Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ Nos peleamos, nos reconciliamos y volvemos a pelear Yo tengo mucho que decirte... Pero lo mas importante de todo ¡Es que te agradezco por estar aqui conmigo! Compañeros de viaje. compasion en la vida Yo pretendo que te comprendo... Pero ultimamente... ¡Me alegro de que estes aqui conmigo! Visita Nuestro Libro AA Metro Flog Si quieres que tu fic salga en esta seccion,debes llenar esto : Titulo: (no importa el titulo, sino el nombre q le tengan o como lo tengan registrado en la seccion de fics) Autor: (no importa si son colectivos o lo q sea, siempre q sea pearl) Genero: (se que seran romances y amor en muchos casos, pero pongan tambn n todo caso si hay algo mas involucrado. Separen por comas en el caso de ser muchos generos) Reseña: (Algo corto, no mas de unas dos lineas, pero q describa algo del desarrollo de su historia. Si hay alguna observacion sobre otro shipping, ponganlo aqui entre parentesis.) Link: (Esto es lo q mas me interesa que este correcto y en la primera pagina del fic, x favor) Hacer caso porfavor. Nuestros Fan Fic ![]() Elecciones presidenciales Fan`s club pearlshipping 2009 Postulantes: - flexobndr - ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ - cezar - アレクス (Areku) Requisitos: *Disponavilidad de tiempo *organisacion [?] *secuases malebolos para que hagan logos. no es un requisito x3 *ser miembro del club *ser activo, es lo mismo que el primer punto, solo es para rellenar x3 **Poseer coraje y valor suficiente para obedecer ordenes y mantenerse fiel ante una muerte casi segura. Firmas ![]() ![]() Nuestro Boton ![]() ![]() Ven Y disfruta del Pearlshipping Chocandolas!! Asuntos de este Club con Gonzolan] Última edición por Pearlshipping; 23-ago-2009 a las 20:39. Razón: nuevos miembros | |
| Visitas: 106820 | |
| aun no estoy listo pra perder aun tengo 2 amores
que proteger¡¡¡¡¡¡ ID: 360048 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| hola club me reproto y le deseo feliz cumple a mary pokemon qu este dia sae uno de los mas felices de tu vida y aqui todos queremos yte deseamoslo mejor de lo mejor de tu vida....^^
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (468 dias)
| estas son las mañanitas q kantaba el rey david a las muchas mchas bonitas te las kantamos a ti.....vaa pa q kanto XD FELIZ KUMPLE MARY POKEMON, q la pases bien kpon tu familia y tus amig@s y si te haces una fiestita q te diviertas aun mas XD por otro lado bienvenido vash01, espero q te diviertas kon toda la gnt pearl del club XD ...por el momento me despido y hasta pronto y aki un video XD
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 Última edición por Jor-G; 28-abr-2009 a las 14:49. |
| |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (446 dias) Edad: 17
| Hola Mary invitanos a la fiesta ![]() esq ando aburrido y no puedo salir de mi casa porq ahorita tenemos vacaciones de dos semanas por la enfermedad q se presento y tambien Jor-G ese video fue creado por nadamenos q por carmanzx xD y esta muy bonito el video y tambien la cancion y ademas pienso q esa cancion va muy bien con la relacion q lleva Ash y Dawn ![]()
__________________ comiensa la nueva era |
| |
| Fan de pokemon y del pearlshipping¡¡¡¡ ID: 369636 Registrado: marzo-2009 Hace: (255 dias)
| Hola les traje las imagenes que me faltaron de capitulo 94 uno de los caps mas pearl xD
__________________ Última edición por DarkPokefan; 28-abr-2009 a las 16:58. |
| |
| Sin estado ID: 382063 Registrado: abril-2009 Hace: (208 dias)
| Hola club vash reportandose con su primer aporte oficial. ps les tengo unos videos que por mi parte me agradan mucho. cuidense mucho amigos del club ATTE: vash01 |
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1398 dias) Edad: 18
| hola a todos............. ![]()
vacaciones........ x aqui en el peru solo se ha reportado un caso y lo mas probable es esparsa....................... ............ bonitas imagenes tambien....................... ..... buen video vash....y bonitas imagenes dark pokefan......... bueno ya me voy chau.......saludos
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() | ||||
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (468 dias)
|
si no me lo dicen ni me entero XD ....entonces buen video carmanzx XD darkpokefan buenas imagenes XD....ya kiero ver ese kapi en latino xD a vash01 el priomer video estaba muy bueno aun q lastima q el segundo no lo pude ver xD pero bueno por el momento me despido asi q hasta la proxima alaos y se kuidan
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 | ||||
| |
| Hola bueno... como tengo mucho tiempo de sobra voy a realizar lo q me encargaron hace aporximadamente como un mes xD q es llenar la seccion de fics del club asi q me pondre a trabajar ._. LISTO !!!!!! ya termine disculpenme si me falto alguno por anotar si quieren me lo podrian pasar para anotarlo esq como amdaba vieno la tv estaba desconcentrado para checar todos los fics y Jor-G creo q me faltaron algunas historias tuyas por anotar me las podrias pasar porfa para q este completo =) y les recomiendo q lean los fic algunos me hicieron llorar estan muy buenos
__________________ comiensa la nueva era Última edición por oBeLiScO(2); 28-abr-2009 a las 22:40. |
| |
| bueno aki regrese trayendo un video un tanto viejo XD...muy rekorrido pero la letra de la cancion es unika XD se las rekomiendo en dedicatorias. por otro lado alfredo san todas las url de mis fic estan en mi firma asi q kogelos nomas ![]() ahora si sin mas q decir aki el videin ![]()
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| |
| bueno bueno me alegra ver al club activo despuess de la fiesta de cimple de mary pokemon y yo que tube problemas en casa por algunas cosas en fin
y darkpokefan estan vakanas tus imagenes igual tu video vash
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... Última edición por War-Rock 352; 29-abr-2009 a las 08:31. | ||||||||
| |
| Hola
porq como decia, estaba viendo la tv y estaban pasando los simpson y eran unos capitulos q me gustan mucho xD en unos momentos los coloco y tambien agregare a los nuevos =)
es solo q le dieron practicamente vacasiones a y todos los estudiantes del pais desde la guarderia hasta la universidad xD
lo q fue mas notorio fue el error de llamar a Dawn May eso si me saco de onda bueno... hoy paso el capitulo en donde gligar evoluciona y segun yo habia leido q en ese capitulo en japones se muestra q Ash se pone celoso por un comentario de Dawn alagando a Gary pero al verlo en latino solo mostro un enojo
__________________ comiensa la nueva era | |||||||||
| |
| gerrero pearl hasta la muerte, crado para ser un
gerrero del pearlshipping ID: 376033 Registrado: abril-2009 Hace: (231 dias)
| hala!!! primero que nada Felicitaciones por tu cumpleaños Mary_pokemon. Bueno por lo que veo hay muy buenas imágenes y también buenos videos estan excelentes, espero que se cuiden de la gripe porcina y que no se extienda. Luego me paso por el club.
__________________ tu eres la luz que hace brillar mis noches mas ocuras, tu la que hace que me cienta feliz en mis dias mas triste, tu eres la unica esperanza que me queda, tu la que hace latir mi corazon mas rapido, la que simpre esta ha mi lado para apoyarme esa persona es y siempre sera... |
| |
| Sin estado ID: 382063 Registrado: abril-2009 Hace: (208 dias)
| Hola club vash reportandose espero que todos esten muy bien ps sin mas que decir me despido cuidense todos. ATTE:vash01
__________________ ![]() Esta firma fue hecha por mi gran amiga =Kin= 100% pearl fan. Mi nueva creacion Vidas distintas (pearl y contest) Tambien vean mi (one-shot) pearl Note dejare Lean este fic. De mi gran amiga Haruka . Visiten el mejor club de todos el club pearl |
| |
| Sin estado ID: 362665 Registrado: febrero-2009 Hace: (285 dias)
| Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenas familia ![]() Disculpen el tiempo en que no me he pasado, pero entre pruebas de la Uni y sus derivados (cansancio, etc) no he tenido tiempo para pasarme... Comentar el Cap de hoy, bueno, Pearl no hubo, es más hubo un "jugueteo" molesto (para nosotros) entre Dawn y Gary, pero no creo que de para más que una admiración porque es nieto del Poeta Oak... "Derrotando al Miedo con Miedo" se llama el Cap de hoy, y retomando mi costumbre se los traigo en HQ... Que lo disfruten! Saaaludos. PD: Feliz Cumpleaños Mary_pokemon! Que sean muchos más... Última edición por CristianfUC; 29-abr-2009 a las 16:58. |
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1398 dias) Edad: 18
| hola q tal como estan..............? ![]() gracias por el capitulo christian............. vash estan muy bonitas tus imagenes...... bueno creo q ya es hora q yo traiga algo.. bueno ya vere cuando............bueno chau y saludos
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
| WTF? ID: 41868 Registrado: febrero-2006 Hace: (1385 dias) Edad: 21
| hola hace tiempo que no me pasaba por aqui es que he estado un poco ocupado pero veo que el club va por muy buen camino que continue asi
__________________ ![]() estas aburrido?? te gusta leer?? quieres leer una historia interesante?? entonces haz click AQUI |
| |
| Hola vash01 lindas imagenes CristianfUC gracias por traer el capitulo y no te preocupés por el jugueteo eso solo es porq Dawn admira a el profesor Oak y por ser Gary su nieto tambien lo admira asi q eso no hay problema Silver Ash me gusto el video q tragiste esta muy bueno me gustaria saber como hacen esos efectos en el video =)
| |
|
sentir celos es indicio deque sientes algo por alguien solo que en el doblaje se usa algo llamado censura que en dado caso no solo afecta las imagenes sino que tambien el habla...bueno saludo al club y paso ha postear les mi ultimo video espero les guste..
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... Última edición por War-Rock 352; 30-abr-2009 a las 08:45. | ||||
| |
| Release your Dragon... ID: 300651 Registrado: julio-2008 Hace: (479 dias)
| ALojaaaaaa Locazos pasando por aca veo que cumplen años, Mary te felicito, (Aunque no te conozca mucho y haya sido hace rato) De todas maneras, podrian decirme donde bajo los capis de Battle dimension en japones subtitulado? Se les agradeceria mogollon...
__________________ ![]() Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar yo soy la esencia de la humanidad... Represento la promiscuidad de las almas que enferman de paz me presento; soy la Libertad de tu cuerpo y no cobro con fe Quiero estar junto a ti y alimentar tu boca hay veces que el dolor duerme en una cancion se que morire de amor decadente, lugubres besos ¡QUEMATE EN MI! yakumo, te pido perdon... ¿porque? no tengo ni puta idea... |
| |
| Hola no se si ya hayan leido lo de muy importante en donde se cambiara servidor, estaba leyendo q borraran post asi q nos dejaran con 200 post practicamente y los demas seran borrados no se si quieren hacer un respaldo (no se como se hace eso xD) para guardarlos o hay q dejar q sean borrados creo q no tenemos algo importante en esos post
| |
![]() |
| (0 miembros y 3 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |