Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ Nos peleamos, nos reconciliamos y volvemos a pelear Yo tengo mucho que decirte... Pero lo mas importante de todo ¡Es que te agradezco por estar aqui conmigo! Compañeros de viaje. compasion en la vida Yo pretendo que te comprendo... Pero ultimamente... ¡Me alegro de que estes aqui conmigo! Visita Nuestro Libro AA Metro Flog Si quieres que tu fic salga en esta seccion,debes llenar esto : Titulo: (no importa el titulo, sino el nombre q le tengan o como lo tengan registrado en la seccion de fics) Autor: (no importa si son colectivos o lo q sea, siempre q sea pearl) Genero: (se que seran romances y amor en muchos casos, pero pongan tambn n todo caso si hay algo mas involucrado. Separen por comas en el caso de ser muchos generos) Reseña: (Algo corto, no mas de unas dos lineas, pero q describa algo del desarrollo de su historia. Si hay alguna observacion sobre otro shipping, ponganlo aqui entre parentesis.) Link: (Esto es lo q mas me interesa que este correcto y en la primera pagina del fic, x favor) Hacer caso porfavor. Nuestros Fan Fic ![]() Elecciones presidenciales Fan`s club pearlshipping 2009 Postulantes: - flexobndr - ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ - cezar - アレクス (Areku) Requisitos: *Disponavilidad de tiempo *organisacion [?] *secuases malebolos para que hagan logos. no es un requisito x3 *ser miembro del club *ser activo, es lo mismo que el primer punto, solo es para rellenar x3 **Poseer coraje y valor suficiente para obedecer ordenes y mantenerse fiel ante una muerte casi segura. Firmas ![]() ![]() Nuestro Boton ![]() ![]() Ven Y disfruta del Pearlshipping Chocandolas!! Asuntos de este Club con Gonzolan] Última edición por Pearlshipping; 23-ago-2009 a las 20:39. Razón: nuevos miembros | |
| Visitas: 107116 | |
| Como te envidio a veces, Amu ¬¬ ID: 379146 Registrado: abril-2009 Hace: (220 dias) Edad: 13
| Hola club, me reporto y traje aportes n.n Bien, no puedo aportar más, las imagenes no caen del cielo Bye bye
__________________ ![]() Última edición por korita_peace; 08-jun-2009 a las 20:06. |
| |
| ¿0001829? ID: 160283 Registrado: junio-2007 Hace: (883 dias) Edad: 16
| Actividad de One-Shot??!! Me uno!!! Ni lo dudo, ademas esto puede ser un retorno a mi vida de fics, jaja. En fin, prometo que para el Martes o el Miercoles traere el fic vivito y coleando... Van a ver que sera el ganador de todos... XDDD Y bueno de paso les comento una noticia que les dolera a todos... los capis del secuestro han sido reemplanzados por rellenos!! Malos, malos!!! Ahora bien, pudieron haberlos cambiado de fecha o directamente suprimirlos (Tal como se pensaba con el de Regigigas pero al final terminaron pasandolo, asi que aun hay oportunidad). En fin, me voy... prometo traer mas aportes, continuar con mi AMV, subtitular mas capitulos, y traer mi One-Shot y volver a la vida de Fanfics, XDDD Me queda muchas cosas por hacer, pero de a poco ire retomando la vida vieja, XDD Adios y suerte a todos del club!!! PD: Me alegra que se haya solucionado el tema de la disputa entre Sublee y Alfredo San (Men, te cambiaste el Nick?? Porque?? Ahora me mareaste! XD). Pero siguan siendo autoridad en el Club, son muy buenos en eso... XD O si toman en cuenta la idea de ProberT (Que para mi es mucho mejor ya que nos ahorramos las disputas, XD).
__________________ ![]() Si te gusta la pareja de Satoshi (Ash) y Hikari (Dawn) unete al FanClub mas activo de DZ: PearlShipping Fan's Club LUKE ALE ¿0001829? |
| |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (447 dias) Edad: 17
| Hola creo q ya quedo claro todo ya no seguire siendo vice y no se preocupen por el sublee, el regresara como en dos semanas ademas el me dijo q si yo regresaba el tambien lo haria mewter y korita me gustaron sus imagenes estan geniales ![]() y no podre participar en la actividad de los "fics" porq estare ocupado en el mio
estran siguiendo como base el pokemon platinum y en el anime lo mas probable es q el secuestro este casi al ultimo de los capitluos ya q ya casi acabando el juego es cuando capturan a los elfos y como sabemos para q el team galactico los atrape necesitaran la ayuda de Ash y Dawn. no se si me expliq bueno... despues traigo imagenes Adios
__________________ comiensa la nueva era | |||
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
| bien aki e vuelto y aun sigo alegre que obelisco no se haya ido que sublee tmb haya decidido quedarse pero bueno por el momento no tengo mucho q decir... aparte que luke regreso xD....y el klub se desactivo :S pero bueno xD aki les vengo a dejar un videaso q si bien es viejito me gusta XD Pd: se q el post 1000 no fue con las intenciones d evidas XD pero es q tmpoco me di kuenta de eso xD solo postie XD...pero en fin ![]() no hay q rekordar eso xD asi q por el momento alaos y se kuidan qyue me parto de sueño xD
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| |
| Release your Dragon... ID: 300651 Registrado: julio-2008 Hace: (481 dias)
| Yo Locazos, luego de una gran ausencia por... keh muchas explicaciones, lamento la ausencia, y como a cada regreso mio no puedo traer nada solo les digo que tambien me uno a la actividad, esta vez con todo, y que buenisimo que hayan superado diferencias... Joder, a ponerse a rezar por todas las promesas pearl, ¿Y que paso con el foro pearl que ibamosa crear?
__________________ ![]() Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar yo soy la esencia de la humanidad... Represento la promiscuidad de las almas que enferman de paz me presento; soy la Libertad de tu cuerpo y no cobro con fe Quiero estar junto a ti y alimentar tu boca hay veces que el dolor duerme en una cancion se que morire de amor decadente, lugubres besos ¡QUEMATE EN MI! yakumo, te pido perdon... ¿porque? no tengo ni puta idea... |
| |
| Hola Jor-G q bueno q hiciste el post 1000 pero espero q no te desaparescas como los anteriores miembros q lo hicieron xD
http://s2.elforo.de/shipping/index.php ese es el link =) les dejo otros fan art q encontre
__________________ comiensa la nueva era | |||
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias) Edad: 18
| hola q tal people ![]() veo q estamos otra vez de felices en el club eso es bueno ![]() jor g x q tanta preocupacion de lo q hicistes? si fuistes justo en abrir el post 1000... ahora a mi me toca abrir el 2000 bonitos aportes a todos.... ya nos vemos cuidense
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
| ¡Hasta la vuelta en la forma que sea...chau! ID: 360057 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| hola gente , como han estado , muy buenos aportes de todos , me gusto mucho el video de jorg y no te preocupes por el post 1000 porque yo al final hare el post 2000 XDD , asi que lee esto heart XDD, bueno dejando la joda a un lado seria bueno que alguien asuma la vicepresidencia del club ya que esta descabezado o sino que se haga lo que probert propuso de un consejo para asi evitar en un futuro esta tonta lucha de poderes que lo unico que ha hecho fue divivir al club, beuno gente saludos y aqui les dejo un video
__________________ ![]() ¡Gracias...Totales! ¡Estoy viviendo mi SUEÑO STEREO! ¡Team Galactic RLZ! ¡SODA STEREO RLZ! Miembro oficial de la F.B.I Federacion de Borrachos Internacional Si eres miembro copia esto y pegalo en tu firma si no...Comprate un perro LOS 10 MANDAMIENTOS DE SHIKAMARU Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD Última edición por locosoda; 09-jun-2009 a las 11:43. |
| |
| Detective ID: 390007 Registrado: junio-2009 Hace: (172 dias)
| Hola todos yo tambien hice un foro de Pearlshipping pero aparrte de el tambien hay mas parejas de anime que os puede gustar pero si os y os unis y que reis otras parejas que no tengo en el foro me los decis y lo hare claro sera si os unis a mi foro a postear bueno aqui os dejo mi web espero vuestra respuesta chao ^^ MI WEB http://fansdeclubdeanime.mforos.com/forums/
__________________ Última edición por Shinichi_Kudo_kun; 09-jun-2009 a las 11:49. |
| |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (267 dias) Edad: 17
| Otro video de mi crecion espero que os guste con gusto visiten mi pagina en youtube en link enta dentro de mi firma sin mas que decir les dejo otro video
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. |
| |
| aun no estoy listo pra perder aun tengo 2 amores
que proteger¡¡¡¡¡¡ ID: 360048 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| hoola club como les va parece que bien uchiha andres me gusto tu video muy biueno lo mejor es que tamboen eres de mi nacion eso es kawai de verdad muy bueno y veo que todos hasta la imagenes de obeliseo estam muy buenas de verdad aqui todo mundo ya trae cosas nuevas paro al parecer yo no he podido encontar mnada nuevo en estos momentos pero en fin ya los encontrare XD
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... |
| |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (267 dias) Edad: 17
| no te preocupes carmanzx traeras cosas nuevas yo por mi parte hare mas videos pero eso sera despues
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. |
| |
| Hola club locosoda muy buenos videos aunq te falto el de pearlshippings moments 4 xD Shinichi_Kudo_kun haber si luego me paso por tu foro para ver q tal esta =) Uchiha_Andres574 me gusto el video ![]() no se porq ando de pocas palabras hoy y haci quiero continuar mi fic .___. bueno despes traigo mas imagenes ire a continuar mi fic >_> Adios
__________________ comiensa la nueva era |
| |
| Sin estado ID: 384122 Registrado: mayo-2009 Hace: (198 dias)
| Hola Veo que por ahora no hay mucha actividad xd. Bueno me gustó las imagenes que trajiste oBeLiScO. Tambien me gustaron las imagenes que trajiste korita_peace. Muy bueno el video que trajiste Jor-G, al igual que los videos que trajiste locosoda y Uchiha_Andres574. Y es cierto, no te preocupes carmanzx (es dificil encontrar imagenes o videos nuevos.) Bueno hablando de imagnes pues aqui traigo algunas: Bueno eso es todo por mi parte. Me despido Adios
__________________ ![]() AMU X IKUTO FAN FOREVER |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
|
yo naci kon el pearl XD asi q aki es mi kasa ![]() ...bueno tambien el kontest pero este no entra en este klub XD asi q por mi no se preokupen XD...aun q lo mucho q me desaparceria es un mes...q me ire de viaje pero no kreo q pase eso...al menos trato q no xD bueno ahora volviendo al klub xD y al foro y al pearl no tengo nada q dejarles XD por eso les digo q akabo de kolokar la konti de mi fic mi vida en la eskuela y un nuevo fic XD seran mis aportes ![]()
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 | ||||
| |
| Potenciando mi poder psicotrónico.... ID: 386207 Registrado: mayo-2009 Hace: (189 dias) Edad: 14
| ...Hi to all ^^ me reporto con imagenes... ...weno de ahí aporto mas Salu2
__________________ Última edición por Bave321; 09-jun-2009 a las 16:23. |
| |
| ¡Hasta la vuelta en la forma que sea...chau! ID: 360057 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
|
__________________ ![]() ¡Gracias...Totales! ¡Estoy viviendo mi SUEÑO STEREO! ¡Team Galactic RLZ! ¡SODA STEREO RLZ! Miembro oficial de la F.B.I Federacion de Borrachos Internacional Si eres miembro copia esto y pegalo en tu firma si no...Comprate un perro LOS 10 MANDAMIENTOS DE SHIKAMARU Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD | ||||
| |
| Como te envidio a veces, Amu ¬¬ ID: 379146 Registrado: abril-2009 Hace: (220 dias) Edad: 13
| Hola, me reporto lindas imagenes bave, aunque ya las había visto y para no quedarme atras traje imagenes Bien, eso es todo lo que encontre U.U Al fín se calmaron las aguas y casi todo vovió a la normalidad XD No se que hacer Bye PD: Estoy pensando en participar en la actividad del fic
__________________ ![]() |
| |
| Sin estado ID: 361046 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| ola atodos aqi les traigo algunas imagenes qe espero sean de vuestros agrados, sin mas qe decir, cuidense, by3. (perdi algunas) |
| |
| Hola club mewter estubieron muy buenas las imagenes me gusto mas la de Ash y dawn haciendo el corazon a la vez me dio gracia xD Bave321 me gustaron tambien las imagenes q nos dejaste ![]() korita_peace q buenas imagenes la primera si estubo muy buena me dio risa aunq me hubiera gustado mas q en fuera la zanahoria en vez de May asi sufriria la innombrable y nos burlariamos de ella pearlshippig tambien me gustaron tus imagenes estan muy buenas =) ahora si trageron muchas imagenes y todas muy buenas despues traigo mas imagenes Adios
__________________ comiensa la nueva era |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |