Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ Nos peleamos, nos reconciliamos y volvemos a pelear Yo tengo mucho que decirte... Pero lo mas importante de todo ¡Es que te agradezco por estar aqui conmigo! Compañeros de viaje. compasion en la vida Yo pretendo que te comprendo... Pero ultimamente... ¡Me alegro de que estes aqui conmigo! Visita Nuestro Libro AA Metro Flog Si quieres que tu fic salga en esta seccion,debes llenar esto : Titulo: (no importa el titulo, sino el nombre q le tengan o como lo tengan registrado en la seccion de fics) Autor: (no importa si son colectivos o lo q sea, siempre q sea pearl) Genero: (se que seran romances y amor en muchos casos, pero pongan tambn n todo caso si hay algo mas involucrado. Separen por comas en el caso de ser muchos generos) Reseña: (Algo corto, no mas de unas dos lineas, pero q describa algo del desarrollo de su historia. Si hay alguna observacion sobre otro shipping, ponganlo aqui entre parentesis.) Link: (Esto es lo q mas me interesa que este correcto y en la primera pagina del fic, x favor) Hacer caso porfavor. Nuestros Fan Fic ![]() Elecciones presidenciales Fan`s club pearlshipping 2009 Postulantes: - flexobndr - ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ - cezar - アレクス (Areku) Requisitos: *Disponavilidad de tiempo *organisacion [?] *secuases malebolos para que hagan logos. no es un requisito x3 *ser miembro del club *ser activo, es lo mismo que el primer punto, solo es para rellenar x3 **Poseer coraje y valor suficiente para obedecer ordenes y mantenerse fiel ante una muerte casi segura. Firmas ![]() ![]() Nuestro Boton ![]() ![]() Ven Y disfruta del Pearlshipping Chocandolas!! Asuntos de este Club con Gonzolan] Última edición por Pearlshipping; 23-ago-2009 a las 20:39. Razón: nuevos miembros | |
| Visitas: 107116 | |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (447 dias) Edad: 17
| Hola
y es algo parececido a ese sentimiento hermoso q podemos sentir todas las personas al sentir cariño y necesidad de estar con esa persona y q todos llamamos AMOR xD Advente me gusto mucho la primer imagen ademas nunca la habia visto y esta muy buena ![]()
es un buen chico xD disculpen mi ignorancia pero q es el comashipping ??? xD
pero sublee esta ahi en la lista de miembros
__________________ comiensa la nueva era | |||||||||
| |
| Sin estado ID: 384122 Registrado: mayo-2009 Hace: (197 dias)
| Hola Bueno primero creo que el comashipping es algo asi como un shipping de Ash x Paul (algo asi no?) Segundo muy buenas imagens las q han traido todos. Bien, ahora aqui les traigo unas imagenes: Bueno me despido. Adios Pd Perdon por venir de rápido es que tengo proyecto mañana y es sobre todo de mi materia favorita (lease con sarcasmo)
__________________ ![]() AMU X IKUTO FAN FOREVER |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (468 dias)
| empecemos xD
seeee XD y tal komo el me dijo esa imagen va kon mi fic ![]()
infiltrado xD ya q es un advance XD...controlado por las mujeres me cnotaron por ahi ![]() en fin se kuidan alaos PD: mewter te envidio xD siempre kon imagenes nuevas XDDDDD pero aun asi me enkantan xD
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 | ||||||||||||
| |
| Hola muchas gracias mewter y Jor-G por decirme les dejo algunas imagenes q encontre y tambien en mi busqueda me encontre con esta imagen de OMG! despues consigo mas Adios
__________________ comiensa la nueva era |
| |
| Como te envidio a veces, Amu ¬¬ ID: 379146 Registrado: abril-2009 Hace: (220 dias) Edad: 13
| Matare a Lucas esta ves si que empaco mis cosas ¡MI PAUL NO ES GAY! T.T
¿que aporté en mi penultimo aporte? la misma imagen de advent a la que dijiste que nunca habias visto y eso fue tan solo hace 2 páginas http://www.forosdz.com/foro/18436417-post1021.html ¿Y que me dijiste?
Mejor no hago aportes si nadie los ve bien, otra cosa respecto a la imagen de la hubiera puesto con misty, pero no encontre ningun episodio en donde sale la pelos de zanahoria y que se pueda editar para hacer lo mismo además me cae peor May ¬¬ Bye PD: oBeLiScO, tu firma raramente me recuerda a la mia
__________________ ![]() Última edición por korita_peace; 10-jun-2009 a las 17:41. | ||||||
| |
| Unforgiven ID: 361051 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| ... ._. Si...soy yo de nuevo...bueno vengo a pasarme por el club despues de un largo tiempo, problemas mios...bueno trajeron lindas imagenes y por lo que vi quieren hacer rodar la cabeza de lucas scott...el es un buen chico y no se merece eso xD... bueno no tengo nada mas que decir o aportar... Última edición por Darkest; 10-jun-2009 a las 19:29. |
| |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (372 dias)
| saben se qe lukas es un infiltrado... y yo soy un infiltrado contest xD!!! en fin me gusto los aportes... y conrespescto ala imagen qe trajo osea esta me recuerda al fic de Jor-g : Mi vida en la escuela ya qe esuna taquilla qe se vende y no se por qe pero senti un dejabu por qe lo vi repetitibo en otro fanfiction... claro esta traducido al portuges...[felicidades jorgito, parece ke te lo estan traduciendo ]en fin creo ke a jor.g lo voy a vender su fic y aver como esto se pueda publicar en un archivo pdf para todo el mundo (claro si es qe puedo asociarme a un traductor de otros paises o agente mafiosos [?]) y si tenes razon creo ke es uno de losprimeros dibujos qe iso y me encata y se me ocurren varias ideas para fics [pero ahora estoy asiendo tres fics ]
en fin como dije ultimamente estoy en una guerra ikari-poke VS pearl [parece los 300] y soyy el unico represntate pearl en unos de los bunkers pokeshipers-ikari y la estoy remando y tratando de ke salga vivo de ahy y de ke no me vuelva poke... me voy a seguir la guerra antes qe logren su plan para dominar el mundo.... en fin seguire tratando de seguir en mi chozita pearl y con bombas pearl alrededor mio
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso | ||||||||
| |
| Hola Korita no te enojes es solo q como dije esa imagen nunca la habia visto y no voy a poder recordar una imagen q solo e visto una vez y esa vez fue cuando la aportaste y por eso crei q nunca la habia visto asi q disculpame amiga ^^
si para mi es mi segunda chica favorita de pokemon porq la primera es Dawn ![]()
no sabia como hacerlas y practique y al fin hoy me salio y por eso hice una =) Mary q bueno q volviste a hacer imagenes ya extrañaba imagenes creadas por ti =)
__________________ comiensa la nueva era | |||||||||
| |
| Potenciando mi poder psicotrónico.... ID: 386207 Registrado: mayo-2009 Hace: (189 dias) Edad: 14
| ...será qe estoy condenado a aportar siempre imagenes! ¬¬... madafaka Já! kori...tu y tu KORISHPPING ¬¬ .....xdd naah broma weno aki tan mis imagenes ¬¬
..eso era ads!
__________________ Última edición por Bave321; 10-jun-2009 a las 21:40. | ||||||||
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (468 dias)
|
ni yo me lo ubiera imaginado ![]() me gusta XD ¬¬ mi fic sera marka registrada ...pero aun asi XD espero qkon ese fic empiece la konkista del pearl XD ......no se xq pero kiero q llegue a manos de los de la pokemon kompany XD
....alguna dia are una ¬////¬
bueno ya XD no se q traerles...kisiera imagenes... pero komo siempre traen nuevas XD..entonces no se q traer yo XD pero bueno si chicos bonitas imagenes videos y de mas XD... bonito el club ![]() alaos y se kuidan xD...
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 | ||||||||||||
| |
| Potenciando mi poder psicotrónico.... ID: 386207 Registrado: mayo-2009 Hace: (189 dias) Edad: 14
|
__________________ Última edición por Bave321; 10-jun-2009 a las 22:08. | ||||
| |
| ¡Hasta la vuelta en la forma que sea...chau! ID: 360057 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| hola gente , veo que el fic de mi amigo jorg se esta haciendo internacional , que piola, nuaj suerte en tu guerra contra los pokes e ikaris, y muy buenos aportes de todos , bueno saludos y estreno mi nueva firma en el club XD y ha esperar la paliza del 2009 que le dara paul al pobre ash , facil y dawn estara muy triste en estos dos capitulos XD, saludos gente
__________________ ![]() ¡Gracias...Totales! ¡Estoy viviendo mi SUEÑO STEREO! ¡Team Galactic RLZ! ¡SODA STEREO RLZ! Miembro oficial de la F.B.I Federacion de Borrachos Internacional Si eres miembro copia esto y pegalo en tu firma si no...Comprate un perro LOS 10 MANDAMIENTOS DE SHIKAMARU Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD |
| |
| Hola
es lo q me gusta q cada quien tiene su shipping creare el mio con Dawn ![]() y sera el segundo mejor porq el primero es el pearl despues sera el mio *0*
pero registralo para q tengas derechos de autor porq NUAJ se podria hacer dueño de esos derechos [?] xD mejor ya dejo de decir idioteses ![]()
y q gane el pearl !!!!!!!!!!!
porq se hara emo pero seria bueno para el pearl ya q podria tambien afectarle a Dawn esa derrota esperemos q sucedera ![]() Adios
__________________ comiensa la nueva era | ||||||||||||
| |
| Sólo pasánsola bien!!!!!! ID: 374412 Registrado: marzo-2009 Hace: (239 dias) Edad: 20
| Oigan aun mi duda no hay sido resuelta la actividad de los fics quedo en el olvido? si es asi, comenzare con mi long-fic, por que veo que ya nadie le interesa los one-shot TT_TT
__________________ ![]() Ustedes los del F.B.I no saben nada |
| |
| viennnnnnnnnnnnnnn aki volviendo antes de irme a dormir para ver el kapi de pokemon xD me refieor al nuevo ![]() bueno chicos aki un videaso xD espero les haya gustado XD por el momento alaos y se kuidan
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| |
| ¨Boku Ni Katsu No Mada Hayai" ID: 363647 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias)
| bueno hola a todos como estan muy buenos aportes todos en especial a mewter yeah¡ idola bueno con respecto a esto
bueno me voy y repiro muy buenos aportes los que entregaron amigos pearl ah se me olvidaban unas cosas. CAMBIE MI NICK A Syusuke, ya que nadie me llamaba por mi nick completo XD
asi que dudo de que vuelva porque estoy en coma paul gay ¬¬ solo en los sueños de harley, aunque nos ayuda XD bueno ahora me voy chao a todooooooooooooooos PD: estoy en coma. PD2: coma Última edición por syusuke; 11-jun-2009 a las 02:16. | ||||||
| |
| ¡Hasta la vuelta en la forma que sea...chau! ID: 360057 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| hola gente , aqui posteando justo minutos antes de terminar el capitulo de pokemon que dio hace unos instantes en japon, bueno para comentarles que Dawn estaba demasiado nerviosa al comienzo de la batalla de Ash y en el transcurso de la misma entre nerviosa y preocupada por el desenlace de la misma o mejor dicho por Ash, por ahora estan empatados pero el panorama esta demasiado complicado para Ash, ahora esperar el desenlace de esta batalla , por lo visto en avances chinchar evoluciono,bueno gente saludos
__________________ ![]() ¡Gracias...Totales! ¡Estoy viviendo mi SUEÑO STEREO! ¡Team Galactic RLZ! ¡SODA STEREO RLZ! Miembro oficial de la F.B.I Federacion de Borrachos Internacional Si eres miembro copia esto y pegalo en tu firma si no...Comprate un perro LOS 10 MANDAMIENTOS DE SHIKAMARU Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD Última edición por locosoda; 11-jun-2009 a las 05:27. |
| |
| ya vi el kapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y me gusto kreo x_x lastima que no ubo mucha participacion de Hikari T-T pero....aki biene el pero XD aun que no hablo mucho, fue filmada demasiadas veces durante la pelea de Ash [q aun no termina XD] y en todas, repito asi q abran las entendederas XD, en todas las filmaciones durante la pelea ![]() se le noto una kara de extrema preokupacion por el cihco d las Z en las mejillas ![]() ..,y kreo q puedo decir q hasta kasi llora u_u [si me ekivoko q lokosoda lo konfirme XD] bueno eso es todo lo pearl que vi xD. por el momento tengo q regresar a im kama para seguir durmiendo XD asi q se kuidan ![]() PD: me gano el de arriba ¬¬ ^....bueno entonces, solo me quedo con mi idea que parecia q Hikari fuera a llorar por ash XD...lo digo en serio u_u
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 Última edición por Jor-G; 11-jun-2009 a las 05:41. |
| |
| A menos que te sientas traviesila ID: 322101 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| Buenas >____> de acuerdo se q estoy ausente y lei como 10 paginas aun asi sobre el ultimo episodio esta imagen cuenta como preocupacion >___> En fin el episodio no peude ser mejor =O maldita sea por q no lo hacen especial de una hora como el resto ¬¬ en fin mas tarde traere imagenes y eso >__> por cierto segun el adelanto a paulsito xD el quedan dos pokemones al final electabuzz y el pajaro ese q tiene >___> mi hipotesis =O electabuzz pierde con monferno y el pajarito omo es cruel tmoa ventaja de eso y lo vnece con un ataque del tipo volador y bueno eso explica las imagenes de la sombra de uxie xD chau =O
__________________ ![]() Volkner♥Candice Con solo mirar una estrella puedo ver todo el amor que sientes por ella ♥♥ Última edición por ♠Gold♠; 11-jun-2009 a las 08:09. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |