Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ Nos peleamos, nos reconciliamos y volvemos a pelear Yo tengo mucho que decirte... Pero lo mas importante de todo ¡Es que te agradezco por estar aqui conmigo! Compañeros de viaje. compasion en la vida Yo pretendo que te comprendo... Pero ultimamente... ¡Me alegro de que estes aqui conmigo! Visita Nuestro Libro AA Metro Flog Si quieres que tu fic salga en esta seccion,debes llenar esto : Titulo: (no importa el titulo, sino el nombre q le tengan o como lo tengan registrado en la seccion de fics) Autor: (no importa si son colectivos o lo q sea, siempre q sea pearl) Genero: (se que seran romances y amor en muchos casos, pero pongan tambn n todo caso si hay algo mas involucrado. Separen por comas en el caso de ser muchos generos) Reseña: (Algo corto, no mas de unas dos lineas, pero q describa algo del desarrollo de su historia. Si hay alguna observacion sobre otro shipping, ponganlo aqui entre parentesis.) Link: (Esto es lo q mas me interesa que este correcto y en la primera pagina del fic, x favor) Hacer caso porfavor. Nuestros Fan Fic ![]() Elecciones presidenciales Fan`s club pearlshipping 2009 Postulantes: - flexobndr - ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ - cezar - アレクス (Areku) Requisitos: *Disponavilidad de tiempo *organisacion [?] *secuases malebolos para que hagan logos. no es un requisito x3 *ser miembro del club *ser activo, es lo mismo que el primer punto, solo es para rellenar x3 **Poseer coraje y valor suficiente para obedecer ordenes y mantenerse fiel ante una muerte casi segura. Firmas ![]() ![]() Nuestro Boton ![]() ![]() Ven Y disfruta del Pearlshipping Chocandolas!! Asuntos de este Club con Gonzolan] Última edición por Pearlshipping; 23-ago-2009 a las 20:39. Razón: nuevos miembros | |
| Visitas: 107311 | |
| ¡Hasta la vuelta en la forma que sea...chau! ID: 360057 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
|
pd: el capitulo fue TREMENDO, SIN PALABRAS , UNA BATALLA MUY INTENSA, aunque todavia falta XD Mas bien jorg en que parte del capitulo es donde te parecio que dawn casi llora , porque para mi fue al antes que comience la batalla cuando la enfocan y se le ve tiesa y con una cara muy palidaXD
__________________ ![]() ¡Gracias...Totales! ¡Estoy viviendo mi SUEÑO STEREO! ¡Team Galactic RLZ! ¡SODA STEREO RLZ! Miembro oficial de la F.B.I Federacion de Borrachos Internacional Si eres miembro copia esto y pegalo en tu firma si no...Comprate un perro LOS 10 MANDAMIENTOS DE SHIKAMARU Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD Última edición por locosoda; 11-jun-2009 a las 08:48. | ||||
| |
| aun no estoy listo pra perder aun tengo 2 amores
que proteger¡¡¡¡¡¡ ID: 360048 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| hola club como les va espero que me hayan estrañado por que yo a ustedes si y el que el sentimiento no sea mutuo me ofenderia y me enojario XD perobueno tengo cosas que decir antes de que me pase la conllundalela priemro veo que korita odia a may =( es una lastima pero bueno qiue se le puede hacer todos tenemos nuestros gustos y disgustos asi que mientras tengamos un gusto compartido eso sera lo que nos hara felices a todos (pearlshipping) bueno veo tambien que estan estrenando firmas ya que eso me hace sentor un poco feliz como envidiado por que yo no tengo pero: (tema cerrado no quiero discuccio delo mencionado sobre las firmas y nada es mas olviden que mencione eso )....por otro lado como qiue se estan inventando shipping con ustedes y otros personajes cuidado ¡¡¡¡¡ eso es lo que despues es indicoio de quenos llamen subnormales por queno es por ofender pero yo tengo ranking de personajes favoritos y con otros personajes de anime me le he inventado shipping algunos ya lo saben de mi pero de que yo me invente un shipping de yo mismo con ese personaje en realidad es algo imcomo y da miedo y les confieso que he visto casos donde fans de un personaje anime(tipo femenino ) obliga a su novia (mujer verdadera ) que se vista y que se comporte como el personaje haciendo que dar mal ami especie por ser depravados pero bueno no mas digo ..................... cambiando de tema buenos aportes espero nuevamente que yo pueda contribuir en algo segumos con la caseria del comashipper de lucas y hay que esterminarlo.................. ...... pero bueno eso es todo nuevamente repito buenos aportes de todos videos imagenes de todos ustedes y nomas chao y nso vemso mas tarde
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... |
| |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (448 dias) Edad: 17
| Hola despues de haber visto el nuevo episodio ps q puedo decirles ESTUBO MUY BUENO ![]() se notaba demasiada la preocupacion de Dawn era demasiada q cualquiera lo puede distinguir y cuando Ash gano una pelea contra weavile Dawn se emociono mucho tambien note q cuando estaban en el centro pokemon Dawn le dijo a Ash q ella le estaria echando porras o lo animaria pero lo q me gusto mas fue la preocupacion de Dawn hacia Ash ![]() como dicen los de arriba practicamente a Dawn le da un infarto por esta situacion xD pero todavia no acaba falta un episodio pero lo mas provable es q ahora Dawn estara muy feliz por Ash ya q en este episodio estubo muy preocupada ya q cuando la enfocaban se le notaba tambien cuando le enfocaron sus manos al inicio de la pelea en verdad eso si era preocipacion ![]()
__________________ comiensa la nueva era |
| |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (372 dias)
| hoa amiguitos xD en fin qeria provar algo nuevo... ASI QE PODRIAN ASER CLIK EN EL SIGUENTE ENLACE--> 131.flv(clik aqui XD ) creo ke se preguntaran "qe mierd*es esto?", "qe paso o.o?" en fin lusgo de aver investigado yuotube para descarga los videos de ese.. creo ke encontre el de yuotube chino =D en fin espero qe sirva ya qe ahora me lo estoy descrgando ![]() espero qe les guste mi nuevo metodo de descrga de videos [si pueden traigan scans del video aver qe onda con su calidad ]
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso Última edición por NUAJ; 11-jun-2009 a las 11:11. | ||||
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias) Edad: 18
| hola q tal? veo q avanzan mucho, bueno como nadie me dijo q le puedo hacer a lucas no le hago nada y q siga con su carrera mas bien queria decir una cosa ese usuario de nick rafael nadal era mienbro antes del club y ahora es del pokeshipping tambien seria traicion? por q en su perfil en la parte de grupos aparece como mienbro de los dos clubes (pearl y poke) bueno solo decia eso ya nos vemos bye pd: nuaj esa pagina no entra parece q hay un error
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
| the big boss... ID: 371426 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias)
| hola como stan me paso rapido antes d ir a la esc y si q el capi d pkm x lo q usteden dice se ve q esta muy bueno ya q hay otra prueba peral q es la preocupasion d dawn x la pelea d ash yo ya quiero verlo me pueden decir dond lo puedeo ver y si nuaj en link q vos dejast no entra en ninguana pag solo dice q q no se encuentra la pag. |
| |
| Hola NUAJ no se puede mostrar tu pagina me aparece igual q a los demas de q no se puede mostar la pagina checala porfa para q lo corrijas =)
pienso q solo se metio en poke..... para q tenga grupo social o algo asi pero como q si necesita actualizarce la lista de miembros =)
los veo en youtube solo le coloco DP #capitulo como esta vez fue el 131 le coloco DP 131 y ya asi los veo =)
__________________ comiensa la nueva era | ||||||
| |
| Sin estado ID: 390703 Registrado: junio-2009 Hace: (168 dias)
| Hola a todos! soy super fan de pokemon y desde que lo veo me a parecido que estos dos se ven de perlas juntos! asi qeu porfa quisiera entrar a este maravillozo club que comparte mis ideales! |
| |
| A menos que te sientas traviesila ID: 322101 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
| Buenas >___> esto es lño mas rescatable del episodio de hoy(que sigo quejandome de q por q demonios no hizeron el especial de una hora ¬¬) tecnicamante se rescata mas pero con esto es suficiente xD por cierto >___> hay un rumor >_> en fin el DP 133 segun parece ash, dawn y pinguino estan afuera del centro esperando q los pokemon de ash se recuperen de la derrota de ash(ja se los dije >__>) y bueno ash anda emo(imagen antes mostrada en el tema correspondiente :B) y dawn tratade animarlo y bueno hasta ahi no mas se >__> pero es un rumor no hay q confiarse de estos rumores >___> da igual era para contarle chau )=0
__________________ ![]() Volkner♥Candice Con solo mirar una estrella puedo ver todo el amor que sientes por ella ♥♥ Última edición por ♠Gold♠; 11-jun-2009 a las 14:30. |
| |
| Pearl hasta morir ID: 367800 Registrado: marzo-2009 Hace: (265 dias)
| Hola chicos he estado algo ocupado con el estudio, entonces por eso no me pasaba y perdi el concurso del viaje a japon, pero aun asi dejare unas imagenes que ojala compensen mi falta... y tranquilos yo buscare al traidor ![]() Los olvidados mandamientos pearlshipping: ![]() Que capitulo sera este: ![]() Son todas justo en este momento se daño mi Image Search xD Adios
__________________ Yo soy todo lo que tu nunca deseaste que ocurriera Animes favoritos Juegos Favoritos Mis Fics espero lo vean |
| |
| Como te envidio a veces, Amu ¬¬ ID: 379146 Registrado: abril-2009 Hace: (221 dias) Edad: 13
| hi traigo aportes y un video Oigan, dejen de decir que Paul es gay dejenme soñar con el korishipping ¬¬ además aun estoy en la edad para soñar ¿No? además bave321 esta celoso porque le hice una firma a locosoda y porque me gusta Paul y por eso se esta vengando a proposito Leon-d, trajiste la imagen que hice de los mandamientos pearl y oBeLiScO esta rompiendo un mandamiento, porque quiere inventar un shipping de el y Dawn (vease mandamiento 7) PD: el pearl siempre sera mi favorito
__________________ ![]() Última edición por korita_peace; 11-jun-2009 a las 17:13. |
| |
| ¡Hasta la vuelta en la forma que sea...chau! ID: 360057 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
|
pd: korita gracias por la firma que esta barbara XD
__________________ ![]() ¡Gracias...Totales! ¡Estoy viviendo mi SUEÑO STEREO! ¡Team Galactic RLZ! ¡SODA STEREO RLZ! Miembro oficial de la F.B.I Federacion de Borrachos Internacional Si eres miembro copia esto y pegalo en tu firma si no...Comprate un perro LOS 10 MANDAMIENTOS DE SHIKAMARU Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD | ||||
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
|
![]() por mi ya estas dentro y por los demas espero q respondan pronto ¬¬.... xD en fin sigamos ![]()
y q no me agas esperanzas banas T-T bueno igual ya me las ice ![]() asi q espero q pronto pase eso XD
![]()
ya parenle kon paul XD q este klub es del Ash y Dawn ![]() y korita klaro q puedes soñar XD todos tienen derecho u_u a por cierto gracias por krear los mandamientos pearl xD bueno chicos la verdad recien venia de estudiar dibujo manga XD y no tengo nada q aportarles XD pero en fin, espero q esten bien y hasta la proxima se kuidan ![]() PD: kreo q me enamore de la hija de mi empleada *¬*
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 | ||||||||||||||||
| |
| Release your Dragon... ID: 300651 Registrado: julio-2008 Hace: (481 dias)
| Yo Bueno, es alentador el rumor, pero solo uyn rumor joder, a esperar Relampago por mi parte bienvenido aca y que te diviertas apoyando a Ash y dawn... Si preguntan, solo estoy de pasada...
__________________ ![]() Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar yo soy la esencia de la humanidad... Represento la promiscuidad de las almas que enferman de paz me presento; soy la Libertad de tu cuerpo y no cobro con fe Quiero estar junto a ti y alimentar tu boca hay veces que el dolor duerme en una cancion se que morire de amor decadente, lugubres besos ¡QUEMATE EN MI! yakumo, te pido perdon... ¿porque? no tengo ni puta idea... |
| |
| ~ * Nya, Mary ID: 360373 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 11
| Hola a todos ! Como estan todito el club ? ^^ Esperemos que bien xD Que linditas imagenes ^^ Y los videos muy buenos xD Y Jor-g ya quiero ver tu firma HAHAHA >=D XD es broma ! Hablando del capitulo de "Grotle" xD Veo que Dawn y Ash tiene los mismos disgustos con ese de Paul maltrata de pokemons XP XD y para mi Paul......es.....XD espantoso xd y algo es .....cofcofgacocogyc ^^ lo siento korita xD Les dejo una nueva firma que hise xD: ![]() Les gusto?? XD me salio mejor esta que la otra, vdd?? xD se me ha dado por ser creativa ^w^ Y me salen bien las ocsas x3 Bueno, mañana les dejo otras Nos leemos sayonaraa
__________________ [•♠•] ♥~Mary Kimihara~♥ ♥Princess Neko♥ **Unete al Club de •Zero no Tsukaima• **Unete al Club de ::Shugo Chara! FC:: **Unete al Club de ♥Fan's Club Amuto♥ [º•º•º] |
| |
| Como te envidio a veces, Amu ¬¬ ID: 379146 Registrado: abril-2009 Hace: (221 dias) Edad: 13
|
¡No se vale! me llevo 3 meses hacer una firma como la de MaRy ¬¬ esta aumentando mi hambre de firmas XD Me pondre a hacer más firmas, viendo las de mary me dieron ganas ¬¬ Bienvenido Relampago espero que la pases muy bien en el club PD: ya parenle con Paul ¡Dejense de nombrar a mi emo!
__________________ ![]() | |||
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
| bien people XD a ki yo volviendo ![]() y solo paradecirles nada xD pero si a dejarles un videaso ![]() q espero les guste xD asi q aki va ![]() espero les haya gustado xD se kuidan y alaos
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| |
| the big boss... ID: 371426 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias)
| hola gracias obelisco x decir dond se puede ver el capi y ya lo vi y como dicen ustedes se ve como dawn esta preocupada x ash y bueno quiero dar la bienvenida al nuevo miembro y espero q la pase bien con todos nosotros y trajieron muy buenas imagenes y esta muy bueno el video q trajo jor-g y aca dejo unas imagenes |
| |
| Hola club bienvenido relampago espero q te diviertas en el club ![]() me gustaron sus aportes ![]() y muy linda imagen Mary
ya quiero ver ese capitulo *berinche o si no mato a NUAJ [?] xD elegi a NUAJ por q fue el primero q se me ocuurio U_U
![]() por eso soy feliz xD despues me paso Adios PD: se pospuso mi fiesta de mañana y sera la siguiente semana
__________________ comiensa la nueva era | ||||||
| |
| Sin estado ID: 384122 Registrado: mayo-2009 Hace: (198 dias)
| Hola Bueno primero muy buenos los aprotes que han traido todos. (Perdonenme por ser tan... directa? xd. Es que estoy ahora en temporada de examanes, tengo que estudiar y ahora me toca examen de matemáticas T-T) Bienvenido relampago, que te la pases bien aqui ![]() Por cierto me gustó mucho la firma que hisciste Mary_Pokemon Y bueno ya sabrán aqui esta lo que siempre traigo: Bueno eso es todo por mi parte. Me despido Adios
__________________ ![]() AMU X IKUTO FAN FOREVER |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |