Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ Nos peleamos, nos reconciliamos y volvemos a pelear Yo tengo mucho que decirte... Pero lo mas importante de todo ¡Es que te agradezco por estar aqui conmigo! Compañeros de viaje. compasion en la vida Yo pretendo que te comprendo... Pero ultimamente... ¡Me alegro de que estes aqui conmigo! Visita Nuestro Libro AA Metro Flog Si quieres que tu fic salga en esta seccion,debes llenar esto : Titulo: (no importa el titulo, sino el nombre q le tengan o como lo tengan registrado en la seccion de fics) Autor: (no importa si son colectivos o lo q sea, siempre q sea pearl) Genero: (se que seran romances y amor en muchos casos, pero pongan tambn n todo caso si hay algo mas involucrado. Separen por comas en el caso de ser muchos generos) Reseña: (Algo corto, no mas de unas dos lineas, pero q describa algo del desarrollo de su historia. Si hay alguna observacion sobre otro shipping, ponganlo aqui entre parentesis.) Link: (Esto es lo q mas me interesa que este correcto y en la primera pagina del fic, x favor) Hacer caso porfavor. Nuestros Fan Fic ![]() Elecciones presidenciales Fan`s club pearlshipping 2009 Postulantes: - flexobndr - ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ - cezar - アレクス (Areku) Requisitos: *Disponavilidad de tiempo *organisacion [?] *secuases malebolos para que hagan logos. no es un requisito x3 *ser miembro del club *ser activo, es lo mismo que el primer punto, solo es para rellenar x3 **Poseer coraje y valor suficiente para obedecer ordenes y mantenerse fiel ante una muerte casi segura. Firmas ![]() ![]() Nuestro Boton ![]() ![]() Ven Y disfruta del Pearlshipping Chocandolas!! Asuntos de este Club con Gonzolan] Última edición por Pearlshipping; 23-ago-2009 a las 20:39. Razón: nuevos miembros | |
| Visitas: 107116 | |
| Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los
Reapers ID: 234458 Registrado: enero-2008 Hace: (674 dias) Edad: 18
| Hola Sagrado Club Pearl...
Veo qu el tema de la semana es la posible 13° Pelicula de Pokemon... Lo mas seguro es qu haya otra temporada en otra region, seguro que Ash y Dawn seguiran viajando juntos en la qu posiblemente sea la ultima parte de pokemon y continuen las movies hasta la 13° o por ahi las sigan hasta la 15° O.o... lastima ya se acerca el final de Pokemon... un serie Legendaria quiero llorar... Y para terminar por hoy (o ahora) les dejo un quinteto (?) de imagenes: Bueno... por hoy esto... asi que me retiro... Nos Vemos.
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" Última edición por Neku Sakuraba; 07-jul-2009 a las 15:46. | ||||
| |
| The power of aura, ¡¡¡I am LUCARIO!!! ID: 391340 Registrado: junio-2009 Hace: (163 dias) Edad: 16
| aki vengo a fregar de nuevo puesto ke no tengo por el momento nada ke aportar mas ke mi presencia y bueno veo ke el tema de la pelicula 13 y proxima y ultima temporada de pokemon sigue fresco y si quizas sea ya lo ultimo de pokemon ojala y si acabe en pearl (aunque les dire ke no se por que siento ke aunque este pokemon termine abra otro en pocas palabras quizas pokemon termine como yu-gi-oh con otra sub serie ke sea con algun nuevo protagonista y siga una trama similar o kisas igual a pero ya ke solo keda esperar y ver lo ke sucedera en el futuro)
__________________ ![]() |
| |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (267 dias) Edad: 17
| Bueno ya llego porel que lloraban bueno eso es mentira bueno ya me reporto la peli 13 se ve muy interesante ya que va hacer la ultima lo mismo que la relacion entre ash&dawn nadie los separo ni siquieran los productores ni los del poke y advanceshipping bueno aqui les trraigo un aporte audiovisual espero que les haya gustado tambien es para avisar que capi nuevo en mi fan fic para el que quiere verlo y postearlo aqui esta En busca de nuestra felicidad[Pearlshipping] ahh y para todo el que quiera contactarme rocksito574@hotmail.com sin mas que decir os dejo
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. Última edición por Đeath; 07-jul-2009 a las 17:16. |
| |
| the big boss... ID: 371426 Registrado: marzo-2009 Hace: (250 dias)
| hola como estan veo q estan hablando d la peli 13 d pkm y si puede q sea la ultima peli d pkm y
yu-gi-oh ,puede ser q en esa temporada los personajes sean los hijos d ash y dawn y bueno me voy mas tarde capas regrese.
__________________ | ||||
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
| bueno chicos aki volviendo de la kama XD....no se xq pero recien hace unas dos horas q me e levantado xD ....esio si q es peresa XD en fin por otro lado ![]() solo vengo a decir q ya puse el nuevo kapi de mi fic XD asi q ya pueden pasar a kolokar sus post ![]() digo a leer XD. y bueno a dejar un videin lin lin xD q espero les guste ![]() por cierto el nuevo kapi de pokemon q se a revelado tiene un nombre bien raro :S solo salen los nombres de los pokes de jhoto ![]() hay gnt q esta empesando a kreer q posiblemente sekuestren a nuestra kerida parejita XD en fin se kuidan ![]() alaos ![]()
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| |
| The power of aura, ¡¡¡I am LUCARIO!!! ID: 391340 Registrado: junio-2009 Hace: (163 dias) Edad: 16
| hola no mas vengo a ver ke an aportado varios buenos videos en verdad y bueno si ya vi yo tambien el episodio nuevo ke saldra y solo se llama episodio 137:¡¡Marill,Piplup y Elekid!! ke curioso nombre no creen kien save ke pasara y tambien vi informacion de los nuevos juegos de heart gold y soul silver como ven al parecer se podra ir a hoenn y abra un gimnasio de tipos siniestros ke loco no JAJA sin mas ke decir me voy
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1399 dias) Edad: 18
|
hola de nuevo mi querido club, veo q otra vez estamos volviendo a activarnos ![]() con esto de pokemon, solo podria decir q pokemon durara unas 2 temporadas mas y con la revelacion del año no creen? ..................... bueno ya regreso bye
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() | |||
| |
| ~ * Nya, Mary ID: 360373 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 11
| Hola a los pocos que postearon xDDDDDD Como les va? xD "Supongo" que bien x3 Bueno, veo que algunos merecen una golpisa (?) xD Iniciado por Leon-d Ash se quede con May Como dijsites?! ¬¬*** Bueno, paso la pelea xD Lindas imagenes x3 Y contestando la pregunta de la boda de Brock xD Creo que....el "Satoshi Tajiri" esta algo chiflado o.oUUU Aunque...por suerte era solo el pensamiento de Brock xD Bueno, buenisimos videos ! xDDDD estan geniales Me fascinaron... bueno, no hay mas nada que decir (?) xD nos leemos chauu
__________________ |
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1399 dias) Edad: 18
| cual pelea?........ ustedes tuvieron pelea y no me invitaron ps q malos son, y eso q a mi me gusta entrar en una y salir ganando XD bueno ya es muy noche, tengo que dormir chau friends que sueñen con los angelitos
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
| Sólo pasánsola bien!!!!!! ID: 374412 Registrado: marzo-2009 Hace: (239 dias) Edad: 20
|
__________________ ![]() Ustedes los del F.B.I no saben nada | ||||
| |
| ¿0001829? ID: 160283 Registrado: junio-2007 Hace: (883 dias) Edad: 16
| HOLA!!! Como andan club!!! Hace rato que no me paso... lo se... es que tuve muchos problemas con la conexion de mi internet y me fallaba DZ, solo el MSN funcionaba ¬¬ En fin les dejo algunas imagenes que no se si estan repetidas, pero que va... Ahh y me olvidaba estoy escribiendo un nuevo fic, aqui el link http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...ced-pearl.html, Disfrutenlo... Bueno, esa son todas por el momento, prometo traerles mas en algun momento... Ahh y los invito al club pearl de Facebook, para todos aquellos que esten registrados en Face... XDD http://www.facebook.com/group.php?gid=2397177051 Adios y suerte a todos!!!!
__________________ ![]() Si te gusta la pareja de Satoshi (Ash) y Hikari (Dawn) unete al FanClub mas activo de DZ: PearlShipping Fan's Club LUKE ALE ¿0001829? Última edición por Luke Ale; 08-jul-2009 a las 01:37. |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
| q bueno tenerte de vuelta luke XD y bueno chicos solo vengo a dejar un post matutino xD para irme a dormir de una buena vez ![]() asi q por el momento melargo alaos ![]()
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| |
| Detective ID: 390007 Registrado: junio-2009 Hace: (172 dias)
| Hola Club vengo a enseñados una imagen increible que hice ayer es de los shipping que odias y solo quereis amar el Pearl y gual que yo pues ahora tenemos misiones muchas destruir muchos shipping de varias relaciones Satoshi/Ash y de Hikari/Dawn/Maya aqui teneis la super imagen grande
__________________ Última edición por Shinichi_Kudo_kun; 08-jul-2009 a las 06:24. |
| |
| aun no estoy listo pra perder aun tengo 2 amores
que proteger¡¡¡¡¡¡ ID: 360048 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| hola club veo que hablan de la peli 13 o 14 ya perdi la cuenta pero bueno me gusto tu imagen Shinichi_Kudo_kun tamien las de luke ale y tienen razon los shipping contra el pearl seran EXTERMINADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... |
| |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (447 dias) Edad: 17
| Hola vengo despertandome y quiero volverme a dormir pero primero me paso por el club =D
ya nos quieren golpear =O
eso es lo q calculo me gustaron los aportes q trageron estan muy buenos mas las imagenes estan muy buenas ![]() Adios
__________________ comiensa la nueva era | ||||||
| |
| hola q tal a todos ![]() veo q nadie me ha dicho de pelea estaban hablando, bueno me da igual XD buenos aportes a todos, bueno mas tarde regreso ..... salu2
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (267 dias) Edad: 17
| hello every body bueno que digo esa imagen de Shinichi_Kudo_kun muy chida me gusto como decia obelisco que cuanto mas le faltaba a pokemon yo creo que por ahi dos temporadas no mas pero esa es mi opinion sin mas que decir os dejo estab vez no traje nada a no ser de que sirva mi precencia sin mas que decir os dejo
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. |
| |
| ~ * Nya, Mary ID: 360373 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 11
| Hola (xD) Como andan? bien.....xD no golpeare a nadie como q mary ya se junto mucho con korita ya nos quieren golpear =O xD solo que no podes decir Que Ash quedara con May Mientras estes en el club Pearl ¬¬ supongo yo que estan TODOS acuerdo? xD bueno, espero que si Linidisimas las imagenes *w* me gusta la imagen grande de Shinichi xD y lindos videos Estaban estupendos xD ya luego nos leemos chao
__________________ |
| |
| ya vine mis keridos amigos aver ke ay de nuevo al parecer una pelea pero soy demasiado ignorante como para saber ke pasa JAJA XD bueno solo keria decir ke no tengo nada ke aportar ( vaya novedad no) JEJ n_nU bueno veo ke algunos mencionan sobre las temporadas ke pueden a ver por delante segun lei en una pagina se dice ke pokemon terminara para el 2012 aunke no se en ke temporada claro bueno luego paso adios
| |
| ¡Hasta la vuelta en la forma que sea...chau! ID: 360057 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| hola gente , aqui posteando nuevamente , parece que seguimos inactivos XD, bueno creo que deberiamos hacer una actividad XD, dejo como tema de discusion en el club los dialogos de los galacticos del Dp 111 traducidos del japones al ingles pero con ayuda del amigo kohai que lo tradujo al español, como recordaran es el capitulo de la isla hierro, diran algunos que tiene que ver con el pearl pero quizas eso ayude a dilucidar lo que puede pasar mas adelante , bueno saludos agradeciendo de antemando al amigo kohai por la traduccion
__________________ ![]() ¡Gracias...Totales! ¡Estoy viviendo mi SUEÑO STEREO! ¡Team Galactic RLZ! ¡SODA STEREO RLZ! Miembro oficial de la F.B.I Federacion de Borrachos Internacional Si eres miembro copia esto y pegalo en tu firma si no...Comprate un perro LOS 10 MANDAMIENTOS DE SHIKAMARU Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD Última edición por locosoda; 08-jul-2009 a las 19:00. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |