Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ Nos peleamos, nos reconciliamos y volvemos a pelear Yo tengo mucho que decirte... Pero lo mas importante de todo ¡Es que te agradezco por estar aqui conmigo! Compañeros de viaje. compasion en la vida Yo pretendo que te comprendo... Pero ultimamente... ¡Me alegro de que estes aqui conmigo! Visita Nuestro Libro AA Metro Flog Si quieres que tu fic salga en esta seccion,debes llenar esto : Titulo: (no importa el titulo, sino el nombre q le tengan o como lo tengan registrado en la seccion de fics) Autor: (no importa si son colectivos o lo q sea, siempre q sea pearl) Genero: (se que seran romances y amor en muchos casos, pero pongan tambn n todo caso si hay algo mas involucrado. Separen por comas en el caso de ser muchos generos) Reseña: (Algo corto, no mas de unas dos lineas, pero q describa algo del desarrollo de su historia. Si hay alguna observacion sobre otro shipping, ponganlo aqui entre parentesis.) Link: (Esto es lo q mas me interesa que este correcto y en la primera pagina del fic, x favor) Hacer caso porfavor. Nuestros Fan Fic ![]() Elecciones presidenciales Fan`s club pearlshipping 2009 Postulantes: - flexobndr - ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ - cezar - アレクス (Areku) Requisitos: *Disponavilidad de tiempo *organisacion [?] *secuases malebolos para que hagan logos. no es un requisito x3 *ser miembro del club *ser activo, es lo mismo que el primer punto, solo es para rellenar x3 **Poseer coraje y valor suficiente para obedecer ordenes y mantenerse fiel ante una muerte casi segura. Firmas ![]() ![]() Nuestro Boton ![]() ![]() Ven Y disfruta del Pearlshipping Chocandolas!! Asuntos de este Club con Gonzolan] Última edición por Pearlshipping; 23-ago-2009 a las 20:39. Razón: nuevos miembros | |
| Visitas: 106681 | |
| Dejandome llevar por los sentimientos... ID: 241784 Registrado: febrero-2008 Hace: (652 dias)
| hola ps aki el vice debantiendo esas pruebas..
ah ps bueno eso es todo traigan mejor pruebas,ahi derrepente se pueden poner en el spoiler de las pruebas wow espero ganarme unas pruebas,porque creo que las debati bien o no?? xDD ps eso veremos en gonzalon jejeje nos vemossssssssssss
__________________ | |||||||||
| |
| Apoyen el Mecha-Foro... mas informacion en mi
firma XD ID: 269563 Registrado: abril-2008 Hace: (573 dias)
|
| ||||
| |
| Dejandome llevar por los sentimientos... ID: 241784 Registrado: febrero-2008 Hace: (652 dias)
| hola!!
bueno ps ahi nos vemosssssssssssssssss
__________________ | |||
| |
| pero si se analiza ahi mencionan la historia de Satoshi y Hikari y los pokemon xD. |
| |
| Emisario del Pearlshipping ID: 232950 Registrado: enero-2008 Hace: (676 dias) Edad: 23
| Bueno Veamos
Ma parece mejor Prueba
Me gusta mas la prueba de La bici en mi punto de vista Claro Black tu eres poke y es tu punto de vista y la serie del DP ya no solo trata de Ash sino de Hikari Tambien Una prueba seria Los pokemon que ellos dos intercambiaron Buizel y Aimpon Lo hicieron por que les convenia a los dos pero La prueba ya se hiso fuerte ya que evolucionaron Ya los dos y todavia Falta y es muy diferente que lo del bolbasour de May Y cuando llegeue (que no espero que sea pronto) la separacion los dos se recordaran Biendo a Buizel o Aimpon bueno espero mas puntos de vista Ademas de la tuya Black
__________________ | ||||||||||||
| |
| Forget it......... There's no way you're taking
Naminé's heart ID: 187901 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias)
| bueno tambien esta la prueba de Buneary y Pikachu, porque Buneary esta enamorada de Pikahcu, y como dice el Profesor Oak lo que siente el entrenador tambien lo siente el Pokemon y tambien alreves (sea nervioso, enojado, feliz) asi que hay una leve possibilidad de que Dawn puede estar enamorada de Ash
__________________ ![]() Naminé- The most beautiful Nobody of existing R.I.P Micheal Jackson Top Three Animes Super Smash Bros. Brawl 98% de los adolescentes han puesto cosas estupidas como esta en su firma, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| |
|
Con respecto al cambio de Buizel y Ambimpom, tiene mucho sentido, xq los entrenadores generan lazos con sus Pokemon, despues de todo un Pokemon es un ser vivo y creo que si lo ves asi, puede tener un valor sentimental muy grande, dado que cuando ellos piensen en ese Pokemon en especial, recordaran que en el momento de obtenerlo, confiaron en el otro entrenador a la hora de hacer el cambio(o al menos me parece q asi se aprecia entre Ash y Dawn, si no se conocieran y no confiaran en el otro o al menos en el caso de Ash, no hubiese habido cambio). Eso es todo, bueno en verdad no, que opinan del hecho de la imagen en la q Ash se deprime mucho en el episodio 61 xq Dawn vuelve a ser eliminada en la primera ronda de su concurso. | ||||
| |
| Sin estado ID: 252551 Registrado: marzo-2008 Hace: (621 dias)
| esta tambien la idea de q ash se a relaciona mas con dawn q con sus antiguas conpañeras misty y may ash y dawn se parecen mucho , tiene una relacion fuerte y no tienen casi peleas misty cada rato molestaba a ash por ser menor, cuando ash se lastimaba ella se preocupaba era por Pikachu XD may y ash son buenos amigos, pero hay q ver q hay mas provavilidades del amor de may y drew ash y dawn tuvieron algunos problemas , pero poco despues lo superaron por conpleto su amistad se fortalecio en el episodio DP29:Los Gemelos Campeones! misty al contrario no supero sus problemas no dejaba de molestar a ash por lo de su bici, y siempre le afirmaba q era un entrenador mediocre bueno hay q ver q ash veia a may como su aprendis
__________________ pearlshipping por siempre pearlshipping grandes fics(bueno para mi lo son) unance al Pearlshipping Fans Club http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...s-club-aa.html |
| |
| hola!! sin comentarios con respecto de las pruebas ademas esto no es la guerra de shipping,o si lo es?? bueno ps...yo no puedo dar pruebas y si esque la actividad se trata de pruebas,no participo en esta actividad bueno ps..espero que se termine esta actividad y de los one-shot tal vez participe nos vemossssssssss
__________________ |
| |
| eddie!!!! rock ID: 267682 Registrado: abril-2008 Hace: (578 dias) Edad: 28
| olaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ club bueno paso para desires que en la semana no pude postear por que tuve que ir a jugar futbol a atacama (sector norte de mi pais y to soy de centro) y bueno es digo que voy a pasar todos los dias por el mejor club que ahy de pokemon aiooooozzzzz.... |
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1398 dias) Edad: 18
| hola q tal....................people esta muy interesante la conversacion y hafort tiene razon al decir q ash se ha relacionado mas con dawn q con misty y may..................yo tambien me pregunto x q se me parecia raro eso.........por q era mas diferente q con las otras dos........por ejemplo como se ha dicho dawn le ha hecho porras en dos oportunidades a ash............no solo eso q se llevan mejor x q al terminar una batalla se estrechan las manos...y ambos se dan un gran aliento.................y tambien es por eso q me gusta el pearlshipping......yo digo q hay mas pruebas q con q hubo con may y misty......................... .............................. ...... bueno me despido..............luego aportare con imagenes y otras cosas mas.................bye pd orry x no haber posteado ayer y antiayer..........es q es por el colegio
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
| Bueno es cierto lo de que se han llevado mejor desde el inicio, pero es n parte x el hecho de q Ash y Dawn iniciaron una relacion de amistad directamente, es decir Dawn encontro a Pikachu y lo ayudo y cuando decidio seguirlo fue por que decia que asi podria pasar mas tiempo con Pikachu, obviamente con su trainer tambien.
Bueno por ahora me despido y espero que comenten XD. | ||||||||
| |
| hola!!
xDD bueno ps andaba pasando xDD aiossss
__________________ | |||
| |
| Es que para empezar el debate no se trata de desmentir Shippings, y honestamente aun si asi fuera, entonces dudo q yo lo hiciera, se trata de analizar las pruebas y ver q tan buenas son para ver cuales van para el spoiler de las pruebas. Esto es defender nuestro shipping y ya no quitarle fundamentos a ningun otro. |
| |
| Emisario del Pearlshipping ID: 232950 Registrado: enero-2008 Hace: (676 dias) Edad: 23
| Buen punto probert lo de ash se deprime al escuchar la noticia de que Dawn es eliminada y entonces el siguiente Capitulo la ve como llora creyendo el tonto que le entro una basura en el ojo es muy buena Prueba Pero antes de eso el momento Fue como Magico Una de las Pruebas que viene en bulbedia es en el capitulo de bunery donde hikari grita por su Cabello y que has trata de ir a ver que le sucede Pero le dice que no se acerque Para mi punto de vista es Buena la Prueba Bueno parece que DZ Cambio los spoiler A Blancos y me Parece que combinan Bien con el Club Pearl
__________________ |
| |
| Forget it......... There's no way you're taking
Naminé's heart ID: 187901 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias)
| yo tambien digo que el pokeshipping es el que tiene mas pruebas que todos los de mas (enrealidad creo que al final de la serie se va a casar con misty) pero el pearl tambien tiene oportunidad ahora lo que dijistes probert del episodio 61, no vi que se diprimio porque no llego a la segunda ronda, yo digo que fue porque Dawn se aguanto las ganas de llorar y sentirse mal............. bueno eso creo yo y cuando Ash ve a Dawn llorando, esa parte si se me iso una esena pearlshippy, esa parte si me gusta
__________________ ![]() Naminé- The most beautiful Nobody of existing R.I.P Micheal Jackson Top Three Animes Super Smash Bros. Brawl 98% de los adolescentes han puesto cosas estupidas como esta en su firma, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| |
| eddie!!!! rock ID: 267682 Registrado: abril-2008 Hace: (578 dias) Edad: 28
| olaaaaaaaaaaa clubb ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno paso a visitar de nuevo el club y para saludarlos a todos los miembros y decirles que es el mejor club de todos y que lo siga siendo bueno ya aiozzzzz me despido bye |
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1398 dias) Edad: 18
| hola q tal........................... .................... yo sigo pensando q en ash y dawn esas pruebas q hay son mas concretas o mas interesantes q digamos por q se llevan mejor q cuando se llevaba con may o misty... yo se q en otros shipping hay pruebas........pero nada comparado con el pearlshipping.....lo se x q cuando era advanceshipper siempre paraba diciendo puebas como la pelea q tuvieron esa ves de la batalla del amor o cuando ash rescato a may cuando fue raptada por un pokemon y le agarro la mano y otras...................pero siempre hubo pero nada.............q vaya mas halla............solo era cosas mias..........y la verdad es q llegue a saberlo..............pero ahora q soy del pearlshipping la mejor pareja del mundo... es q se q esas pruebas q hay son algo q van mas alla....q quisa en el futuro pase.......................... .......................... bueno ya me tengo q ir chau cuidense people pero antes le dejo un video
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
|
Ahora viene la mia del dia, esto no es tanto una prueba sino algo que me gustaria hacer notar. De las tres amigas que Ash ha tenido, pese a que May era muy femenina, yo opino que Dawn se ve mas femenina, xq incluso con que le gustan los Pokemon, no es como Misty q incluso sentia que no le importaba xq pensaba q sus hermanas eran las mas bellas(conste no digo que Misty fuera fea xq no lo era), o May q si era muy femenina pero siento que en pocos episodios enfatizaron en ese aspecto, no como Dawn que siempre se preocupa tanto de apariencia y todo eso pues. Bueno comenten XD, por cierto anuncio que inicie un nuevo fic, asi q los interesados pueden pasarse por alla y leerlo, el link esta en mi firma y es el ultimo xD. probert agregó un mensaje a los 1379 minutos y 55 segundos después... El Club esta medio muerto y como nadie ha comentado lo ultimo q puse x ahora solo dare algunas imagenes Trate de que ninguna se repitiera y activense club que no podemos pasar dias como este Última edición por ProberT; 28-jun-2008 a las 20:59. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| |
| Sin estado ID: 243548 Registrado: febrero-2008 Hace: (647 dias)
| UNOS VIDEOS...
__________________ ![]() Pensamientos... un fic Pearlshipping y Contestshipping Y con La sana Comedia y si quieren agrenme en mi nuevo msn riolu94@hotmail.com xD Pensamientos...Comedia y Romance..poosten...que es gratis y este es otro fic mio El Viaje De Los Nuevos Entrenadores Los mejores fics (eso pienso) |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |