Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ Nos peleamos, nos reconciliamos y volvemos a pelear Yo tengo mucho que decirte... Pero lo mas importante de todo ¡Es que te agradezco por estar aqui conmigo! Compañeros de viaje. compasion en la vida Yo pretendo que te comprendo... Pero ultimamente... ¡Me alegro de que estes aqui conmigo! Visita Nuestro Libro AA Metro Flog Si quieres que tu fic salga en esta seccion,debes llenar esto : Titulo: (no importa el titulo, sino el nombre q le tengan o como lo tengan registrado en la seccion de fics) Autor: (no importa si son colectivos o lo q sea, siempre q sea pearl) Genero: (se que seran romances y amor en muchos casos, pero pongan tambn n todo caso si hay algo mas involucrado. Separen por comas en el caso de ser muchos generos) Reseña: (Algo corto, no mas de unas dos lineas, pero q describa algo del desarrollo de su historia. Si hay alguna observacion sobre otro shipping, ponganlo aqui entre parentesis.) Link: (Esto es lo q mas me interesa que este correcto y en la primera pagina del fic, x favor) Hacer caso porfavor. Nuestros Fan Fic ![]() Elecciones presidenciales Fan`s club pearlshipping 2009 Postulantes: - flexobndr - ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ - cezar - アレクス (Areku) Requisitos: *Disponavilidad de tiempo *organisacion [?] *secuases malebolos para que hagan logos. no es un requisito x3 *ser miembro del club *ser activo, es lo mismo que el primer punto, solo es para rellenar x3 **Poseer coraje y valor suficiente para obedecer ordenes y mantenerse fiel ante una muerte casi segura. Firmas ![]() ![]() Nuestro Boton ![]() ![]() Ven Y disfruta del Pearlshipping Chocandolas!! Asuntos de este Club con Gonzolan] Última edición por Pearlshipping; 23-ago-2009 a las 20:39. Razón: nuevos miembros | |
| Visitas: 106820 | |
| the big boss... ID: 371426 Registrado: marzo-2009 Hace: (249 dias)
| hola como estas Sir Ema eres bienvenido al club y espero q las pases bien con todos nosotros
todo el mundo, haci todo el mundo sabra dl pearl ,aca en arg todavia no salio ningun albunsolo unas kartas d pkm y el ultimo albun q salio aca creo q fue el d la temporada 10 y el ultimo albun d pkm q yo complete fue el d la temporada d pkm generacion avanzada y jor-g luego escanea el albun y mostranos y me despido capas regese mas tarde.
__________________ Última edición por C-saR; 04-jul-2009 a las 17:01. | ||||
| |
| ~ * Nya, Mary ID: 360373 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 11
| Hola ! ^^U Como andan? xD Espero que bien Y yo sin mucho que decir owoUu Bueno, lindas imagenes xD Me gusto la ultima que trajo Pearlshipping x3 Que linda, bien juntitos cxD Y que buenos videos n.n Me gusto el "videaso" de Uchina xD Bueno...como dijo sin mucho que decir uwu Y casi no hay post... Que paso con todos?! ò.ó Bueno, lindos fics Sir Ema xD un gusto (ya que no te conocia...creo owo) o.oU se me cuidan....ehm...chao xD
__________________ |
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1398 dias) Edad: 18
| hola a todos como estan mis amigos ?al parecer seguimos con nuestro virus oye sublee me gusto tu frase, alguna vez no has pensado en ser escritor? asi ganarias el nobel de literatura............... bueno luego regreso estoy ocupado viendo... ustedes ya saben
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
| La ultima mision! ID: 322465 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias)
| lol a que frase te refieres? cambiando de tema, alguien tiene alguna idea para alguna actividad que no sea, mejor video mejor imagen o fic colectivos o individuales.? xD bueno no tengo nada que hacer, intento salir de emolandia >_> bueno aki una pregunta bueno mejor no -.- xD
__________________ Thank your for the reminiscenses, but now they belong to the time. I will see you in another life. |
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1398 dias) Edad: 18
|
a los pokes... a eso me refiero man y sobre la actividades, si q me suena algo aburrido deberia ser algo nuevo, pero no tengo ni idea
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() | |||
| |
| Sin estado ID: 364529 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias)
| Como sabran el pasado fin de semana el rumor de que un Tsunami envestiria las costas de Chile, es por ello que un Grupo élite de valientes (excepto sublee) , y amantes del PEARL unieron sus fuerzas creando un Equipo de rescate anti Tsunamis Usando a Buckethead como escudo humano se dispusieron a enfrentar al Tsunami, con sublee como lider empuñando un simple y viejo fusil. AFORTUNADAMENTE EL TSUNAMI NUNCA LLEGÓ ![]() por el momento esta es la unica Foto conocida del Heroico equipo... jajajajaja
__________________ ![]() M.U.G.E.N. Developer .... Haciendo y deshaciendo Última edición por Jeknel; 28-jul-2009 a las 23:04. |
| |
| xD asi k si isiste la foto esta pero por que no salgo en ella? yo fui el de la idea y soy el lider ¬¬ acaso me trago el mar o k? xD
__________________ Thank your for the reminiscenses, but now they belong to the time. I will see you in another life. |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (468 dias)
| jaj muy buena imagen xD aun q no se tiene q ver kon el klub Xd pero bueno ahi falto yo ¬¬ asi q por el momento solo vine a dejar un video q aki esta ![]() espero les guste espero les haya gustado, por el momento me retiro y se kuidan ![]()
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| |
| aun no estoy listo pra perder aun tengo 2 amores
que proteger¡¡¡¡¡¡ ID: 360048 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| hola club como etan veo que ya esta el grupo anti tsunamis se ve qe estan bien armados XD bueno club me vi el cap semanal de pokemon y que de un poco desilucionado la verdad no pense que hubier poco pearl pero bueno m encentro bien y peor es nada no no sieno mas regreso mas tarde con aportes
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... |
| |
| Como te envidio a veces, Amu ¬¬ ID: 379146 Registrado: abril-2009 Hace: (219 dias) Edad: 13
| Hola ¿como estan? seguramete ni notaron mi ausencia, malvados ¬¬ Ya, mejor dejo el sentimentalismo y empiezo a leer post _______________
Me lleva un chanfle, Chile esta repleto de pokeshippers ¬¬ incluso en los libros de lenguaje sale una pagina que habla del anime y sale pokemon ¡Genial! una imagen de Ash y Misty ¬¬ hasta en la pagina de etc tv ù.ú _______________ Ya, es hora de irme, pero antes una cosa hay un user que esta incumpliendo la primera regla del club "adorar solamente a esta pareja" porque le gustan todos estos shippings (lo pongo en spoiler porque algunos se van a caer de la silla) aunque al menos le gusta más el pearl (menos mal o lo/la mato) Bye PD: Yo no tengo ninguna porqueria de perla, creo que deberia aportar más¬¬
__________________ ![]() Mi firma es una mierda ¬¬ Mi primer one-shot Mi fic: decia que jamas me enamoraria, pero estaba equivocado Última edición por korita_peace; 05-jul-2009 a las 09:57. | |||
| |
| Sin estado ID: 361046 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| olax club, al parecer siguen = de inactivos, vale, si siguen asi, tendre qe abandonar el club, pero por el momento no lo are, vale, aqi les traigo unas imagenes, by3. |
| |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (446 dias) Edad: 17
| Hola ya regrese ![]() jeknel te salio genial la imagen esta muy buena ![]()
y aprovechaste esa oportunidad y te lansaste desde lo mas alto para sentirte vivo xD me gustaron mucho los aportes q dejaron mas las imagenes, estan muy buenas ![]()
![]() pero si le gusta mas el pearl q los demas pues no hay problema
__________________ comiensa la nueva era | ||||||
| |
| Detective ID: 390007 Registrado: junio-2009 Hace: (170 dias)
| Hola amigos antes que nada vengo aver que pearl pone algo de cosas y segun veo y de cometario que dicen inativo es normal que no pase la gente se va de vacaciones y gual que yo paso muy poco bueno os traigo unos aportes antes que nada es decir que me unido a otro shinppng del club pero podeis estar tranquilos no son de relaciones de otros de Ash y Dawn es uno que parecen y gualitos Ash y Dawn se llama Questshipping Jimmy y Marina me encantto mucho esa pareja y la apoyo tambien bueno ostraigo mi regalo seguro que saltareis de alegria espero vuestos cometarios ^^
__________________ Última edición por Shinichi_Kudo_kun; 05-jul-2009 a las 15:17. |
| |
| A menos que te sientas traviesila ID: 322101 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias)
| Bueno Bueno ¬¬ basta supuestos lideres q no hcen anda mas q pelar si kieren hacerlo existen las poelas de gallos xD en fin no vine a ser de sermonearlos vine por algo de verdad mas importante =O bien no si es correcto pero ah dias del estreno se han sacado gran parte de spoiler >__> tan-tan-tannnnn en fin H^H el pearlshipping a mueriot en la pelicula mejor se los digo y ya por ultimo les dejo una de los ultmos videos de AMV q veremos u.u En fin eso es todo nos vemos ex-club pearl u.u
__________________ ![]() Volkner♥Candice Con solo mirar una estrella puedo ver todo el amor que sientes por ella ♥♥ Última edición por ♠Gold♠; 05-jul-2009 a las 15:28. |
| |
| valla pero si es mi archi nemesis >___> no se si creer todo lo que dijiste pero paresias muy seguro de ello xD ojala que alla pearl en la pelicula esa y va a ver pelicula 13 o.O espero k no cambien a dawn >_> si lo isieran malditos productores japoneses >__> falta alguna actividad. -.-
si nadie podria sospechar del visepresidente del club xD
el que haga un dialogo gracioso relacionado con el pearl ganara una super mega perla rara xD no es broma y es una actividad su inclumplimiento sera con una sancion de baja al club xD no no es broma ._.
__________________ Thank your for the reminiscenses, but now they belong to the time. I will see you in another life. | ||||||
| |
|
los users del 2003 de DZ..................... en fin me da igual , si sale otra foto procura q no salga yo(es encerio) bueno luego regreso tengo cosas pendientes q resolver goodbye friends..... salu2
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() Última edición por Heart Break; 05-jul-2009 a las 18:23. | |||
| |
| Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los
Reapers ID: 234458 Registrado: enero-2008 Hace: (673 dias) Edad: 18
| Sagrado Club Pearl com estan? Bueno luego de no pasarme por aqui durante unos cuantos dias... vengo a invadir sus vidas un rato... ok no xD. Jeknel el dibujo del Team Anti-Tsunami es excelente un gran trabajo de tu parte... Jajajaj... parece qu a Sublee se lo trago un hoyo negro porqu desparecido y eso quel Tsunami ni siquiera llego xD... Por cierto muy buenos aportes los de todos los miembros del Club... por ahora o tengo nada mas que decir... y como no tengo nada qu aportar (ahora) me despido... Nos Vemos.
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" Última edición por Neku Sakuraba; 05-jul-2009 a las 18:01. |
| |
| Sólo pasánsola bien!!!!!! ID: 374412 Registrado: marzo-2009 Hace: (238 dias) Edad: 20
| Que ondaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() para los que no me quieren vivo, aqui estoy XD despues de semana y media sin internet (que terrible tortura), trato de ponerme al dia en el club y han pasado muchas cosas bastante buenas mas tarde vuelvo todavia tengo 3 paginas de post por leer
__________________ ![]() Ustedes los del F.B.I no saben nada |
| |
| aun no estoy listo pra perder aun tengo 2 amores
que proteger¡¡¡¡¡¡ ID: 360048 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| hola club de mi vida como esran yo bien siguo aqui de escondido posteando en secreto por que me prohibieron usar el compu pero en fin
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... | ||||
| |
| WTF? ID: 41868 Registrado: febrero-2006 Hace: (1385 dias) Edad: 21
| hace tiempo que no me pasaba por aqui es que he tenido muy poco tiempo libre ultimamente pero no importa aq ue venia yo.....ya se me olvido bueno yo me voy en realidad ahora estoy posteando una vez al mes o si no me corren del dichoso club asi aqui hay un video nuevo
__________________ ![]() estas aburrido?? te gusta leer?? quieres leer una historia interesante?? entonces haz click AQUI |
| |
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |