Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ Nos peleamos, nos reconciliamos y volvemos a pelear Yo tengo mucho que decirte... Pero lo mas importante de todo ¡Es que te agradezco por estar aqui conmigo! Compañeros de viaje. compasion en la vida Yo pretendo que te comprendo... Pero ultimamente... ¡Me alegro de que estes aqui conmigo! Visita Nuestro Libro AA Metro Flog Si quieres que tu fic salga en esta seccion,debes llenar esto : Titulo: (no importa el titulo, sino el nombre q le tengan o como lo tengan registrado en la seccion de fics) Autor: (no importa si son colectivos o lo q sea, siempre q sea pearl) Genero: (se que seran romances y amor en muchos casos, pero pongan tambn n todo caso si hay algo mas involucrado. Separen por comas en el caso de ser muchos generos) Reseña: (Algo corto, no mas de unas dos lineas, pero q describa algo del desarrollo de su historia. Si hay alguna observacion sobre otro shipping, ponganlo aqui entre parentesis.) Link: (Esto es lo q mas me interesa que este correcto y en la primera pagina del fic, x favor) Hacer caso porfavor. Nuestros Fan Fic ![]() Elecciones presidenciales Fan`s club pearlshipping 2009 Postulantes: - flexobndr - ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ - cezar - アレクス (Areku) Requisitos: *Disponavilidad de tiempo *organisacion [?] *secuases malebolos para que hagan logos. no es un requisito x3 *ser miembro del club *ser activo, es lo mismo que el primer punto, solo es para rellenar x3 **Poseer coraje y valor suficiente para obedecer ordenes y mantenerse fiel ante una muerte casi segura. Firmas ![]() ![]() Nuestro Boton ![]() ![]() Ven Y disfruta del Pearlshipping Chocandolas!! Asuntos de este Club con Gonzolan] Última edición por Pearlshipping; 23-ago-2009 a las 20:39. Razón: nuevos miembros | |
| Visitas: 107116 | |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (447 dias) Edad: 17
| Hola ya regrese ![]() despues de un dia en el q no me pase porq fui a festejar el dia del padre desde la mañana hasta la noche asi q no tuve tiempo para pasarme al mejor club ![]() kareidosuta eres bienvenida al club espero q te diviertas con nosotros y sigas apoyando a esta hermosa pareja ![]() me encantaron sus imagenes estuvieron muy buenas ![]() me gusto mucho la imagen de la persona q me quiere matar *0* solo q muy sangrienta por los niños presentes xD despues regreso Adios
__________________ comiensa la nueva era |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
| seee bien chicos aki despertandome XD y solo para dejarles un video ![]() asi q espero les guste ![]() pero por el momento me retiro asi q se kuidan XD alaos y se kuidan
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias) Edad: 18
| hola que tal a todos como estan ?veo q todo el mundo esta dormido bueno eso no impedira q haga el post 2000, x hay escuche que dice el que la sigue la consigue..... bueno para que se entretengan les dejo un videito,ya nos vemos bye
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
| Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los
Reapers ID: 234458 Registrado: enero-2008 Hace: (674 dias) Edad: 18
| (Bostezo)... Buenos Dias Sagrado Club Pearl... cmo andan?... veo qu bastante inactivos... al parecer el Chapter 132 nos afecto a todos (cofcofEMOScofcof) O.o... xD. Bueno ya qu estoy de paso quiero darle la bienvenida a la buena integrante pearl del Club, bienvenida seas Kareidosuta te aseguro qu la pasaras bien aqui y seguro que te llevaras bien con todos. Korita buen dibujo seguro muy pronto los Pokes tendran qu unirse o morir (?) y sino asi terminaran o.o... xD. Imagenes (3): Bueno por hoy no tengo nada mas que decir o aportar... solo me queda esperar por el Capitulo 133... espero qu haya Pearl... y me despido... Nos Vemos.
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" |
| |
| The power of aura, ¡¡¡I am LUCARIO!!! ID: 391340 Registrado: junio-2009 Hace: (163 dias) Edad: 16
| jaja bueno aki estoy yo dark blaze para reportarse ayer tampoco pude postear por la celebracion y la verdad oy me pesa por anoche pereo bueno asi llegare al post 2000 bien dicen el ke persebera alcanza y jor-g tienes razon debo dejar de considerarme el nuevo ahora soy parte de ustedes para adorar a esta parejita y bueno solo abra ke esperar el capi 133 ojala si aya pearl ya ke eso de ke en pokemon no ay amor es pura mentira si los pokemons pueden expresar amor entre si por ke no los protagonistas y pues luego volvere a postear nos vemos asta entonces
__________________ ![]() |
| |
| aun no estoy listo pra perder aun tengo 2 amores
que proteger¡¡¡¡¡¡ ID: 360048 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| hola club como les va espero que bien pero bueno tengo problemas por lo tamto estare ausente estos dias hasta que lo aregle por ahora bueno hoy no puedo aportar nada lo sientos amigps asi ya nos vemso cuando saquen algo que renazca este jueves Pearlshipping a si que cuidesen mucho y nos vemos cuidesen ^^ ha por cierto bienvenida kareidosuta y jor- g una pregunta conoces el signficado DISCRETO te lo deejo de tarea luego te digo el por que
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... |
| |
| Como te envidio a veces, Amu ¬¬ ID: 379146 Registrado: abril-2009 Hace: (221 dias) Edad: 13
| Hola club, me reporto Bienvenida kareidosuta XD Sabía que te unirias... Aproposito traje otro de mis fan art, pero esta vez anti advance (creo que tiene un poco de mi instinto anti-may) Bien, eso es todo tengo que ir al colegio (a taller) Bye
__________________ ![]() |
| |
| Hola club me gustaron sus aportes jaja korita se nota tu odio "pequeño" a May xD esta muy buena la imagen me gusto mucho =) pero no puedo creer q odies mas a may q a la inombrable xD
almenos haci tendremos mas miembros en el club y el pearl seguira con la dominacion del mundo >_>
te estaremos esperando =) despues regreso Adios
__________________ comiensa la nueva era | ||||||
| |
| La ultima mision! ID: 322465 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| oigan quien fue el ........ que me puso visepresidente y me saco de la lista de miembros expulsados xD no puedo ser visepresidente, estoy muy ocupado siendo un semi dios xD pero en fin obelisco agrega a la nueva usuaria a la lista antes de que comiense a llorar XD bueno eso estodo nos vemos el viernes ._.
__________________ Thank your for the reminiscenses, but now they belong to the time. I will see you in another life. |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
| ok veo q si su kami no esta presente nadie hace nada XD ok volviendo a lo importante XD
![]()
ahora otro kontra la kosa esa ![]()
![]() en fin traje un videaso XD maldito ![]() asi q espero les guste ![]() en fin xD espero les haya gustado xD por el momento me retiro XD se kuidan ![]()
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 | ||||||||||||
| |
| ~ * Nya, Mary ID: 360373 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 11
| Hola a todos ^^ Como anda todo por aqui? Esperemos que bien Que buenas imagenes *w* Que hermosos videos tmb Y bueno Subble xD No hay muchas imagenes como para traer xD Que buena firma, Shinichi ^^ Y me gusto tu imagen Korita xD eso Ash mata a May ! Antiadvance ! xD bueno, se cuidan, chau
__________________ [•♠•] ♥~Mary Kimihara~♥ ♥Princess Neko♥ **Unete al Club de •Zero no Tsukaima• **Unete al Club de ::Shugo Chara! FC:: **Unete al Club de ♥Fan's Club Amuto♥ [º•º•º] |
| |
| Hola Korita!!!! me gustaria ver una imagen de tus creaciones pero ahora q sea anti-kenny =3 estaria muy buena esa imagen espero q cuando puedas nos hagas una imagen asi ![]() si estaria muy buena porq todos odiamos a el cara de pollo ![]()
Jor-G me gusto el video q tragiste ![]()
__________________ comiensa la nueva era | |||||||||||||||
| |
|
y si una imagen anti kengo ![]() ahora si otro video ps XD ud saen xD asi no se promueve tanto em spam Xd bueno de ahi vuelvo XD
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 | ||||||||
| |
| the big boss... ID: 371426 Registrado: marzo-2009 Hace: (250 dias)
| hola como estan estan muy buenas las imagnes d advent y korita y si q odias a may y muy buenos los videos d heart break y jor-g
| |||
| |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (267 dias) Edad: 17
| Bueno me reporto hoy a esta hora en el club normalmente solo dejo un post diario y tres dias a la semana pero como no tenia nada que hacer pues decidi postear y ademas era para mostrar al gran publico pearl un videaso bueno sin mas que decir os dejo no mentiras traigo otro aporte no se si son nuevas pero que se le puede hacer. ![]() Bueno ya hize el aporte debido me puedo ir tranquilo a cine a ver X- men origenes y sin mas que decir os dejo
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. |
| |
| cezar muy buenas imagenes ![]() me gustaron xD y por otro lado uchija_andres me gusto ese video XD la kancion la amo XD en fin bueno no tengo mucho q decir XD pero por el momento solo digo q toy trabajando en mi fic XD asi q pronto pondre konti ![]() pd: see tengo el primer lugar en post XD jajaajaj obelisco te gane ![]() ok alaos y sekuidan XD
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| |
| La ultima mision! ID: 322465 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| hmm.... >-< bueno tratare de hacer algo como visepresidente pero no se que xD ya tengo bastante trabajo con esto de ser un semi dios xD y otra cosas solo estare aki 3 dias a la semana ._. viernes sabado y domingo para que no digan emm bueno solo eso tratare de hacer algo como expulsar miembros con mala conducta xD 3 sanciones y se van xD
__________________ Thank your for the reminiscenses, but now they belong to the time. I will see you in another life. |
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias) Edad: 18
| hola ![]() sublee veo que eres un semi dios, entonces somos iguales x q yo soy un dios pero de sangre pura soy descendiente de poseidon y tu? XD mis grandes subditos XD ni se lo imaginen el post 2000 lo hare yo, eso sera mi consuelo x los corruptos q son en DZ en poner moderadores q no hacen nada y q mejor consuelo que hacer ese post XD bonitos aportes a todos bueno ya me voy a dormir y soñar con los angelitos no se olviden de rezar a diosito antes de dormir chausitossssss pd: sublee me das miedo XD mejor me portare bien je je
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
| Hola me gustaron los aportes q trageron tambien me gustaron mucho las imagenes
![]() bueno...... les dejo un video en donde me gusta mucho la cancion pero me gusta mas la original cantada por roxette haber si luego hago un video con la cancion original =)
__________________ comiensa la nueva era | |||
| |
|
pero no se preokupen XD ya q sio el los bota los demas botamos al q los boto xDen fin me dejo de bromas XD y a lo q bine lo prometido un videaso XDen fin alaos y se kuidan xD regreso de ahi ![]()
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 | ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |