Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ Nos peleamos, nos reconciliamos y volvemos a pelear Yo tengo mucho que decirte... Pero lo mas importante de todo ¡Es que te agradezco por estar aqui conmigo! Compañeros de viaje. compasion en la vida Yo pretendo que te comprendo... Pero ultimamente... ¡Me alegro de que estes aqui conmigo! Visita Nuestro Libro AA Metro Flog Si quieres que tu fic salga en esta seccion,debes llenar esto : Titulo: (no importa el titulo, sino el nombre q le tengan o como lo tengan registrado en la seccion de fics) Autor: (no importa si son colectivos o lo q sea, siempre q sea pearl) Genero: (se que seran romances y amor en muchos casos, pero pongan tambn n todo caso si hay algo mas involucrado. Separen por comas en el caso de ser muchos generos) Reseña: (Algo corto, no mas de unas dos lineas, pero q describa algo del desarrollo de su historia. Si hay alguna observacion sobre otro shipping, ponganlo aqui entre parentesis.) Link: (Esto es lo q mas me interesa que este correcto y en la primera pagina del fic, x favor) Hacer caso porfavor. Nuestros Fan Fic ![]() Elecciones presidenciales Fan`s club pearlshipping 2009 Postulantes: - flexobndr - ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ - cezar - アレクス (Areku) Requisitos: *Disponavilidad de tiempo *organisacion [?] *secuases malebolos para que hagan logos. no es un requisito x3 *ser miembro del club *ser activo, es lo mismo que el primer punto, solo es para rellenar x3 **Poseer coraje y valor suficiente para obedecer ordenes y mantenerse fiel ante una muerte casi segura. Firmas ![]() ![]() Nuestro Boton ![]() ![]() Ven Y disfruta del Pearlshipping Chocandolas!! Asuntos de este Club con Gonzolan] Última edición por Pearlshipping; 23-ago-2009 a las 20:39. Razón: nuevos miembros | |
| Visitas: 106681 | |
| Dejandome llevar por los sentimientos... ID: 241784 Registrado: febrero-2008 Hace: (652 dias)
| hola!! bienvenidos a todos los nuevos miembros de nuestro club,y si quieren ayudar con las pruebas o con algo envienen un MP a gonzalon o a mi o si es que quieren escribirlo aqui va en spoiler bueno aqui dejo un aporte : jejeje eso son todas nos vemosssssssssssss
__________________ |
| |
| She is a Death Metal Diva ID: 271634 Registrado: mayo-2008 Hace: (568 dias)
| bueno, pues aki estan algunas imagenes, espero que les gusten (si todos son pearl, seguro les gustaran) perdon si hay repetidas, es que no revise.
__________________ ![]() El individuo es inteligente por naturaleza, pero la masa lo hace estúpido, y lamentablemente todos hacemos parte de la masa, nos dejamos llevar por las opiniones, creemos en lo que nos hacen creer y vivimos según nos obligan, estamos reprimidos desde que nacimos y esa es la mayor razón de la idiotez humana... DARK ZAVALATAKER KILLING THE INTERNET: |
| |
| Forget it......... There's no way you're taking
Naminé's heart ID: 187901 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias)
| hey que paso vine a echar una vista a este club y las imagenes no se ven O_o bueno o es mi compú que ya no quiere servir XD Bueno aqui les dejo un video
__________________ ![]() Naminé- The most beautiful Nobody of existing R.I.P Micheal Jackson Top Three Animes Super Smash Bros. Brawl 98% de los adolescentes han puesto cosas estupidas como esta en su firma, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| |
| Sin estado ID: 243548 Registrado: febrero-2008 Hace: (647 dias)
| hola me gusta aportar imagenes desde que aprendi a subirlas...XD me guardo unas que son para reirme un rato... ya que me causan gracia... solo como esta ash... el viernes se la suboXD bueno y para terminar un video...(tambien aprendi a subirlos)XD
__________________ ![]() Pensamientos... un fic Pearlshipping y Contestshipping Y con La sana Comedia y si quieren agrenme en mi nuevo msn riolu94@hotmail.com xD Pensamientos...Comedia y Romance..poosten...que es gratis y este es otro fic mio El Viaje De Los Nuevos Entrenadores Los mejores fics (eso pienso) |
| |
| Arashi! Arashi! 4 Dream! ID: 246902 Registrado: febrero-2008 Hace: (637 dias) Edad: 17
| si!!! al fin mi querido club se creo!!!! jajajaja... justo queria aportar pruebas... pero el tiempo me gano!!! me pasare mas tarde... pero igual cuenten conmigo...
__________________ Sho Sakurai I love You! |
| |
| Apoyen el Mecha-Foro... mas informacion en mi
firma XD ID: 269563 Registrado: abril-2008 Hace: (573 dias)
| Bueno yo tengo una idea de algo que deberiamos hacer para tener nuestro primer fic, ahora que todavia somos pocos por que no hacer un grupal, asi podemos comenzar a potenciar el club dado que todavia somos pocos y necesitamos llamar la atencion XD, digo es solo una idea y con respecto a lo de las pruebas ya dije que me siento animado a participar en todo caso aportando o debatiendo sobre cuales pruebas debemos colocar. Bueno me despido y me gustaria poco a poco ir viendo este club mas activo por que es el del mejor shipping(a mi concepto), bueno se despide Probert XD. |
| |
| mmmm nuestro primer fic aunque soy nuevo en esto de los club, asi que no entiendo eso XD pero bueno ami me gusta tu idea probert, ojala este club llege a ser grande porque el mejor shipping del mundo no se puede dejar atras, no mientras yo viva, bueno aver que opinan los de mas sobre la idea de probert para mi esta bien...........aunque no entendi bien XD
__________________ ![]() Naminé- The most beautiful Nobody of existing R.I.P Micheal Jackson Top Three Animes Super Smash Bros. Brawl 98% de los adolescentes han puesto cosas estupidas como esta en su firma, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| |
| me alegro de que halla mas gente en el club, yo aceptare lo que decidan y me pasare 2 veces por semana. | |
| Sin estado ID: 243548 Registrado: febrero-2008 Hace: (647 dias)
| muy bien yo puedo aportar videos e imagenes y datos para las pruebas solo nesecito saber donde colocar dichas pruebas... yo los ayudare en todo lo que pueda... solo necesito que me habisen... se despide lucario 94 pd: vean este video que encontre... es genial... comentenme les gusto...
__________________ ![]() Pensamientos... un fic Pearlshipping y Contestshipping Y con La sana Comedia y si quieren agrenme en mi nuevo msn riolu94@hotmail.com xD Pensamientos...Comedia y Romance..poosten...que es gratis y este es otro fic mio El Viaje De Los Nuevos Entrenadores Los mejores fics (eso pienso) |
| |
| Dejandome llevar por los sentimientos... ID: 241784 Registrado: febrero-2008 Hace: (652 dias)
| hola!! lucario 94,los videos tambien van en spoiler porque sino nos cierran el club XD bueno solo pasaba a ver si el club esta mas activo y bueno si lo esta xDD bueno paso luego adiosss
__________________ |
| |
| Emisario del Pearlshipping ID: 232950 Registrado: enero-2008 Hace: (676 dias) Edad: 23
| Bienvenidas a nuetras nuevas compañera hikari-3 y MaiDen Li al Pearlshipping fan club los aportes ya saben que deben venir en spoiler aqui es un boton que tiene una S por favor si me editan sus Post Bueno dado que somos mas creo que debemos elegir una actividad de las que han dicho aqui es fic colectivo, debate de Pruebas o discucion de de videos eh imagenes pero creo que mejor las dos primeras del y Fic y Pruebas asi que encargo de estas actividades a probert dime que quieres ahcer primero para yo hacer los premios Me encontre unos fan Art Muy Buenos
__________________ |
| |
| Bueno hagamos primero el debate de las pruebas me parece, xq asi tendriamos esa parte de la presentacion del club, yo tengo al menos una pagina(en ingles) donde ya estan varias debatidas y pienso q serian utilizables, ademas de agregar las q consideremos buenas Me parece que de esa page podemos llegar a sacar una buena cantidad de pruebas y similaridades entre ellos dos, ademas de que la pagina se actualiza muy seguidamente. Con respecto al Fic, bueno hay que ponernos de acuerdo y decidir como lo trabajaremos dado que tiene que ser muy llamativo para atraer mas gente y para eso hay que empezar a organizarnos. Pero por ahora diria que vallamos primero con las pruebas. |
| |
| esa pagina que nos dio probert si enseña muchas pruebas..........pero tambien hay unas que otras que no mee convences como la quee dice que Dawn y Ash son los unicos personajes prinsipales que han cambiado pokemon eso no mee convence de que ees una prueba...........pero entodos modos si tienen muchas pruebas
| |
| She is a Death Metal Diva ID: 271634 Registrado: mayo-2008 Hace: (568 dias)
| ke onda club pearlshipping, aqui analizando las pruebas que nos trajo probert, tal vez si se quede con hikari, ya que tienen mas cosas en comun que cualquier otra persona, pero yo me he dado cuenta algunos comportamientos de parte de ambos, creo que si es posible una relacion entre ellos, bueno, aqui estan algunas imagenes |
| |
| Bueno esas son algunas de las pruebas que ellos presentan, claro como mencione algunas no me convencen y a mi concepto no deben ser consideradas, sin embargo como dice ZavalaTaker, son los que tienen mas cosas en comun y seamos realistas, esos son guiños de Produccion. Ahora yo, fuera de la historia, opino que el By Your Side ~Hikari's Theme contiene algo de pearlshipping, ahora habria que analizarlo. Menciono esta prueba como algo descartable xq iwual es parte de la produccion de Pokemon y no se sabe si tiene algun significado para los personajes, pero digo, al final quienes deciden el destino de los personajes son los productores. Asi como muchos dicen que la siguientes imagenes En fin al final los productores del anime decidiran "si es que llega a un final" con kien kedara Ash si queda con alguien y pienso que si fuera por pistas, estas son muy evidentes de parte de ellos. En especial xq es lo que quieren vender asi como 4kids queria en el inicio remarcar algo entre Ash y Misty. Por ahora me despido y bueno vamos a ir poniendonos de acuerdo para debatir. |
| |
| hola!! aver,aver eso del fic colectivo me suena muy plajeado lo han sacado el el club de misty y luego en el club poke nosotros debemos de hacer algo mas original como tambien hacer un one-shot pearlshipping y vemos el mejor,que haiga el 3er,2do.1er lugar,bueno eso opino yo porque eso del fic colectivo suena muy plagiado xDD bueno ahi vere ustedes no?? adiosssssssssssssss
__________________ |
| |
| Bueno creeme que cuando pense en el fic colectivo, no habia visto ningun otro club, es mas ni sikiera e revisado otro. Simplemente la propuse xq me parecio una buena idea XD, yo no plageo simplemente dejo q mi mente haga el trabajo y me parecia buena idea, pero si suena a plagio x mi bueno q se hace. Sin embargo lo de las pruebas es algo q si tenemos q trabajar para ir completando el perfil del club. ahora la idea del concurso de One-shot me parece excelente. Cuando propuse la del colectivo tambien estuve pensando en algun tipo de competencia, pero pense que seria mejor tratar de darle primero el empuje al club y q mejor manera q haciendole una buena publicidad en un fic. Ahora Pienso que Esa de los One-shots es buena tambien, pero primero pienso que deberiamos tener mas miembros, sabes para que hallan mas y hacer una competencia mejor XD. |
| |
| mmm el one-shot me parecee bien ya que yo teengo planiado hacer uno asi que mee esperare un poco mas para que se mee ocurra algo mejor aver si les gusta como lo iva hacer yo pos nimodo ya nos ganaron lo del colectivo XD pero aun se mee hace una gran idea bueno luego pongo mas fotos hasta que mi compu me deeje ver imagenes porque orita no sirve bien XD
| |
| Sin estado ID: 281879 Registrado: mayo-2008 Hace: (539 dias)
| holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^-^ sugoi ^-^ un club pearlshipping ^-^ yo me uno ^-^ me encanta ^-^ jeje ^-^ bueno ^-^ adios ^-^ espero que me asepten ^-^
__________________ 100% fan pearlshipping 100% fan de mi XD 100% fan de yellow 100% fan de mis amigos ^-^ 100% fan del naruhina ![]() mi metroflog: |
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1398 dias) Edad: 18
| hola q tal................como estan quisiera unirme a su club........ya q el pearlshipper es mi pareja favorita....me encanta....................... bueno espero q me acepten y luego aportare algo con imagenes.............chau
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |