Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ Nos peleamos, nos reconciliamos y volvemos a pelear Yo tengo mucho que decirte... Pero lo mas importante de todo ¡Es que te agradezco por estar aqui conmigo! Compañeros de viaje. compasion en la vida Yo pretendo que te comprendo... Pero ultimamente... ¡Me alegro de que estes aqui conmigo! Visita Nuestro Libro AA Metro Flog Si quieres que tu fic salga en esta seccion,debes llenar esto : Titulo: (no importa el titulo, sino el nombre q le tengan o como lo tengan registrado en la seccion de fics) Autor: (no importa si son colectivos o lo q sea, siempre q sea pearl) Genero: (se que seran romances y amor en muchos casos, pero pongan tambn n todo caso si hay algo mas involucrado. Separen por comas en el caso de ser muchos generos) Reseña: (Algo corto, no mas de unas dos lineas, pero q describa algo del desarrollo de su historia. Si hay alguna observacion sobre otro shipping, ponganlo aqui entre parentesis.) Link: (Esto es lo q mas me interesa que este correcto y en la primera pagina del fic, x favor) Hacer caso porfavor. Nuestros Fan Fic ![]() Elecciones presidenciales Fan`s club pearlshipping 2009 Postulantes: - flexobndr - ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ - cezar - アレクス (Areku) Requisitos: *Disponavilidad de tiempo *organisacion [?] *secuases malebolos para que hagan logos. no es un requisito x3 *ser miembro del club *ser activo, es lo mismo que el primer punto, solo es para rellenar x3 **Poseer coraje y valor suficiente para obedecer ordenes y mantenerse fiel ante una muerte casi segura. Firmas ![]() ![]() Nuestro Boton ![]() ![]() Ven Y disfruta del Pearlshipping Chocandolas!! Asuntos de este Club con Gonzolan] Última edición por Pearlshipping; 23-ago-2009 a las 20:39. Razón: nuevos miembros | |
| Visitas: 107116 | |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1399 dias) Edad: 18
| [i]hola como estan todos?..................... veo q me he perdido mucho no?...... bueno primero quiero dar la bienvenida a los nuevos mienbros del club......... veo q nos han disminuido los post... y con tanto esfuerzo q hicimos..en fin muy pronto llegaremos a la cima como lo hicimos antes.......bueno no tengo tanto tiempo luego regreso chau y saludos
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
| Sólo pasánsola bien!!!!!! ID: 374412 Registrado: marzo-2009 Hace: (239 dias) Edad: 20
| Hola a todos y primero que todo quisiera darle la bienvenida a los nuevos miembros espero que nos llevemos bien y divertirnos quisiera crear el club Anticonway, los que se vieron el episodio de hoy "un encuentro cercano" sabran a que me refiero y espero contar con su apoyo para poder lograrlo Adios y suerte a todos los pearlshippers
__________________ ![]() Ustedes los del F.B.I no saben nada |
| |
| Como te envidio a veces, Amu ¬¬ ID: 379146 Registrado: abril-2009 Hace: (220 dias) Edad: 13
| Aqui me reporto
se nota mucho que a ese estupido le gusta Dawn ¬¬ Si no, miren (no modifique ningun dialogo) Al menos a Dawn no le interesa, hasta le tiro una almohada jaja Bye
__________________ ![]() | |||
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (468 dias)
| pues obelisco, nuaj me gustaron sus imagenes XD nuaj me presentas a tu prima jajjaaja XDkon lo de conwy me va a igual solo loo ignoro XD ya q eso es peor q odiarlo XD ![]() en fi espero q se divioertan y ya volvere ![]() PD: algo me dice q pokemon esta volviendo kon fuerza XD ya q x mi kasa en iun mercadito, estan bendiendo todas las teporadas de poke y la mas vendadi y comercializada se gun vi va dsde la bvatalla de la frontera hasta los kapitulos de estreno de battle dimension ![]()
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 Última edición por Jor-G; 08-may-2009 a las 12:55. |
| |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (447 dias) Edad: 17
| Hola club !!!!!!!!! despues casi dos dias ya volvemos xD bueno... les digo q no se preocupen por el 4 ojos porq aunq el quiera a Dawn ella ni siquiera le presta atencion asi q como dice jor-G ingnorenlo en el capitulo de hoy ya se norto q le cambiaron al voz a Ash ya tiene voz de macho xD eso ya era de esperarce por toda la polemica se que susitaba con eso de q si se hiba Gabo o no pero ya se fue asi q esperemos q con esta nueva voz todo marche a la perfeccion =)
__________________ comiensa la nueva era |
| |
| Fan de pokemon y del pearlshipping¡¡¡¡ ID: 369636 Registrado: marzo-2009 Hace: (256 dias)
| Hola, ase mucho tiempo q no pasaba por aqi (5 dias xD) y veo q nos borraron casi 100 paginas =D pero segire traiendo imagenes como siempre =D y en cuanto a lo del capitulo se nota q a ese le gusta dawn la persigio durante too el capitulo pero komo dice poke777 pero igual a dawn le gust ash PEARLSHIPPING¡¡¡¡¡¡¡¡ A y la voz de ash no se preocupen porqe gabo (el actor de doblaje) tuvo un problema y no pudo doblarlos pero en 2 o 3 capitulos mas volvera =D
__________________ Última edición por DarkPokefan; 08-may-2009 a las 13:52. |
| |
| Sin estado ID: 382063 Registrado: abril-2009 Hace: (208 dias)
| valla ya era hora de poder entrar al club. SOY TAN FELIZ. ![]() bueno con lo de los capitulos ese idiota de Anticonway ni me interesa y ni me preocupa. porque dawn nisiquiera lo asia en este mundo. y tambien me sorprendio la voz nueva de ash fue un cambio de golpe. pero como dice mi amigo DarkPokefan ps no tendremos que precuparnos alo mejor vuelve en 2 o 3 capitulos. ps sin mas que decir me despido. ATTE:vash01 PD: tengo unas imagenes pearl muy chidas. espero que les gusten.
__________________ ![]() Esta firma fue hecha por mi gran amiga =Kin= 100% pearl fan. Mi nueva creacion Vidas distintas (pearl y contest) Tambien vean mi (one-shot) pearl Note dejare Lean este fic. De mi gran amiga Haruka . Visiten el mejor club de todos el club pearl |
| |
| Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los
Reapers ID: 234458 Registrado: enero-2008 Hace: (674 dias) Edad: 18
| Bueno he vuelto a velocidad supersonica luego de estar ausente durante casi 3 dias por el Change of Server de DZ. Con respecto al idiota de Conway... pues la verdad no creo que sea tan necesario la creacion de un Club ya que es demasiado obvio que a Dawn ni le interesa este tipo... [en mi opinion mientras viaja ni siquiera se debe acordar que existe xD]... bueno para terminar por hoy les traigo otro pequeño aporte de imagenes: Nos Vemos.
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" Última edición por Neku Sakuraba; 08-may-2009 a las 14:51. |
| |
| Como te envidio a veces, Amu ¬¬ ID: 379146 Registrado: abril-2009 Hace: (220 dias) Edad: 13
| Aquí, me reporto No se tiren contra Conway no es peligroso, el estara loco por Dawn pero Dawn no, el verdadero peligro es este esta estupida si tiene intenciones de robarse a Ash al menos Conway me hace reir pero esta imbecil me hace pasar un mal rato no se que se cree, pero esta de pareja con Ash por cualquier cosa ¡WAAAAA! asi que yo creo que es mejor odiar a esta estupida que se tiñe su pu** cabello, que a Conway que al menos tiene gracia ___________________ ¿Le cambiaron la voz a Ash? ¡Noooo! dicen que ahora se parece a la voz de yugi moto saludos club
__________________ ![]() |
| |
| Pearl hasta morir ID: 367800 Registrado: marzo-2009 Hace: (264 dias)
| Hola me reporto hace una semana que no me pasaba, Jeje ese conway que risa... bueno, seguire copilando Pruebas nos vemos
__________________ Yo soy todo lo que tu nunca deseaste que ocurriera Animes favoritos Juegos Favoritos Mis Fics espero lo vean |
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1399 dias) Edad: 18
| hola q tal a todos......... ?en estos dos dias q no me pase fue bien aburrido.... x q la verdad no me imaginaba q el cambio del servidor iba demorar.................. poke777 no hay q alterarse........ yo no creo q esa chica q al mi parecer no es nada linda...no creo q vaya a estar con ash en todo caso mejor q le pongan con misty je je ..........nahh......ash tiene q estar con dawn..... y punto................. bueno chau y saludos
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
| ~ * Nya, Mary ID: 360373 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 11
| Hello ! Como esta el club ? ^^ Muchisimos post....puff Desde que no pude entrar a Foros, no pude pasar...u.u Perdonen...ese servidor nuevo uff Bueno, me encantaron los videos... Y muy buenas imagenes... Y Advent, gracias por los capitulos n.n Yo recien voy por el de la Copa Wallace Se nota ahi, que Ash a Dawn, y ella a el... Se dan mucho animo... Solo no me gusto la escena Advance... La de el liston partido ufa -___- Bueno, pero no hay que perder las esperanzas de que el Pearl Triunfara ! *..* (me salio del alma) xD Muy bien, cuidensen, bye !
__________________ |
| |
| the big boss... ID: 371426 Registrado: marzo-2009 Hace: (250 dias)
| hola como estan todos y estaba viendo q estan hablando de anteojito (Conway) y si parese un poco obsesionado con dawn pero no ai q tomarle importansia xq en algunos capi ya no va a estar y dawn parese q no le intersa |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (468 dias)
| bueno pues acabo de ver el kapi de hoy y de eskuchar la nueva vox de ash...lo pase facil komo tomarse un litro de anisado al seco y volteado XD en fin al menos ya no veremos a aoi o angie o komo se llamae XD si es q es mujer xq aun tengo misdudas. al menos komo digo no la veremos por unos dos o tres kapis que bien XD y tmb xq ya viene el kapitulo de pachirisu eso si kiero very tmb el kapi del museo donde aparecera cyrus y chintya ![]() pero bueno ahora m retiro y espero q se dibiertan PD: aki un video viejaso XD
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| |
| Unforgiven ID: 361051 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Hola =D...bueno volvi a aparecer por estos lugares despues de mucho tiempo...el cambio de servidor fue terible D=...que lindas imagenes que pusieron ^o^, bueno no tengo nada que decir excepto que no le tengan miedo a conway...el le tira onda a dawn pero ella nada .___. xD...bueno ya me voy, hasta lueguito xD |
| |
| Imposible Is Nothing ID: 362195 Registrado: febrero-2009 Hace: (287 dias)
| ok... yo me uno al club =D dejo mi fic :3 Titulo: Un Nuevo viaje Autor: Lucas Scott Genero: Comedia/Romance Reseña: es la nueva aventura en sinnoh pero con kenny en vez de brock y obviamente la aventura es diferente xD Link: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...e-cap-5-a.html y unas imagenes pearl x3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahh y un videoo que me gustaa xD bueh... nos vemos despuess chauuu ![]() Última edición por Lucas Scott~; 08-may-2009 a las 21:06. |
| |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (447 dias) Edad: 17
| Hola Lucas Scott eres bienbenido al club espero q te la pases bien con todos nosotros y q sigamos apoyando juntos al pearl !!!!!!! xD todos trajeron muy lindas imagenes me gustaron ^^
lo bueno q solo falta un capitulo en donde otra vez sale angie y en ese capitulo pasa una cosa pearl xD y tambien ya quiero ver el capitulo en donde Ash y Dawn son los padres de pachirisu xD Adios
__________________ comiensa la nueva era | |||
| |
| Imposible Is Nothing ID: 362195 Registrado: febrero-2009 Hace: (287 dias)
| che quiero dejar un video que vi que esta muy bueno xD!!! bueno... gracias obelisco por la bienvenida y espero ser util aca :3 Última edición por Lucas Scott~; 08-may-2009 a las 21:21. |
| |
| Scott buena eleccion ![]() por lo q veo de advance a pearl XD muy amigo, espero q la pases xvere y te diviertas aki kon la gnt ....y por cierto kuand piensas kontinuar tu fic??y tu saes algo de sublee o suflee. xD
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| |
| Sólo pasánsola bien!!!!!! ID: 374412 Registrado: marzo-2009 Hace: (239 dias) Edad: 20
| Hola a todos y bueno creo que exagere con lo de anticonway u///u estoy algo avergonzado lo siento y ademas tampoco me agrada ese chico digo chica angie quien se cree le salvan la vida y ya se cree enamorada que cretina Suerte a todos
__________________ ![]() Ustedes los del F.B.I no saben nada |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |