Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ Nos peleamos, nos reconciliamos y volvemos a pelear Yo tengo mucho que decirte... Pero lo mas importante de todo ¡Es que te agradezco por estar aqui conmigo! Compañeros de viaje. compasion en la vida Yo pretendo que te comprendo... Pero ultimamente... ¡Me alegro de que estes aqui conmigo! Visita Nuestro Libro AA Metro Flog Si quieres que tu fic salga en esta seccion,debes llenar esto : Titulo: (no importa el titulo, sino el nombre q le tengan o como lo tengan registrado en la seccion de fics) Autor: (no importa si son colectivos o lo q sea, siempre q sea pearl) Genero: (se que seran romances y amor en muchos casos, pero pongan tambn n todo caso si hay algo mas involucrado. Separen por comas en el caso de ser muchos generos) Reseña: (Algo corto, no mas de unas dos lineas, pero q describa algo del desarrollo de su historia. Si hay alguna observacion sobre otro shipping, ponganlo aqui entre parentesis.) Link: (Esto es lo q mas me interesa que este correcto y en la primera pagina del fic, x favor) Hacer caso porfavor. Nuestros Fan Fic ![]() Elecciones presidenciales Fan`s club pearlshipping 2009 Postulantes: - flexobndr - ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ - cezar - アレクス (Areku) Requisitos: *Disponavilidad de tiempo *organisacion [?] *secuases malebolos para que hagan logos. no es un requisito x3 *ser miembro del club *ser activo, es lo mismo que el primer punto, solo es para rellenar x3 **Poseer coraje y valor suficiente para obedecer ordenes y mantenerse fiel ante una muerte casi segura. Firmas ![]() ![]() Nuestro Boton ![]() ![]() Ven Y disfruta del Pearlshipping Chocandolas!! Asuntos de este Club con Gonzolan] Última edición por Pearlshipping; 23-ago-2009 a las 20:39. Razón: nuevos miembros | |
| Visitas: 107116 | |
| the big boss... ID: 371426 Registrado: marzo-2009 Hace: (250 dias)
| hola d nuevo beedrill t doy la bienvenida al club pero xfavor no hagas tanto spam y aportes algo al club y bueno me voy
__________________ |
| |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias) Edad: 18
| ya sospeche lo sospechado XD hoy estoy en linea y el club a estado desactivo hace 1 hora XD ...... entonces volvere mañana, solo falta q a mi regreso ya esten 2 paginas beedrill, no hagas mucho spam tu equipo esta chevere bueno chau ya nos vemos, cuidense salu2
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| |
| Coatemalensis Inter Caetedras Orbis Conspicua. ID: 391817 Registrado: junio-2009 Hace: (161 dias)
| Hola Club Espero que todos esten bien... bueno ahora vengo a dejar un aporte titulado: DIBUJOS HECHOS POR ALGUIEN XD Son solo dos imagenes pero me gustaron por la forma que las dibujaron ya que son parecidas a los verdaderos personajes bueno aqui esta Espero que les haya gustado mi insignificante aporte... Bueno yo ya me despido los veo al rato...
__________________ エル フィナル セ アセルカ ジャ エス ティエムポ デ ウン カムビオ ノ ログララス サルバルテ プロント ジェガラ エル ディア ティエネス ケ デシルロ ΙИ GΩÐ WɆ TЯŪƧŦ セルカ... 色哦德伊黑哦: 0302 [Accesing...] ¿...? ¿ロベ エクスイスト? ( F I N D [. . .] ) ノウ イス トエ ティメ フィンド, トエ コデ オル ディエ... ( L O S T ) GTgroup M: # 1/4 ... |
| |
| Unforgiven ID: 361051 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Hola =D...bueno...no me pasaba hace mucho tiempo, lamento eso pero la vagancia podia mas conmigo ¬¬"...bueno, el club se reactivo D=... todos esto se debe a la revolucion de los mandatarios del club xD...como pudieron empezar una rebelion sin mi??? la pelicula 12 estaban *-*...la mirada de dawn...puede ser que en los capitulos de DP despues de la pelicula pueda pasar algo =)...si no pasa nada voy a gritar <__<... bueno dejo de molestar aca y ya me voy... |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
| chicos me retiro del klub razones personales. pero aun asi seguire siendo pearl
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| |
| bogota D.C ID: 392683 Registrado: junio-2009 Hace: (156 dias) Edad: 18
| Hombre no te vallas eres uno de los pocos que a prestado atencion a lo que hago creo que voy a llorar
__________________ |
| |
| aun no estoy listo pra perder aun tengo 2 amores
que proteger¡¡¡¡¡¡ ID: 360048 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| hola club estoy triste por lo del la hida de jor-g pero uqe mas que tusendero te valla bien en tu sendero por otra parte les dejo un video
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... |
| |
| La ultima mision! ID: 322465 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| Lamento tener que ser yo quién os diga esto pero... por una serie de circunstancias totalmente impresivisibles y que no tienen nada que ver conmigo, el pobre jor-G se ha visto forzado a servir en la tripulación de Davy Jones en fin la vida sige xD aqui traigo algo que nadie noto o le importo. las imagenes de un episodio de japon. donde no ubo pearl pero ubo unos coqueteos por parte de dawn y eso xD ![]() ![]() ![]() ![]() mieren a ash es un deprabado, que estara pasando por su mente al ver a dawn ._. ok no xD ![]() ![]() y aqui pikachu diciendole cosas pervertidas a ash .____________.
__________________ Thank your for the reminiscenses, but now they belong to the time. I will see you in another life. |
| |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (268 dias) Edad: 17
| hay dios se fue jor-g es una lastima pero tenes tus razones lo unico que puedo decir es que te valla bien bueno por fin pude colocar el maldito reproducotr gracias heart break fuiste de gran ayuda bueno aqui os dejo un video sin mas que decir os dejo
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. Última edición por Đeath; 18-jul-2009 a las 12:55. |
| |
| the big boss... ID: 371426 Registrado: marzo-2009 Hace: (250 dias)
| hola es una lastima q se valla jor-g pero deve ser q el tiene sus motivos para retirarce dl club y estan muy buenos los videos d carmanxz y d Kazuki-Kun y bueno yo no tngo nada q aportar estoses me voy mas tarde capas regrese
__________________ |
| |
| Coatemalensis Inter Caetedras Orbis Conspicua. ID: 391817 Registrado: junio-2009 Hace: (161 dias)
| Hola solo vengo a ver como ha progresado el club... Y veo que no hay mucha actividad... ahora solo quisiera saber algo sobre los spoilers ya que yo he visto que hay unos spoilers que aparte de tener el "ver spoiler" tiene otra parte como "ver spoiler de tal cosa" y esa es mi duda ya que no se como poner eso extra que tiene el boton spoiler. Si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria... Ahorita mismo no tengo algo para aportar pero al rato regreso con algo... Espero que alguien me saque de dudas... Nos vemos
__________________ エル フィナル セ アセルカ ジャ エス ティエムポ デ ウン カムビオ ノ ログララス サルバルテ プロント ジェガラ エル ディア ティエネス ケ デシルロ ΙИ GΩÐ WɆ TЯŪƧŦ セルカ... 色哦德伊黑哦: 0302 [Accesing...] ¿...? ¿ロベ エクスイスト? ( F I N D [. . .] ) ノウ イス トエ ティメ フィンド, トエ コデ オル ディエ... ( L O S T ) GTgroup M: # 1/4 ... |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
| bien ya volvi y ahora solo informo q sere un visitante mas no miembro ![]() este klub es mucho para mi komo para votarlo
en fin a otra koas. les dejare un video kual kier kosa les traigo y se los dejo ![]()
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 | ||||
| |
| ~ * Nya, Mary ID: 360373 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 11
| Hola O-o Como....estan? o.o Que raro...Jor-g te vas? ToT Nos abandonas... Por suerte avisas que seguiras siendo Pearl xD Eso es buenisimo Bueno, lindas imagenes ^^ Y como Pikachu estaria diciendole cosas perver a Ash, Subble? ¬¬ Eres un tarado -.- Bueno, lindos videos ^^ Me encantaron n.n Y que bueno que sigas como visitante, Jor-g x3 nyaa~~ cuidensen bye !
__________________ [•♠•] ♥~Mary Kimihara~♥ ♥Princess Neko♥ **Unete al Club de •Zero no Tsukaima• **Unete al Club de ::Shugo Chara! FC:: **Unete al Club de ♥Fan's Club Amuto♥ [º•º•º] |
| |
| aun no estoy listo pra perder aun tengo 2 amores
que proteger¡¡¡¡¡¡ ID: 360048 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| hola club como estan veo que una asi estamos bvien no tengo mucho tiempo asi que dire que me alegra saber que jor-g no se nos va permanentemente y bueno traje 2 imagenes que no dudo que ya hayan visto pero aun asi tenia ganas de aportar a y las pic de sublee estan super wow me gustaron mucho XD y mas su narracion
__________________ La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. e amo satohika...... |
| |
| The power of aura, ¡¡¡I am LUCARIO!!! ID: 391340 Registrado: junio-2009 Hace: (164 dias) Edad: 16
| hola club se nos va la nutria??? ya te avias tardado XD a no es cierto lo bueno es ke seguiras siendo pearl bueno les dejo este video
__________________ ![]() |
| |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (447 dias) Edad: 17
| Hola es lamentable q Jor-G deje el club pero q bueno q se siga pasando por este =) carmanzx me gustaron mucho las imagenes q tragiste, estan muy buenas ![]() ademas no las habia visto D= q bueno qy se estreno la peli 12 pero creo q nadie la a visto para saber q cosas pearl sucedieron solo nos queda esperar para verla emm ya me voy Adios
__________________ comiensa la nueva era |
| |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (372 dias)
| je sabia ke abria sacrificios de este club pearl... pero nunca pense qe este golpe de estado aria sacara jor-g del club.... en fin creo ke con sublee estamos jodidos y ....no se por qe dice qe es infiltrado pearl si el puede ser un infiltrado ikari... aunke no sabesmos nada de esto. en fin creo ke despues paso para ver qe actitudes sospechosas abra en un futuro cercano....................... .............
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso | ||||
| |
| La ultima mision! ID: 322465 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
|
miren encontre esta cosa la madre de ash y dawn juntas eh >___> sera la primera ves que delia vera a dawn, o tal vez no abra que esperar aver que pasa xD
__________________ Thank your for the reminiscenses, but now they belong to the time. I will see you in another life. | ||||
| |
| Sin estado ID: 311578 Registrado: septiembre-2008 Hace: (447 dias) Edad: 17
| Hola sublee muy buena la imagen si observamos detenidamente en la parte de abajo de la imagen podemos observar q Johana tiene un combate contra Dawn pero tambien se puede observar q Delia esta en medio de Ash y el chino entonces si pasara lo q dijiste Delia conocera en persona a Dawn y tambien se conoceran las suegras xD tambien lo q pienso es q Delia al ver en persona a Dawn inmediatamente la alagara diciendole q se ve mas hermosa en persona o cosas asi y felicitara a Ash por viajar con una chica preciosa =) por otro lado Johana creo q le dara las gracias por cuida bien de su hija y con eso creo q crecera el pearl *0* eso es lo q pienso Adios
__________________ comiensa la nueva era Última edición por oBeLiScO(2); 19-jul-2009 a las 00:39. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |