Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ Nos peleamos, nos reconciliamos y volvemos a pelear Yo tengo mucho que decirte... Pero lo mas importante de todo ¡Es que te agradezco por estar aqui conmigo! Compañeros de viaje. compasion en la vida Yo pretendo que te comprendo... Pero ultimamente... ¡Me alegro de que estes aqui conmigo! Visita Nuestro Libro AA Metro Flog Si quieres que tu fic salga en esta seccion,debes llenar esto : Titulo: (no importa el titulo, sino el nombre q le tengan o como lo tengan registrado en la seccion de fics) Autor: (no importa si son colectivos o lo q sea, siempre q sea pearl) Genero: (se que seran romances y amor en muchos casos, pero pongan tambn n todo caso si hay algo mas involucrado. Separen por comas en el caso de ser muchos generos) Reseña: (Algo corto, no mas de unas dos lineas, pero q describa algo del desarrollo de su historia. Si hay alguna observacion sobre otro shipping, ponganlo aqui entre parentesis.) Link: (Esto es lo q mas me interesa que este correcto y en la primera pagina del fic, x favor) Hacer caso porfavor. Nuestros Fan Fic ![]() Elecciones presidenciales Fan`s club pearlshipping 2009 Postulantes: - flexobndr - ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ - cezar - アレクス (Areku) Requisitos: *Disponavilidad de tiempo *organisacion [?] *secuases malebolos para que hagan logos. no es un requisito x3 *ser miembro del club *ser activo, es lo mismo que el primer punto, solo es para rellenar x3 **Poseer coraje y valor suficiente para obedecer ordenes y mantenerse fiel ante una muerte casi segura. Firmas ![]() ![]() Nuestro Boton ![]() ![]() Ven Y disfruta del Pearlshipping Chocandolas!! Asuntos de este Club con Gonzolan] Última edición por Pearlshipping; 23-ago-2009 a las 20:39. Razón: nuevos miembros | |
| Visitas: 104734 | |
| Only one person can break your heart...You ID: 246379 Registrado: febrero-2008 Hace: (625 dias)
| men encantara formar parte de este club por el momento no tengo nada para aportar pero luego vere bueno espero me acepten nos veremos |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 243548 Registrado: febrero-2008 Hace: (635 dias)
| ya que... yo no soy miembro de su club... pero me gusta el pearlshipping y aportar bueno eh aqui mis imagenes y un video
__________________ ![]() Pensamientos... un fic Pearlshipping y Contestshipping Y con La sana Comedia y si quieren agrenme en mi nuevo msn riolu94@hotmail.com xD Pensamientos...Comedia y Romance..poosten...que es gratis y este es otro fic mio El Viaje De Los Nuevos Entrenadores Los mejores fics (eso pienso) |
| |
| Arashi! Arashi! 4 Dream! ID: 246902 Registrado: febrero-2008 Hace: (624 dias) Edad: 17
| olaz queriDo CluB! pasandome de nuevo...!!! ![]() Les dejo unas cuantas imagenes... espero que les sean de util... Creo que ya convenci a una amiga para unirse!!! jaja... sigan posteando! BYE!
__________________ Sho Sakurai I love You! |
| |
| She's cute........even if She's a Nobody ID: 187901 Registrado: septiembre-2007 Hace: (795 dias)
| que onda club aqui veengo a dejarles unos videos de pearl que ami me gustaron tambien les pongo unas imagenes bueno nos vemos club
__________________ ![]() Naminé- The most beautiful human on earth R.I.P Micheal Jackson Top Three Animes Super Smash Bros. Brawl 98% de los adolescentes han puesto cosas estupidas como esta en su firma, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| |
| Apoyen el Mecha-Foro... mas informacion en mi
firma XD ID: 269563 Registrado: abril-2008 Hace: (560 dias)
| Bueno hoy solo paso para reportarme ya que no tengo ningun aporte pero noto que la actividad esta medio baja XD. Iwual para animar a todos los miembros con las palabras "Ash y Dawn juntos hasta que aparezca el sucesor del DS" bueno me baso en que siempre hay una nueva generacion luego de que pueden sacar alguna nueva portatil XD. Por ahora roguemos que el DS tenga un buen par de años mas para poder seguir viendo a Dawn(ojala que asi sea) junto a Ash. XD |
| |
| Emisario del Pearlshipping ID: 232950 Registrado: enero-2008 Hace: (664 dias) Edad: 23
| bienvenidos a todos los nuevos espero que se la pasen Bien en Cuestion de la actividad ya estamos en una y ademas de que estamos ya diseñando los Premios para los ganadores Si MaiDen Li me gustaron mucho tus aportes Que distes los que den Buenos aportes les daremos Un premio esperenlo
__________________ |
| |
| hey que les parece soy mieembro del club... bueno ya que.... saben que ultimamente me eh dado cuenta.. al principio ash y dawn eran de la misma altura... paso el tiempo... y dawn habia sobrepasado a ash... volvio a pasar el tiempo... y ahora ash es mas alto que dawn... suq eu no puede ser interesante pero me parece raro... es decir que toman vitaminas para crecer... unos das uno es mas grandwe que otro... eso es todo... lucario 94 PD: luego edito imagenes...y tal vez un video
__________________ ![]() Pensamientos... un fic Pearlshipping y Contestshipping Y con La sana Comedia y si quieren agrenme en mi nuevo msn riolu94@hotmail.com xD Pensamientos...Comedia y Romance..poosten...que es gratis y este es otro fic mio El Viaje De Los Nuevos Entrenadores Los mejores fics (eso pienso) |
| |
| Dejandome llevar por los sentimientos... ID: 241784 Registrado: febrero-2008 Hace: (640 dias)
| hola!! bueno ps...con lucario yo no me eh dado cuenta de esas estaturas... jeje ni me importan xDD bueno ps sobre eso de la actividad estamos acordando con probert xDD bueno ps ahi se ven adiosssssssss
__________________ |
| |
| hello zepp ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1385 dias) Edad: 18
| hola q tal gente............espero q me hayan aceptado.............x lo visto solo uno dio las bievenidas.................... aqui tengo algunos aportes q quiero hace al club............imagenes de la mas bella pareja de pokemon ashxdawn........el pearlshipping bueno eso es todo lo q puedo hacer por hoy..............bueno nos vemos chau.................. pd: espero ser amigo de todos
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
| buenas.... bueno para que no mueras dejo unos videos... luego si tengo tiempo iran las imagenes
| |
| Hola Club, veo q estamos mas llenos ya, creo que seria buen momento para la primera actividad, pero tengo que hablar con el vice XD. Por ahora buenas imagenes las que han publicado, supongo que por ahi pondre algo si no es q ya esta repetido XD. En fin pienso q ahora es un buen momento para comenzar a debatir las pruebas XD, es decir hay mas miembros y tal ves eso daria mas actividad al club XD. Por este medio tambien invito a los del club q no han leido mi fic o mi one - shot, a q pasen y dejen sus huellas XD. |
| |
| Sin estado ID: 222377 Registrado: diciembre-2007 Hace: (694 dias)
| Me encanta el Pealrshipping asi que........¡¡¡¡Me uno!!!!!!!!! Nick:*Hikari-Chan* Porque te gusta:Se ven super lindos asi deberian kedarse juntos para siempre Y unas imagenes tengo miles!!!!!
__________________ |
| |
| Dejandome llevar por los sentimientos... ID: 241784 Registrado: febrero-2008 Hace: (640 dias)
| hola y bienvenida nueva miembro...
bueno ps estamos mas miembros pero no se presentan asi no podemos empezar con la actividad ps debemos estar mas activos,han pasado 3 dias y seguimos en la misma pag. debemos estar mas activosss bueno ahi nos vemoss adiossss
__________________ | |||
| |
|
| ||||
| |
| hola!! o.O despues de mi solo hay un post o.O esteen mas activos ps... bueno aki dejo un aporte espero que les guste las imagenes...
__________________ |
| |
| She's cute........even if She's a Nobody ID: 187901 Registrado: septiembre-2007 Hace: (795 dias)
| hola club lo siento por no postear ayer pero me fui a estados unidos bueno para recompensar les deejo unas imagenes ![]() y si se ven lindos juntos, pero aparte de eso train mucho en commun
__________________ ![]() Naminé- The most beautiful human on earth R.I.P Micheal Jackson Top Three Animes Super Smash Bros. Brawl 98% de los adolescentes han puesto cosas estupidas como esta en su firma, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| |
| Emisario del Pearlshipping ID: 232950 Registrado: enero-2008 Hace: (664 dias) Edad: 23
| Pues Bienvenida Hikari-Chan tu punto de vista es muy aceptable estas adentro y Bien empesaremos La actividad de las pruebas que hasta ahora ah tenido el Pearl si son como dicen Buenas para Ponerlas en la Seccion de pruebas Presenten Algo que consideren prueba mientras traduzco esto de bulbedia Oh si probert o Black me ayudan iremos mas rapido Por cierto Black las imagenes las editastes tu
__________________ |
| |
| pues yo digo que una prueba seria que Dawn se vistio 2 veces de porista para animar a Ash a que gane su medalla y May ni Misty an echo eso por Ash, como dicee en bulpedia normalmente se quedan sentandos echandoles unas porras mientras tienen dudas que si va a ganar Ash
| |
| No vengo por la perla pero si kiero exponer XD. Que Opinan del clasico de la bici quemada, que en esta ocasion fue totalmente pasado por alto hasta varios episodios mas tarde. Considero esto una prueba dado que esto indica que a Dawn directamente le agradaron Ash y Pikachu al punto de ignorar ese pequeño detalle hasta que montaron bicis nuevamente(Conste las dos anteriores se hicieron amigas de Ash, sin embargo al principio argumentaban que lo seguian por que pikachu destruyo sus bicis, Misty supuestamente para recuperarla, y May porque le daba miedo andar sola). Me gusta por que en verdad nos hace ver que es la primera en seguir a Ash por que verdaderamente le agradaron el y Pikachu. Es discutible por el hecho de que la bici ya es un clasico. Que opinan los demas. |
| |
| Tu vida termina cuando me ves a los ojos. ID: 271634 Registrado: mayo-2008 Hace: (555 dias)
| Bueno, con esto de las pruebas, me gustaria ayudar, pero si nos los convence ni modo, pero bueno aqui esta: En el inicio del viaje de Dawn, junto con su piplup, vi al pokemon espejismo Mesprit, de igual forma que Ash vio al legendario Ho-Ph justo despues de que pikachu salvara a Ash de los Sperrows(o como se llamen) Esta prueba es una de las que mas me gustan, ya que solo Dawn es la unica protagonista que junto con Ash, haya visto un legendario al iniciar su viaje Y creo que puede ser discutible por la siguiente cuestion, ¿Solo fue coincidencia que ambos vieran un pokemon legendario al iniciar su viaje?
__________________ ![]() Tu dices 50 cent - Yo digo Kiss Tu dices Britney Spears - Yo digo Anthrax Tu dices Wisin & Yandel - Yo digo Iron Maiden Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Cannibal Corpse Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Dragon Force Tu dices HSM - Yo digo Black Sabath Tu dices Rap - Yo digo Heavy Metal Tu dices Reggaeton - Yo digo Death Metal Tu dices Hip Hop - Yo digo Brutal Death Metal El 92% De Los Jovenes Han Vuelto Al Rap, Hip Hop Y Reggaeton, Si Eres Del Maldito 8% (Como Yo) Que Le Gusta Perturbar La Paz Y Golpear Cabezas Y Traseros, Copia Y Pega Esto En Tu Firma. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |