Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ Nos peleamos, nos reconciliamos y volvemos a pelear Yo tengo mucho que decirte... Pero lo mas importante de todo ¡Es que te agradezco por estar aqui conmigo! Compañeros de viaje. compasion en la vida Yo pretendo que te comprendo... Pero ultimamente... ¡Me alegro de que estes aqui conmigo! Visita Nuestro Libro AA Metro Flog Si quieres que tu fic salga en esta seccion,debes llenar esto : Titulo: (no importa el titulo, sino el nombre q le tengan o como lo tengan registrado en la seccion de fics) Autor: (no importa si son colectivos o lo q sea, siempre q sea pearl) Genero: (se que seran romances y amor en muchos casos, pero pongan tambn n todo caso si hay algo mas involucrado. Separen por comas en el caso de ser muchos generos) Reseña: (Algo corto, no mas de unas dos lineas, pero q describa algo del desarrollo de su historia. Si hay alguna observacion sobre otro shipping, ponganlo aqui entre parentesis.) Link: (Esto es lo q mas me interesa que este correcto y en la primera pagina del fic, x favor) Hacer caso porfavor. Nuestros Fan Fic ![]() Elecciones presidenciales Fan`s club pearlshipping 2009 Postulantes: - flexobndr - ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ - cezar - アレクス (Areku) Requisitos: *Disponavilidad de tiempo *organisacion [?] *secuases malebolos para que hagan logos. no es un requisito x3 *ser miembro del club *ser activo, es lo mismo que el primer punto, solo es para rellenar x3 **Poseer coraje y valor suficiente para obedecer ordenes y mantenerse fiel ante una muerte casi segura. Firmas ![]() ![]() Nuestro Boton ![]() ![]() Ven Y disfruta del Pearlshipping Chocandolas!! Asuntos de este Club con Gonzolan] Última edición por Pearlshipping; 23-ago-2009 a las 20:39. Razón: nuevos miembros | |
| Visitas: 107116 | |
| Sólo pasánsola bien!!!!!! ID: 374412 Registrado: marzo-2009 Hace: (239 dias) Edad: 20
| les traigo un chisme sobre la trama de la 12va pelicula, lastimosamente esta en ingles vere si puedo traducirlo. esto es de una persona que al parecer asistio al preestreno esta informacion la acabo de sacar de una pagina que personalmente es muy confiable, aqui dejo el link para el que lo quiera ver http://pokebeach.com/ al parecer, si la pelicula tiene PEARL es muy poco, pero reitero es solo el preestreno no es la trama definitiva y no se pierden las esperanzas de ver Pearl espero que les haya gustado
__________________ ![]() Ustedes los del F.B.I no saben nada |
| |
| ~ * Nya, Mary ID: 360373 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 11
| Hola ^^ Como andan? Espero...que...bien .w. Yo ando ahuantando una pelea .w. Chicas por otro ¬¬U algunas son... Bueno, al tema del pearl xD lindisimas las imagenes aunque no hay muchas... Lindos videos x3 me encantaron no tengo tiempo... debo acabar una pelea byeee ! se cudian xDDDD
__________________ [•♠•] ♥~Mary Kimihara~♥ ♥Princess Neko♥ **Unete al Club de •Zero no Tsukaima• **Unete al Club de ::Shugo Chara! FC:: **Unete al Club de ♥Fan's Club Amuto♥ [º•º•º] |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
|
la reseña esta mas o menos ![]() pero la peli se ve prometedora ![]() aun q tendria ver la kon mis ojitos lindos Xd para decir q tanto pearl tiene XD
y si hay muy poco pearl XD pero bueno eso es segun la reseña ![]() no hay nada konfirmado xD a por cierto chicos se supone q hay una temporada mas de pokemon ![]() y aun asi nuestra pareja preferida sigue estando junta nada los separa ni sikiera produccion XD en fin por el momento no tengo nada q decir ![]() kisas de ahi vuelva kon algo XD se kuidan ![]()
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 | ||||||||
| |
| Sólo pasánsola bien!!!!!! ID: 374412 Registrado: marzo-2009 Hace: (239 dias) Edad: 20
| acabo de enterarme del titulo del episodio 136 [b]"Mt. Coronet Ruins! Team Galactic Conspiracy" las ruinas del monte Coronet y la conspiración del equipo Galáctico[B/] Creo que el titulo lo dice todo, si la teoria del secuestro es cierta, supongo que sucedería aqui o por lo menos daran alguna señal y sin mas que agregar me voy adios y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
__________________ ![]() Ustedes los del F.B.I no saben nada |
| |
| La ultima mision! ID: 322465 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| ola me dieron ganas de escrivir aki es muy temprano pero tengo un mal presentimiento y tal vez este sea mi ultimo post >___> o kisas no yo espero que no xD pero queria decir que me gusta demasiado esta pareja, espero que algun dia suceda lo que todos esperemos y que sea "hasta que produccion los separe" xD bueno solo eso tengo un muy muy mal presentimiento >__> y como dije tal vez sea mi ultimo post, pero yo espero k no xD bueno cuidense saludos ^^
__________________ Thank your for the reminiscenses, but now they belong to the time. I will see you in another life. |
| |
| aun no estoy listo pra perder aun tengo 2 amores
que proteger¡¡¡¡¡¡ ID: 360048 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| hola regreso de una pesadillamuy fea con mi hrmanita y buno poseo esta mañana
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... | ||||
| |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (447 dias) Edad: 17
| Hola perdiendome por el mundo del internet me encontre con la trama de la peli 12 yo no la e leido porq me da flojera .___. asi q me esperare a ver la pelicula xD pero aqui les dejo la trama y tambien ya se esta confirmando q saldra la peli 13 q se tratan de ho oh y lugia q podria salir dentro de un año despues regreso Adios
__________________ comiensa la nueva era Última edición por oBeLiScO(2); 06-jul-2009 a las 10:38. |
| |
| A menos que te sientas traviesila ID: 322101 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
| ven se los dije ¬¬ lugia y el pokemon q todos amamos xD Ho-oh.. se les subio la vilirubina y empiezan a pelear xD en fin espero con ansias ver eso la pelicula 12 ya sabemoscomo es maso menos... en fin dawn esta en la proxima temporada... genial xD
__________________ ![]() Volkner♥Candice Con solo mirar una estrella puedo ver todo el amor que sientes por ella ♥♥ |
| |
| the big boss... ID: 371426 Registrado: marzo-2009 Hace: (250 dias)
| hola como estan yo ya quiero ver la peli 12 xq para leer la trama no hay gana entonses la peli 13 va a ser lugia vs ho-oh
espero q en la proxima temporada ya no aparesca mas ese chinoafricano asi van a poder estar ash y dawn los dos solitos y bueno me voy y capas regrese mas tarde.
__________________ | ||||
| |
| Unforgiven ID: 361051 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Hola -.-U...hace mucho que no me pasaba, demasiado tiempo ausente...la flojera me ganaba xD...ahora estan hablando sobre la pelicula 12 =D...de seguro sera lo mismo que todas las peliculas de siempre...la trama de la pelicula 12 esta graciosa xD, se nota a leguas que la traducieron con el inteligente traductor google xD, con la ayuda de Babelfish cuando google se cae...en fin, ya era hora de que Ho-Ho vaya a aparecer en una movie =D, no se sabe casi nada de ese...
| |||
| |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (267 dias) Edad: 17
| buenas buenas me extrañaron y si no pos no importa si claro bueno veo que la trama de la 12 ava pelicula esta lista me parece interesante y que por fin aparece ho-ho nunca aparecio yo de el estuviera enojado pero bueno aqui traigo el nuevo openig high touch 2009 solo cambian algunas cosas del opening anterior espero que lo disfruten Buenas imagens y videos los que han pasado ultimamente traigo un videaso la cancion muy romantica sin mas que decir me largo a mi camita a echarme una siestecita
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
| buyeno bueno ![]() veo q andfan medio activos XD por asi decirlo ¬¬ ojala q vuelva la super hiper actividad anterior XD en fin en kuando a la peli 12 yo si la veo muy atractiva ![]() en especial xq Dawn se pondra un nuevo traje de baño para konkistar a satoshi xD jajaajaj xD [seken su baba chicos xD] por otro lado....en kuanto a la peli 13 se ve algo interesante ![]() aun q kreo q aparece arceus otra ves XD ya saben dstryo medio mundo xD en la peli 12 y supongo q en la 13 rekonstruira todo XD por otrolado ![]() en cuando a la siguienet tempo ![]() esta mas q dicho q nuestra kerida pareja seguiran juntos por y para siempre aun q tmb, ojo no estoy seguro q sea cierto, pero el dia de ayer me dijeron q esta pela de pokemon 1 bienen osea la 13 es la ultima de todas ![]() asi q si es asi el pearl manda XD en fin no tengo nada q aportar.....bueno si tengo xD pero no kiero XD asi q por el momento me despido y se kuidan ![]() alaos ![]() buizel adorable sedespide XD
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| |
| aun no estoy listo pra perder aun tengo 2 amores
que proteger¡¡¡¡¡¡ ID: 360048 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
|
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... | ||||
| |
| ~ * Nya, Mary ID: 360373 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 11
| Hola ! Que tal todos? xD yo jugando a reto o verdad Que lindas imagenes ! Hermossisimos videos ! Que lindo !!!!!! *w* openig high touch 2009 ! Esta genial buenisimo ! Y gracias obelisco ! xD porla trama de la nueva peli sera el fin de pokemon? supongo que si... xD y espero que no.... Ya quiero verla, se ve interesante ! Bueno, la esperare TwT Se cuidan chaito !
__________________ [•♠•] ♥~Mary Kimihara~♥ ♥Princess Neko♥ **Unete al Club de •Zero no Tsukaima• **Unete al Club de ::Shugo Chara! FC:: **Unete al Club de ♥Fan's Club Amuto♥ [º•º•º] |
| |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (372 dias)
| APORTES ALA MEXICANA!!! hola chikos los kiero tato qe no acen ![]() voy a asesinarlos!!! pero qe mas da.. se ve qe volvio d la muerte el lucario lobesno... en fin aca tiene mi aportes... Y ABAJO MAS APORTES QE DESPUES EDITARE...
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso | ||||
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias) Edad: 18
| hola club veo que hablan de la proxima pelicula bueno yo x el momento no puedo opinar nada, ya q estoy bien furioso x algo.... asi q solo me paso para reportarme al club y enterarme de los ultimos acontecimientos bueno chau y saludos
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (447 dias) Edad: 17
| Hola
podria decirse q Dawn es la ultima chica q saldra en el anime =) Uchiha_Andres574 me gusto el opening esta muy bueno ya tiene mas ritmo xD
sera el fin de pokemon y NUAJ me gustaron las imagenes estan muy buenas a decir verdad nunca vi el nuevo capitulo q salio el anterior jueves xD asi q no se q paso despues regreso Adios
__________________ comiensa la nueva era | |||||||||
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias) Edad: 18
| esa es una buena noticia, dawn sera la ultima chica de la serie, eso era lo q yo esperaba y con eso termina la franquicia y asi queda resuelto q dawn fue la mejor chica de pokemon, y q ademas tuvo un gran protagonismo y sera recordada por nosotros, por los siglos de los siglos AMEN bueno ya regreso chau
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (372 dias)
| je y asi qe dawn estara en la peli qe vien con traje de baño para estrenar... espero qe sigas conkistando... y espero qe sea verdad... y parece qe el refran: "la tercera es la vencida" me agrada esa frase ya qe de segurom destrozamos al advance al pokeshipping xD si eso pasa fiesta en mi casa junto con los contestshipping, y algun otro shipping qe nos apoya xD y espero qe esto se reactive...o los vere en el otro mundo...
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso | ||||
| |
| Pearl hasta morir ID: 367800 Registrado: marzo-2009 Hace: (265 dias)
| Pueden ser 14 peliculas por lo menos, una en la que aparesca Ho-oH y otra en la que tal vezs y por alguna razon estupida o egocentrica, Ash se quede con May, (Obelisco me golpeara), es broma se quedara con Dawn, tal vez la ultima pelicula sea donde le revele sus sentimientos a una de las 3, Que sea dawn por favor
__________________ Yo soy todo lo que tu nunca deseaste que ocurriera Animes favoritos Juegos Favoritos Mis Fics espero lo vean |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |