Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ Nos peleamos, nos reconciliamos y volvemos a pelear Yo tengo mucho que decirte... Pero lo mas importante de todo ¡Es que te agradezco por estar aqui conmigo! Compañeros de viaje. compasion en la vida Yo pretendo que te comprendo... Pero ultimamente... ¡Me alegro de que estes aqui conmigo! Visita Nuestro Libro AA Metro Flog Si quieres que tu fic salga en esta seccion,debes llenar esto : Titulo: (no importa el titulo, sino el nombre q le tengan o como lo tengan registrado en la seccion de fics) Autor: (no importa si son colectivos o lo q sea, siempre q sea pearl) Genero: (se que seran romances y amor en muchos casos, pero pongan tambn n todo caso si hay algo mas involucrado. Separen por comas en el caso de ser muchos generos) Reseña: (Algo corto, no mas de unas dos lineas, pero q describa algo del desarrollo de su historia. Si hay alguna observacion sobre otro shipping, ponganlo aqui entre parentesis.) Link: (Esto es lo q mas me interesa que este correcto y en la primera pagina del fic, x favor) Hacer caso porfavor. Nuestros Fan Fic ![]() Elecciones presidenciales Fan`s club pearlshipping 2009 Postulantes: - flexobndr - ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ - cezar - アレクス (Areku) Requisitos: *Disponavilidad de tiempo *organisacion [?] *secuases malebolos para que hagan logos. no es un requisito x3 *ser miembro del club *ser activo, es lo mismo que el primer punto, solo es para rellenar x3 **Poseer coraje y valor suficiente para obedecer ordenes y mantenerse fiel ante una muerte casi segura. Firmas ![]() ![]() Nuestro Boton ![]() ![]() Ven Y disfruta del Pearlshipping Chocandolas!! Asuntos de este Club con Gonzolan] Última edición por Pearlshipping; 23-ago-2009 a las 20:39. Razón: nuevos miembros | |
| Visitas: 107116 | |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias) Edad: 18
| hola veo que seguimos inactivos, algo me dice q un virus a infectado al club no hay de otra carmanzx sobre lo que me dijistes del reino de las sombras es solo un decir, lo dije para aumentar la accion, crees q un loco como yo no sabe eso? XD bonitos aportes a todos, lindas imagenes y videos bueno ya me voy, tengo que seguir viendo mi novela hasta que llegue el final chau y saludos
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
| The power of aura, ¡¡¡I am LUCARIO!!! ID: 391340 Registrado: junio-2009 Hace: (163 dias) Edad: 16
| bueno ase tiempo ke no vengo per primero ke nada, ¡QUE VIVA EL PEARLSHIPPING! segun vi ay alguien preguntando si sera la ultima pelicula de dawn, ash y brock. pues quien sabe pero a mi parecer quizas si aya otra, tomando e cuenta ke kisas pongan la batalla de la frontera en jhoto, aunque en cuanto a la trama puede ke aya un nuevo conflicto entre los pokemons supremos, pero solo el tiempo lo dira. y para terminar dejo videos
__________________ ![]() |
| |
| Sin estado ID: 383935 Registrado: mayo-2009 Hace: (198 dias) Edad: 21
| QUE ONDA NOSE TAL VEZ LAPELICULA 12 DE POKEMON NOSEA LA ULTIMA PERO QUIEN SABE Y SI CREO QUE HAYA POKEMONES MAS PODEROSOS QUE ESOS CUATRO TAL VEZ VENGAN DEL ESPACIO ASI COMO DYOXYS NO CREO QUE SEA LA ULTIMA FALTARAN DOS MAS. |
| |
| ¡Hasta la vuelta en la forma que sea...chau! ID: 360057 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| hola gente , aqui con mis post de madrugada minutos despues de ser emitido el capitulo de pokemon en japon , de pearl lo unico que siempre que ash cuando dawn no llega va a buscarla XD, bueno fue un capitulo gracioso , la evol. de tangela es educado , el mamut baila balet XD, es resentido , casi se lo aplasta a pikachu y piplup por burlones XD, mamut proteje e su damita XD y les resto veanlo que me da flojera escribir XD, bueno gente saludos XD
__________________ ![]() ¡Gracias...Totales! ¡Estoy viviendo mi SUEÑO STEREO! ¡Team Galactic RLZ! ¡SODA STEREO RLZ! Miembro oficial de la F.B.I Federacion de Borrachos Internacional Si eres miembro copia esto y pegalo en tu firma si no...Comprate un perro LOS 10 MANDAMIENTOS DE SHIKAMARU Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD Última edición por locosoda; 02-jul-2009 a las 05:31. |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
| hola XD aki volvio su kami ![]()
bien pues de ahi te falto la parte en la q Ash kumple su funcion de padre XDy buen esposo al gritarles a sus hijos (pikachu y piplup - se han dado kuenta q hambos empiesan kon la PI) por haberse burlado de su hermano (mamut rlz xD)....despues...despues a si despues kuando Ash se va a buscarlar XD kon la gnt ![]() en fin kreo q no ubo mucho pearl pero algo es algo ![]() por el momento me voy a ver no se q kosa XD y hacer otras kosas mientras me alisto pa ir a estudiar XD asi q se kuidan y reactivense ![]()
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 | ||||
| |
| ¡Hasta la vuelta en la forma que sea...chau! ID: 360057 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
|
__________________ ![]() ¡Gracias...Totales! ¡Estoy viviendo mi SUEÑO STEREO! ¡Team Galactic RLZ! ¡SODA STEREO RLZ! Miembro oficial de la F.B.I Federacion de Borrachos Internacional Si eres miembro copia esto y pegalo en tu firma si no...Comprate un perro LOS 10 MANDAMIENTOS DE SHIKAMARU Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD Última edición por locosoda; 02-jul-2009 a las 06:17. | ||||
| |
| Detective ID: 390007 Registrado: junio-2009 Hace: (172 dias)
| Hola Club vengo deciros noticias sobre Pearl no han dicho de gran cosas pero segun dice que la peli 12 de Pokemon nos reserva muchas sospresas segun han dicho que no dececionarian a los fans de Pokemon ^^ bueno a parte de amiga Ran que se presento aver si aporta algo que os guste nos vemos cuidaus mucho ^^
__________________ |
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias) Edad: 18
|
decepcionaria a los q estan de nuestra contra, derrepente la ultima pelicula seria como siempre, de todos modos gracias por la info man bueno ya me tengo que ir se cuidan people
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() | |||
| |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (447 dias) Edad: 17
| Hola yo todavia no e visto el nuevo capitulo pero por lo q e leido almenos hubo pearl y q fue gracioso xD
pero no creo q sea posible q saquen otra pelicula ademas si hicieran otra pelicula despues de la 12 deben de dar pistas hacerca de otros nuvos pokemon q hasta el momento no han salido porq para mi es ilogico q saquen mas pokemon despues de q ya salio el dios de los pokemon seria raro q saquen un pokemon mas fuerte q el dios de los pokemon porq nadie es mas fuerte q un dios (excepto yo xD) asi q no no creo q saquen mas peliculas de pokemon u.u bueno.......... despues regreso Adios
__________________ comiensa la nueva era | |||
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Pearl hasta morir ID: 367800 Registrado: marzo-2009 Hace: (264 dias)
| Podria Decirse que no es la ultima pelicula, Arceus es el pokemon Alfa falta el Pokemon omega, eso significa que hay mas
__________________ Yo soy todo lo que tu nunca deseaste que ocurriera Animes favoritos Juegos Favoritos Mis Fics espero lo vean |
| |
| Release your Dragon... ID: 300651 Registrado: julio-2008 Hace: (481 dias)
| Yo Pasando pa que no me borren, lokazos interesante informacion ponen, pero donde se podra combrobar? Solo esperar que sea cierto, , y ojala se nos ocurra una actividad...
__________________ ![]() Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar yo soy la esencia de la humanidad... Represento la promiscuidad de las almas que enferman de paz me presento; soy la Libertad de tu cuerpo y no cobro con fe Quiero estar junto a ti y alimentar tu boca hay veces que el dolor duerme en una cancion se que morire de amor decadente, lugubres besos ¡QUEMATE EN MI! yakumo, te pido perdon... ¿porque? no tengo ni puta idea... |
| |
| A menos que te sientas traviesila ID: 322101 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
|
pero creo q el pokemon omega es mew es decir esa cosa tiene la capacidad de transformarse y no creo q hagan otra pelicula de eso a lo sumo si van a jotho hagan la pelicula de HO-OH q es el unico q falta y se fini no mas peliculas >__> en fin un video tranquilo y ya >__> Chao =I
__________________ ![]() Volkner♥Candice Con solo mirar una estrella puedo ver todo el amor que sientes por ella ♥♥ | ||||
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
|
![]() ojala q puedas kolocar la pagina donde la leiste ![]()
q deben de poner el matrimonio de ash y dawn o al menos konsolidar la relacion ![]() en kuando a ho oh....pues no a tenido protagonismo es cierto, pero si se le amencionado en las pelis asi q supongo q es lo mismo ![]() en fin se kuidan dde ahi les tradi algo ![]()
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 | ||||||||||||
| |
| ~ * Nya, Mary ID: 360373 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 11
| Hola a los poquitos activos x3 ! Como andan a esos poquitos xD ? Esperemos que bien... Ya que veo que a los demas ("inactivos") Andan con que les pasa algo -.- Si nunca casi se pasan -w- Bueno, linda imagenes xD Especialmente la primera De las que trajo pearlshipping n.n Y los videos x3 Estupendos ! me fascinaron Bueno....mas activos pliss ! >_< Se cuidan byeee
__________________ [•♠•] ♥~Mary Kimihara~♥ ♥Princess Neko♥ **Unete al Club de •Zero no Tsukaima• **Unete al Club de ::Shugo Chara! FC:: **Unete al Club de ♥Fan's Club Amuto♥ [º•º•º] |
| |
| yo digo q mientras haiga mas temporadas de pokemon seguira habiendo cada pelicula a su respectiva temporada aunque tambien concuerdo que derrepente no saldria nuevos pokemons, pero en fin, yo opino q pokemon(serie) no dura mas de 2 temporadas o hasta 3 maximo, ya q nos cansaria q cambien de chica no creen? x q dawn es unica e irrepetible y la mejor ![]() bueno ya me voy tengo que ver como siempre mi novela chau se cuidan y saludos
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
| Como te envidio a veces, Amu ¬¬ ID: 379146 Registrado: abril-2009 Hace: (220 dias) Edad: 13
| Hola club, bueno, les traje dos regalitos y espero que les gusten me postre todo el día delante del pc para hacerlas bien, ese fue mi gran aporte revisando post.............. Nada interesante ¬¬ bueno, me voy, xao
| |
| the big boss... ID: 371426 Registrado: marzo-2009 Hace: (250 dias)
| hola como estas
partisipacion en ninguna peli
mas temporadas
van a seguir haciendo las pelis corespondientes a sus temporadas ya q cada temporada tiene su peli haci q yo creo q va a aver otra peli y
asta puede ser q nosotros nos mueramos primero ante d q pkm termine XD y capas nuestros bisnietos vean como termina pkm XD ya q hay nuchos ñerisitos q recien empiezan a ver pkm y con los cambios d chicas espero q no pase mas y q siga dawn pero una ves lei una estrevista q le hisieron a uno q no me acuerdo q era d pkm y dejo q mientras el dibujantes siga creando nuevas chicas las vanan a seguir cambiandos anq espero q no cambien a dawn y korita estan muy buenas las imagenes ,bueno me voy.
__________________ Última edición por C-saR; 02-jul-2009 a las 21:11. | ||||||||||||||||||||
| |
| The power of aura, ¡¡¡I am LUCARIO!!! ID: 391340 Registrado: junio-2009 Hace: (163 dias) Edad: 16
| ola amigos veo que aun ay varias espectativas con respecto a si habran otras peliculas de pokemon y tambien con respecto a si tendra una continuidad pokemon, bueno pues en mi opinion lo que ay ke acer es disfrutarlo en estos momentos, y esperar ke ojala aya momentos pearl en lo que va de esta temporada, ya luego nos preocuparemos por el futuro de esta gran serie ahora ay que disfrutarla, y tambien seguir viendo a la pareja que tanto apoyamos no creen??. bueno aki dejo varios videos ke me agradaron ojala tambien al resto de ustedes
| |
| aun no estoy listo pra perder aun tengo 2 amores
que proteger¡¡¡¡¡¡ ID: 360048 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| hola club solo paso ha dejar un video y aqui se los dejo
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... |
| |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (447 dias) Edad: 17
| Hola
y eso si van lo q es mas probable asi q todavia hay mucho tiempo para q se consolide el pearl
![]() entonces si creo q salga otra pelicual o tal vez dos ahora cuando esten otra vez en johto
simplemente dejo de ver pokemon >_> y diria q pokemon es una mie...... >_____> despue regreso Adios
__________________ comiensa la nueva era | |||||||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |