Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ Nos peleamos, nos reconciliamos y volvemos a pelear Yo tengo mucho que decirte... Pero lo mas importante de todo ¡Es que te agradezco por estar aqui conmigo! Compañeros de viaje. compasion en la vida Yo pretendo que te comprendo... Pero ultimamente... ¡Me alegro de que estes aqui conmigo! Visita Nuestro Libro AA Metro Flog Si quieres que tu fic salga en esta seccion,debes llenar esto : Titulo: (no importa el titulo, sino el nombre q le tengan o como lo tengan registrado en la seccion de fics) Autor: (no importa si son colectivos o lo q sea, siempre q sea pearl) Genero: (se que seran romances y amor en muchos casos, pero pongan tambn n todo caso si hay algo mas involucrado. Separen por comas en el caso de ser muchos generos) Reseña: (Algo corto, no mas de unas dos lineas, pero q describa algo del desarrollo de su historia. Si hay alguna observacion sobre otro shipping, ponganlo aqui entre parentesis.) Link: (Esto es lo q mas me interesa que este correcto y en la primera pagina del fic, x favor) Hacer caso porfavor. Nuestros Fan Fic ![]() Elecciones presidenciales Fan`s club pearlshipping 2009 Postulantes: - flexobndr - ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ - cezar - アレクス (Areku) Requisitos: *Disponavilidad de tiempo *organisacion [?] *secuases malebolos para que hagan logos. no es un requisito x3 *ser miembro del club *ser activo, es lo mismo que el primer punto, solo es para rellenar x3 **Poseer coraje y valor suficiente para obedecer ordenes y mantenerse fiel ante una muerte casi segura. Firmas ![]() ![]() Nuestro Boton ![]() ![]() Ven Y disfruta del Pearlshipping Chocandolas!! Asuntos de este Club con Gonzolan] Última edición por Pearlshipping; 23-ago-2009 a las 20:39. Razón: nuevos miembros | |
| Visitas: 107116 | |
| ~ * Nya, Mary ID: 360373 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 11
| Hola a todos ! Como estan todito el club ? ^^ Esperemos que bien xD Y que no haya peleas x3 Bueno, me fascinaron al todo las imagenes *w* XD korita ! May matate ! xD tu eres de Drew ! Y los videos ! Que chidos muchachos ! x3 Bueno, me perdi otro capi ! Me cuentan como estubo =3 Nos leemos, sayonara ~~
__________________ [•♠•] ♥~Mary Kimihara~♥ ♥Princess Neko♥ **Unete al Club de •Zero no Tsukaima• **Unete al Club de ::Shugo Chara! FC:: **Unete al Club de ♥Fan's Club Amuto♥ [º•º•º] |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
| korita me enkanto tu primera imagen xD aun q konkuerdo co obelisco XD ubiera sido de pelos que ahi ubiera estado la zanahoria esa XD por otro lado Mewter ya te lo dije y lo vuelvo a decir te envidio con las imagenes q traes yo nunka enkuentro nada XD pero en fin ps me despido hasta laproximo alaos y se kuidan
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (447 dias) Edad: 17
| Hola otra vez yo y les traigo mas imagenes la primera me gusto mucho =) espero q les gusten despues consigo mas =) Adios
__________________ comiensa la nueva era |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
| aki volviendo XD y digo q xD obelisco muy buenas imagenes ![]() me gustarpon mucho por otro lado les traigo el ending de la peli 12 ![]() y con las mismas palabras del luke les digo q suena demasiado feliz y romantico para ser pokemon aun q kon las anteriores pelis...como sus op y sus ed fueron de la misma forma...esto sera una prueba?? bueno aki el video en lo personal me gusta XD y ya me lo descargue xD bueno me despido y se kuidan xD
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| |
| ¡Hasta la vuelta en la forma que sea...chau! ID: 360057 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| hola gente, muy buenos aportes de todos , bacan las imagenes obelisco ,esta vez no les dejare una imagen pearl pero les dejare la imagen del traidor mas grande del club XD que me paso mi amiga korita_peace, bueno saludos gente XD
__________________ ![]() ¡Gracias...Totales! ¡Estoy viviendo mi SUEÑO STEREO! ¡Team Galactic RLZ! ¡SODA STEREO RLZ! Miembro oficial de la F.B.I Federacion de Borrachos Internacional Si eres miembro copia esto y pegalo en tu firma si no...Comprate un perro LOS 10 MANDAMIENTOS DE SHIKAMARU Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD Última edición por locosoda; 09-jun-2009 a las 21:50. |
| |
| the big boss... ID: 371426 Registrado: marzo-2009 Hace: (250 dias)
| hola como estan gente trajeron muy buenes imagenes y videos me gusto la primer imagen de korita_peace y obelisco estan buenas las imagenes q trajiste y tambien me gusto la primer imagen y si ending de la peli 12 y como dijo jor-g suena demasiado feliz y romantico para ser pokemon y quien paga la recompensa x encontrar a lucas_scott? |
| |
| Sólo pasánsola bien!!!!!! ID: 374412 Registrado: marzo-2009 Hace: (239 dias) Edad: 20
| Solo quiero decir tres cosas 1- Me gusto mcho la cancion que trajiste Jor-G, se nota que es bastante romantica me di a la tarea de tratar de encontrar la letra,pero solo encontre el nombre "Drag me down mind set", que mal traducido seria "arrastrandome bajo tu mente" o algo asi 2- Locosoda está de caceria?, y perdonen mi ignorancia pero que hizo Lucas-Scott 3- la actividad de los fics quedo en el olvido? SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ ![]() Ustedes los del F.B.I no saben nada |
| |
| Hola Jor-G esta muy buena la cancion esta muy relajante y ademas muy linda =) y lo mas probable es q esa cancion hable de amor como lo han sido las anteriores dos locosoda esta muy buena la imagen de lucas ya se donde esta y piensa escapar de argentina para ir a otro pais >_> asi q hay q solicitar a la mafia q lo vigile y lo capture para entregarlo y quedarme con el dinero *0* mañana traigo mas imagenes Adios
__________________ comiensa la nueva era |
| |
| Apoyen el Mecha-Foro... mas informacion en mi
firma XD ID: 269563 Registrado: abril-2008 Hace: (575 dias)
| Etoooo... xq sigo como Coor de Actividades... dije q realmente no merezco el puesto x desaparecerme sin dar ideas xD... en fin... kiero saber q hay con el tal Lucas Scott... me gustaria saber... y weno... no se q mas decir... y como siempre conservo mi costumbre de no colocar imagenes hasta q sean muy buenas o originales y no esten repetidas xD... asi q x lo pronto no pondre nada De pronto x ahi tratare de hacer un Video... mas ahora q estoy usando Adobe AE XD... n fin... |
| |
|
si no lo dije luke_aelita yo solo lo volvi a decir XD. pero bueno ![]()
q parecia advance ikari y PEARL....pero bueno ahora se le esta dando kasa para su pronto eliminacion XD.....eso kreo xD pero bueno ![]() por el momento me retiro XD asi q se kuidan y alaos XD
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 | ||||||||||||
| |
| aun no estoy listo pra perder aun tengo 2 amores
que proteger¡¡¡¡¡¡ ID: 360048 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| hola club como les va veo ue bie estado al tanto de sus post mas que estoy enterado actualmente de asesinar a lucas escott tanto asi que lo buscare y lo exterminare por ahora despues de llorar sufrir y romparme la cara por fin encontre material pearlshipping nuevo..por fin aqu esta cssi n oencuentr o pero valio la pena XD
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... |
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias) Edad: 18
| hola club ![]() veo q todos ya saben del traidor ese yo lo sabia antes por que locosoda me lo advirtio si quieren yo le puedo hacerle algo ustedes diganme q maldad le hago y yo lo cumplo bonitos aportes a todos ya vuelvo chau y saludos
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
| Como te envidio a veces, Amu ¬¬ ID: 379146 Registrado: abril-2009 Hace: (221 dias) Edad: 13
| Hola, me reporto jeje veo que la imagen de "Se busca" que hice ya causo efecto gracias locosoda por postearla, no tenía tiempo U.U Creo que ire ahora por lucas, me enoje con el ¿Qué churra puedo aportar? Bien, eso es todo, bye
__________________ ![]() |
| |
| bueno xD aki volviendo y viend q hay un poco d actividad esta mañana ![]() y es ome guto ![]() pero bueno ahora solo vine para dejarles un videasoxD q espeo les guste XD.... PD: si alguien sabe komo se llama la song de la intro me la podria pasa XDbueno ahora me retiro y espero se kuidan PD2: Lucas Scott lo mejor sera que no vuelvasa pasar por aki ¬¬ q ya te tenemos vigilado y tmb me d kuenta q entraste al klub hace unos momnetos ¬¬ nada mas ![]()
| |
| Hola
se podria decir q si estamos seguros q habla sobre el amor carmanzx muy buenas imagenes me gustaron ![]() igual q las tuyas Korita me gustaron mucho ![]()
no se enojen con Lucas es un buen chico [?] xD despues traigo imagenes Adios
__________________ comiensa la nueva era Última edición por oBeLiScO(2); 10-jun-2009 a las 12:49. | ||||||
| |
|
solo q kon ciertos deklibes XD pero fueera de eso seee parece q si es amoros ![]() pero por el momento intentare traducirla o morire en el intento ¬¬ bueno alaos ![]() despues de 5 minutos x_x <<<<<< Jor-G xD esta bien..bueno no e muertto XD pero me dio flojera XD.... solo entendi algo de q hablan de la dulsura y no de los niños...de ahi ni idea XD
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 Última edición por Jor-G; 10-jun-2009 a las 13:08. | ||||
| |
| Potenciando mi poder psicotrónico.... ID: 386207 Registrado: mayo-2009 Hace: (189 dias) Edad: 14
| ...si korita lo de lucas hizo efecto.... (gracias x informarme x mp xd) jeje, weno tendran qe sancionarlo (mi opinion dx)... de ahí aportare Salu2
__________________ Última edición por Bave321; 10-jun-2009 a las 20:54. |
| |
| Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los
Reapers ID: 234458 Registrado: enero-2008 Hace: (674 dias) Edad: 18
| Bueno Foro/Club com estan?.... veo qu de caceria no? xD... Bueno hoy les traigo un pequeño aporte de imagenes de las cuales la primera es mi favorita xD... Bueno por lo qu se Lucas Scott todavia no ha salido de Argentina asi qu si quieren me voy a capturarlo al Aeropuerto el viernes y lo traigo ante la Justicia Pearl O.O... y sino utilizo mi Death Note y asunto arreglado xD... Bueno sin mas que decir me despido... Nos Vemos.
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" |
| |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (372 dias)
| una cosa.... qe hizo el tal luka scott se volvio ..."COMASIPPING!!!" O.O o qe... pero en fin.... en cuanto ala letra... qe dijo jor-g de cual Habla o.o? perdonene por no haber pasado aca pero me daba flojera pasara y no poner nada en fin creo ke se volvio a arrreglar....creo ._. saben...me fije... en la lista de miembros y por qe eliminaron a sublee, si sublee* es la misma persona en una nueva version XD en fin espero respuesta... Pds\: a por cierto creo ke me ise fan del Lawrence x horo xD[no va con pokemon xD] Pds\: Y creo ke mastarde pondre imagenes si es ke puedo del nuevo orizonte ._.
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso | ||||
| |
| Detective ID: 390007 Registrado: junio-2009 Hace: (172 dias)
|
mejor dicho extraodinaria bueno veo que hay muchas imageens puesta bueno no puedo aportar nada por que no tengo nada para colgar quizas mañanan os mueste algo extraordinario ^chao cuidesen compañeros ^_^
__________________ Última edición por Shinichi_Kudo_kun; 10-jun-2009 a las 16:21. | ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |