Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ Nos peleamos, nos reconciliamos y volvemos a pelear Yo tengo mucho que decirte... Pero lo mas importante de todo ¡Es que te agradezco por estar aqui conmigo! Compañeros de viaje. compasion en la vida Yo pretendo que te comprendo... Pero ultimamente... ¡Me alegro de que estes aqui conmigo! Visita Nuestro Libro AA Metro Flog Si quieres que tu fic salga en esta seccion,debes llenar esto : Titulo: (no importa el titulo, sino el nombre q le tengan o como lo tengan registrado en la seccion de fics) Autor: (no importa si son colectivos o lo q sea, siempre q sea pearl) Genero: (se que seran romances y amor en muchos casos, pero pongan tambn n todo caso si hay algo mas involucrado. Separen por comas en el caso de ser muchos generos) Reseña: (Algo corto, no mas de unas dos lineas, pero q describa algo del desarrollo de su historia. Si hay alguna observacion sobre otro shipping, ponganlo aqui entre parentesis.) Link: (Esto es lo q mas me interesa que este correcto y en la primera pagina del fic, x favor) Hacer caso porfavor. Nuestros Fan Fic ![]() Elecciones presidenciales Fan`s club pearlshipping 2009 Postulantes: - flexobndr - ♥_MaRy_PoKeMoN_♥ - cezar - アレクス (Areku) Requisitos: *Disponavilidad de tiempo *organisacion [?] *secuases malebolos para que hagan logos. no es un requisito x3 *ser miembro del club *ser activo, es lo mismo que el primer punto, solo es para rellenar x3 **Poseer coraje y valor suficiente para obedecer ordenes y mantenerse fiel ante una muerte casi segura. Firmas ![]() ![]() Nuestro Boton ![]() ![]() Ven Y disfruta del Pearlshipping Chocandolas!! Asuntos de este Club con Gonzolan] Última edición por Pearlshipping; 23-ago-2009 a las 20:39. Razón: nuevos miembros | |
| Visitas: 106681 | |
| Forget it......... There's no way you're taking
Naminé's heart ID: 187901 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias)
| OMG OMG OMG YO ME UNO LO ESTABA BUSCANDO DESDE SIEMPRE bueno ya me calme voy a poner unas imagenes aver si les gusta auqnue se que si lees va a gustartratare lo mejor de postear 3 veces por semana porque se me va hacer algo dificil, bueno cuando aiga mas peersonas puedo pensar en una actividad ok? Smell you later
__________________ ![]() Naminé- The most beautiful Nobody of existing R.I.P Micheal Jackson Top Three Animes Super Smash Bros. Brawl 98% de los adolescentes han puesto cosas estupidas como esta en su firma, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| |
| Yo querría unirme si es posible,gracias LokiFenrir | |
| Emisario del Pearlshipping ID: 232950 Registrado: enero-2008 Hace: (676 dias) Edad: 23
| Bienvenidos Compañeros Al Pearlshipping Fans Club Son los Primeros en llegar y ahorra los apunto en la lista esperare a mas miembros para empesar las actividades si tardamos en salir pero es que el club se estaba diseñando y Capturando la imformacion nesesaria para abrirlo Goten si gustas pasar por el club por lo menos 2 veces a la semana o como te acomedes
__________________ |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Nick Jonas Girlfriend ID: 163549 Registrado: julio-2007 Hace: (871 dias) Edad: 15
| Hola!! wow que bonito les quedo el club!! jeje ^^U si les venia a desear suerte =D me parece una idea genial lo de que nos afiliemos!! el pearl es una pareja sumamente linda i tierna a mi me encantaxD bueno es todo me uniria pero ya casi no tengo el tiempo para pasarme por los clubs u_u
__________________ ![]() Edward Cullen The Perfect Vampire <3 My Sweet Adiction (And THE JONAS BROTHERS!!) "You are my life now" Nick Jonas and Edward Cullen in Love ♥ |
| |
| Sin estado ID: 252551 Registrado: marzo-2008 Hace: (621 dias)
| hola a todos me encantaria unirme al club ase tiempo q vuscaba este club les dejo estas imagenes
__________________ pearlshipping por siempre pearlshipping grandes fics(bueno para mi lo son) unance al Pearlshipping Fans Club http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...s-club-aa.html |
| |
| She is a Death Metal Diva ID: 271634 Registrado: mayo-2008 Hace: (567 dias)
| YA HACIA FALTA ESTE CLUB, que bueno que al fin lo pusieron, yo quiero unirme, pues lo de postear 2 a 3 veces, pues lo intentare, pero una actividad, pues competencia de videos, tengo 2, y planeo el siguiente, bueno, es todo, espero que este club, QUE ESTA GENIAL, sea haga mas grande. Las unicas que encontre, y recuerden ASHXDAWN 4 ever
__________________ ![]() El individuo es inteligente por naturaleza, pero la masa lo hace estúpido, y lamentablemente todos hacemos parte de la masa, nos dejamos llevar por las opiniones, creemos en lo que nos hacen creer y vivimos según nos obligan, estamos reprimidos desde que nacimos y esa es la mayor razón de la idiotez humana... DARK ZAVALATAKER KILLING THE INTERNET: |
| |
| aqui estan otros fic de pearl bueno son todos, ademas de los q ya puso -->Black Heard<--
__________________ pearlshipping por siempre pearlshipping grandes fics(bueno para mi lo son) unance al Pearlshipping Fans Club http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...s-club-aa.html |
| |
| Forget it......... There's no way you're taking
Naminé's heart ID: 187901 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias)
| aqui vengo a darles mas imagenes dee nuestra pareja favorita (bueno tansiquiera la mia XD) Paearlshipping hasta la muerte
__________________ ![]() Naminé- The most beautiful Nobody of existing R.I.P Micheal Jackson Top Three Animes Super Smash Bros. Brawl 98% de los adolescentes han puesto cosas estupidas como esta en su firma, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| |
| Dejandome llevar por los sentimientos... ID: 241784 Registrado: febrero-2008 Hace: (652 dias)
| hola!! jejeje aka poosteando otra vez y hafort leere tus fics aver si son buenos xDD y si es que es haci ps...lo pondremos xDD y ademas las imagenes vienen en spoiler xDD pero primeros tenemos que arracancar con la actividad bueno club solo pasaba por aki nos vemosssssssssss
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 257238 Registrado: marzo-2008 Hace: (610 dias)
| Holas a todos yo tambien me uno a este club, me encanta el Pearlshipping . Haber que les puedo dejar, bueno ahora no tengo nada pero les dejo este video. (Si saben ingles entenderan lo que dicen) |
| |
| Apoyen el Mecha-Foro... mas informacion en mi
firma XD ID: 269563 Registrado: abril-2008 Hace: (573 dias)
| Pues yo definitivamente tengo que entrar en este club(si se puede claro), por que el Pearl es el mejor shipping a mi concepto y mas xq a pesar de q existen el Ikari y el Penguin q podrian ser sus peores contras, no existen pruebas en esos dos lo suficientemente fuertes para contraponerse al pearl XD, asi que simplemente me gustaria Unirme, creo q podran ver q mi unico fic es Pearl, en fin XD aceptenme XD |
| |
| eddie!!!! rock ID: 267682 Registrado: abril-2008 Hace: (578 dias) Edad: 28
| olawww buen club, el mejor que conosco y yo quisiera unirme si no fuera mucha molestia bye |
| |
| Dejandome llevar por los sentimientos... ID: 241784 Registrado: febrero-2008 Hace: (652 dias)
| hola club!! xDD bienvenidos a ustedes 3 espero que se reporten 3 veces por semana xDD y probert estamos biendo tu fic aver si lo ponemos xDD jejeje solo pasaba a eso diosssssssssssssss
__________________ |
| |
| Emisario del Pearlshipping ID: 232950 Registrado: enero-2008 Hace: (676 dias) Edad: 23
| Bienvenidos a todos como dije antes ya estamos en los Dz espero que se la pasen bien si no pueden pasar Cada 2 veces por lo menos Una escriban bien el spoiler es algo que nos marcan las leyes de Dz y Cuando posteen mas de 20 palabras no pongan algunas cuantas solo para los que pidan inscripccion sobre los Fan Fic los leere para ver como estan y si los escritores les gustaria Donarlos para las secciones de fan Fic de este mismo club Bueno mi primer aporte es mi Video que yo hice hace tiepo que cuenta una historia
__________________ |
| |
| aqui les traigo algunas imagenes mas espero q les sean utiles les digo q cuenten conmigo para lo q sea......... me despido.......
| |
| Hola grax x avisarme sore el grandioso club de mi pareja favorita *_*!! espero qe me acepten ^^ seré buena lo prometo!!! jejeje >-<!!! Beno espero qe me acepten ^^ [¬¬ y si no.... x.x] Bye | |
| Apoyen el Mecha-Foro... mas informacion en mi
firma XD ID: 269563 Registrado: abril-2008 Hace: (573 dias)
| Pues no me molestaria la idea de que lo pongan XD, pero cambiando el tema me gustaria ayudar con la parte de las pruebas dado que hace un tiempo llevo analizando muchas tanto de la produccion del anime en si como de sucesos en el mismo y bueno. En fin me alegra formar parte del club y por aqui estare pasando XD. |
| |
| Sin estado ID: 257238 Registrado: marzo-2008 Hace: (610 dias)
| Holas de nuevo a todos , bueno veo que ya hay mas gente , aunque aun sigue en construccion.![]() Buenas imagenes amigos, y tu video Gonzolan muy bueno, me dio risa la ultima parte ![]() Los dejo, mañana entro para ver mas cosas....adios.... ![]() |
| |
| eddie!!!! rock ID: 267682 Registrado: abril-2008 Hace: (578 dias) Edad: 28
| olawww club¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por aberme integrado el mejor club de todos y me voy a pasar todos los dias por aqui esta muy bueno el video y que bueno que pongan e fic de probert por que lo e seguido desde que empeso y es muy bueno adiossss¡¡¡¡¡¡ |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |