Ai YazawA FC - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 18-jun-2008  
Ai YazawA FC

Tamiya Keigo

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Tamiya Keigo Tamiya Keigo no ha iniciado sesión 18-jun-2008

Ai Yazawa's FC

Instituto YaZ@wA

¿Que es el instituto Yaz@?

Un centro de artes para alumnos con cualidades en el diseño, la moda, pintura, fotografía... creado por Ai yazawa en sus mangas como Gokinjo monogatari y Paradisse Kiss. Aquí será considerado nuestra casa un sitio donde podrás expresarte libremente, comentar sobre Yazawa, participar en las actividades y por supuesto aportar nuevas ideas para el club porque como miembro tu opinión e ideas son muy importantes.

¡¿COMO ME UNO?!

Dos cosas:

1_ Respeta las reglas.

2_ Rellena la ficha que está acontinuación para convertirte en un miembro oficial .

¡Ficha de presentación!:

nick:
¿De que clase quieres ser alumno?
¿Por qué quieres unirte al Yaz@?:
¿Cual es tu obra favorita de Ai yazawa?:
¿Cual es tu personaje favorito del mundo Yaz@ y por qué?
¿Que te gustaría que hubiese en el club? (todas las peticiones serán admitidas dentro de lo posible claro XD)
Por ultimo ¡ayudanos a mejorar! danos tu opinión sobre el club: (recuerda que esta es tu casa)

¿Quieres saber sobre Ai YaZaWA?

Nombre: Ai Yazawa
L. de Nacimiento: Osaka
F. de Nacimiento: 7 de Marzo de 1967
G. Sanguíneo: B
Altura: 1.68 m

Ai Yazawa es autora de múltiples mangas famosos en Japón. Debutó en la revista Ribon con su obra: "15nen Ne", y sus obras más conocidas incluyen Nana, Gokinjo Monogatari y Paradise Kiss. Quizás Gokinjo Monogatari sea una de las que más éxito ha alcanzado en su país, ya que tuvo un anime de 50 capítulos. Pero sin duda Paradise Kiss y nana (su última obra), son las que estan cruzando el océano: EEUU, Argentina, España, Italia... han sido traducidas a múltiples idiomas.

Al contrario que otras autoras, Ai Yazawa, puede presumir de haber sido una autora que no se "estanca" en una revista en concreto. Ya que sus trabajos han sido publicados en las revistas Ribon (Gokinjo Monogatari), Cookie (Nana)y Zipper (Paradise Kiss), ésta última siendo una revista de moda y no de manga.

Ai Yazawa tiene un estilo propio con un dibujo muy vanguardista (nada que ver con el shojo acostumbrado), solo hay que ver uno de sus mangas para reconocerlo de inmediato. Con un original estilo de la moda que mezcla el punk, con las últimas tendencias, y lo gótico con lo colorido, obtiene looks que van con los personajes, cómo si así se formara una propia imagen de su personalidad, porque la moda y los temas de actualidad son el argumento de muchas de sus obras. Pero no solo su estilo innovador la hace una gran autora, sus historias son frescas, muestran una realidad que todos vivimos, y los problemas de los personajes en sus obras parecen cobrar vida. ¿Qué más se le puede pedir a una autora? No es de extrañarse que sea una de las autoras más populares de Japón.

¡Si estaís cansados del shojo pasteloso leeros a Ai Yazawa!

OBRAS:

* Gokinjo Monogatari
* Kaze ni nare!
* Escape
* Tenshi Nanka Janai
* Baraado Made Soba ni ite
* Usubeni no Arashi
* Marinburuu no Kaze ni dakarete
* 15 Nen Me
* Raburetaa
* Kagen no Tsuki
* Nana
* Paradise Kiss

GOKINJO MONOGATARI:

Gokinjo Monogatari (Historia del vecindario), es una de las obras más populares de Ai Yazawa. Como es propio de esta autora el dibujo es muy personal, distinto, la historia tiene increíbles toques de humor y rebosa originalidad.

GM trata de una chica llamada Mikako, sus padres se divorciaron cuando ella era tan solo una niña, y ahora vive sola con su madre, que es mangaka. Mikako lleva toda su vida soñando con convertirse en diseñadora y crear su estudio llamado "Happy Berry" por lo que va a una escuela para diseñadores de moda y artistas en general. Tsutomu es su amigo de toda la vida, son vecinos y han crecido juntos, además los dos van a la misma escuela (Yazawa). Ultimamente Tsutomu se está convirtiendo en un chico muy popular, por que se parece a un cantante... y está más atractivo que nunca. Lo que hará a Mikako verle como un hombre por primera vez después de muchos años de amistad. Pero tendrá miedo a confesar sus sentimientos, y Tsutomu comenzará a salir con otra chica, mayor y muy atractiva llamada Mariko... lo que causará el sufrimiento de la pobre Mikako.

A partir de ese momento los personajes comenzarán a enamorarse los unos de los otros formando pentágonos amorosos. Mikako comienza una relación con Tsutomu muy complicada, y Yusuke (un pretendiente de Mikako) y Mariko comienzan a mantener una amistad, que poco a poco derivará en una relación. Pero llega al instituto una chica tierna, y muy dulce, Ayumi, que se siente atraída por Yusuke, y a pesar de estar enamorado de Mariko, no podrá evitar sentir una atracción bastante fuerte por la dulzura de Ayumi.

Durante todo ese lío amoroso, Mikako y los demás hacen un grupo llamado Akindo, dónde crean ropa, accesorios, muñecas, cuadros... y los venden en un mercadillo de Tokio. Se reunen todas las tardes en una habitación cedida por la familia de Ayumi, y por las noches van a un bar de Hiroaki, un amigo de Mikako y Tsutomu, llamado Blue Parrot.

El amor de Mikako y Tsutomu crece poco a poco, pero a Mikako le ofrecen estudiar en Londres, y se debate entre quedarse con Tsutomu o aceptar la oportunidad de su vida.

PARADISE KISS:

Yukari Hasayaka es una chica de 18 años que se dirige a sus clases intensivas para empezar la universidad cuando un chico la llama y empieza a hablar solo sobre su estatura, belleza y varias caracteristicas que tiene. Ella al observar su aspecto, se asusta por sus piercings y huye. En su carrera choca sin querer con una joven muy alta que parece ser amiga del joven rubio, por el susto piensa que la joven, llamada Isabella, es un Shinigami (Ángel de la muerte) y se desmaya. Cuando Yukari despierta está en el Atelier, al cuidado de Miwako, una chica muy pequeña de cabello rosado. Con un poco de más calma le ofrecen que sea su modelo para un espéctaculo escolar, pues ellos estudian diseño de modas en un famoso instituto de artes. Pero ella se niega groseramente, apelando a que tiene sus éxamenes y que son muy importantes. Arashi, el joven que le asustó al principio, se enoja y pelea con ella pues no cree que sus exámenes sean menos importantes que los de ella. Al final ella está saliendo apresurada cuando Miwako le llama Caroline y le dice que si quiere pasar el rato con ella después de clase pase por el Atelier. Al tropezar a la salida Yukari se ha dejado la cartilla de estudiante y Miwako la recoge. Arashi cree que si esa chica quiere de vuelta su cartilla deberá volver por ella, pero George, un joven de pelo celeste, recoge la cartilla y al día siguiente está esperando a Yukari a la puerta del colegio. De alguna forma ella termina en el Instituto de aquellos cuatro jovenes, dónde le cortan el cabello y le maquillan. Cuando ella regresa al Atelier pide su cartilla, pensando que era la condición de George para regresarle su identificación, pero él no le hace caso a pesar de su berrinche y envia a Miwako a que le ayude a vestirse, para no avergonzarla frente a los chicos, descubriendo así que Isabella no es mujer como ella creía. Es entonces que ella se entera de qué hacen los chicos en ese viejo local, escondido entre las callejuelas de la ciudad, ahí se reunen para coser los vestidos que George diseña para su marca: PARADISE KISS. Ahí todos hacen algo, Isabella diseña los patrones para los vestidos mientras que Arashi y Miwako los cosen. Al salir, ya vestida con un vestido de ParaKiss, como ellos llaman cariñosamente a la marca, todos quedan muy impresionados pues le queda muy bien. Pero en cambio Yukari les pide disculpas por haber sido grosera y Miwako obliga a Arashi a disculparse también. Todos creen que ella debe ser su modelo y George le da tres días para decidir.

Entonces ella empieza a pensar que los 18 años de vida responsable no son lo que ella quería. Qué aunque quiere algo más, no sabría decir que es, pero con ese dilema empieza la historia de Yukari y los demás chicos de Paradise Kiss.

NANA:

Nana Ōsaki es una cantante Punk que lo único que de desea es poder debutar y superar a la banda Trapnest, en la cual su ex novio Ren Honjou toca el bajo. Nana y Ren estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los Black Stones (también conocidos como Blast para acortar el nombre), pero todo eso terminó cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest, por lo que abandona a la banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda. Nana, después de darse cuenta de que si iba con su novio a Tokio sus oportunidades de hacerse una cantante popular se verían notablemente disminuidas y finalmente decide quedarse con los suyos.

Nana Komatsu por su parte es llamada por Ōsaki "Hachi" (Ocho), y la considera nada más que un pequeño cachorrito, muy leal hacia los que se preocupan por ella, pero exigiendo mucha atención a su vez. Nana cree que su nombre (que en japonés significa el número siete) le trae mala suerte, por lo que comienzan a llamarle "Hachi" (que significa ocho). Toda su vida Nana vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que cuando se hizo mayor comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Hachi siempre depende de otra gente para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga de instituto Junko Saotome. Tiempo después su amiga Junko tiene que dejar Hachi para asistir a un colegio de diseño selectivo de arte en Tokio. Hachi desesperadamente quiso seguir a Junko y a su novio por aquel entonces, Shouji, a Tokio, pero no tenía ningún medio para poder vivir allí o poder establecerse. Sin embargo, después de trabajar mucho sola, finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder mudarse y comenzar su vida independientemente.

Hachi en el tren de destino a Tokio ve por primera vez a Nana, que también iba hacia a Tokio, donde comienzan a conversar y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo, especialmente que tienen que ver con el número siete, deciden alquilar un piso juntas. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, tanto Nana como "Hachi" comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad.

Mientras que los Black Stones, que vuelven a reunirse ahora con un nuevo bajista (por la falta de Ren), comienzan a hacerse de populares en conciertos underground en los suburbios de Tokio, quedan todavía asuntos por resolver, especialmente en el romance. La historia de Nana gira entorno al romance y las relaciones de los dos personajes en que una busca la fama y el reconocimiento, mientras que la otra busca amor y felicidad.

1_ Respeta a los demás como quisieras que te respetasen a tí (si quieres bronca con algún otro miembro te vas fuera del club a pegarte con él no quiero tener que limpiar luego vuestra sangre)
2_ Prohibidos los 4 pecados: Spam, Flood, MSNeadas y "Me Reporto" (¡caca nene, caca!)
3_ Escribir un minimo de 1 post por semana (nos preocupamos por tí y queremos saber si sigues vivo)
4_ En el caso de no cumplir la regla 3 por ausencia ¡DILO! (no me hagas emprender una busqueda y captura por el foro)
5_ Si te vas a traer contigo tu colección de hentai, yuri o yaoi escondelos bajo un spolier advirtiéndolo igual que harías bajo la cama de tu cuarto para que tu mamá no te pille.
6_ Participa en las actividades del club (es bueno jugar con los amiguitos)
7_ Avisamé de tu cambio de nick (no me gusta jugar a las adivianzas)
8_ Las imágenes en SPOLIER.
9_ Todos estos mandamientos se resumen en 2: Amarás a Ai Yazawa y no tomarás su nombre en vano.

ENLACES DE INTERÉS:

Galería Gojinko monogatari

Galería Nana

galería paradise Kiss

petición por el foro de nana

petición por el foro de Ai Yazawa

DESCARGAS:

MANGA TENSHI NANKA JA NAI by nana

capitulos 1 al 33

MIEMBROS DEL YAZ@

DIRECTOR:

Tamiya Keigo

ALUMNOS DE DISEÑO:

Tamiya Keigo
Misao Siao : 27 pts

ALUMNOS DE FOTOGRAFÍA:

Smiley_san : 15 pts
Akallabeth : 10 pts
xStrawberry.acid

ALUMNOS DE PINTURA:

sakurahop: 29 pts
yuuxaoi : 38 pts

ALUMNOS DE MÚSICA:

~Kotoko~

ACTIVIDADES DEL YAZ@

RECLUTAMIENTO DE MIEMBROS Y PUBLICIDAD DEL CLUB ! (duración ilimitada)

Muy bien alumnos ahora que tenemos club es hora de reclutar nuevos miembros para la secta quiero decir para el club XD La cosa es sencilla: poner el nombre del club en tu firma, enviar mensajes a tus contactos o personas que les guste las obras de Ai yazawa (podeis encontrar a esa gente en el tema de peticiones para el foro de Ai yazawa, en la galería de nana o en el difunto club de nana)

A continuación os pongo la tabla de puntos que podeis ganar para vosotros y vuestra clase:

1- Poner el nombre del club en tu firma: + 5 puntos
2- Poner el nombre del club y el link directo a él: + 10 puntos
3- Hacer que un miembro nuevo os nombre en su post de presentación diciendo por ejemplo: estoy aquí gracias a fulanito o algo similar: + 20 puntos si son dos miembros otros 20 puntos y así sucesivamente. (pedir en vuestro mensaje que es para una actividad del club)
4- Crear un logo para el club con el adceso directo a este + 30 puntos todos los logos serán oficiales y se pondrán en la pagina de inicio
5- hacer un tema en el sub foro de peticiones de foros pidiendo por un foro de nana + 40 puntos (esto solo pueden hacerlo las personas que tengan mas de 300 post según las normas del foro)
6-+10 puntos si se crea una galería nueva de uno de sus mangas
7-+5 puntos cada vez que se añadan imagenes en las galerías .

SEGUNDA GRAN ACTIVIDAD

Primera parte --> Resaña de personajes (17 de abril)

Segunda parte --> Sopa de letras (30 de Mayo)

Tercera parte --> Preguntas y respuestas (15 de Junio)

Cuarta parte --> Casería de imagenes (30 de Junio)

Quinta parte --> Concurso de Diseño. (30 de Agosto)

Sexta parte --> Concurso de Fan arts

DETALLES PRONTO

Última edición por Tamiya Keigo; 30-sep-2009 a las 12:58.
Visitas: 9874
Antiguo 21-jun-2008

Ruki is mine <3
muchas gracias por los tomos ><
desde hace mucho tiempo que estoy buscando paradise kiss ;o;
bueno, espero poder ayudar en algo, creo que perdi al direccion del manga ><
pero la voy a encontrar, no se preocupen ^^
yo lo tengo descanrgado, pero en ingles, y no se si les sirva, aunque yo los puedo traducir o.o
Tamiya Keigo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-jun-2008

I'm a prisoner and your love is my cell
En cuanto al profe de Fotografia propongo a Tsutomu Yamaguchi para q sea nuestro teacher

Y bueno tambien quiero saber si se les da punto a los participantes q aporten en las galerias?
Yo tengo varias imagenes de Paradise Kiss e incluso todo el manga en español , pero no se como es eso de abrir las galerias para cada serie. Bueno de alli me explican
q chevere que mas gente se apunte
BYES
Smiley-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-jun-2008
iku

porros rodeados en llamas
Muchas gracias por los capis sakuya-chan los voy a subir al primer post del tema de descargas para que todo el mundo tenga facilidad de bajarselos y te voy a dar 10 puntos por este fantastico aporte.

Tamiya Keigo tomaté tu tiempo en buscarlos y si puedes traducirlos al español se lo agradeceríamos sois todos unos currantes gracias por colaborar tanto ^^

Slimey-san tomo nota de tus peticiones daré 10 puntos por cada galería que se cree de momento tenemos la de nana y gokinjo monogatari si quieres crear en el foro de galerias una para paradisse kiss sería muy de agradecer ademas de ahora en adelante daré 5 puntos cada vez que se añadan imagenes a cualquiera de las galerías eso si me lo teneis que decir porque sino no me voy a enterar XD tambien subo tu imagen a tu clase.

Por cierto cada mes elegiremos a la clase ganadora la que tenga mas puntos Y LES CONCEDEREMOS EL PREMIO QUE PIDAN ! imagenes, fics con los personajes que quieran etc...

Decir que cada dia actualizo un poquito el primer post ademas de las descargas de los mangas paradise kiss y Kagen no Tsuki ahora hay una foto de la autora por si no sabíais como era. Tambien Kine creó un tema en el foro de peticiones de clubs para pedir por el foro de nana el enlace os lo pongo en el sitio de enlaces de interes del primer post para que pidaís por él.

Por ultimo mañana es lunes y hay nueva actividad !!!!!!!!!!!!!! asique estar preparados.
iku no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Wenaaas Club!!! ^^ encantada seguire posteandoles los demas tomos... ^0^

Escrito por Smiley-san
no se como es eso de abrir las galerias para cada serie
Wenuu es muy sencillito.... solo ve al foro d Galerias.. y ponle en Crear Nuevo Tema...
le pones el título... ejemplo.- [*COLOR="RoyalBlue"]Paradise Kiss[/*COLOR] (sin los *)
y ya posteas las reglas d galerias q serían....

* Imagenes en SPOILER
* Minímo 5 imagenes o solo agradecimientos
* Nada d yaoi, yuri o hentai

y creo q esas son solamente.... y ya posteas las pics d inicio d la galería...
recuerda... en spoiler...... [*spoiler]pics....[/*spoiler] (sin los *)
si tienes algún problem no dudes en preguntar ^^

bien... aqí les dejó el TOMO 2 d Paradise Kiss.....*0*

Paradise Kiss - Tomo 02

Cap 06
Cap 07
Cap 08
Cap 09
Cap 10

espero les guste ^0^
Sakuya-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

¬¬
OwwwwwwwwwwwO me estoy leyendo la versión argentina de paradise kiss XD sakuya-chan muy buen aporte mi ama esta muy contenta XD
ahora no está en casa pero la voy a mandar un mensaje para que te lo vuelva a subir alr post de entrada. Por cierto la version española tiene 5 tomos cuantos tiene la argentina?

Yo he encontrado el manga gokinjo monogatari pero está en ingles si alguien sabe traducirlo lo voy a ir bajando.
¿por cierto habeis firmado para la creación de un sub foro de nana? el enlace tambien está en el post de entrada.

mañana hay nueva actividad XD me muero de curiosidad.

Sin estado
Escrito por nana_19
Por cierto la version española tiene 5 tomos cuantos tiene la argentina?
pues esta versión tiene 10 tomos...... =P pero creo q la calidad lo vale XDD
y enseguida m voy a firmar para el subforo d Nana!!!!!!!!!! seeeeeeeeeeee~

mañana acti new!!! super!!! estaré esperandoooooo *0*

dejo siguiente Tomo!!!

Paradise Kiss - Tomo 3

Cap 11
Cap 12
Cap 13
Cap 14
Cap 15

os estamos leiendooooo~

never say die
Omg, dónde está la gente del Nana Club? Solo veo a Tamiya y un post de last_memory o.o Saku? Lady Kenobi? Nana? ;_;

Enigüei, jelou pipol, solía ser miembro del Nana club el cual aún no sé por qué cerraron,
veo que aquí las cosas están oranizadas un poco diferentes o.oU pero me gustaría avisarles sobre un par de cosas...
Lo del foro de Nana no va a poder ser, ya está la solicitud de un foro de Ai Yazawa [click aquí]

Sobre los banners y publicidad, yo estudio diseño gráfico (ej. de mis ediciones en mi firma, ava, etc.),
así que avisen cuando precisen algo, banners para el primer post, firmas compartidas,etc.
Tengan cuidado con el flood, miren que Deidara y Sayi no perdonan xD
Otra recomendación sería que abrieran una cuenta exclusiva para el club (como teníamos en el Nana club),
aunque no sé si ahora eso habrá cambiado, hacía siglos no entraba a Dz =P
Ah, y sería bueno que se contactaran con la gente del Nana Club o.oU ya que el proyecto de elclub de AY se inició allí ;w; *remembers old times*

Ah sí, he aquí la fichitah:

¿De que clase quieres ser alumno?: Música, sin duda

¿Por qué quieres unirte al Yaz@?: Porque soy fan de esta mangaka hace tiempo, adoro sus obras, tanto el argumento como el art.

¿Cual es tu obra favorita de Ai yazawa?: NANA for evah.

¿Cual es tu personaje favortito del mundo Yaz@ y por qué?: Nana Osaki, porque me siento plenamente identificada con ella,
nunca un personaje de anime reflejó tanto mi perosnalidad.

¿Que te gustaría que hubiese en el club? (todas las peticiones serán admitidas dentro de lo posible claro XD) : Más secciones de descargas,
más miembros, más aportes... Pero todo eso se consigue de a poco xP

Por ultimo ¡ayudanos a mejorar! danos tu opinión sobre el club: (recuerda que esta es tu casa) : Me recuerda al primer club que hice xD
bastante noob pero creado con mucho amor <3 Hay cosas que mejorar, pero todo a su debido tiempo...

See ya pipol~

butterfly swimmer............
Itoe no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-jun-2008

Ruki is mine <3
Escrito por iku
mañana es lunes y hay nueva actividad !!!!!!!!!!!!!! asique estar preparados.
que bien ><
por que la idea es que esto este bien activo ;o;

Escrito por nana_19
Yo he encontrado el manga gokinjo monogatari pero está en ingles si alguien sabe traducirlo lo voy a ir bajando
yo lo puedo traducir, por mi no hay nungún problema ^^
aunque soy algo mala editando o,.o
asi que can a tener que aguantarse una pesima edicion o alguien puede ayudarme, no se xDDD

Sakuya-chan, muchas gracias por los tomos ><
fui más que feliz cuando lei el 1 denuevo xDDD

Escrito por itoe
Omg, dónde está la gente del Nana Club?
yo me estaba preguntando lo mismo D:
mujer Antiguo 23-jun-2008
iku

Bienvenida Itoe

Escrito por Itoe
dónde está la gente del Nana Club? Solo veo a Tamiya y un post de last_memory o.o Saku? Lady Kenobi? Nana? ;_;
Estube enviando cuantos mensajes pude a los antiguos miembros del club de nana pero muy pocos me contestaron no obstante cada dia sigo mandando unos cuantos, si sabes de gente que quiera unirse tenemos la actividad de reclutamiento de miembros por cada miembro que traigas son 20 puntos.

Escrito por Itoe
Sobre los banners y publicidad, yo estudio diseño gráfico (ej. de mis ediciones en mi firma, ava, etc.),
así que avisen cuando precisen algo, banners para el primer post, firmas compartidas,etc.
Pues sería de agradecer un banner kine me ha dicho que me va a hacer uno pero no está mal contrar con otro si me lo pudieras hacer.
Tambien acado de añadir la actididad de creación de una imagen de bienvenida para el club en sustitución de la que tenemos ahora espero que participes y nos hagas una imagen muy chula. las instruciones están en elprimer post pero tambien las voy a poner aqui.

Sobre las descargas cada día añadimos algo nuevo por ahora tenemos dos mangas en descarga pero hay gente que está buscando por ahí, si conoces de alguna pagina o tienes algun manga de Ai yazawa en español sería de agradecer ademas de sumar puntos.

noob significa cutre en fino? XD cada día mejoro un poquito el club y añado nuevas cosillas.

AHORA PARA TODOS NUEVA ACTIVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las instruciones están en el primer post pero os las pongo tambien aqui:

CONCURSO, CREACIÓN DE IMAGEN DE BIENVENIDA PARA EL CLUB:

Es sencillo, se trata de crear una imagen de bienvenida para el club en sustitucion de la que tenemos ahora con mikako en la bañera.

1_ La temática es completamente libre, podeis escoger la serie de Ai Yazawa que queraís, mezclarlar varias series, ponerle el texto que más os convenga (bueno tiene que ser algo que de la bienvenida al club o referente a Ai yazawa XD) los colores y las formas que mas os gusten etc, si quereís podeis usar la imagen de mikako que ya tenemos y retocarla a vuestro gusto.

2_ El tamaño tambien es bastante libre pero se recomienda que ya que es una imagen para el encabezamiento se haga con unas dimensiones similares a la que ya tenemos más larga o mas ancha como vosotros queraís pero grandecita. ¿Se lo puedo encargar al foro de las firmas o a otro usuario? si podeis como yo no me voy a enterar si puede hacer XD

3_ Podeis hacer tantas imagenes como queraís, y mandarlas en un post bajo un spolier, yo me encargaré de subirlas luego aqui para que todo el mundo las vea. El plazo es de un mes por lo tanto teneís hasta el 23 de julio.

4_ El ganador se decidirá por votación popular, el voto de todos los miembros incluido el mio vale lo mismo.

5_ La imagen ganadora tendrá el privilegio de presidir nuetro club, las demás imagenes serán puestas en el post de bienvenida en un apartado que crearé con el nombre de arte de nuetros miembros o algo asi XD me lo tengo que pensar.

6_ El ganador además sumará 20 puntos para su clase y todos los que participen 10 puntos. Ya sabeis que la clase del mes tiene el derecho de pedir lo que quiera.

Curren niños curren XD

Sakuya-chan ya puse tus descargas en el primer post sigueme trayendo mas XD
Antiguo 23-jun-2008

Ruki is mine <3
soy malisima haciando esas cosas ¬¬
pero voya hacer loq ue pueda D:
soy la unica alumna de diseño representando al Yaza asi que tengo qeu sacar la cara ><
jajajaj

em, ya termine de traducir el primer tomo de nana
asi qeu lo voy a subir y pongo el link, la edicion esta horrible
o.o
pero hice lo que pude
y al menos se entiende xD

Plastic Tree
asdg club de aizawa <3333
yo me uno 8D

Nick: Kyouko
¿De que clase quieres ser alumno? Musica o diseño asdfg no se ;~~;
¿Por qué quieres unirte al Yaz@?: asd amo sus obras y su estilod e dibujo, ademas de que tiene muy buenas tendencias de moda
¿Cual es tu obra favorita de Ai yazawa?: NANA
¿Cual es tu personaje favortito del mundo Yaz@ y por qué? Reira, se me hace un personaje con muchos conflictos internos auque no los demuestre tanto ya q los esconde bajo su personalidad añiñada, ademas es pedoflia y canta hemoso (olivia rlz!)
¿Que te gustaría que hubiese en el club? mejorar los graficos, asd hacer le profile de tu personaje favorito y q gane el mejor (?), hablar con fansub q nos faciliten las obras cortas de aizawa
Por ultimo ¡ayudanos a mejorar! danos tu opinión sobre el club: asdf aun no lo eh visto bien, pero se ve interesante la tematica, aunq algo confusa x3

Bueno vere si meaceptan y si puedo hacer algo desente en los graficos xDD

You're everything for me I love U shue
Kyou no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Wooolaz Club!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiii~ pues yop m apunto a la actividad Presi!!!! ^0^
m pondré a trabajar duro seee~

wiiiiiiiiiii~ Okaeriii Kyouko!!! ojala t veamos mushio por aquip ^^
y q to pases super.... *0*

bien traigo otro tomo....... jujuju~

Paradise Kiss - Tomo 04

Cap 16
Cap 17
Cap 18
Cap 19
Cap 20

q esten super bieeen!!! ^0^
mujer Antiguo 24-jun-2008

Sin estado
nick: cordelia
¿De que clase quieres ser alumno? Diseño :3
¿Por qué quieres unirte al Yaz@?: Soy una diseñadora nata, amo crear
¿Cual es tu obra favorita de Ai yazawa?: Gokinjo monogatari
¿Cual es tu personaje favortito del mundo Yaz@ y por qué? Mikako y Kaori Aso; porque ambas eran chicas con una gran determinación, que no se detendrian ante nada hasta alcanzar sus sueños !
¿Que te gustaría que hubiese en el club? uhmm mas concursos de diseño!
Por ultimo ¡ayudanos a mejorar! danos tu opinión sobre el club: (recuerda que esta es tu casa): nada que decir, me gustaria pertenecer a él y conocer mas fans de ai yazawa! ^-^
cordelia no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Cordelia Okaeriii!!! ojala se t vea muchop por aquip ^0^
genial otra alumna d diseñooo yupiiiiiiiiii~
espero disfrutes tu estadia por aquip y q participes mucho!! ^^

nos estamos leiendoooooo~

P.D. Mas tarde subo el Tomo 5 d Parakissuuuu~

Sin estado
: D muchisimas gracias!

wii, soy alumna del yaza <3

mas tarde empiezo con mis deberes de miembro, por lo pronto debo irme a estudiar ñ_n

see ya soon!
cordelia no ha iniciado sesión   Responder Citando

Dirigiendome a Wonderland para ser la 5 Alicia
yo me uno [aunque luego me muero y no aparesco]

nick: angel anger
¿De que clase quieres ser alumno? ummm pues de pintura
¿Por qué quieres unirte al Yaz@?: por que soy mega fanatica de ai yazawa
¿Cual es tu obra favorita de Ai yazawa?: pues de paradisse kiss y nana [son las unicas que conosco hasta ahora]
¿Cual es tu personaje favortito del mundo Yaz@ y por qué? las dos nanas
¿Que te gustaría que hubiese en el club? (todas las peticiones serán admitidas dentro de lo posible claro XD)
muchas actividades
Por ultimo ¡ayudanos a mejorar! danos tu opinión sobre el club: (recuerda que esta es tu casa)
quedo muy lindo, me gusta el diseño

"El unico que merece ser llamado principe
y un genio soy yo, shi shi shi shi"

Angel anger no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Wenas!!! Okaeri Angel anger!!!
es bueno leerte por aquip ^0^ pasate mushio sale?? ^^

wenuuus.... traigo........

Paradise Kiss - Tomo 05

Cap 21
Cap 22
Cap 23
Cap 24
Cap 25

q los disfruteeeen!!! ^0^
iku

Cordelia, angel lager y Kyouko

Bienvenidas a las tres, ya os he agregado a la lista ahora es vuestro turno de participar y mejorar el club por ahora tenemos gente muy implicada tenemos dos mangas en descarga y nana en proceso de traducción (y os guardo otro manga como sorpresa que pronto bajaré ^^) no os voy a decir cual pero seguro que casi nadie lo ha leido.

Las actividades son reclutamiento de miembros las instrucciones estan en la segunda actividad y concurso de creacion de un diseño para la portada os recuerdo que hay puntos para vosotros y vuestra clase y a finales de mes se elige el alumno y la clase ganadora que tiene derecho a un deseo. Participar mucho y sumar puntos, si conoceis mangas de ai yazawa ponerlos y yo me encargaré de subirlos al primer post tambien se dan puntos por cada galería de un manga suyo que creeis de momento tenemos la galería de nana y gokinjo monogatarí espero que pongais imagenes en ellas.
¡Ah! y no se os olvide firmar para la peticion de un foro de nana y otro de ai yazawa! las direcciones las teneis en el apartado de enlaces

Bueno espero haberos puesto al dia con todas las actividades y espero veros mucho por aqui Angel anger ahora estas en la secta y como no apareczas iniciaré una caza y captura por los foros XD

Bueno y ahora me voy a subir al post la nueva decarga descarga de mi santa sakuya-chan

¡Recordar que espero vuestras imagenes para el concurso!

Sin estado
Escrito por iku
C(y os guardo otro manga como sorpresa que pronto bajaré ^^) no os voy a decir cual pero seguro que casi nadie lo ha leido.
Wayyyys Presi!!! q sorpresa nos tienes???

>/////////< q emoshiooon!!! la estaremos esperandoooo~ seeeeeeeeee~

wenuu traigo otro aporte al Club... =P
con mushio cariño y ojala les agrade.... ^0^
es un logo q realice... a ver q opinan...

jajajaja soy su santa Presi?? seeee~
=3
*beshos presii*

cuidenseeep!!
mujer Antiguo 25-jun-2008

¬¬
Hola a todos incluyendo los nuevos miembros.
Bueno esta es la sorpresa que mi ama tenía para todos pero como ella no va a poner concetarse hoy debido a que está liada buscanco un curro de verano me ha pedido que lo bajase yo por ella.

Este manga se llama Tenshi Nanka ja Nai y es el manga con el que Yazawa consiguió triunfar, nos constó encontrarlo pero finalmente está aqui. Por desgracia está en ingles asique me ha dicho que si porfavor Tamiya Keigo puede traducirlo se lo agradeceríamos (solo si no le supone una molestia no queremos abusar XD)

Dejo aqui los links de los 5 primeros capis:

http://www.onemanga.com/Tenshi_Nanka_Ja_Nai/1/
http://www.onemanga.com/Tenshi_Nanka_Ja_Nai/2/
http://www.onemanga.com/Tenshi_Nanka_Ja_Nai/3/
http://www.onemanga.com/Tenshi_Nanka_Ja_Nai/4/
http://www.onemanga.com/Tenshi_Nanka_Ja_Nai/5/

Por ultimo preguntar como va la actividad de la portada para el club
saludos nana

Sakuya bonito logo (para mi es un misterio como se hacen XD) ahora podremos afiliarnos a otros clubs

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación