Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ Nos peleamos, nos reconciliamos y volvemos a pelear Yo tengo mucho que decirte... Pero lo mas importante de todo ¡Es que te agradezco por estar aqui conmigo! Compañeros de viaje. compasion en la vida Yo pretendo que te comprendo... Pero ultimamente... ¡Me alegro de que estes aqui conmigo! Visita Nuestro Libro AA Metro Flog Si quieres que tu fic salga en esta seccion,debes llenar esto : Titulo: (no importa el titulo, sino el nombre q le tengan o como lo tengan registrado en la seccion de fics) Autor: (no importa si son colectivos o lo q sea, siempre q sea pearl) Genero: (se que seran romances y amor en muchos casos, pero pongan tambn n todo caso si hay algo mas involucrado. Separen por comas en el caso de ser muchos generos) Reseña: (Algo corto, no mas de unas dos lineas, pero q describa algo del desarrollo de su historia. Si hay alguna observacion sobre otro shipping, ponganlo aqui entre parentesis.) Link: (Esto es lo q mas me interesa que este correcto y en la primera pagina del fic, x favor) Hacer caso porfavor. Nuestros Fan Fic ![]() Elecciones presidenciales Fan`s club pearlshipping 2009 Postulantes: - flexobndr - ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ - cezar - アレクス (Areku) Requisitos: *Disponavilidad de tiempo *organisacion [?] *secuases malebolos para que hagan logos. no es un requisito x3 *ser miembro del club *ser activo, es lo mismo que el primer punto, solo es para rellenar x3 **Poseer coraje y valor suficiente para obedecer ordenes y mantenerse fiel ante una muerte casi segura. Firmas ![]() ![]() Nuestro Boton ![]() ![]() Ven Y disfruta del Pearlshipping Chocandolas!! Asuntos de este Club con Gonzolan] Última edición por Pearlshipping; 23-ago-2009 a las 20:39. Razón: nuevos miembros | |
| Visitas: 106820 | |
| La ultima mision! ID: 322465 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias)
| bueno sabiamos que llegaria este dia xD bueno me voy mañana por la mañana y vulevo el proximo viernes, a rellenar lo que falta en la seccion de pruebas mientras tanto se cuidan y dejen comentarios aki http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...l#post18360659 kiero minimo 2 post de miembros del club o si no yo mismo les dare de baja XD bueno cuidense xD hasta el viernes
__________________ Thank your for the reminiscenses, but now they belong to the time. I will see you in another life. |
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1398 dias) Edad: 18
| hola como estan todos ?quiero dar la bienvenida a la nueva mienbra del club espero q la pases bien........ bonitos aportes a todos, estan expectaculares las imagenes y videos...... y para no quedarme atras aqui les dejo un video... ya nos vemos
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
| ~ * Nya, Mary ID: 360373 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 11
| Hola !!!!!!!!!! Como estan todos ???? n_____n buab ya completamos dos poganis xDDDDD Eso es super ! XD Super xidas las imagenes de todos XD Y que lindos videos Aunque creo que me los e visto varias Y las firmas me encanta la tuya Mewter y Kakarota9944 n.n Estan geniales Bienvenida Resha Valentine ! Eres de Argentina?! Wow Eso es super !!!!!!! Espero que te diviertas n_____n XD en este club te divertiras Mas con todos los locos de aqui XD [?] o.o||| lo grite muy fuerte??? O.OUUU Asi que, pasatelo bien Chaito n.n||| *sale corriendo*
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 384122 Registrado: mayo-2009 Hace: (196 dias)
| Hola Bueno primero muy buen video el que tragiste Heart Break. ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ me alegra que te haya gustado mi firma. Tambien me gustó mucho tu firma kakarota 9944. Y pues aqui traigo algunas imagenes q encontre: Bueno esto ha sido todo por mi parte Me despido Adios
__________________ ![]() AMU X IKUTO FAN FOREVER |
| |
| the big boss... ID: 371426 Registrado: marzo-2009 Hace: (249 dias)
| hola como estan veo q ai una nueva mienbra en el club espero Resha Valentine q t di viertas con todos nosotros trajeron muy buenas imagenes y videos heart break esta muy bueno tu video y mewter esta muy buenas tus imagenes hay algunas q nunca vi y bueno aca dejo unas imagenes q encontre |
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1398 dias) Edad: 18
| hola de nuevo ![]() bonitas imagenes mewter me gustaron todas y tambien las imagenes de cezar estuvieron cheveres bueno por el momento no tengo nada q decir q solo rezar para q me escogan como moderador e implementar mi nueva era hasta llegar a ser administrador je je....... bueno chau mañana regreso me voy a dormir XD
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
| ¨Boku Ni Katsu No Mada Hayai" ID: 363647 Registrado: febrero-2009 Hace: (281 dias)
| bueno no se cuando fue la ultima vez que pase porque no me acuerdo, al parecer fue el lunes o martes es que me perdi desde que borraron algunos post bueno les traje uno de los clasicos videos pearl no se si estara en las pag anteriores por que con el tiempo que tengo no puedo revisar 1000000 de disculpas. bueno mis saludos a los nuevos miembros si hay y muy buenos aportes los que alcanze a ver. les dejo algunas imagenes si las tienen lo siento no lo sabia. bueno me voi porque tengo mucho sueño y queda mucho por recorrer. heart_break gracias por el video porque ese video es muy parecido al one_shot que acabo de hacer. bueno amigos del club el video se los pondre despues ya que tengo un problema y no lo puedo colocar en un spoiler y no quiero que me corran por no seguir las reglas espero que alguien me ayude con ese problema ahora si me despido como no estoy en mi ciudad nlos fans art que tengo se los mandare el miercoles Última edición por syusuke; 24-may-2009 a las 21:29. |
| |
|
bueno cambiando de tema k es lo k pasa por k ese usuario no esta en la lista de miembros. ya tiene mas de dos post en el club y segun el decreto que dio a conocer gonzalan con 2 post aparesias en la lista xD yo lo pondria pero k flojera que lo haga obelisco eres el visepresidente yo solo soy abogado-secretario.coordinador de actividades y muchas cosas mas xD asi k kuando buelba kiero ver a ese miembro en la lista xD ignorenme xD
__________________ Thank your for the reminiscenses, but now they belong to the time. I will see you in another life. | ||||
| |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (446 dias) Edad: 17
| Hola bueno..... emmm.. me gustaron sus aportes =) mas las imagenes de mewter porq nunca mlas habia visto xD y estan muy buenas mercenary, syusuke_silver ya a estado aqui desde hace mucho tiempo como desde hace un mes y medio algo asi pero ya era miembro del club =)
__________________ comiensa la nueva era | |||
| |
| si ya es miembro por que no lo veo en la lista xD me estare kedando ciego ._. bueno solo eso http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...hipping-3.html creo k estoy rompiendo algun tipo de regla xD
__________________ Thank your for the reminiscenses, but now they belong to the time. I will see you in another life. |
| |
| Unforgiven ID: 361051 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| Hola a toda la gente =D, bueno sinceramente no se que decir, estoy amargado y emo como siempre, no puedo cortarme las venas porque me sacaron todas mis navajas =O, bueno en fin me parece que estoy spammeando como una loca asi que digo algo que tenga que ver con el pearl =D... trajeron lindas imagenes =D, los amo club xD, algun dia voy a traer alguna imagen, algun dia xD... dejo de hablar boludeces y me voy... |
| |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (371 dias)
| yo me he vuelto emo unas ves y es a causa del jodiod liston qe fu con may se acuerdan no? me deprimio me iso acordar qe soy miserable y qe tengo baja conexion maldito ciber boliviano lo odio pero por lo menos es barato xD en fin creo ke despues nesecitare qe alguin me ayude a administra el foro y tambien nesecito un nombre para el foro... en fin no vi la imagnes por al baja conexion pero qe da estoy asiendo otro fic y con este son 3 fic comunes =O pero es un crsosover, quise aser una pareja algo rara y quise ver como es qe dawn y ash se las arreglan en una dimension diferente al e ellos esta en una linea en internet asi qe pronto les dare un adalanto y para variar tengo demasiada imaginacion ..alguin quiere idea para fic por qe vendo :3 ya es mucho X3 Bye~♥ Pds\: I love pearlshipping~♥ ~espacio cedido para la prima de nuaj:abi =3~ hola se ve qe el loko esta en bolivia ese si ke tiene dinero me dijo qe me no tenia y se ve qe sobrevive en esa region... bueno alun dia me esplicara como ase para tener guita si tiene menos dienro qe un vagabundo ¬¬ en fin diganle o si lo ven qe es un perejil ¬¬ en fin creo ke esto es no es aiperdonen <=( me gustaron las imagenes de mewter son algo esclusivas, no creen? x) ah eh visto en la parte de pruebas , y solo tiene la mitad hecho solo falta la parte de los momentos,no creen? en fin creo ke me volvi pearl... y eso qe me gusta el contest...=( adiositos y un besito para todos,en la lengua ...
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso Última edición por NUAJ; 24-may-2009 a las 23:00. | ||||
| |
| ¡Hasta la vuelta en la forma que sea...chau! ID: 360057 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| hola gente , veo que el club ya resucito y sigue con la velocidad de post de siempre XDD,grandes aportes de todos , me gustaron bastante las imagenes y videos , bueno gente me despido , hablamos mañana
__________________ ![]() ¡Gracias...Totales! ¡Estoy viviendo mi SUEÑO STEREO! ¡Team Galactic RLZ! ¡SODA STEREO RLZ! Miembro oficial de la F.B.I Federacion de Borrachos Internacional Si eres miembro copia esto y pegalo en tu firma si no...Comprate un perro LOS 10 MANDAMIENTOS DE SHIKAMARU Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (468 dias)
| bueno aki XD resucitando XD jajajaj xD bueno solo vengo a decir que muy buenos aportes a todosen verdad....kreo q no debi desaparecerme en el dia XD bueno mas q nada entre para dejarles un videas XD de una peli q akabo de ver kon una amia XD bueno aki esta y espero les guste ![]()
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 Última edición por Jor-G; 24-may-2009 a las 23:37. |
| |
| Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los
Reapers ID: 234458 Registrado: enero-2008 Hace: (673 dias) Edad: 18
| Bueno luego de estar un tanto pensativo/reflexivo durante un dia vuelvo para dejarles mas aportes de imagenes: bueno solo eso... y quisiera saber si hay algun requisito especial para agregar un Fic mio a la lista del Club?... porq hace algunos posts habia dejado todos los datos para que lo agregaran pero no lo hicieron... bueno mas que decir/pregunta/aportar me despido... Nos Vemos.
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" Última edición por Neku Sakuraba; 25-may-2009 a las 02:28. |
| |
| Hola despues de un dia de flojera hay q regresar a la vida =) Jor-G me gusto el video (aunq ya lo habia visto xD )
pasame otra vez tus datos para anotar ti fic =) sobre el capitulo de hoy se mostraba mucho le felicidad de Dawn por ver a Ash ganar los combates y se mostro mas cuando gano la medalla si se pasa el jefaso Gonzolan le avisan q de comienzo a la actividad de los videos =) esq como regreso de la escuela tarde ya no lo veo xD
__________________ comiensa la nueva era | |||
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (468 dias)
| bien chicos aki pasandome algo temprano por el klub XD asi q espero q esten bien y bueno aki unas imagenes ![]() bueno espero les hay gustado y bueno me reitro hasta la proxima ![]() alaos y se kuidan xD
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| |
| Hola bueno..... andaba viajando por el mundo de los poke fics y me encontre algunos fics de usuarios "neutrales" ya q no colocan ningun shipping al momento en sus historias porq colocan encuestas o algo parecido para ver que shiipingn quieren asi q estaba pensando en q devemos votar para q sean fics pearl xD asi q voy a buscar fics para q gane el pearl si alguien encuentra alguno enseñenolo
__________________ comiensa la nueva era Última edición por oBeLiScO(2); 25-may-2009 a las 10:47. |
| |
| hola q tal............. ![]() oye nuaj si necesitas ayudante para tu nuevo foro... si quieres me puedes nombrar moderador.... y asi puedo cooperar XD......... bonitas imagenes advent sonic y jor g ......... hablando de los fics...... tengo planeado hacer uno.....pero no tiene nada q ver con algun shipping... y si le meto algo... seria pearl........en fin la conti q hiso mercenary en el fic de hikari me animo hacer uno je je............ bueno ya me voy... ya regreso....chau
| |
| Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los
Reapers ID: 234458 Registrado: enero-2008 Hace: (673 dias) Edad: 18
|
bueno en este momento no tengo ningun aporte por desgracia... pero bue sin nada mas que decir me despido... Nos Vemos.
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" Última edición por Neku Sakuraba; 25-may-2009 a las 13:17. | ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |