Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ Nos peleamos, nos reconciliamos y volvemos a pelear Yo tengo mucho que decirte... Pero lo mas importante de todo ¡Es que te agradezco por estar aqui conmigo! Compañeros de viaje. compasion en la vida Yo pretendo que te comprendo... Pero ultimamente... ¡Me alegro de que estes aqui conmigo! Visita Nuestro Libro AA Metro Flog Si quieres que tu fic salga en esta seccion,debes llenar esto : Titulo: (no importa el titulo, sino el nombre q le tengan o como lo tengan registrado en la seccion de fics) Autor: (no importa si son colectivos o lo q sea, siempre q sea pearl) Genero: (se que seran romances y amor en muchos casos, pero pongan tambn n todo caso si hay algo mas involucrado. Separen por comas en el caso de ser muchos generos) Reseña: (Algo corto, no mas de unas dos lineas, pero q describa algo del desarrollo de su historia. Si hay alguna observacion sobre otro shipping, ponganlo aqui entre parentesis.) Link: (Esto es lo q mas me interesa que este correcto y en la primera pagina del fic, x favor) Hacer caso porfavor. Nuestros Fan Fic ![]() Elecciones presidenciales Fan`s club pearlshipping 2009 Postulantes: - flexobndr - ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ - cezar - アレクス (Areku) Requisitos: *Disponavilidad de tiempo *organisacion [?] *secuases malebolos para que hagan logos. no es un requisito x3 *ser miembro del club *ser activo, es lo mismo que el primer punto, solo es para rellenar x3 **Poseer coraje y valor suficiente para obedecer ordenes y mantenerse fiel ante una muerte casi segura. Firmas ![]() ![]() Nuestro Boton ![]() ![]() Ven Y disfruta del Pearlshipping Chocandolas!! Asuntos de este Club con Gonzolan] Última edición por Pearlshipping; 23-ago-2009 a las 20:39. Razón: nuevos miembros | |
| Visitas: 107311 | |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (448 dias) Edad: 17
| Hola valla, el club avanza muy rapido mewter ya estas en la lista de miembros heart break lindo video y para no quedarme atras les dejo un aporte =) Adios
__________________ comiensa la nueva era |
| |
| ¡Hasta la vuelta en la forma que sea...chau! ID: 360057 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| hola gente, gracias por aceptarme en el club ,muy bonito video heart break y alfredo la imagen esta muy piola , bueno ps saludos
__________________ ![]() ¡Gracias...Totales! ¡Estoy viviendo mi SUEÑO STEREO! ¡Team Galactic RLZ! ¡SODA STEREO RLZ! Miembro oficial de la F.B.I Federacion de Borrachos Internacional Si eres miembro copia esto y pegalo en tu firma si no...Comprate un perro LOS 10 MANDAMIENTOS DE SHIKAMARU Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD |
| |
| Imposible Is Nothing ID: 362195 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias)
| |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
| bueno chicos para empesar pues is q avanzan rapido XD y bueno solo q tengo q decir mas q buenas imagenes y muy buenos videos ![]() a por cierto obelisco esa imagen de ash con las imagenes d edawn komo q me parece q ash esta obsecionado kon ella XD o no pero en si me gusto ![]() a cierto....no se de kual krean q me la e fumado xD pero el otro dia estaba biendo un video de los mensajes subliminales xD y osea......komo q...pues volvi a ver la peli 10 y 11 y no te algo raro xD en la peli 10 al chico ese tonio kreo q se llama xD le gusta la chika alice y al final terminan como novios en la 11 pues hay una pareja ya no de novios si no de esposos o novios kreo XD no rekuerdo bien ![]() y osea no se donde diablos lei algo q decia q ash y dawn junto con brock en la peli 12 ellos se van al pasado kon la ayuda de dialga daddy xD....y no se por ahi tengo una sospecha osea primero un chico q le gusta una chika y terminan komo novios en la otra un pareja de novios o esposos kreo xD y osea en la doce kisas salgan ya dos espposos defrente ![]() pero segun a lo q e visto ash y dawn por parte de las adamantorb y lustrosorb ya vienen atados del pasado ![]() y si la koas es asi xD mi kasi kisas loka suposicion es q kisas en el pasado ellos dos tenian las dos orb y hasta kisas en su vida pasada ellos dos eran marido y mujer ![]() y komo q pokemon parece q ya llega a su fin o sea no se dije kisas pase algo tan loko komo eso ![]() pero kien sabe no XD en fin ahora me despido pero sin ante dejarles un videaso
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| |
| Imposible Is Nothing ID: 362195 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias)
| ese video ya lo habia visto xD bueno jorg te dije 100000 veces que me pases el link de la pelicula pasalo yaaaa xD!! |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
| sorry pero orita no puedo entrar al msn xD asuntos personales XD pero bueno chicos y chikas komo no sabia q mas traer XD dije dentro de mi ya q borraron kasi todos los post y komo borrarons unos fan arts mios pues decidi volverlos a kolokar asiq aki estan ![]() pd solo los dos primeros son mios el resto no xD
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| |
| Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los
Reapers ID: 234458 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias) Edad: 18
| Bueno solamente paso para avisarles que he publicado un Fic aqui en Foros DZ Titulo: [PearlShipping] The Hidden Power of Trainers Autor: Advent Sonic Genero: Accion/Aventura/[Algo de]Comedia/[Mas adelante]Romance. Link: Reseña: Existe una leyenda que cuenta sobre la habilidad que poseen los entrenadores pokemon pero este poder casi los destruye hace 15 años y luego la existecia de este era totalmente desconocida esta que lo liberaron de nuevo. Por desgracia ahora no les tengo ningun aporte que dejar pero les prometo que mas tarde o mañana les traigo algunos Capitulos de Battle Dimension. Y bue... sin nada mas que decir me despido... Nos Vemos.
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" Última edición por Neku Sakuraba; 14-may-2009 a las 13:47. Razón: Modificacion del Titulo del Fic |
| |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (372 dias)
| bueno hola atodos de nuevo:drup: se ve qe soy dios [?] en fin me desperte por qe mas tarde estare ocupado en mi fic [oviamente pearl...o sino me matara mi prima...] gacias a los ke medijeron ke era embra... ahora me da un motivo para matar ami prima...xD pero bueno...aca unas imagenes pearlshipping... y aca unos videos pearlshipping Saben la vide no es solo yuotube...aca un nuevo servidor...=D---> http://es.truveo.com/pearlshipping-r.../id/3867053940 espero qe les aya gustado....o me no se qe are.... bye qe me tengo qe ir ala escuela D=
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso | ||||
| |
| Release your Dragon... ID: 300651 Registrado: julio-2008 Hace: (481 dias)
| Yo psando al fin, Bueno, parece que rumbo a los 2000 post otra vez no?, es bueno que sea el mejor club pearlshipping en español de la red, sin mas les dejaria un video, pero no me deja el pinche freezer... Mas rato lo hago...
__________________ ![]() Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar yo soy la esencia de la humanidad... Represento la promiscuidad de las almas que enferman de paz me presento; soy la Libertad de tu cuerpo y no cobro con fe Quiero estar junto a ti y alimentar tu boca hay veces que el dolor duerme en una cancion se que morire de amor decadente, lugubres besos ¡QUEMATE EN MI! yakumo, te pido perdon... ¿porque? no tengo ni puta idea... |
| |
| Hola club Jor-G con todo lo q dijiste si tienes razon porq analizando todo eso como q tiene alguna relacion y como dijiste de q las aquellas personas en el pasado pudieran ser antecesores de Ash y Dawn con eso puede haber algo mas entre ash y Dawn el capitulo q salio hoy nunca lo habia visto ni siquiera sabia q existia xD lo ucico pearl q vi es cuando Dawn se acerco a Ash mientras este estaba en el telefono eso fue todo Adios
__________________ comiensa la nueva era |
| |
| aun no estoy listo pra perder aun tengo 2 amores
que proteger¡¡¡¡¡¡ ID: 360048 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| bueno bueno que dijimos???? me reporto despues de una corta ausencia al parecer tenemos nuevos reclutas a lucas scott y a mewtew les doy la bienvenida al club aun a que ya muy tarde enfin solo espero que disfruten del club y de la aficion de esta pareja que para mi es la mejor de todo el pokemundo en fin.....las semana pasada no pude ver pearl gracias un metiche acosador con gafas llamado conway y una niña con voz de la (imnombrable) como si se hubiera poseido su cuerpo llamada aoi o en gringo angie (el nombre de mi es novia)...que no hicieran nada mas que estorbar hay y q irwin dayan ya esta doblando a ash des pues de lo de las firmas quedo en vano.........pero bueno. gracias a un amigo anonimo me pasaron en castellano la pelicula 11 de pokemon y pues bien nada as que decir y qeuria hablar espero que ha igual que haya un club anti kenny tambien hay uno anticomway (parece el nombre de una vaca)...pero bueno hoy les traje videos y espero respuesta de mi peticion...................... ....
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... |
| |
| ¨Boku Ni Katsu No Mada Hayai" ID: 363647 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias)
| buno vi el capitulo de hoy la cosa mas pearl que salio fue cuando ash le dijo a dawn que se quedara con el para recibir consejos del hombre de los poemas como le dice dawn. bueno eso lo pearl que note y ademas que son solo ash y dawn los que luchan a cada momento brock ni ayuda un poco pero que mas se puede decir cual habra sido el motivo por el que Ash le haya pedido a dawn que se quedara a escuchar los concejos de oak es simplemente (eso lo dejo a su gusto) sobre los capitulos de la escuela de verano fueron una real basura esepto el primero porque me causo mucha gracia lo del grimer y para sacar de dudas conway solo estaba tras de dawn para poder analizar la furza del equipo rojo porque sabe el potencial que esconde tanto Ash como ella y solo lom hacia para ganar y en el ultimo capitulo de la escuela de verano el mismo conway dijo que no debio de haber perdido el tiempo analizzando a dawn y haber analizado mucho mas a jesselinda. asi que conway no estorba en nada y si estorbara eso se vera mucho mas adelante. PD: Bienvenidos a los nuevos y Sorry por ausentarme tanto es que estoy operado de mi brazo bueno y la universidad tengo que estar muy concentrado porque no puedo escribir con la mano derecha poppr ser demasiado zurdo y tengo que estar muy concentrado y como dije antes no posteaba por la basura de capitulos de la semana pasada. PD: a una cosa pearl que paso en el 1er capi de la semana pasada fue que dawn si le dejo comida a Ash se nota que lo quiere y a la otra le dejo por que le daba pena xD |
| |
| Pearl hasta morir ID: 367800 Registrado: marzo-2009 Hace: (265 dias)
| hola chicos, que tal como va todo en el club, Jeje pues yo estoy terminando de recolectar pruebas lo que nesecito es la pagina donde ven los epis en japones... es lo unico que nesecito
__________________ Yo soy todo lo que tu nunca deseaste que ocurriera Animes favoritos Juegos Favoritos Mis Fics espero lo vean |
| |
| Sin estado ID: 384122 Registrado: mayo-2009 Hace: (198 dias)
| Hola!! Aqui reportandome despues de varias mmm horas? xd Bueno si que bien ya estoy en la lista de miembros gracias oBeLiScO perdon por no reportarme antes (es que ya sabran con los trabajos de la escuela) Bueno me gusto mucho tus videos Jor-G al igual que las imagenes que trajiste. oBeLiScO muy buena imagen (que cara pone Ash cuando ve a Dawn xd) Lucas Scott me gusto tambien tu video e imagenes al igual que tu NUAJ muy buenos aportes. carmanzx muy buen video Y Advent Sonic espero ler tu fic bueno ahora no tengo mucho tiempo ya que tengo algo de tarea pero bueno que le voy a hacer les dejo unas imagenes (nada más por que estoy feliz xd) (Gracias a todos por darme la bienvenida) Bueno me despido Salu2 PD tienen razón el club avanza muy rápido nada más me fui por algunas horas y ya tengo que leer una hoja completa de post xd. Bueno espero que siga avanzando a este ritmo llegaremos a los 1000 post algun dia.
__________________ ![]() AMU X IKUTO FAN FOREVER |
| |
| bueno aki volviendo a pasar xD mewter, me gusto tu primera y la ultima imagen ![]() chicos por si no saen lucas akaba de decir q kisa el 13 0 el 20 de este mes se transmitira la peli 10 de pokemon en el kanal 5 de mexico kreo xD meor cheken su post ![]() bueno pues si alguien lo ve q lo grabe y lo suba la red XD porfa ![]() bueno sn mas q decir ahora si me desspido ![]() alaos ty se kuidan
| |
| the big boss... ID: 371426 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias)
| hola como stan trajeron muy buenas imagenes y videos mewter tus imagenes nunca las habia visto y aca dejo unas imagenes disculpen si son repetidas |
| |
| ~ * Nya, Mary ID: 360373 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 11
| Hello ! Como andan todos? Que rapido que asa ! xD Hay muchos post ! Bueno, es un club Pearl... Que mas se puede esperar n.n Bueno, me gustaron mucho las imagenes *w* Y los videos *o* Estan geniales ! *-* Hoy vi el capitulo donde Dawn gana el liston Vallace ! non Ahi la felicita con mucho animo Ash =) Que bien ! Mas pruevas Pearls >w< =D Bueno, cuidensen chau ! PD: Aviso: Si no paso, mi compu no prende t.t
__________________ [•♠•] ♥~Mary Kimihara~♥ ♥Princess Neko♥ **Unete al Club de •Zero no Tsukaima• **Unete al Club de ::Shugo Chara! FC:: **Unete al Club de ♥Fan's Club Amuto♥ [º•º•º] |
| |
| Fan de pokemon y del pearlshipping¡¡¡¡ ID: 369636 Registrado: marzo-2009 Hace: (257 dias)
| Hola,creo q no es lo mismo ver un capitulo sin gabo xD ya no tengo el mismo animo q tenia antes de ver pokemon, bueno como siempre traigo imagenes ![]()
__________________ |
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias) Edad: 18
| hola q tal a todos....................... ![]() muy bonitos aportes a todos......... hermosos.............. oye jor-g estan cheveres tus imagenes veo q dibujas muy bien........espectacular....yo tambien se dibujar pero he dejado el habito...... bueno hablando ahorita de los post.... debemos estar seguro q llegamos al post 1000....y veran q yo sere el q habra ese post....... XD ..................bueno ya me voy chau y saludos
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
| Hola club ![]()
porq ni siquiera terminan de pasar pokemon batalla de la frontera asi q como colocaran una pelicula de otra temporada trageron lindas imagenes y tambien carmanzx buenos videos aunq algunos ya los haya visto xD creo q sera ahora mas rapido llgar al post 1000 q en total ya sreian 3000 xD porq ahora somos mas miembros =)
__________________ comiensa la nueva era | |||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |