Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ Nos peleamos, nos reconciliamos y volvemos a pelear Yo tengo mucho que decirte... Pero lo mas importante de todo ¡Es que te agradezco por estar aqui conmigo! Compañeros de viaje. compasion en la vida Yo pretendo que te comprendo... Pero ultimamente... ¡Me alegro de que estes aqui conmigo! Visita Nuestro Libro AA Metro Flog Si quieres que tu fic salga en esta seccion,debes llenar esto : Titulo: (no importa el titulo, sino el nombre q le tengan o como lo tengan registrado en la seccion de fics) Autor: (no importa si son colectivos o lo q sea, siempre q sea pearl) Genero: (se que seran romances y amor en muchos casos, pero pongan tambn n todo caso si hay algo mas involucrado. Separen por comas en el caso de ser muchos generos) Reseña: (Algo corto, no mas de unas dos lineas, pero q describa algo del desarrollo de su historia. Si hay alguna observacion sobre otro shipping, ponganlo aqui entre parentesis.) Link: (Esto es lo q mas me interesa que este correcto y en la primera pagina del fic, x favor) Hacer caso porfavor. Nuestros Fan Fic ![]() Elecciones presidenciales Fan`s club pearlshipping 2009 Postulantes: - flexobndr - ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ - cezar - アレクス (Areku) Requisitos: *Disponavilidad de tiempo *organisacion [?] *secuases malebolos para que hagan logos. no es un requisito x3 *ser miembro del club *ser activo, es lo mismo que el primer punto, solo es para rellenar x3 **Poseer coraje y valor suficiente para obedecer ordenes y mantenerse fiel ante una muerte casi segura. Firmas ![]() ![]() Nuestro Boton ![]() ![]() Ven Y disfruta del Pearlshipping Chocandolas!! Asuntos de este Club con Gonzolan] Última edición por Pearlshipping; 23-ago-2009 a las 20:39. Razón: nuevos miembros | |
| Visitas: 106820 | |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (446 dias) Edad: 17
| Hola otra vez xD Lucas Scott ese video q tragiste esta muy bueno me gusto mucho tambien la cancion =) y espero q continues el fic y q corrijas todo lo q paso en eso asi q esperare la conti y espero q no te incomode pero yo crei q yu eras advance??? pero creo q ya no tiene importancia porq ya estas aqui xD (solo q seas un espia infiltrado >_>) (no es cierto xD) pero me alegra q estes aqui =)
ya q solo aparecera en un capitulo mas asi q ya no la veremos mas =)
__________________ comiensa la nueva era | |||
| |
| Sólo pasánsola bien!!!!!! ID: 374412 Registrado: marzo-2009 Hace: (238 dias) Edad: 20
| Es cierto ademas como se dice "no te preocupes" todo al final saldra bien y a pesar delas protestas de kenny y otros el pearl ganara
__________________ ![]() Ustedes los del F.B.I no saben nada |
| |
| Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los
Reapers ID: 234458 Registrado: enero-2008 Hace: (673 dias) Edad: 18
| Bueno volvi del Colegio hace unas 3 horas y en el tiempo que no estuve... hubo invasion de posts xP... Bueno dejando de lado mis comentarios estilo idiota... quiero darle la bienvenida a Lucas Scott al Foro/Club Pearl a pesar de no ser el mas indicado para hacerlo xD Por desgracia hoy les dejo aportes porque... Con respecto a angie al fin solo falta un Chapter y la borramos del mapa xD pero bue y quisiera saber si quieren que suba los Capitulos del 36 al 39 en DD? si se asi tratare de traerselos en el proximo post. Sin mas que decir me despido... Nos Vemos.
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" Última edición por Neku Sakuraba; 08-may-2009 a las 23:50. |
| |
| Hola
en ese capitulo al finasl hay una prueva al igual q el 4 ojos ya no saldra mas (eso creo >_>) pero por lo mientras no hay q preocuparce mañana agregare a los nuevos miembros esta vez es encerio =)
__________________ comiensa la nueva era Última edición por oBeLiScO(2); 09-may-2009 a las 01:17. | ||||||
| |
| Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los
Reapers ID: 234458 Registrado: enero-2008 Hace: (673 dias) Edad: 18
|
solo seguire siendo Pearl.
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" Última edición por Neku Sakuraba; 09-may-2009 a las 01:29. | ||||
| |
| Como te envidio a veces, Amu ¬¬ ID: 379146 Registrado: abril-2009 Hace: (219 dias) Edad: 13
| Hola club, me reporto vengo a avisar que me cambie el nick, antes era Poke777 y ahora korita_peace
el cuatroojos ese no me molesta, me hace reir y a la vez me da miedo con su obsesion por Hikari Pero bueno, un video
__________________ ![]() | |||
| |
| Sin estado ID: 278754 Registrado: mayo-2008 Hace: (549 dias)
| Hola depsues de tanto tiempo en donde pedian que se actualizara la lista de miembros, ya se agregaron a los nuevos miembros a la lista, asi que ya se pueden checar si ya aparecen, si falta alguien por favor de avisar =) Adios |
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1398 dias) Edad: 18
| hola q tal a todos como estan?........... ![]() veo q estamos activos...................... je je cuatro ojos....por favor para q preocuparnos por el...... dawn se va fijar en el...... al menos q la historia cambie como..."la bella y la bestia" bueno ya me voy mas tarde vuelvo....saludos
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
| Pearl hasta morir ID: 367800 Registrado: marzo-2009 Hace: (263 dias)
| Hola chicos aqui les subo una pequeña imagen que me gusto mucho, me parece bastante real
__________________ Yo soy todo lo que tu nunca deseaste que ocurriera Animes favoritos Juegos Favoritos Mis Fics espero lo vean |
| |
| Sin estado ID: 362665 Registrado: febrero-2009 Hace: (285 dias)
| Bueeenas gente! Uuuf cuantos mensajes borrados y cuanto tiempo sin pasarme por aka... Ya me daré el Tiemp de comentar los Epis que han pasado esta Semana... Pero de momento les Traigo el Opening de "DP: Galactic Battles" 12va Temporada de Pokémon Estrenada hoy en USa, ovbiamente el "Hogh Touch" se lo pasaron por el **** y así quedó el Opening. Personalmente me gustó, pero no es lo mismo que ver el Opening de Japón, que es puro Pearl... En fin, otra más de Pokémon USA... Saludos. Última edición por CristianfUC; 09-may-2009 a las 11:21. |
| |
| the big boss... ID: 371426 Registrado: marzo-2009 Hace: (249 dias)
| hola como estan todos estaba viendo el opening de la temporada 12 de pokemon q trajo CristianfUC y si q los de pokemon usa no tienen algo mejor q hacer xq no dejaron el opening de japon es esta mejor ademas es puro pearl malditos estadounidenses y aca dejo algunas imagenes |
| |
| Hola korita_peace tragiste un lindo video =)
Dawn nunca se fijara en el Leon-d me gusto la imagen q tragiste CristianfUC grax por traernos el opening ahora q ya lo vi me desepciono y maldigo a todos los gringos por haber cambiado un hermoso opening por esto cezar me gustaron las las imagenes q tragiste mas las ultimas dos =)
__________________ comiensa la nueva era | |||
| |
| Fan de pokemon y del pearlshipping¡¡¡¡ ID: 369636 Registrado: marzo-2009 Hace: (255 dias)
| hola, INcreible los gringos cambiaron completamente el hogh touch o el himno pearl incluso no tiene ninguna parte o imagen, y en cuanto a la cancion no puedo decir nada porqe no se casi nada de ingles xD. Bueno aora traigo iamgenes
__________________ |
| |
| Emisario del Pearlshipping ID: 232950 Registrado: enero-2008 Hace: (677 dias) Edad: 23
| Hola chicos pues el Op de los Usa no me gusta no salen ash y Dawn mas que una ves si lo notaron todos bueno Aqui me encontra unas piks del DP 126 cuentan que el epi esta bueno lo vere pronto bye Alfredo san haces un buen trabajo
__________________ |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (468 dias)
| bueno en kuanto al op de FUSA ya lo dije y lo vuelvo a repetir xD esta muy tela y por ende no me gusto para nada ojala q aprendan a dar buenos doblajes ¬¬ y nos regresen todo lo q nos han kitado por otro lado XD komo q ya deben olvidar del gafitas XD ya q no volvera aparecer a hasta dios sabe kuando al igual q la chibola kon komplejo de chibolo q solo un kapi mas y digamosle adios xD en fin kisas me pase mas tarde asi q hasta entonces me despido alaos y se kuidan xD PD: chikos si pueden apoyen a este post XD facil y npos hacen una reseña de pokemon kon todo lo q a pasado hasta ahora haciendo enfasis en el satohika ![]() http://www.americatv.com.pe/forocape...pic.php?t=7573 a cierto tendran q krearse una kuenta XD...y tmb pasenlo a los otros pokefanaticos XD
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 Última edición por Jor-G; 09-may-2009 a las 15:48. |
| |
| Sin estado ID: 384122 Registrado: mayo-2009 Hace: (196 dias)
| Hola!! Bueno quiere hacerles una pregunta me puedo unir a su club ? Me fascina el pearlshipping, lastima que los openings de Estados Unidos no pongan cuando menos una escena pearl. |
| |
| Hola q tal club??? mewter claro q te puedes unir al club asi q eres bienbenida al pearl espero q te diviertas y q te la pases bien con todos nosotros Gonzolan muy buena imagen aunq tambien en ese capitulo se muestra q Ash primero le pregunta a Brock en donde se encuentra Dawn y despues cuando la encuentra la saluda y se le ve en la cara una felicidad grande xD
__________________ comiensa la nueva era |
| |
| A menos que te sientas traviesila ID: 322101 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias)
| Bien una promesa es una promesa en fin tendre q volver a estar activo en el club Eh aqui mis aportes (guarda q son muchos xD y posiblemente repeticiones Eso es todo pondria videos xD Pero soy flojo adios ![]()
__________________ ![]() Volkner♥Candice Con solo mirar una estrella puedo ver todo el amor que sientes por ella ♥♥ |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (468 dias)
| bueno chicos XD no se q ustedes pero yo akabo de ver la peli 11 de pokemon en español....aunq fue en el de españa XD y bueno mas q nada entre solo para avisarles asi q si desean verla esta colgada en youtube bajo el nombre de Pelicula 11 - Giratina y el Defensor de los Cielos en fin por el momento me despido asi q alaosy se kuidan ps ![]()
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| |
| Imposible Is Nothing ID: 362195 Registrado: febrero-2009 Hace: (286 dias)
| Vengo a dejar un fic recien sacado del horno :3 Titulo: Peleando por un amor imposible Autor: Lucas Scott Genero: Comedia/Romance Reseña: una nueva aventura de ash dawn y paul en la secundaria Link: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...e-cap-1-a.html java (NUAJ) luego pasame el link de la pelicula xD chauuu ![]() |
| |
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |