|
||
|
|
#1 |
|
Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥
![]() ![]() Nos peleamos, nos reconciliamos y volvemos a pelear Yo tengo mucho que decirte... Pero lo mas importante de todo ¡Es que te agradezco por estar aqui conmigo! Compañeros de viaje. compasion en la vida Yo pretendo que te comprendo... Pero ultimamente... ¡Me alegro de que estes aqui conmigo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Visita Nuestro Libro AA Metro Flog Nuestra Pagina Propia Blogeer En Construccion ![]() Si quieres que tu fic salga en esta seccion,debes llenar esto : Titulo: (no importa el titulo, sino el nombre q le tengan o como lo tengan registrado en la seccion de fics) Autor: (no importa si son colectivos o lo q sea, siempre q sea pearl) Genero: (se que seran romances y amor en muchos casos, pero pongan tambn n todo caso si hay algo mas involucrado. Separen por comas en el caso de ser muchos generos) Reseña: (Algo corto, no mas de unas dos lineas, pero q describa algo del desarrollo de su historia. Si hay alguna observacion sobre otro shipping, ponganlo aqui entre parentesis.) Link: (Esto es lo q mas me interesa que este correcto y en la primera pagina del fic, x favor) Hacer caso porfavor. ![]() Actividad Navideñas Pearlshipping Discucuion de Preguntas FirmasCreacion de One Shots Navideños Firmas Navideñas ![]() [/font] ![]() ![]() ![]() Nuestro Boton ![]() ![]() Ven Y disfruta del Pearlshipping Chocandolas!! Asuntos de este Club con Gonzolan Última edición por Pearlshipping; Hace 1 Semana a las 10:42. Razón: Cambios en el club |
|
|
Visitas: 12472
|
|
|
Buscar posts de Gotenks007 en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 187901
Hace: (456 dias)
|
OMG OMG OMG YO ME UNO LO ESTABA BUSCANDO DESDE SIEMPRE
bueno ya me calme voy a poner unas imagenes aver si les gusta auqnue se que si lees va a gustartratare lo mejor de postear 3 veces por semana porque se me va hacer algo dificil, bueno cuando aiga mas peersonas puedo pensar en una actividad ok? Smell you later |
|
|
|
|
|
Buscar posts de LokiFenrir en el tema #3 |
|
Yo querría unirme si es posible,gracias
LokiFenrir |
|
|
|
Buscar posts de Gonzolan en el tema #4 |
|
Felises Fiestas
ID: 232950
Hace: (325 dias)
|
Bienvenidos Compañeros Al Pearlshipping Fans Club
Son los Primeros en llegar y ahorra los apunto en la lista esperare a mas miembros para empesar las actividades si tardamos en salir pero es que el club se estaba diseñando y Capturando la imformacion nesesaria para abrirlo Goten si gustas pasar por el club por lo menos 2 veces a la semana o como te acomedes
![]() Soy Jun, y sere el entrenador mas fuerte en este mundo! Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ Los que unos creen que es Amistad Para Mi es la Pareja que mas me Conmueve! Visitame en mi Espacio Publico http://gonzolan-generationplece.blogspot.com/ www.metroflog.com/gonzolan y puedes verme en Pikaflash y Pokemon Safari Cem Zoo |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Kari Cullen ை ஐ en el tema #5 |
|
Edward Cullen >Perfect Vampire<
ID: 163549
Hace: (521 dias)
|
Hola!!
wow que bonito les quedo el club!! jeje ^^U si les venia a desear suerte =D me parece una idea genial lo de que nos afiliemos!! el pearl es una pareja sumamente linda i tierna a mi me encantaxD bueno es todo me uniria pero ya casi no tengo el tiempo para pasarme por los clubs u_u
|
|
|
Buscar posts de L O R D - F I G H en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 252551
Hace: (270 dias)
|
hola a todos me encantaria unirme al club
ase tiempo q vuscaba este club les dejo estas imagenes
|
|
Buscar posts de ZavalaTaker en el tema #7 |
|
Busco a mi rosa negra
ID: 271634
Hace: (217 dias)
|
YA HACIA FALTA ESTE CLUB, que bueno que al fin lo pusieron, yo quiero unirme, pues lo de postear 2 a 3 veces, pues lo intentare, pero una actividad, pues competencia de videos, tengo 2, y planeo el siguiente, bueno, es todo, espero que este club, QUE ESTA GENIAL, sea haga mas grande.
Las unicas que encontre, y recuerden ASHXDAWN 4 ever
|
|
Buscar posts de L O R D - F I G H en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 252551
Hace: (270 dias)
|
aqui estan otros fic de pearl
bueno son todos, ademas de los q ya puso -->Black Heard<--
|
|
Buscar posts de Gotenks007 en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 187901
Hace: (456 dias)
|
aqui vengo a darles mas imagenes dee nuestra pareja favorita (bueno tansiquiera la mia XD)
Paearlshipping hasta la muerte |
|
|
|
|
Buscar posts de Realize ~ en el tema #10 |
|
Dejandome llevar por los sentimientos...
ID: 241784
Hace: (301 dias)
|
hola!!
jejeje aka poosteando otra vez y hafort leere tus fics aver si son buenos xDD y si es que es haci ps...lo pondremos xDD y ademas las imagenes vienen en spoiler xDD pero primeros tenemos que arracancar con la actividad bueno club solo pasaba por aki nos vemosssssssssss
|
|
Buscar posts de DraculaX en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 257238
Hace: (259 dias)
|
Holas a todos yo tambien me uno a este club, me encanta el Pearlshipping
. Haber que les puedo dejar, bueno ahora no tengo nada pero les dejo este video. (Si saben ingles entenderan lo que dicen) |
|
|
|
|
Buscar posts de ProberT en el tema #12 | |
|
Buscando un sueño
ID: 269563
Hace: (222 dias)
|
Pues yo definitivamente tengo que entrar en este club(si se puede claro), por que el Pearl es el mejor shipping a mi concepto y mas xq a pesar de q existen el Ikari y el Penguin q podrian ser sus peores contras, no existen pruebas en esos dos lo suficientemente fuertes para contraponerse al pearl XD, asi que simplemente me gustaria Unirme, creo q podran ver q mi unico fic es Pearl, en fin XD aceptenme XD
|
|
|
|
|
Buscar posts de carlosXmaster en el tema #13 |
|
|