Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ Nos peleamos, nos reconciliamos y volvemos a pelear Yo tengo mucho que decirte... Pero lo mas importante de todo ¡Es que te agradezco por estar aqui conmigo! Compañeros de viaje. compasion en la vida Yo pretendo que te comprendo... Pero ultimamente... ¡Me alegro de que estes aqui conmigo! Visita Nuestro Libro AA Metro Flog Si quieres que tu fic salga en esta seccion,debes llenar esto : Titulo: (no importa el titulo, sino el nombre q le tengan o como lo tengan registrado en la seccion de fics) Autor: (no importa si son colectivos o lo q sea, siempre q sea pearl) Genero: (se que seran romances y amor en muchos casos, pero pongan tambn n todo caso si hay algo mas involucrado. Separen por comas en el caso de ser muchos generos) Reseña: (Algo corto, no mas de unas dos lineas, pero q describa algo del desarrollo de su historia. Si hay alguna observacion sobre otro shipping, ponganlo aqui entre parentesis.) Link: (Esto es lo q mas me interesa que este correcto y en la primera pagina del fic, x favor) Hacer caso porfavor. Nuestros Fan Fic ![]() Elecciones presidenciales Fan`s club pearlshipping 2009 Postulantes: - flexobndr - ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ - cezar - アレクス (Areku) Requisitos: *Disponavilidad de tiempo *organisacion [?] *secuases malebolos para que hagan logos. no es un requisito x3 *ser miembro del club *ser activo, es lo mismo que el primer punto, solo es para rellenar x3 **Poseer coraje y valor suficiente para obedecer ordenes y mantenerse fiel ante una muerte casi segura. Firmas ![]() ![]() Nuestro Boton ![]() ![]() Ven Y disfruta del Pearlshipping Chocandolas!! Asuntos de este Club con Gonzolan] Última edición por Pearlshipping; 23-ago-2009 a las 20:39. Razón: nuevos miembros | |
| Visitas: 106681 | |
| Sin estado ID: 257238 Registrado: marzo-2008 Hace: (610 dias)
| Holas, lamento de no haber posteado toda esta semana, tuve muchos trabajos que hacer
Con respecto al otro episodio donde Ash encuentra con lagrimas en los ojos a Dawn, estaba preocupado por ella xq pensaba que aún seguía triste por haber perdido el concurso, pero Dawn le mintió y el muy tonto se la creyó . Bueno esa fue mi opinión, me despido hasta mañana ![]() | ||||
| |
| Apoyen el Mecha-Foro... mas informacion en mi
firma XD ID: 269563 Registrado: abril-2008 Hace: (573 dias)
| Esto me preocupa, simplemente paso para firmar, pero creo que el club se esta kedando un poco inactivo |
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1398 dias) Edad: 18
| hola como estan people........................ .. como se dice el club esta inactivo.........ya se me viene los recuerdo de mi pasado........................ ............. bueno............en una de esas pruebas donde dicen q ash vio a dawn llorando...................... ...me hubiera gustado q fuera mas dramatico osea q dawn no se hubiere calmado cuando le vio a ash...........hubiera sido q ash le dijera algo y dawn se apoyara en su pecho a llorar.......o algo por el estilo........................ .........miren aqui dejo una imagen de lo bien q se llevan los es la envidia de may y misty.................: bueno ya me voy chau cuidense .............saludos
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
| gente hay que postear algo algo xD, pongan, aporten, opinen o algo XD. |
| |
| Dejandome llevar por los sentimientos... ID: 241784 Registrado: febrero-2008 Hace: (652 dias)
| ハロークラブで歩く = hola club como andan xDD bueno ps como estan inactivo u.u activense o nos cierran el club bueno ps ahi nos vemos adios
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 243548 Registrado: febrero-2008 Hace: (647 dias)
| holas... miren este video de prueba Y TENGO UNA PEQUEÑA DUDA en el episodio 75 cuando conocen a este tipo cuyo nombe no me acuerdo ahora... este le pregunta algo dawn y no se que le responde pero sorprende y me llamo la atencion la actitud de ash... si encuentro un video les muestro bye
__________________ ![]() Pensamientos... un fic Pearlshipping y Contestshipping Y con La sana Comedia y si quieren agrenme en mi nuevo msn riolu94@hotmail.com xD Pensamientos...Comedia y Romance..poosten...que es gratis y este es otro fic mio El Viaje De Los Nuevos Entrenadores Los mejores fics (eso pienso) Última edición por ♠ Lucario♠; 30-jun-2008 a las 17:26. Razón: me faltoi escribir algoxD |
| |
| Forget it......... There's no way you're taking
Naminé's heart ID: 187901 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias)
| QUE PASA CLUB CASI NO ESTAN ASIENDO NADA T__T bueno vengo a decirles que el viernes me voy a ir de vacasiones y pos no voy a poder postear del jueves hasta que regrese...............bueno eso es todo no tengo nada mas que decir talves mando unas imagenes mas tarde, bueno Bye
__________________ ![]() Naminé- The most beautiful Nobody of existing R.I.P Micheal Jackson Top Three Animes Super Smash Bros. Brawl 98% de los adolescentes han puesto cosas estupidas como esta en su firma, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| |
| She is a Death Metal Diva ID: 271634 Registrado: mayo-2008 Hace: (568 dias)
| ♠Lucario94♠ vi tu video, y me sorprendio la parte final, no se si Ash sea exagerado, pero creo que se preocupo mucho por Dawn, cambiando de tema, aqui tengo unas imagenes que espero que no esten repetida.
__________________ ![]() El individuo es inteligente por naturaleza, pero la masa lo hace estúpido, y lamentablemente todos hacemos parte de la masa, nos dejamos llevar por las opiniones, creemos en lo que nos hacen creer y vivimos según nos obligan, estamos reprimidos desde que nacimos y esa es la mayor razón de la idiotez humana... DARK ZAVALATAKER KILLING THE INTERNET: |
| |
| Creo que asi estamos mejor Club, me gusto el video Lucario y bueno otra duda El mensaje de usagirl19735 Esto es como que Spam verdad, no hay que reportarlo o eliminarlo? |
| |
| listo pa las pataditas XD ID: 291876 Registrado: junio-2008 Hace: (508 dias) Edad: 15
| Oigan soy nuevo en foros dz y, me preguntaba, si me podría unir a este club porque el pearlshipping es mi favorito. |
| |
| Emisario del Pearlshipping ID: 232950 Registrado: enero-2008 Hace: (676 dias) Edad: 23
| jo estan muy Bonito ese video Locario94 Muchas pruebas ahi veo Bueno si nadie va dar mas pruebas dire que la unica que veo muy bien es el de la Bicicleta Y esa con la que empiesa ese video que trajo lucario para Pasar a otra cosa Voy a Hablar con probert para ver lo de su actividad de los one shots Pero antes de eso haremos una actividad Muy entretenida espero verlos que participen en ella por lo del Post 86 ya debieron de haber venido para quitarlo Y bienvenido mariosmash
__________________ |
| |
| listo pa las pataditas XD ID: 291876 Registrado: junio-2008 Hace: (508 dias) Edad: 15
| Bueno muchisimas gracias por aceptarme en su club espero que nos llevemos muy bien, y de acuerdo a lo que he leido están con las pruebas, bueno no he visto muchos capitulos pero el que yo tengo es cuando ash es golpeado por el robot y cuando este mismo sube a el, se ve como dawn esta super preocupadisima por ash o al menos eso demuestra la mirada que esta pone, bueno les dejo las imagenes del capitulo. Bueno eso es todo, y tengo una duda, como puedo poner un video en un spoiler, espero que porfavor me lo digan, ¡hasta luego!
__________________ ![]() Lean mi fic: y mi one-shot: y si te gusta el pearlshipping unete a: |
| |
| Sin estado ID: 243548 Registrado: febrero-2008 Hace: (647 dias)
| genial gracias... mañana subo imagenes para que esto o se muera... tengo una duda para que sirve la perla esta que dice arriba... PD: me qcorde fue en el episodio 75 donde conocen a wallece veanlo y veran los que le conte anteriormente chau ♠ Lucario 94♠ agregó un mensaje a los 828 minutos y 16 segundos después... HOLA CLUB'S PEARLSHIPPING.... ![]() PRIERO LE DEJO UN VIDEO...QUE POR CIERTO TIENE IMAGHENES QUE NO HABIA VISTO ANTES...
__________________ ![]() Pensamientos... un fic Pearlshipping y Contestshipping Y con La sana Comedia y si quieren agrenme en mi nuevo msn riolu94@hotmail.com xD Pensamientos...Comedia y Romance..poosten...que es gratis y este es otro fic mio El Viaje De Los Nuevos Entrenadores Los mejores fics (eso pienso) Última edición por ♠ Lucario♠; 02-jul-2008 a las 08:28. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Emisario del Pearlshipping ID: 232950 Registrado: enero-2008 Hace: (676 dias) Edad: 23
| Vaya Muy poco Movimiento se ve que llegaron las Vacas(ciones) bueno dejo mis aportes del dia de hoy espero ver mas Actividad
__________________ |
| |
| wau, parece que después de gonzolan, no han posteado nada, y como soy nuevo no me gustaria, como dice black heard, que lo cerraran, porque soy muy nuevo en esto de los foros y no quiero que eso suceda, bueno dejo imagenes: y porfavor activense, claro quien soy yo para pedirles eso soy nuevo, pero es que no me gutaria que cerraran el club y menos siendo de este shipping. ¡¡hasta luego!!
__________________ ![]() Lean mi fic: y mi one-shot: y si te gusta el pearlshipping unete a: |
| |
| Hola u//u Mi disculpas!!! es que no me e podido reportar!! me siento muy apenada!!! lo siento mucho!! prometo intentar pasarme muy seguido :) u//u emmmm emmm. me podrian informar de lo que estan haciendo? *pena* bueno espero sus respuestas y disculpas U^^ despues paso a dejar imagenes.. bye bye U^^ | |
| Forget it......... There's no way you're taking
Naminé's heart ID: 187901 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias)
| bueno club hoy me voy de vacasiones y no regreso hasta lunes T__T y talves posteo el martes bye club nos vemos el marte n__n
__________________ ![]() Naminé- The most beautiful Nobody of existing R.I.P Micheal Jackson Top Three Animes Super Smash Bros. Brawl 98% de los adolescentes han puesto cosas estupidas como esta en su firma, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (445 dias) Edad: 17
| Hola disculpen por no haberme pasado por estos dias edq como les dije antes mi compu estaba ddescompuesta y utilizaba la mi hermano a escondidas >_> y este fin de semana como estaba el ps no me dejaba ocuparla pero ahora ya me compraron otra asi q ya estare denuevo por aqui muy seguido xD y felicidades por haber pasado los 2000 post estoy orgulloso de estar en este club xD ahorita voy a leer todos los post q eescribieron en estos dias =) Adios
__________________ comiensa la nueva era |
| |
| aun no estoy listo pra perder aun tengo 2 amores
que proteger¡¡¡¡¡¡ ID: 360048 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| hola clubme gusta verlos asi tan activos paso a dejar unos videos espero sean de su agrdo y no mas y tener la oportunidad de que alguien me responda ¿donde esta sublee? bueno es todo hasta pronto.
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... |
| |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (445 dias) Edad: 17
| Hola bienvenidos a todos los nuevos ahora si son muchos xD espero q se diviertan con todos nosotros estaran agregados a la lista de miembros cuando hayan posteado tres veces =)
y eso hay q festejarlo =) xXKiMbErLyXx muy buenas imagenes me gustaron ademas vi unas q nunca las habia visto
en unos momentos te agrego igual q a los demas
pero ya no se a presentado
porq en el msn ya no se conecta y ya tiene mucho tiempo q no se pasa por aqui
__________________ comiensa la nueva era | ||||||||||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |