Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ Nos peleamos, nos reconciliamos y volvemos a pelear Yo tengo mucho que decirte... Pero lo mas importante de todo ¡Es que te agradezco por estar aqui conmigo! Compañeros de viaje. compasion en la vida Yo pretendo que te comprendo... Pero ultimamente... ¡Me alegro de que estes aqui conmigo! Visita Nuestro Libro AA Metro Flog Si quieres que tu fic salga en esta seccion,debes llenar esto : Titulo: (no importa el titulo, sino el nombre q le tengan o como lo tengan registrado en la seccion de fics) Autor: (no importa si son colectivos o lo q sea, siempre q sea pearl) Genero: (se que seran romances y amor en muchos casos, pero pongan tambn n todo caso si hay algo mas involucrado. Separen por comas en el caso de ser muchos generos) Reseña: (Algo corto, no mas de unas dos lineas, pero q describa algo del desarrollo de su historia. Si hay alguna observacion sobre otro shipping, ponganlo aqui entre parentesis.) Link: (Esto es lo q mas me interesa que este correcto y en la primera pagina del fic, x favor) Hacer caso porfavor. Nuestros Fan Fic ![]() Elecciones presidenciales Fan`s club pearlshipping 2009 Postulantes: - flexobndr - ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ - cezar - アレクス (Areku) Requisitos: *Disponavilidad de tiempo *organisacion [?] *secuases malebolos para que hagan logos. no es un requisito x3 *ser miembro del club *ser activo, es lo mismo que el primer punto, solo es para rellenar x3 **Poseer coraje y valor suficiente para obedecer ordenes y mantenerse fiel ante una muerte casi segura. Firmas ![]() ![]() Nuestro Boton ![]() ![]() Ven Y disfruta del Pearlshipping Chocandolas!! Asuntos de este Club con Gonzolan] Última edición por Pearlshipping; 23-ago-2009 a las 20:39. Razón: nuevos miembros | |
| Visitas: 107311 | |
| ¡Hasta la vuelta en la forma que sea...chau! ID: 360057 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| hola gente , veo que el club sigue tan activo como antes del cierre por mantenimiento del foro ,bueno ps saludos
__________________ ![]() ¡Gracias...Totales! ¡Estoy viviendo mi SUEÑO STEREO! ¡Team Galactic RLZ! ¡SODA STEREO RLZ! Miembro oficial de la F.B.I Federacion de Borrachos Internacional Si eres miembro copia esto y pegalo en tu firma si no...Comprate un perro LOS 10 MANDAMIENTOS DE SHIKAMARU Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD Última edición por locosoda; 09-may-2009 a las 23:11. |
| |
| Sin estado ID: 382063 Registrado: abril-2009 Hace: (210 dias)
| hola club vash reportandose. bueno ps parece que el club anda muy activo. bueno sin mas que decir me despido. cuidense todos mi amigos del club. ATTE:vash01
__________________ ![]() Esta firma fue hecha por mi gran amiga =Kin= 100% pearl fan. Mi nueva creacion Vidas distintas (pearl y contest) Tambien vean mi (one-shot) pearl Note dejare Lean este fic. De mi gran amiga Haruka . Visiten el mejor club de todos el club pearl |
| |
| ¡Hasta la vuelta en la forma que sea...chau! ID: 360057 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| hola gente , veo que el club sigue tan activo como la semana pasada,muy buenos aportes y respecto al opening de la temporada 12 lo unico que puedo decir es que muy monse como siempre, pero ya es algo que no sorprende de los gringos,saludos gente pd:MaiDen Li* me pidio que les comunicara que no iba a poder conectarse esta semana en el foro por que se fue de viaje , bueno ps saludos
__________________ ![]() ¡Gracias...Totales! ¡Estoy viviendo mi SUEÑO STEREO! ¡Team Galactic RLZ! ¡SODA STEREO RLZ! Miembro oficial de la F.B.I Federacion de Borrachos Internacional Si eres miembro copia esto y pegalo en tu firma si no...Comprate un perro LOS 10 MANDAMIENTOS DE SHIKAMARU Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD |
| |
| Sin estado ID: 384122 Registrado: mayo-2009 Hace: (198 dias)
| Bueno me reporto aqui con imagenes pearl Espero que les gusten (gracias por la bienvenida oBeLiScO) Por cierto Lucas Scott me gustaron tus fics bueno hasta luego |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
| bueno chikos aki les dejo un aporte xD q es un videaso xD PD: mewter, perdon por no haberte dado la vienvenida komo era ebido, pero bueno al menos ya estas dentro del club ![]() ahora si el video XD
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| |
| Nah, no te preocupes Jor-G, más bien gracias por aceptarme en el club espero que nos llevemos bien ![]() Y me gusto mucho el video que trajiste. Bueno por ahora no traigo nada d aportes (estoy de floja xD) Salu2 |
| |
| Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los
Reapers ID: 234458 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias) Edad: 18
| Vaya solo me voy por unas cuantas horas y tengo que leer casi como una hoja de posts completa xD... Bueno aunque ya son mas de las 3:00hs aqui en Argentina y aunque mis viejos me digan que me vaya a dormir no les voy a hacer caso xD... como varias veces pasa los Openings yankees son pesimos y por desgracia este no es la excepcion, para mi que no les gusta el Pearl y por eso casi no hace presencia en el OP... [malditos gringos >_<] Aunque es tarde igual les traigo un pequeño aporte de imagenes: Bueno sin mas que decir/reportar/opinar o cualquier palabra que se le parezca me despido... Nos Vemos.
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" Última edición por Neku Sakuraba; 10-may-2009 a las 02:48. |
| |
| ¿0001829? ID: 160283 Registrado: junio-2007 Hace: (883 dias) Edad: 16
| Bueno ahora no tengo tiempo porque tengo que ir a dormir, pero prometo que mañana a la tarde me pasare... En fin... SUerte club!!!
__________________ ![]() Si te gusta la pareja de Satoshi (Ash) y Hikari (Dawn) unete al FanClub mas activo de DZ: PearlShipping Fan's Club LUKE ALE ¿0001829? |
| |
| the big boss... ID: 371426 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias)
| hola como estan todos veo q ai alguien nuevo, mewter espero q nos llevenos bien y sin nada mas q desir aca dejo una imagen Última edición por C-saR; 10-may-2009 a las 12:16. |
| |
| Sin estado ID: 361046 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| ola, para la noche puede qe les traiga lagunas imagenes, by3 |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
| bueno chikos aki despertandome XD y vine a dearle un ojaso al klub Xd para dejarles un video ![]()
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| |
| Como te envidio a veces, Amu ¬¬ ID: 379146 Registrado: abril-2009 Hace: (221 dias) Edad: 13
| Hola, a todos, me reporto acabo de ver la peli 11 U.U No tenía casi nada de Pearl sin embargo, todas las escenas en que Ash y Dawn salian juntos eran gracias a Shaymin (gracias Shaymin) Luego haré aportes
o me tiro a un pozo
__________________ ![]() | |||
| |
| A menos que te sientas traviesila ID: 322101 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
| Vi la pelcula vaya shaymin da gracia jaja =D bien aportes no creo q ahora no tengo tiempo a la noche segruo tendre mañan no tengo clases 8D bue hasta entonces me retiro lindos aportes see you =0
__________________ ![]() Volkner♥Candice Con solo mirar una estrella puedo ver todo el amor que sientes por ella ♥♥ |
| |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (448 dias) Edad: 17
| Hola a todos !!!!! despues de un tiempo (unas cuantas horas) q no me pasaba por aqui ya estoy de nuevo por estos rumbos xD Jor-G gracias por avisarnos de la peli 11 creo q mañana la vere porq no tengo clases xD bueno... al rato me paso Adios
__________________ comiensa la nueva era |
| |
| Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los
Reapers ID: 234458 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias) Edad: 18
| Bueno paso luego de algunas horas para dejar un par de Capitulos y cmo no tengo nada mas que decir/opinar/aportar me despido... Nos Vemos.
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" Última edición por Neku Sakuraba; 10-may-2009 a las 17:06. |
| |
| Hola!! Bueno me reporto (de nuevo xd) aqui trayendo algunas imagenes pearl (Advent Sonic gracias por los capitulos) Bueno sin más que decir me despido adios
__________________ ![]() AMU X IKUTO FAN FOREVER |
| |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (448 dias) Edad: 17
| Hola como dije antes ya me volvi a pasar por aqui xD Advent Sonic gracias por los capitulos y se me paso felicitarte por las imagenes q nos tragiste estan muy buenas y mewter tambien tragiste muy buenas imagenes solamente la primera la habia visto y las demas son nuevas para mi y estan muy buenas me gusto mas la ultima xD PD: mewter en unos momentos te agrego a la lista de miembros
__________________ comiensa la nueva era |
| |
| Unforgiven ID: 361051 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Hola =D...bueno pasandome por el club de nuevo vi la lista de miembros y me di cuenta que yo ya estoy D=, si me muero voy a morir feliz xD...lindas imagenes las que trajiste mewter, no habia visto ninguna...NINGUNA D=, bueno mejor ya me voy... Pd: Ya quiero ver el capitulo de pachirisu =D |
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias) Edad: 18
| hola q tal a todos como estan? ![]() bienvenida mewter y bonitos aportes gracias por los capitulos...advent sonic y buen video jor-g........... bueno para no ser menos aqui les dejo un videito para q lo vean....bueno chau saludos...
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
| ~ * Nya, Mary ID: 360373 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 11
| Hello ! Como estan todos? Pues...perdonen por no haberme aparecido ayer ni el viernes u.u Bueno, veo que hay 100.000 post [?] (que exagerada) n.nU Bueno, me gustaron mucho las imagenes......*-* Y los videos ! *o* Y Poke777 mas videos ! el tullo estubo genial >w< *_* Estuvieron geniales ! Bueno, quero ver mas Pearl *-* Vi el capi, en que Ash anima a Dawn para las semi finales n.n Estubo muy bueno... Y quero ver la peli de Darkrai *w* Me dijieron que hay mucho Pearl *O* Bueno, mas imagenes y videos q me encantan n.n Bye !!!!!!!!! =D
__________________ [•♠•] ♥~Mary Kimihara~♥ ♥Princess Neko♥ **Unete al Club de •Zero no Tsukaima• **Unete al Club de ::Shugo Chara! FC:: **Unete al Club de ♥Fan's Club Amuto♥ [º•º•º] |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |