es para rellenar x3 **Poseer coraje y valor suficiente para obedecer ordenes y mantenerse fiel ante una muerte casi segura. Firmas ![]() ![]() Nuestro Boton ![]() ![]() Ven Y disfruta del Pearlshipping Chocandolas!! Asuntos de este Club con Gonzolan] Última edición por Pearlshipping; 23-ago-2009 a las 20:39. Razón: nuevos miembros | |
| Visitas: 106820 | |
| Sólo pasánsola bien!!!!!! ID: 374412 Registrado: marzo-2009 Hace: (238 dias) Edad: 20
| hola a todos y por lo que pase mas adelante en la serie no se preocupen el pearl ganará y quisiera recalcar algo bastante curioso, osea, si se ponen a ver los posters de las peliculas de pokemon desde la primera(la de mewtwo) hasta la novena(manaphy y el templo del mar), ash aparecia solo y con los pokemon que aparecerian o con todos los acompañantes que tuviera durante la temporada; Bueno y si miran los posters de las peliculas 10 y 11 ash nunca esta solo o esta solo con dawn o eltrio completo, quiero decir que ya el protagonista central ya no es solo ash, sino que ya dawn estara junto con el siempre jijijijijijiiji Bueno adios y suerte
__________________ ![]() Ustedes los del F.B.I no saben nada |
| |
| Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los
Reapers ID: 234458 Registrado: enero-2008 Hace: (673 dias) Edad: 18
| Bueno vagabundeando por el Foro cmo siempre sin nada que hacer me torpiezo con el mejor Foro/Club PearlShipping de DZ [esto tambien me paso con el ~º HIKARI FAN'S CLUB º~] xD. Sin dudarlo pienso unirme, espero ser de ayuda a todos y espero que nos llevemos bien. Y para comenzar con el pie izquierdo (o derecho...[bueno la verdad no me acuerdo con cual se dice que se comienza bien xD] aqui les dejo un aporte inicial. Bueno sin mas que decir me despido... Nos Vemos... y Aguante el PearlShipping. PD: Mas tarde revisare todo lo ocurrido durante esta semana y les dejare un aporte muy bueno.
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" Última edición por Neku Sakuraba; 05-may-2009 a las 22:56. |
| |
| aun no estoy listo pra perder aun tengo 2 amores
que proteger¡¡¡¡¡¡ ID: 360048 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| hola como esta ewl club si quitaron muchos post pero bueno quew al menos estemos todos bueno por ahora era solo por amonitoria r la cosa espero que no tengan problemas y nada ha pokelony estreno video pero no puedo postearlo por que infringiria derechos de autor asi que esperare a que ella misma lo haga..es lo justo.
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (468 dias)
| a lo gnt XD aki pasando a traerles unos aportes q debia habercelos puesto hace komo cinco meses pero me habia olvidado xD asi q perdon XD asi q sin mas q decir vayan se a chekar esto ![]() quien dijo que solo ash vende o solo dawn vende XD...si los dos van de la mano aki podran ver gran parte de la publicidad satohika en japon...si es to no es indicio de q el pearl se kumplira en tonces no se q indicio sera xD - en especial cheken la portada del kaze no menssage http://mint.45.kg/satohika/goods.html#book - aki hay partes del anime, pero en su version manga....me gusta la parte q dawn esta kurando a ash...xq no pusieron eso en el anime ¬¬ http://mint.45.kg/satohika/hokan-gakunen.html - aki la portadas de los DVD de la temporada y algunas de pikachu y bunnery xD http://mint.45.kg/satohika/hokan-sp.html - mas q nada les rekomiendo la de los mmuñekitos XD esta muy buena ![]() http://mint.45.kg/satohika/hokan-sp2.html - aki pues no hay mucho q ver mas q la portadas XD http://friend.45.kg/satohika2/picture.html - y no les dije q si parecian una familia kon padres principiantes XD http://friend.45.kg/satohika2/picture2.html - komo es q ash pudo kargar un pino de navidad entero o.O http://friend.45.kg/satohika2/picture3.html - doble portada ![]() http://friend.45.kg/satohika2/picture4.html - solo dire qme gusta mas kuando saludan ![]() http://friend.45.kg/satohika2/picture5.html - esta solo lo puse xq me gusto komo se ve dawn xD http://friend.45.kg/satohika2/picture6.html - y mas portadas xD....kiero rekrdar komo se llamba la otra pagina xD http://friend.45.kg/satohika2/picture7.html - kien dijo q Dawn no modelaba XD http://friend.45.kg/satohika2/picture8.html - hablando de fan arts XD http://friend.45.kg/satohika2/hokan-illust.html - aki pues..miren el de nintendo DS ...esta buenaza XD http://friend.45.kg/satohika2/hokan-illust2.html - pa terminar la peli 11 http://mint.45.kg/satohika/img_sp/ixphntzj_0.jpg y bueno despues de todo q piensan el pearl se kumple o no xD xq yo digo por las webas los japoneses no no van a meter tanto satohika por las puras XD PD: habian otras dospaginas solo q nome akuerdo komo se llamaban las otras y eso q ahi habian mas publicidades, las buskare y kuando las enkuentre se los mostrare ![]() asi q hasta la proxima y me despido ![]()
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 Última edición por Jor-G; 21-jul-2009 a las 18:20. |
| |
| tienes razon super aportasos..jor-g me gustaron muchos el pearl existe esto esta claro como el agua...y nada espero que todos see reproten pronto y bueno espero aporter algo pronto hay un nuevo video de pokelony que ya subio espero todos ya lo hayan visto...(:
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... |
| |
| ¡Hasta la vuelta en la forma que sea...chau! ID: 360057 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| tanda mercadotecnia por parte los japoneses respecto a esos dos debe ser por algo , buen aporte jorg , saludos gente pearl
__________________ ![]() ¡Gracias...Totales! ¡Estoy viviendo mi SUEÑO STEREO! ¡Team Galactic RLZ! ¡SODA STEREO RLZ! Miembro oficial de la F.B.I Federacion de Borrachos Internacional Si eres miembro copia esto y pegalo en tu firma si no...Comprate un perro LOS 10 MANDAMIENTOS DE SHIKAMARU Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD Última edición por locosoda; 06-may-2009 a las 08:38. |
| |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (446 dias) Edad: 17
| Hola paso a avisar q me cambien el nick porq es mi nick q utilizo para todo asi q si ven a alguien con este nick soy yo XD y Jor-G gracias por los aportes estan muy buenos y es como deciamos en Japon apoyan mucho al pearl ya q no hicieron todo esto al menos no fue tan notorio con los demas shippings Adios
__________________ comiensa la nueva era |
| |
| the big boss... ID: 371426 Registrado: marzo-2009 Hace: (249 dias)
| hola me quiero unir a el mejor club pearlshipping q hay xq me gusta mucho el pearl xfa me puedo unir |
| |
| Bueno hace unas cuantas horas pase por aqui les pedi si podia unirme al Foro/Club PearlShipping... solo espero q me dejen entrar y les dejo un doble aporte. Bueno sin mas que decir me despido... Nos Vemos.
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" Última edición por Neku Sakuraba; 05-may-2009 a las 23:18. |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (468 dias)
| advent sonic claro que te puedes unir, siempre lo e dicho y siempre lo repetire si eres uno de los amantes del pearl siempre seras bien venido mas bien gracias por la discografia :O ...sigo buskando las paginas XD espero encontrarlas ..otra vez xD
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 Última edición por Jor-G; 05-may-2009 a las 23:25. |
| |
| Hola cezar eres bienvenido al club espero q te diviertas con nosotros Advent Sonic no te preocupes si te aceptamos o no aqui son bienbenidos a todos quienes les guste el pearl asi q te diria q estas dentro del club (ni q fuera un concurso xD ) y q buenas imagenes tambien me gustan las dos ultimas la ultima predice el futuro del pearl xD y tambien grax por la cancion Jor-G q pagina buscas ?????????????????
__________________ comiensa la nueva era Última edición por oBeLiScO(2); 06-may-2009 a las 00:00. |
| |
| Primero que nada Gracias por la Bienvenida!!! Wow la verdad no me esperaba que me contestaran asi de rapido xD Realmente me siento honrado de pertenecer a este genial Foro/Club del PearlShipping y me siento aun mas honrado de recibir la Bienvenida de parte de 2 grandes Criticos y exponentes de los Fics-PearlShipping [la verdad no se si alguien los consideran asi pero en mi opinion lo son]. Bueno por lo que veo les gusto el aporte anterior [me alegro!!]... y para terminar por ahora les dejo 3 chapters (o Capitulos) de Pokemon que los considero muy buenos: Bueno sin mas que decir me despido... Nos Vemos.
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" Última edición por Neku Sakuraba; 05-may-2009 a las 23:59. |
| |
| Advent Sonic gracias por el kumplido ![]() y gracias por los kapis ![]() por otra partte esperare kon ancias tus fanfic pa chekarlos bueno kreo q mañana no me konectare x_x pero bueno espero q la pasen xvere ![]() alaos y se kuidan
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| |
| Sin estado ID: 382063 Registrado: abril-2009 Hace: (208 dias)
| bueno vash01 reportandose. bueno gracia advent sonic por los capis. y tambien gracias Jor-G por ese gran aporte que hisiste. bueno sin mas que decir me despidi ATTE:vash01
__________________ ![]() Esta firma fue hecha por mi gran amiga =Kin= 100% pearl fan. Mi nueva creacion Vidas distintas (pearl y contest) Tambien vean mi (one-shot) pearl Note dejare Lean este fic. De mi gran amiga Haruka . Visiten el mejor club de todos el club pearl |
| |
| bueno aki regrsando XD de madrugadas ![]() pa traerles una imgaen q akabo de enkontrar espero les guste...la kual tube q borrar gracias a la rapida intervencion de lokosoda el cual me iso ver q era misty disfrazada de dawn ¬¬ en fin en kompensasion a eso les dejo un videaso xD espero q les haya gustado hasta la proxima ps alaos y se kuidan y otra ves vamos por el post 1000 q seria nuestropost 3000
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 Última edición por Jor-G; 06-may-2009 a las 01:19. |
| |
| bueno club me reporto y veo que en lo que fue el trancrs de 10m horas han pasado cosas muy nuevas primero la bienvenida de sonic al club tambien el de cezar y alfredosan ahora es obeliseo pues bien bueno por su parte esperemos hagen lo mejor por este club y se que la voy ha seguir montando con esto supongo que me joderan despues de que loo repita pero en fin les anoto que el capo de alller nolo pude ver espero lopresenten pronto.....
| |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (371 dias)
| nos vorraron demasiodos post....T_T esto de tener los 2000 post era un hecho... pero si lo ismos una ves podemos aserlo de nuevo, no creen? pero en fin estara bueno volver a empezar...creo -_- pero perdonen por mik larga ausencia... es qe estuve asiendo cosas como tirrar tiera en el baño de la escuela trata de komvencer de ke ai ke nevar... al tiempo pero en fin.... aca estoy y espero qe esto lo remedie.... jeje creo ke es demasiado xD pero creo ke recompensa un pcoc a por cierto..... capas mi prima sabotee la cuenta >_> mi cuenta... asi qe capas ella se pase....y si es asi me lo dicen..... capas mas tarde traigo mas cosas pearl para ser ..mas pearl de lo ke ya somos xD
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso Última edición por NUAJ; 06-may-2009 a las 09:22. | ||||
| |
| Hola club NUAJ q lindas imagenes me gustaron mucho en la primera se ven muy tierno los dos cuando estan abrazados ![]()
porq ya te hicieron mujer xD bueno.. les dejo algunas imagenes
__________________ comiensa la nueva era | |||
| |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (371 dias)
| hola jeje como se daran cuenta mi primito cofcofcofcofamantecofcofcofcof paso akiase una hora.....se ve qe no me escucha es un testarudo ahora me vengare... >=) aca arriva les deje unas imgenes.... qe es de mi parte...[osea la prima de nuaj...] y no se por qe yo trabajo y se ve qe es un amte pearlshipping....asi qe antes tenain mas de dos mil post....no se qe es un post D=> pero creo ke aprendere.....en fin espero qe le aya servido este imagenes y si mi qerido primito me quiere....creo ke despues pasamos los dos.... creo =/
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso | ||||
| |
| the big boss... ID: 371426 Registrado: marzo-2009 Hace: (249 dias)
| hola y cracias x aceptarme en el club y espero poder ser amigo d todos y alguien me puede decir como subir imgenes y ponerlo en spoiler xq no se como se hace |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |