Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Ai YazawA FC Ai Yazawa's FC ![]() Instituto YaZ@wA ¿Que es el instituto Yaz@? Un centro de artes para alumnos con cualidades en el diseño, la moda, pintura, fotografía... creado por Ai yazawa en sus mangas como Gokinjo monogatari y Paradisse Kiss. Aquí será considerado nuestra casa un sitio donde podrás expresarte libremente, comentar sobre Yazawa, participar en las actividades y por supuesto aportar nuevas ideas para el club porque como miembro tu opinión e ideas son muy importantes. ¡¿COMO ME UNO?! Dos cosas: 1_ Respeta las reglas. 2_ Rellena la ficha que está acontinuación para convertirte en un miembro oficial . ¡Ficha de presentación!: ¿Quieres saber sobre Ai YaZaWA? Nombre: Ai Yazawa L. de Nacimiento: Osaka F. de Nacimiento: 7 de Marzo de 1967 G. Sanguíneo: B Altura: 1.68 m Ai Yazawa es autora de múltiples mangas famosos en Japón. Debutó en la revista Ribon con su obra: "15nen Ne", y sus obras más conocidas incluyen Nana, Gokinjo Monogatari y Paradise Kiss. Quizás Gokinjo Monogatari sea una de las que más éxito ha alcanzado en su país, ya que tuvo un anime de 50 capítulos. Pero sin duda Paradise Kiss y nana (su última obra), son las que estan cruzando el océano: EEUU, Argentina, España, Italia... han sido traducidas a múltiples idiomas. Al contrario que otras autoras, Ai Yazawa, puede presumir de haber sido una autora que no se "estanca" en una revista en concreto. Ya que sus trabajos han sido publicados en las revistas Ribon (Gokinjo Monogatari), Cookie (Nana)y Zipper (Paradise Kiss), ésta última siendo una revista de moda y no de manga. Ai Yazawa tiene un estilo propio con un dibujo muy vanguardista (nada que ver con el shojo acostumbrado), solo hay que ver uno de sus mangas para reconocerlo de inmediato. Con un original estilo de la moda que mezcla el punk, con las últimas tendencias, y lo gótico con lo colorido, obtiene looks que van con los personajes, cómo si así se formara una propia imagen de su personalidad, porque la moda y los temas de actualidad son el argumento de muchas de sus obras. Pero no solo su estilo innovador la hace una gran autora, sus historias son frescas, muestran una realidad que todos vivimos, y los problemas de los personajes en sus obras parecen cobrar vida. ¿Qué más se le puede pedir a una autora? No es de extrañarse que sea una de las autoras más populares de Japón. ¡Si estaís cansados del shojo pasteloso leeros a Ai Yazawa! OBRAS: * Gokinjo Monogatari * Kaze ni nare! * Escape * Tenshi Nanka Janai * Baraado Made Soba ni ite * Usubeni no Arashi * Marinburuu no Kaze ni dakarete * 15 Nen Me * Raburetaa * Kagen no Tsuki * Nana * Paradise Kiss GOKINJO MONOGATARI: PARADISE KISS: NANA: ![]() 1_ Respeta a los demás como quisieras que te respetasen a tí (si quieres bronca con algún otro miembro te vas fuera del club a pegarte con él no quiero tener que limpiar luego vuestra sangre) 2_ Prohibidos los 4 pecados: Spam, Flood, MSNeadas y "Me Reporto" (¡caca nene, caca!) 3_ Escribir un minimo de 1 post por semana (nos preocupamos por tí y queremos saber si sigues vivo) 4_ En el caso de no cumplir la regla 3 por ausencia ¡DILO! (no me hagas emprender una busqueda y captura por el foro) 5_ Si te vas a traer contigo tu colección de hentai, yuri o yaoi escondelos bajo un spolier advirtiéndolo igual que harías bajo la cama de tu cuarto para que tu mamá no te pille. 6_ Participa en las actividades del club (es bueno jugar con los amiguitos) 7_ Avisamé de tu cambio de nick (no me gusta jugar a las adivianzas) 8_ Las imágenes en SPOLIER. 9_ Todos estos mandamientos se resumen en 2: Amarás a Ai Yazawa y no tomarás su nombre en vano. ENLACES DE INTERÉS: Galería Gojinko monogatari Galería Nana galería paradise Kiss petición por el foro de nana petición por el foro de Ai Yazawa DESCARGAS: MANGA PARADISE KISS: by sakuya-chan MANGA TENSHI NANKA JA NAI by nana MIEMBROS DEL YAZ@ DIRECTOR: Tamiya Keigo ALUMNOS DE DISEÑO: Tamiya Keigo Misao Siao : 27 pts ALUMNOS DE FOTOGRAFÍA: Smiley_san : 15 pts Akallabeth : 10 pts xStrawberry.acid ALUMNOS DE PINTURA: sakurahop: 29 pts yuuxaoi : 38 pts ALUMNOS DE MÚSICA: ~Kotoko~ ACTIVIDADES DEL YAZ@ RECLUTAMIENTO DE MIEMBROS Y PUBLICIDAD DEL CLUB ! (duración ilimitada) SEGUNDA GRAN ACTIVIDAD Quinta parte --> Concurso de Diseño. (30 de Agosto) Sexta parte --> Concurso de Fan arts DETALLES PRONTO Última edición por Tamiya Keigo; 30-sep-2009 a las 12:58. | |
| Visitas: 9874 | |
| Sin estado ID: 204867 Registrado: octubre-2007 Hace: (758 dias) Edad: 21
| Jyuuuuuuu~ geniaaaaal!!! Tenshi Nanka ja Nai!! yupiiiss~ esta en nuestro club!! *0* q emoshioooooon!! aunq sip creo q para traducirlo sera necesario tenerlo en packs d descarga.... veré si encuentro los packs al menos en ingles y asi Tamiya pueda traducirlos... y en todo caso... yo misma m comprometo a hacerlos d los enlaces q nos trajo Nana.... ^0^
*beshos y apachurros a Tamiyaa* en la noche les subo el tomo 6 d parakisssuu~ AGREGANDOOOOOOOO~ Paradise Kiss - Tomo 06
__________________ ![]() Sonriendo por fuera, llorando por dentro, mientras se sonrien el uno al otro... [Ai YaZaWa] fan's Club (instituto Yaz@) [Death Note] ► L Lawliet Fan's Club v 3.0 ◄ * · . ·CLAMP Club v 2.8· . · * [Death Note] † Yagami Light † KIRA F.c V3 Chobits Club V4.0 Club de Code Geass v2 | ||||
| | |
| porros rodeados en llamas ID: 279723 Registrado: mayo-2008 Hace: (547 dias)
| Saludos a todos ayer no pude entrar porque me pasé el dia entero buscando curro por las tiendas (ya me han contratado en una ^^) Bueno ya he actualizado todo como debía ser ¡ Y ya tenemos tres mangas en descarga! eso es fantastico el manga Tenshi Nanka ja Nai lo he encotrado en packs hasta el tomo 7 aqui os dejo la dirección por si algun valiente se atreve a traducirlo. http://dragonvoice.org/dv_tennai.html Smiley-san sería genial que nos pudieras traducir el manga gokinjo monogatari si lo tienes y disfruta de las vacaciones (que suerte las que teneis vacaciones XD) Ahora solo nos queda el manga nana para completar la colección. como siempre muchas gracias a todos Ah y Sakuya-chan muchas gracias por el logo ahora prodremos hacer publicidad con él por supueto te sumo los puntos correspondientes si Kine tambien me da el banner que me prometio lo subo junto con este. Por ultimo no os olvideis de la nueva actividad quiero ver vuestras imagenes de bienvenida pronto. saludos. |
| | |
| Dirigiendome a Wonderland para ser la 5 Alicia ID: 118263 Registrado: enero-2007 Hace: (1042 dias) Edad: 18
| etto hay una actividad ya?? para cuando se entrega ?? ando perdida @.@ y garcias por la bienvenida nwn me esforzare en las actividades
__________________ ![]() "El unico que merece ser llamado principe y un genio soy yo, shi shi shi shi" |
| | |
| I'm a prisoner and your love is my cell ID: 100535 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1111 dias) Edad: 21
| Holas !!! queria anunciarles que he abierto la galeria de Paradise Kiss para que coloquen sus imagenes de esta serie tan chvere disfrutenla , aqui les dejo el link . cuidense BYE PD.- no se olviden los puntitos para los puntos de fotografia ^-^ |
| | |
| Ruki is mine <3 ID: 195793 Registrado: septiembre-2007 Hace: (784 dias)
| ok ok yo tradusco el manga de Tenshi Nanka ja Nai no tengo ningun problema ya consegui a alguien que edite por mi ais que puedo hacer todo más rápido ya que eso es lo que más se demora, lo de los espacios y todo es una pesadilla ¬¬
besote =****
__________________ ![]() Before I Decay | ||||
| | |
|
La segunda es la de hacer una imagen de bienvenida para el club tienes hasta el 23 de julio para entregarla en un post bajo un spolier De todas formas todas las reglas de las actividades están en el post del club que se ve en todas las paginas en el apartado de actividades del yaza pinchas en el spolier y te vienen todas las instrucciones y puntos para acumular para ti y tu club. Smiley-san ahora mismo te sumo los puntos y pongo la dirección de tu galería en el apartado de enalces. Tamiya keigo gracias por traducirnos los mangas. ¡No os olvideis de firmar para el sub foro de nana teneís en la direccion en el apartado de enlaces! no cuesta nada ¿Por cierto como van las imagenes para la actividad? espero que bien, la proxima semana os pondré otra actividad para que mientras haceis la imagen os entretengais con otra cosa XD | ||||
| | |
| Dirigiendome a Wonderland para ser la 5 Alicia ID: 118263 Registrado: enero-2007 Hace: (1042 dias) Edad: 18
| etto volvi y olvide decir antes que nana-19 fue quien me recomendo el club u.u y iku gracias por decirme nwn ok se pueden ir subiendo ya las imagenes o hasta el 23??
__________________ ![]() "El unico que merece ser llamado principe y un genio soy yo, shi shi shi shi" |
| | |
| Sin estado ID: 204867 Registrado: octubre-2007 Hace: (758 dias) Edad: 21
| Ohayooooooooooooo~ seeeeeeeeeeee~ Tamiya a traducir!!! >////////< jojojojo~ XDDDDDDDD y t amaré mas q ayer! *0* *beshos* wenuuuuuuuuuu~ aqui les dejo el Tomo 7 d parakisuuuuuuuuuuuu~ Paradise Kiss - Tomo 07 sigan disfrutandoloo~ seeeeeeee~ mi imagen esta en proceso presi =P a ver q tal queda... jujuju~ wenuu q anden bien!! sayooooooooooo~
__________________ ![]() Sonriendo por fuera, llorando por dentro, mientras se sonrien el uno al otro... [Ai YaZaWa] fan's Club (instituto Yaz@) [Death Note] ► L Lawliet Fan's Club v 3.0 ◄ * · . ·CLAMP Club v 2.8· . · * [Death Note] † Yagami Light † KIRA F.c V3 Chobits Club V4.0 Club de Code Geass v2 |
| | |
| KANPAIIII !!!! XD ID: 20975 Registrado: julio-2005 Hace: (1582 dias) Edad: 17
| Hola a todos !!! Hace un rato que no me paso por el club, pero me enfermé bien feo del estómago. Ya estoy un poco mejor, pero todavía estoy medio @_@..... En fin, uuuuhh.... ke padre ke ya esten subiendo algunas mangas de Yazawa. Saben si están subidos a la web los primeros mangas de Ai Yazawa ? La verdad me gustaría leerlos, pero no he encontrado ninguna web ke los tenga ![]() Ke mal ke no pueda participar en la actividad de modificación del primer post. Se editar imágenes, pero me kedan medias chafas, y de hecho en el club de nana nunca llegué a hacer las ediciones del primer post. En fin, espero que tenga quorum la actividad y ke kede más bonito el primer post. Si necesitan ayuda en las traducciones de manga, con gusto les ayudo ![]() Nos vemos pronto !!!! ![]()
__________________ ![]() "EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS, SÓLO EL DESTINO" CLAMP ÚNETE AL CLUB DE FANS DE AI YAZAWA DA CLICK AKÍ |
| | |
|
Se pueden subir cuando quieras solo tienes que poner las imagenes en un post y yo las subo a la actividad tambien puedes hacer las que quieras. Last memory ya dije que podías encargar la imagen a otra persona asique por eso no te preocupes ya que yo tampoco se hacer imagenes XD Anuncio importante ya he nombrado al vicepresidente pero necesito que todos esteis de acuerdo porque quiero que sea por decisión democratica: He decidido que sea Last Memory, la razón de esto es que él ha sido uno de los fundadores del los anteriores clubs de nana por lo tanto me parecía justo que al menos una de las personas que estubieron en los anteriores clubs tubiese un sitio especial de reconocimiento y ademas es de las personas que mas trabajaron para que Ai Yazawa tubiese su sitio en el foro haciendo dos versiones del club de nana. Bueno espero vuestra aprobación. ¡ Y vuestras imagenes XD! que no se me olvida ademas no os olvideis de pedir por el foro de nana que me he pasado y se ha apuntado muy poquita gente. ¡MAÑANA NOMBRAMOS AL ALUMNO DE LA SEMANA Y LA CLASE DEL MES! estar preparados para pedir vuestros deseos XD | ||||
| | |
| Plastic Tree ID: 61708 Registrado: mayo-2006 Hace: (1275 dias) Edad: 19
| upss ya no me habia pasado D: ya estoy en el primer post jojo ![]() bueno yo le entro a lo del diseño del club ah y me encontre el manga de nana en ingles D: si quieren puedo empezar a traducirlo y colgarlo aqui ;D y si alguien ya lo esta hacien pues mejor x33 bueno eso es todo Dewa matta!!! P.D :les tengo una propuesta, x q no hacemos una firma para el club, pero de cada personaje, bueno de nuestro personaje favorito de mundo yaza, para promocionar el club y el sub-foro <33
__________________ ![]() You're everything for me I love U shue |
| | |
| <3's GLEE ID: 230494 Registrado: enero-2008 Hace: (684 dias) Edad: 23
| AAA ya vine last memory me vino con el chisme! pero... >< cuanta problematica con eso de la clase u.u ¿De que clase quieres ser alumno? u.u awww... es que es un gran problema... u.u ¿cómo les explico que canto toco el piano, dibujo, diseño y hago fotografia? xD u.u aw... si sigo sin decidirme? o.o k pasa? o les traigo un ejemplo de cada cosa para que decidan? xDDD (algunos de aki ya me oyeron cantar xD)... eh fotos... www.flickr.com/photos/violentine/ y dibujo dp traigo y ya el que gane en esa clase me kedo ^^ ¿Por qué quieres unirte al Yaz@?: porke me gusta nana y paradise kiss! ^^ mas nana es mi anime preferido ¿Cual es tu obra favorita de Ai yazawa?: Nana ¿Cual es tu personaje favortito del mundo Yaz@ y por qué? Nana Osaki, porque me identifico con ella en muchas coss sentimentales y de caracter, iwal de enojona y demas... aunke no estoy perforada por todos lados ni uso labiales oscuros xD ¿Que te gustaría que hubiese en el club? posibilidad de estar en muchas clases? xDD Por ultimo ¡ayudanos a mejorar! danos tu opinión sobre el club: acabo de llegar... no puedo decir mucho solamente dire que no podre ser un miembro que venga diario en temporadas de examenes u.u avisare cuando no pueda ver la luz del sol..... ya dp me decido bien sobre la clase... sino pido ayuda xD
__________________ ![]() You live better if you wear impressive clothing --- Vivienne Westwood ♪ GLEE obssesed fan! ♥♥♥♥ ♪ REPO THE GENETIC OPERA obssesed fan! ♥♥♥♥ ♪ WICKED THE MUSICAL obssesed fan!! ♥♥♥♥ |
| | |
|
yo estoy trabajndo en el tomo 1 y 2 si quieres puedes empezar con el 3 y el 4 asi todo es mas rápido ^^
| | |
| KANPAIIII !!!! XD ID: 20975 Registrado: julio-2005 Hace: (1582 dias) Edad: 17
|
Se ke en el club de NANA se tenía ese proyecto y nunca se puso en marcha, pero aún tengo el contacto de los miembros anteriores del club que querían participar en el proyecto de traducción.Creo que mientras más gente participe, más fácil podremos acabarlo. Tengo en el foro de manga en descarga directa el tomo de descarga del manga del NANA en inglés. Lo que podríamos hacer es que conforme se vayan terminando las traducciones, podríamos poner los links en el club y en el tema ke tengo en el subforo. No se qué dicen uds. ? ![]()
__________________ ![]() "EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS, SÓLO EL DESTINO" CLAMP ÚNETE AL CLUB DE FANS DE AI YAZAWA DA CLICK AKÍ | ||||
| | |
| ¡Saludos clases! Hoy es primero de mes y os traigo a la clase ganadora y a los alumnos distinguidos!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! ¿quereis saber quien o quienes habeis sido los afortunados??????????? ¡PUES MIRAR EN EL SPOLIER DE DELEGADOS! si tu nombre es el que figura tendrás derecho a un deseo: (solo uno por persona XD) Un fic te tu personaje favorito, imagenes de lo que quieras una firma un avatar.... (nota: las firmas y avatar se retrasaran un poco estoy buscando diseñador) No os confundaís una cosa es la clase que ha ganado que es la de pintura y otra los delegados que son los que tienen derecho a deseo asique mirar bajo el spolier ! Y ahora saludos a la nueva alumna! Nana Osaki he visto tu block está super currado me ha encantado!!!!!!! la de las fotos eres tu verdad? Pues lo de los alumnos y las clases es por hacer equipos por eso la gente ha de elegir en que clase quiere estar para conseguir puntos de momento te dejo que te lo pienses para que te apuntes donde quieras (eso si tiene que ser en una sola por los equipos) Kyouko explicamé un poco mas tu propuesta te refieres a un concurso de firmas ¿no? de momento tenemos el concurso de imagen de bienvenida porque vuestra presi es una cutre y no sabe hacer buenas imagenes XD el concurso de firmas se puede hacer mas adelante si quereis. ¡¿Por cierto y vuestras imagenes para el concurso!? |
| | |
| bueno les traje una mia despues vere si hago otra para el concurso espero les guste apenas aprendi a poner el movimiento
| | |
|
me estoy emorando mas de lo que creí con el dos y el uno necesita unas correcciones pero el projecto esta en marcha ^^ yo lo tengo descargado en ingles hasta el tomo 14 apenas termine bien subo el unop y lo dejo aquí para qeu lo administren como quieran ^^ angel tu imagen esta muy linda ^^ me encata el efecto que hiciste con las nanas ^^ soy delegada *-* muchas gracias ^^ supongo que voy a pensar en mi deseo xD
| | |
| Plastic Tree ID: 61708 Registrado: mayo-2006 Hace: (1275 dias) Edad: 19
| Hallow esto es ta my activo q bien ~
x cierto felicidades x ser delegada ;D
asi y yo estoy en procesos de diseño espereme tantito q tengo otros projectos y se me estan juntando @.@ bueno eso es todo Dewa matta!!!
__________________ ![]() You're everything for me I love U shue | |||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |