Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ Nos peleamos, nos reconciliamos y volvemos a pelear Yo tengo mucho que decirte... Pero lo mas importante de todo ¡Es que te agradezco por estar aqui conmigo! Compañeros de viaje. compasion en la vida Yo pretendo que te comprendo... Pero ultimamente... ¡Me alegro de que estes aqui conmigo! Visita Nuestro Libro AA Metro Flog Si quieres que tu fic salga en esta seccion,debes llenar esto : Titulo: (no importa el titulo, sino el nombre q le tengan o como lo tengan registrado en la seccion de fics) Autor: (no importa si son colectivos o lo q sea, siempre q sea pearl) Genero: (se que seran romances y amor en muchos casos, pero pongan tambn n todo caso si hay algo mas involucrado. Separen por comas en el caso de ser muchos generos) Reseña: (Algo corto, no mas de unas dos lineas, pero q describa algo del desarrollo de su historia. Si hay alguna observacion sobre otro shipping, ponganlo aqui entre parentesis.) Link: (Esto es lo q mas me interesa que este correcto y en la primera pagina del fic, x favor) Hacer caso porfavor. Nuestros Fan Fic ![]() Elecciones presidenciales Fan`s club pearlshipping 2009 Postulantes: - flexobndr - ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ - cezar - アレクス (Areku) Requisitos: *Disponavilidad de tiempo *organisacion [?] *secuases malebolos para que hagan logos. no es un requisito x3 *ser miembro del club *ser activo, es lo mismo que el primer punto, solo es para rellenar x3 **Poseer coraje y valor suficiente para obedecer ordenes y mantenerse fiel ante una muerte casi segura. Firmas ![]() ![]() Nuestro Boton ![]() ![]() Ven Y disfruta del Pearlshipping Chocandolas!! Asuntos de este Club con Gonzolan] Última edición por Pearlshipping; 23-ago-2009 a las 20:39. Razón: nuevos miembros | |
| Visitas: 106820 | |
| Release your Dragon... ID: 300651 Registrado: julio-2008 Hace: (479 dias)
| Me paso por aca, y ya tenemos 2000 y tantos post! Bueno, les dejo un video, algo tengo que dajar pa la barra... Son la OZTIA!!!
__________________ ![]() Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar yo soy la esencia de la humanidad... Represento la promiscuidad de las almas que enferman de paz me presento; soy la Libertad de tu cuerpo y no cobro con fe Quiero estar junto a ti y alimentar tu boca hay veces que el dolor duerme en una cancion se que morire de amor decadente, lugubres besos ¡QUEMATE EN MI! yakumo, te pido perdon... ¿porque? no tengo ni puta idea... Última edición por Sousou Moutoku; 27-abr-2009 a las 11:08. |
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1398 dias) Edad: 18
| hola q tal.......... como estan todos......... ?oye alfredo san tienes razon.....sublee..no se aparece para nada..... pero en fin hay q entenderlo debe de estar ocupado....x eso no tendra tiempo... no es como un tal coordinador de actividades...q tiene el club...y ya va 1 año.....sin pasarse............ en fin........................... .......... lo q me pregunto ahora es....q vamos hacer...... bueno mas tarde regreso...chau y saludos
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
| aun no estoy listo pra perder aun tengo 2 amores
que proteger¡¡¡¡¡¡ ID: 360048 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
|
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... | ||||
| |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (446 dias) Edad: 17
| Hola ahorita en mexico estamos de la patada apenas acaba de ocurrir un temblor fuerte porq lo senti bien cuando estaba enfrente de la compu y tambien por lo q ya se habran enterado de la epidemia q estamos enfrendo
de q sublee regrese por lo mientras les dejo un video ya tenia tiempo q no traia ninguno
__________________ comiensa la nueva era | |||
| |
| Sin estado ID: 360224 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 16
| Hola como ha estado todo el club, espero que bien ya que aqui en Mexico esta la gripe porcina que es como la influenza, pero bueno esperoi que todos los que lean esto tengan salud y sean bendecidos, bien yo quiero preguntar de que es esta imagen me refiero de que capitulo es. ![]() Creo que la imagen esta chica verdad bueno aqui esta el video de donde viene la ecena. Este video ya lo habia puesto mi amigo carmanzx, bueno si alguien conoce el nombre del capitulo de esta imagen pues porfavor diganme ... no mejor diganos a todos de que episodio es para asi despejarnos de dudas y asi ver el episodio, una cosa mas la creadora del video dice que es el capitulo 119 el de Mamoswine vs Aggron el cual ya vi y no sale la ecena y me quede con mas dudas que antes, asi que vuelvo a decir de que si alguien sabe el nombre del episodio pues porfovor avise y nos ayude , ya si saben que la imagen es falsa y es una imagen editada pues solo diganlo pero la ecena se ve muy real. Bueno espero la respuesta de cualquier persona, bueno les deseo suerte a todos y que les vaya muy bien.
__________________ Un gran saludo a todos se despide InmortalKyogreZ Última edición por InmortalKyogreZ; 27-abr-2009 a las 13:24. |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (467 dias)
|
a pues ese es el kapi donde sale un suicune XD, te diria el nombre del kap pero la verdad no me akuerdo q numero es XD....lo buskare y de ahi te digo kual es. por cierto alguien subira el kapi de hoy xD q aun no lo veo y ya estoy esperando el post milagroso q lo traiga XD
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 | ||||
| |
| Pearl hasta morir ID: 367800 Registrado: marzo-2009 Hace: (263 dias)
| Ese es el capitulo de los Drifloon y las hijas de la enfermera Joy
__________________ Yo soy todo lo que tu nunca deseaste que ocurriera Animes favoritos Juegos Favoritos Mis Fics espero lo vean |
| |
| ~ * Nya, Mary ID: 360373 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 11
| Hello! Como esta el club? ^^.... ....Muchisimos post... Que buenos videos *w*.... ....E imagenes *_*.... ....Me encanto el video del chico nuevo ^^.... ......BIENVENIDO!........... ......Bueno, hoy en el capi de los meteoros ^^U.... ...No vi casi nada de Pearl....TwT .....Por lo menos que yo viera.... ......Bueno.... .....Solo tengo eso que decir.....asi que..... ....Chau....y VIVA EL PEARL!....nwn PD: Ya tenemos mas de 2.000 post genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! *.*
__________________ |
| |
| Hola q tal ? InmortalKyogreZ si no me falla la memoria es el capitulo en donde sale froslass al parecer es el 117 dp no se si es ese o el 118 pero lo mas seguro es q es el 117 ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ falta un dia para tu cumple deves de estar muy anciosa para q ya se festeje =)
__________________ comiensa la nueva era |
| |
| Fan de pokemon y del pearlshipping¡¡¡¡ ID: 369636 Registrado: marzo-2009 Hace: (255 dias)
| Hola, si lo mismo iva a decir yo que esa imagen es del capitulo de frosslas, bueno aqui les dejo imagenes muy pearl del capitulo 94 cuando pachirisu se enferma y ash y dawn quedan solos cuidandolo:
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 361046 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| ola atodos perdon por no venir antes pero bueno aqi les traigo una imagen qe espero les guste ![]() adios o asta pronto |
| |
| Como te envidio a veces, Amu ¬¬ ID: 379146 Registrado: abril-2009 Hace: (219 dias) Edad: 13
| Umm.. esta imagen me gusto de las que trajo DarkPokefan Dawn y Ash estan muy juntitos y en respecto a esta imagen Si!! en la pelicula se toman las manos dos veces, la otra es cuando bajan la palanca...en esa peli se puede ver que Ash y Dawn estan siempre muy juntitos XD Bueno, y aqui les traje una imagen que hice por puro ociosa que soy Bye
__________________ ![]() Mi firma es una mierda ¬¬ Mi primer one-shot Mi fic: decia que jamas me enamoraria, pero estaba equivocado |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (467 dias)
| porfa que alguien suba los kapis de hoy xD se q no pido mucho o kisas si XD no se pero porfa q hoy no lo pude ver...al menos no en latino XD poke777 y DarkPokefan kon las imagenes en la q ash y dawn kuidan a pachirisu enfermo. lo digo para todos xD no les parece que estan interpretando a una pekeña familia, donde uno de los hijos se enferman y los padres bueno lo kuidan komo debe ser???? porque a mi parecer eso parece y eso se ve XD....nos estaran dando una pista sobre la futura relacion???? kon respecto a la imagen donde estan tomandos de la mano XD pues no es lo uniko ya q en la peli tmb hay una pekeña parte donde el chorro de buizel tapa toda la imagen pero se ve komo es q ash y dawn estan bien abrazaditos XD...o al menos se estan comenzado a abrazar....deberian hacerlo mas seguido no les parece XD y sobre los mandamientos del pearl XD imprimire un cartel y lo pegare en mi cuarto xD justo arriba de mi kama al lado de mi altar pearl XD en fin solo eso hasta ta la proxima y q se dibiertan
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| |
| Hola trageron muy buenas imagenes me gustaron mas las q salen Dawn y Ash solos
eso si es muy cierto pero me gusta mas en la q como dices q Ash y Dawn parecen padres cuidando a los chamacos y si, tambien e visto las imagenes de la peli 10 en donde parecen q Ash y Dawn estan apundo de abrazarce estan muy buenas esas imagenes
__________________ comiensa la nueva era Última edición por oBeLiScO(2); 28-abr-2009 a las 07:42. | ||||||
| |
| ¡Hasta la vuelta en la forma que sea...chau! ID: 360057 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| hola , me gustaria que voten en una encuesta y den su opinion, y a los que ya lo han hecho gracias, bueno saludos http://www.forosdz.com/foro/pokemon/...de-dawn-2.html
__________________ ![]() ¡Gracias...Totales! ¡Estoy viviendo mi SUEÑO STEREO! ¡Team Galactic RLZ! ¡SODA STEREO RLZ! Miembro oficial de la F.B.I Federacion de Borrachos Internacional Si eres miembro copia esto y pegalo en tu firma si no...Comprate un perro LOS 10 MANDAMIENTOS DE SHIKAMARU Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD |
| |
| Sin estado ID: 382063 Registrado: abril-2009 Hace: (207 dias)
| hola club Pearl. ps soy nuevo en este foro y me gustaria entrar en en el club. sin mas que decir vash da el tiro de gracia. PD: Tengo una imagen pearl que me gusta mucho espero que les guste. |
| |
| aun no estoy listo pra perder aun tengo 2 amores
que proteger¡¡¡¡¡¡ ID: 360048 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| HOLA CLUB AL PARECER ESTA N TODOS ACTIVOS ESO ES BUENO LA VERDAD MUCHA GENTE SE A QUERIDO UNIR AL CLUB COMO VASH01 ERES BIENVENIDO PERFECTO CON TU SEGUNDO POST PODRAS ESTAR REGISTRADO BUENO EN FIN HE LEIDO TODOS LOS POST HASTA MI ULTIMO COMO DICE InmortalKyogreZ SI ESA ECENA HAY MUCHO PEARL POR DESGRACIA NO HE PODIDOO VER QEU CAP ES Y ESTOY UN POCO OCUPADO PERO PUEDO DECIR QUE INTENTRE ENCONTERLO TAMBIEN VEO QUE MENCIONARON SOBRE UNA CIERTA PESTYE O ENFRERMEDAD PORCINA QUE EN MI PAIS YA AFECTEDO A 11 PERSONAS LA VERDAD ES QUE MI AMIGO InmortalKyogreZ ME LO INFORMO ASI QUE DEBEMOS TENER CUIDADO POR CIERTO TAMBIEN LOS APORTES DE DARKPOKEFAN Y POKE777 ESTAN BUENISIMOS EN ESPECIAL TUS 10 MANDAMIENTOS CREME CUANDO LOS LEI ME PUSE BLANCO QUE PENA CON USTEDES QUE EXAGERE ESTA PARTE YA QUE SOY MUY CATOLICO Y ENTENDERAN PERO EN FIN BUENOS APORTES Y BOY A SUBIR PRONTO UN NUEVO VIDEO ESPERO LES GUSTE ...
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... |
| |
| Hola primero quiero felicitar a mi amiga Mary FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!! y gracias por ser mi amiga ^^ espero q te diviertas vash01 eres bienvenido a este club espero q te diviertas con todos nosotros
__________________ comiensa la nueva era |
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1398 dias) Edad: 18
| hola q tal como estan todos............. ?bonitos aportes .....buenas imagenes...y tambien los videos............ bienvenido al nuevo mienbro del club.... espero q la pase bien aqui............... veo q hoy es el cumple de mary pokemon.... quiero desearte feliz.. cumpleaños pasalareebien hoy q es tu dia....................... ahorita mas bien estoy preocupado....han venido como 5 locos....a mi pais....y pueden.. meter ese virus.... q es una maldicion para la humanidad........en fin....a mi nadie me va tentar con la muerte............... bueno chau........ ya regreso..........saludos
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
| Sin estado ID: 382063 Registrado: abril-2009 Hace: (207 dias)
| Gracias por aceptarme despues vendré con aportes. Y para mary pokemon FELIZ CUMPLE. de tu nuevo amigo vash01. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |