Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ Nos peleamos, nos reconciliamos y volvemos a pelear Yo tengo mucho que decirte... Pero lo mas importante de todo ¡Es que te agradezco por estar aqui conmigo! Compañeros de viaje. compasion en la vida Yo pretendo que te comprendo... Pero ultimamente... ¡Me alegro de que estes aqui conmigo! Visita Nuestro Libro AA Metro Flog Si quieres que tu fic salga en esta seccion,debes llenar esto : Titulo: (no importa el titulo, sino el nombre q le tengan o como lo tengan registrado en la seccion de fics) Autor: (no importa si son colectivos o lo q sea, siempre q sea pearl) Genero: (se que seran romances y amor en muchos casos, pero pongan tambn n todo caso si hay algo mas involucrado. Separen por comas en el caso de ser muchos generos) Reseña: (Algo corto, no mas de unas dos lineas, pero q describa algo del desarrollo de su historia. Si hay alguna observacion sobre otro shipping, ponganlo aqui entre parentesis.) Link: (Esto es lo q mas me interesa que este correcto y en la primera pagina del fic, x favor) Hacer caso porfavor. Nuestros Fan Fic ![]() Elecciones presidenciales Fan`s club pearlshipping 2009 Postulantes: - flexobndr - ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ - cezar - アレクス (Areku) Requisitos: *Disponavilidad de tiempo *organisacion [?] *secuases malebolos para que hagan logos. no es un requisito x3 *ser miembro del club *ser activo, es lo mismo que el primer punto, solo es para rellenar x3 **Poseer coraje y valor suficiente para obedecer ordenes y mantenerse fiel ante una muerte casi segura. Firmas ![]() ![]() Nuestro Boton ![]() ![]() Ven Y disfruta del Pearlshipping Chocandolas!! Asuntos de este Club con Gonzolan] Última edición por Pearlshipping; 23-ago-2009 a las 20:39. Razón: nuevos miembros | |
| Visitas: 107116 | |
| ¿0001829? ID: 160283 Registrado: junio-2007 Hace: (883 dias) Edad: 16
| Ahhh!!! Jor-G!!! Me ganaste el post 1000!!! Maldita sea!!! XDDD En fin, aqui les vengo a dejar un gran aporte por compensacion a mi falta tan larga al club... lo lamento es que no estuve con nada de tiempo para pasarme entre una y otra cosa... Pero aqui les traigo este gran aporte: Imagenes: Videos: Luego los pondre, al igual que el AMV que estoy realizando, que tambien lo pondre para el evento: Anime Friends 2009. Bueno, este fue un pequeño aporte para que me perdonen el tiempo inactivo, ahora me pasare mucho mas seguido, y prometo estar al dia con las cosas del club... Adios a todos y suerte! PD: Ahhh tambien me olvide de avisar que cambie de Nick de Luke_Aelita a Luke Ale, a ver si me lo pueden cambiar en la lista de users.
__________________ ![]() Si te gusta la pareja de Satoshi (Ash) y Hikari (Dawn) unete al FanClub mas activo de DZ: PearlShipping Fan's Club LUKE ALE ¿0001829? Última edición por Luke Ale; 07-jun-2009 a las 23:55. |
| |
| Sólo pasánsola bien!!!!!! ID: 374412 Registrado: marzo-2009 Hace: (239 dias) Edad: 20
| el post 1000 que bien solo vamos a mitad de camino del 2000 si seguimos asi recperaremos el espacio perdido wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
__________________ ![]() Ustedes los del F.B.I no saben nada |
| |
| Apoyen el Mecha-Foro... mas informacion en mi
firma XD ID: 269563 Registrado: abril-2008 Hace: (575 dias)
| Veo q estamos de super guerrras en el Club... me parecen ridiculeces... Siendo cierto lo q me explicaron de la X en mi Nick (thx to Locosoda aunq en los Adwards esta), creo q puedo tomar algo de partida en el asunto (hace tiempo q no hago nada en el Club)... En fin Ninguno debe renunciar, xq ambos son valiosos para el Club... independiente de lo q pueda haber ocurrido... Ninguno debe renunciar... es decir... x lo q me comentan... es cuestion de poder... pues modifiquemos dicho cargo... yo propongo cambiar las cosas como estan y establecer un nuevo orden, claro no participare... xq a stas alturas debo ser como un newbie en el Club... pero al menos lo puedo proponer... xq no se crea un consejo de dirección del club en vez de basarnos en puestos, x asi decirlo, dictatoriales... es cierto q el puesto de Gonzolan es intangible para los demas y asi debe permanecer (gracias a el Existe esto llamado Club Pearl en el DZ)... Sin embargo de ahi en adelante se me ocurre q se trabaje con un grupo encargado de tomar decisiones... claro pienso q Gonzolan debe estar tambn involucrado en el... Digo el objetivo de esto seria simplemente q teniendo unos 5 o 6 q se encarguen de dicha tarea, no haya problemas de este tipo... y no recaiga el peso del club en una persona en particular... N fin si les gusta la idea me informan q igual ahi la tengo xD... Pero al final pienso q ninguno de los 2 debe renunciar... seria algo ridiculo... P.D.: 1000 posts... y pensar q mi primer post segun los datos actuales fue el 12... P.D.2: No me den el rango q antes tenia... xq actualmente considero q no lo merezco... ya vi q me lo pusieron y considero q si la persona q lo tenia no lo merecia... entonces otro q haya estado activo de manera constante y proponiendo ideas merece llevarlo.... pero si me interesa q corrijan mi nombre en la lista de miembros, falta una T XD Última edición por ProberT; 07-jun-2009 a las 23:17. |
| |
| the big boss... ID: 371426 Registrado: marzo-2009 Hace: (250 dias)
| hola aca si q se armo una guerrilla en el club y ya dejense d ridiculces ya somos grandes para armar todo este escandalo q empezo con una broma y ninguno debe renunciar al club ya q si los dos le gusta el pearl para q hacerlo y estoy deacuerdo con probert d crear un consejo de direcceon para el club haci toda la responsabilidad no cae en una o dos personas y no pasa todo esto y bueno en fin obelisco y sublee no renunsien al club x hoy pueden estar molestos x lo q pasopero luego se le pasara y ya q ustedes ayudan mucho al club. volviendo al club estan muy buenas las imagenes q trajeron y algien me puede decir d q capi es esta imagen y jor-g me ganast el post 1000 bueno entonse yo sere el q aga el post 2000 XD Última edición por C-saR; 08-jun-2009 a las 00:13. |
| |
| Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los
Reapers ID: 234458 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias) Edad: 18
| Sagrado Foro/Club PearlShipping luego de 3 tres dias casi totalmente inactivo vuelvo a molestar un rato xD... Vaya no me esperaba llegar y encontrarme con este problema... Bueno la verdad la renuncia por parte de nuestros amigos Obelisco y Sublee me parece exagerada... Por mi parte no estoy del lado de ninguno de los 2 ya qu tanto Obelisco cmo Sublee han realizado un excelente trabajo y pienso qu la perdida de ustedes seria extremadamente terrible para el Club... Estoy de acuerdo con Probert y Cezar ,crear un consejo de direccion para el club asi la responsabilidad no cae en una o dos personas ademas de qu seguro evitariamos este tipo de incomveniente en el futuro... Bueno por desgracia hoy no tengo ningun aporte de imagenes pero... note qu entre los Club's Shipping's quien lleva la delantera es el del Pearl Ademas creo qu esto tambien demuestra el buen trabajo qu han hecho todos los Miembros tanto los de Alto Rango cmo los Comunes... Bueno solo me resta decir qu espero qu nuestros 2 amigos hagan las pases/olviden sus diferencias por el bien del Club y todos los Pearls aqui presentes; sin mas que decir me despido... Nos Vemos. Pd: Siiii llegamos a los 1000 posts Nos Vemos.
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" Última edición por Neku Sakuraba; 08-jun-2009 a las 00:19. |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
| bueno antes q nada...sol digo q apoyo a la idea de Probert..tiempo que no se te veia XD ya se te extrrañaba ![]() por otro lado a obelisco y suble agan nos kaso no renuncien. pero bueno ya olvidandome de esto ![]() me di kuenta q sin kerer di el post 1000 xD eso me gusto....gane algo??? bueno ojala q se me responda ![]() por otro lado aki vengo a dejarles un video por otro lado kien gano en la actividad de los fic ?? pero bueno meretiro alaos y se kuidan
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| aun no estoy listo pra perder aun tengo 2 amores
que proteger¡¡¡¡¡¡ ID: 360048 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| hola club que paso ....estaba por decirles que el clubme gustava que estaba activo pero entro y me encuentr con esto quelas pasa la verdad este es un club sano como se va salir el club asi como asi solo por que se pusieron ha discutir perodon si me oigo agresivo pero es lka primera ve que me ponene de l mal humor por unpost qui ley de verdad noi vael la pena que se peleen por esas idioteces a veces me acusa ganas de estrallrame con el mundo de verdad no lohagan no renuncien este club se hizo para querer a una pareja que nos facina a todos nopara pelear por un puesto popr favor seamos razonables..........de verdad alos dirigentes les enviare mi respuesta personale mente ..........
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... |
| |
| Detective ID: 390007 Registrado: junio-2009 Hace: (172 dias)
| Yo no renucio Pearlshipping a mi me encanta esa pareja y si al gente no le gusta pues que no venga pero a los que si les guste que entren al club yo apoyo Pearlshipping y tambien a Shinichi y Ran que esta claro que acaban juntos se aman y todo eso y tiene que ocurrir los mismo con Ash y Dawn os dejo mis dos fotos favoritas de Shinichi y Ran y Ash y Dawn ^_^ que las disfruteis ^^
__________________ Última edición por Shinichi_Kudo_kun; 08-jun-2009 a las 10:35. |
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias) Edad: 18
| hola a todos ![]() jor g eres una gran amenaza hicistes el post 1000 XD bueno veo q hablan de renunciar y para q renunciar eso suena ridiculo como dice probert para mi en opinion el cargo de presidente,vicepresidente y secre son unos cargos insignificantes(solo para mi no me vallan a tomar a mal) ... yo digo x q yo tuve esos tres cargos en otros clubes en mis 3 años en DZ y uno q ya haiga tenido eso debe aspirar hacer mas en DZ.... asi q el club esta bien asi no mas recordemos que el club pearl esta asi en lo alto gracias a todos asi q nadie debe renunciar... por q si uno renuncia yo tambien lo hago...XD y tambien el bromista tambien...XD pd belisco no renuncies... tu eres un gran vice, ya te estas pareciendoa mi cuando renuncie al club esa es una decision tonta no lo hagas
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() Última edición por Heart Break; 08-jun-2009 a las 11:22. |
| |
| Unforgiven ID: 361051 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Bueno...primero que nada...hola, vengo a, publicamente, dar mis sinceras disculpas, se preguntan porque, es porque mi estupida broma genero toda esta nefasta situacion...ok ya digo nada mas, igual nadie leera estas palabras <_<...bueno ya me voy... Pd: Felicidades al post numero 1000... |
| |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (447 dias) Edad: 17
| Hola Por unas simples criticas q si me molestaron mucho porq me dieron a entender q no hacia nada por el bien club y entonces para q estar en un club en el que no hago nada y si hago algo no es reconocido, asi q habia decidido -para q estar en el club en donde mi trabajo no es valorado y al contrario es criticado, entonces q hago aqui- por eso fue el motivo de mi renuncia. Aunq haya iniciado como una broma, despues de ahi los post fueron contra mi, no se si haya sido en buena forma o de mala gana criticarme y de decirme q me quitarian mi puesto porq no hago nada aunq tambien eso talvez lo decian como una broma, aunq no se dieran cuenta pero en sus post ofendian mi trabajo en el club y si ofendian mi trabajo es tambien ofenderme a mi asi q tambien eso me habia molestado. Pero tambien gracias a eso me di cuenta q (disculpenme por lo voy a decir, lo digo de buena gana) q los demas miembros no me tomaron en cuenta en varias ocasiones el ejemplo mas reciente apenas paso la anterior semana en la actividad de los one shot porq les dije varias veces como quieren q se elija al ganador de la actividad si por un juez o por votaciones y nadie me contestaba, se los repetia y ninguno decia nada y cuando llego el sabado o domingo no me acuerdo muy bien empezaron a decir q no se habia decidido como se eligiria al ganador pero cuando ya ayer empezaron a decir q no hacia nada y no hacia valer mi cargo me molesto mucho porq como dije antes me di cuenta q no me tomaban en cuenta. esos fueron los motivos de mi renuncia ahora e visto q quieren q regrese al club y SEGUIRE EN EL CLUB porq me gusta mucho el pearlshipping y quiero estar con ustedes en este club para seguir compartiendo momentos pero ya no sere vicepresidente porq me di cuenta que nunca lo hice bien asi q solo sere un miembro en el club solo queda esperar a Gonzolan para q asigne a un nuevo vicepresidente o q siga la idea q propuso ProberT eso es todo bueno... luego nos leemos Adios
__________________ comiensa la nueva era Última edición por oBeLiScO(2); 08-jun-2009 a las 12:28. |
| |
| ¨Boku Ni Katsu No Mada Hayai" ID: 363647 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias)
| mmmmmmmmmmmmmmmmmmm. bueno creo que est ya se esta arreglando de a poco pero aun no me convence y bueno obelisco para sacrnos ese mal momento creo que deberiamos hacer la actividad de los fic este fin de semana, si es que no la hicieron la semana pasada y abrir un solo tema con todos los one-shot que estaran participando ponerlos en spoiler y cuando acabe el fin de semana de la actividad comenzar a votar y alli escoger al ganador, porque si fuera por unjuez seria mucho trabajo para ese juez. bueno y sorry por no haberlo dicho antes es que toda la semana pasada estabe preguntando en cada post cuando seria la actividad y no recibi respuesta. PD: bueno esa es una idea que se me ocurrio para esta actividad. PD: aun sigues siendo vicepresidente viejo asi que tendras que esperar a que nuestro lider eliga otro asi que que te parece esa idea. PD: se me olvido despedirme, hasta la proxima amigos pearl ______________________________ ______ <---- MIREN LA RAYITA BUENO EDITE EL POST PORQUE SE ME OLVIDO DARLE LA BIENVENIDA OTRA VEZ A OBELISCO YA QUE REGRESO Y QUE BUENO VIEJO QUE VOLVIERAS YA QUE SE SENTIA RARO PERDERA ALGUIEN IMPORTANTE DEL CLUB BUENO VI LOS APORTES DE LUKE Y MUY BUENOS LOS APORTES ME GUSTO LA DE LOS PADRINOS DE BODA DE BROCK ESA IMAGEN AL QUERIA VER PORQUE GRACIAS A ESE CAPI VOLVI A VER POKEMON BUENO GRAXIAS LUKE Y A TI OBELISCO POR VOLVER AL CLUB OTRA VEZ. CHAO Y CUIDENSE TODOS QUE YO MORIRE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pd:ESPERO HABER DICHO ALGO COERENTE EN ESTE POST. PD. ESTA EDITADO COMO 40 VECES XD Última edición por syusuke; 08-jun-2009 a las 14:10. |
| |
| Como te envidio a veces, Amu ¬¬ ID: 379146 Registrado: abril-2009 Hace: (221 dias) Edad: 13
|
oBeLiScO, no seas perseguido no todos los miembros cuestionan tu trabajo ni siquiera un cuarto de los que somos además, yo no veo que hayas hecho un mal trabajo la verdad es que te esfuezas mucho y hay gente que lo valora ignora a los malagradecidos ¬¬ en el fondo estan picados por no tener tu cargo o creen que es facil ser vicepresidente y otra cosa NADIE RENUNCIE O LES PEGO UNA PATADA. Y SI LA COSA SIGUE ASI, KORITA SE VA (LA ULTIMA AMENAZA NO ES MUY CONVINCENTE ¬¬) no soporto ver que la gente se pelee y se pelee por estupideces¬¬ odio eso Ah, y otra cosa somos el club de shippings con más post XD (en tu cara pecosa, pokeshipping) Bien, Bye ¡Y dejense de actuar como niñitos de 5 años!
__________________ ![]() | |||
| |
| Sólo pasánsola bien!!!!!! ID: 374412 Registrado: marzo-2009 Hace: (239 dias) Edad: 20
| Pues si es por la actividad de los fics, yo propongo que se de una semana de plazo mas para que los que no pudieron hacerlo tengan una oportunidad de hacerlo, porque con solo dos participantes no hay competencia (yo soy bien competitivo¬_¬), y si es para elegir al ganador, pues yo propongo que sea por votación democratica. me retiro SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ ![]() Ustedes los del F.B.I no saben nada |
| |
| Sin estado ID: 384122 Registrado: mayo-2009 Hace: (198 dias)
| Hola Primero que bueno que ya se arregló el problema. Segundo ahhhh que ma llegué demasiado tarde para lo del post 1000!! xd. Tercero (por que sigo haciando una cuanta númerica??? xd), lo de los fics, pues como dije ya tengo el song-fic/one-shot aqui, pero ahh no me decido a publicarlo, aparte de que tengo mucha tarea xd. Cuarto-Bueno ya traigo la imagenes del día de hoy: Bueno eso es todo por mi parte. Me despido Adios
__________________ ![]() AMU X IKUTO FAN FOREVER |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
| buenoal menos una buena noticia el dia de hoy ![]() obelisco se keda XD.....aun q haya renunciado a su cargo.... bueno loko a mi parecer tu deberias seguir siendo el vice presidente y si ese no fuera el kaso, akatar la opnion de PROBERT q en lo personal me llamo mucho la atencioon.... aora hay q ver por el regreso de sublee u_u pero bueno, la verdad no tengo mas que decir...que ME LLEVE EL POST 1000 xD. ok tenia que decirlo xD ![]() bueno ahora volviendo al mundo real. obelisco lo siento si es q no respondi cuando tu diste a elegir el modo de seleccion al fic ganador. pero la verdad es q me senti medio mal el komo elegir si yo estaba participando y bueno :S...pero en si solo digo q yo voy por lo q la mayoria aki elija. por otro lado me voy despidiendo y esperando de korazon que vuelvan a okurrir estas kosas. se kuidan PD: e perdido perlas XD
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 Última edición por Jor-G; 08-jun-2009 a las 16:01. |
| |
| aun no estoy listo pra perder aun tengo 2 amores
que proteger¡¡¡¡¡¡ ID: 360048 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| hola club parece que la pesadilla terminoque bueno tengo que decirles algo sobre el chisme hace 1 semana si la que dije la otra vez............que todos nos emocionamos pues sucede que fuentes confiables les sigue llegando muy reforzado esta noticia y al parecer se esta siendo muy fuerte tanto que supuestamente quieren que se haga un recaudo de firmas para ver si nos hacen el cap pearl....pero como esa un sigue siendo chisme tendre que investigar ha fondo sea cual sea la verdad tendremos que tener paciencia les prometo que si llego al fondo de esto no dudare de ponerlos ala tanto no es nada mas ...queria decirselo esta mañana pero como me estrese por el inccidente que ya sabemos (y no quiero mencionar mas).por otro lado me gustaron tus imagenes mewter sin duda alguna te estas convirtiendo en una de los pearlshippers legendarios... : ![]()
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... Última edición por War-Rock 352; 08-jun-2009 a las 17:30. |
| |
| the big boss... ID: 371426 Registrado: marzo-2009 Hace: (250 dias)
| hola como estan? veo q ya estamos volviendo a la normalidad dspues dl problema d ayer q bueno q t qdast obelisco y ahora hay q ver q hace sublee si se qda o se va y bueno espero q se haga relaidad lo dl capitulo pearl eso seri re-bueno y pondria fin a los otros shipping y mewter me gustaron las imagenes q trajiste aunq nose d dond las saks xq yo busco y ni encuentro ninguna d las imagenes q vos traes Última edición por C-saR; 08-jun-2009 a las 17:41. |
| |
| ~ * Nya, Mary ID: 360373 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 11
| Hola a todos ! Como estan? ¬¬ Esperemos que bien -__- Que bueno que regresastes obelisco n.n Espero que lo traten como se lo merece, chicos n.n Bueno, al temita tema Pearl x3 Que lindas y bonitas imagenes X3 Me fascinaron muchito xD Luego los videos estubieron geniales Que mal, crei que darian la nueva temporada de Pokemon Y Solo dieron los que quedan de la ultima que estan dando ahora o.o Que raro, bueno, esperemos que la estrenen rapido n.nU Bien, felicidades Jor-g (que creo que es el post 1.000) Por hacer ganado ^^ (ni idea que gano) Nos leemos, sayonara ~~
__________________ [•♠•] ♥~Mary Kimihara~♥ ♥Princess Neko♥ **Unete al Club de •Zero no Tsukaima• **Unete al Club de ::Shugo Chara! FC:: **Unete al Club de ♥Fan's Club Amuto♥ [º•º•º] |
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias) Edad: 18
| hola ![]() que bueno obelisco has vuelto,oye sabes tu eres un gran vice no se x q has renunciado a ese cargo o de derrepente te has dado cuenta q nosotros damos mejor como moderadores...XD asi encerio tu eres un gran vice,bueno no tengo nada q decir solo q me da alegria q estes otra vez aqui.. x q si te ibas yo tambien lo hacia...XD espero q el club este bien ahora...... hablando de 1000 post ese post se hiso de pura discucion... ese post no es justo...XD bueno ya nos vemos luego traigo algun aporte q nos hara delirar de pasion... como me esta pasando hoy.... pd: carmanzx espero de lo q dices se haga realidad... eso es lo q quiero en este mundo q el pearlshipping se haga realidad
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |