Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Ai YazawA FC Ai Yazawa's FC ![]() Instituto YaZ@wA ¿Que es el instituto Yaz@? Un centro de artes para alumnos con cualidades en el diseño, la moda, pintura, fotografía... creado por Ai yazawa en sus mangas como Gokinjo monogatari y Paradisse Kiss. Aquí será considerado nuestra casa un sitio donde podrás expresarte libremente, comentar sobre Yazawa, participar en las actividades y por supuesto aportar nuevas ideas para el club porque como miembro tu opinión e ideas son muy importantes. ¡¿COMO ME UNO?! Dos cosas: 1_ Respeta las reglas. 2_ Rellena la ficha que está acontinuación para convertirte en un miembro oficial . ¡Ficha de presentación!: ¿Quieres saber sobre Ai YaZaWA? Nombre: Ai Yazawa L. de Nacimiento: Osaka F. de Nacimiento: 7 de Marzo de 1967 G. Sanguíneo: B Altura: 1.68 m Ai Yazawa es autora de múltiples mangas famosos en Japón. Debutó en la revista Ribon con su obra: "15nen Ne", y sus obras más conocidas incluyen Nana, Gokinjo Monogatari y Paradise Kiss. Quizás Gokinjo Monogatari sea una de las que más éxito ha alcanzado en su país, ya que tuvo un anime de 50 capítulos. Pero sin duda Paradise Kiss y nana (su última obra), son las que estan cruzando el océano: EEUU, Argentina, España, Italia... han sido traducidas a múltiples idiomas. Al contrario que otras autoras, Ai Yazawa, puede presumir de haber sido una autora que no se "estanca" en una revista en concreto. Ya que sus trabajos han sido publicados en las revistas Ribon (Gokinjo Monogatari), Cookie (Nana)y Zipper (Paradise Kiss), ésta última siendo una revista de moda y no de manga. Ai Yazawa tiene un estilo propio con un dibujo muy vanguardista (nada que ver con el shojo acostumbrado), solo hay que ver uno de sus mangas para reconocerlo de inmediato. Con un original estilo de la moda que mezcla el punk, con las últimas tendencias, y lo gótico con lo colorido, obtiene looks que van con los personajes, cómo si así se formara una propia imagen de su personalidad, porque la moda y los temas de actualidad son el argumento de muchas de sus obras. Pero no solo su estilo innovador la hace una gran autora, sus historias son frescas, muestran una realidad que todos vivimos, y los problemas de los personajes en sus obras parecen cobrar vida. ¿Qué más se le puede pedir a una autora? No es de extrañarse que sea una de las autoras más populares de Japón. ¡Si estaís cansados del shojo pasteloso leeros a Ai Yazawa! OBRAS: * Gokinjo Monogatari * Kaze ni nare! * Escape * Tenshi Nanka Janai * Baraado Made Soba ni ite * Usubeni no Arashi * Marinburuu no Kaze ni dakarete * 15 Nen Me * Raburetaa * Kagen no Tsuki * Nana * Paradise Kiss GOKINJO MONOGATARI: PARADISE KISS: NANA: ![]() 1_ Respeta a los demás como quisieras que te respetasen a tí (si quieres bronca con algún otro miembro te vas fuera del club a pegarte con él no quiero tener que limpiar luego vuestra sangre) 2_ Prohibidos los 4 pecados: Spam, Flood, MSNeadas y "Me Reporto" (¡caca nene, caca!) 3_ Escribir un minimo de 1 post por semana (nos preocupamos por tí y queremos saber si sigues vivo) 4_ En el caso de no cumplir la regla 3 por ausencia ¡DILO! (no me hagas emprender una busqueda y captura por el foro) 5_ Si te vas a traer contigo tu colección de hentai, yuri o yaoi escondelos bajo un spolier advirtiéndolo igual que harías bajo la cama de tu cuarto para que tu mamá no te pille. 6_ Participa en las actividades del club (es bueno jugar con los amiguitos) 7_ Avisamé de tu cambio de nick (no me gusta jugar a las adivianzas) 8_ Las imágenes en SPOLIER. 9_ Todos estos mandamientos se resumen en 2: Amarás a Ai Yazawa y no tomarás su nombre en vano. ENLACES DE INTERÉS: Galería Gojinko monogatari Galería Nana galería paradise Kiss petición por el foro de nana petición por el foro de Ai Yazawa DESCARGAS: MANGA PARADISE KISS: by sakuya-chan MANGA TENSHI NANKA JA NAI by nana MIEMBROS DEL YAZ@ DIRECTOR: Tamiya Keigo ALUMNOS DE DISEÑO: Tamiya Keigo Misao Siao : 27 pts ALUMNOS DE FOTOGRAFÍA: Smiley_san : 15 pts Akallabeth : 10 pts xStrawberry.acid ALUMNOS DE PINTURA: sakurahop: 29 pts yuuxaoi : 38 pts ALUMNOS DE MÚSICA: ~Kotoko~ ACTIVIDADES DEL YAZ@ RECLUTAMIENTO DE MIEMBROS Y PUBLICIDAD DEL CLUB ! (duración ilimitada) SEGUNDA GRAN ACTIVIDAD Quinta parte --> Concurso de Diseño. (30 de Agosto) Sexta parte --> Concurso de Fan arts DETALLES PRONTO Última edición por Tamiya Keigo; 30-sep-2009 a las 12:58. | |
| Visitas: 9536 | |
| Ruki is mine <3 ID: 195793 Registrado: septiembre-2007 Hace: (770 dias)
| asdas yo me uno obvio >< ayer lei el 75 y como no estaba el club no pude colapsar en ningun lado ;o; ahora despues de colapsar, mi ficha nick: Tamiya Keigo ¿De que clase quieres ser alumno? : Alumno de Diseño ¿Por qué quieres unirte al Yaz@?: Por queamo a Ai Yazawa, es mi mangaa favorita y me encanta diseñar vestuario, es de las cosas que mas me gusta hacer >< ¿Cual es tu obra favorita de Ai yazawa?: Paradise Kiss ¿Cual es tu personaje favortito del mundo Yaz@ y por qué?: tengo un conflicto, son dos, La primera es Hachi , la amo ><, y la segunda es Isabella , es uno de los personajes más intersante (me encantaria ser él xD) ¿Que te gustaría que hubiese en el club? (todas las peticiones serán admitidas dentro de lo posible claro XD) bueno,me gustaria que participaramos activamente y que seos asignaran tareas dependiendo nuestra categoría de alumno, también podriamos elegir personajes de todos los trabajos de Ai Yazawa o no se ^^U Por ultimo ¡ayudanos a mejorar! danos tu opinión sobre el club: (recuerda que esta es tu casa) no se, aun esta empezando, pero espero que todo salga bien ;o; y la gente este activa xD eso por ahora no se, yo estoy disponible (con experiencia) para cualquier cargo, asiq eu si necesitan a alguien anotenme ^^
__________________ ![]() Before I Decay |
| | |
| KANPAIIII !!!! XD ID: 20975 Registrado: julio-2005 Hace: (1567 dias) Edad: 17
| Hola !!! Ke mal ke no funcionó el club de NANA, pero ahora tenemos el de Yazawa !!! >_< De las preguntas.... ¿De que clase quieres ser alumno? Música... o pintura...@_@ No se puede en dos ? n.nU ¿Por qué quieres unirte al Yaz@?: Porke me encantan las obras de esta mujer ¿Cual es tu obra favorita de Ai yazawa?: TODAS (las ke he leido) XDDD ¿Cual es tu personaje favortito del mundo Yaz@ y por qué? En general todos me gustan, pero prefiero más a Hachi, Nana y a Saudusaurus de Tenshi Nanka Ja Nai XDDD ¿Que te gustaría que hubiese en el club? Pues muchas actividades interesantes y que siempre haya temas de discusión. Tmbién sería bueno que pudiéramos hacer algo para que otros fans de Yazawa lean otras de Yaazawa a parte de Gokinjo, ParaKiss y Nana.
__________________ ![]() "EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS, SÓLO EL DESTINO" CLAMP ÚNETE AL CLUB DE FANS DE AI YAZAWA DA CLICK AKÍ |
| | |
| Shinigami ~ ID: 32897 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1437 dias)
| nick: Kine ¿De que clase quieres ser alumno? Musica ¿Por qué quieres unirte al Yaz@?: Porque amo a NaNa y a Shin mas que nada en este mundoooo! XD ¿Cual es tu obra favorita de Ai yazawa?: NaNa ¿Cual es tu personaje favortito del mundo Yaz@ y por qué?: Shin y el calvito (sry Yasu XD) porque shin es... asfdfasdfasdfs y yasu es tan cool y .. wenu es yasu y toca la betria = ke yo so le ase demasiè! XD ¿Que te gustaría que hubiese en el club? : Pos . . . nose O,Opodriamos sumar puntos para las classes tmbien aportando imagenes porejemplo.. eso no esta no?.. o si? XD. >W< Por ultimo ¡ayudanos a mejorar! danos tu opinión sobre el club: OMG es suypah! buen rollo y fans de Ai y de nana.. perfect ~ Ah! fui initado al club por mp por nana_19 ^^ asike mas puntos para ellia! XD THX! ![]() AI YAZAWA LIVE'S 4EVAH! XP
__________________ Just Relax And Get Yourself High. . . KINE ~ |
| | |
| ¬¬ ID: 171770 Registrado: julio-2007 Hace: (837 dias)
|
Saludos Kine muchas gracias por citarme en tu post acabo de ganar 20 puntos! XD y por cierto iku me tienes que sumar otros 5 porque en mi firma he puesto el asceso directo al club
__________________ ![]() | ||||
| | |
| porros rodeados en llamas ID: 279723 Registrado: mayo-2008 Hace: (532 dias)
| Last, Kine bienvenidos! Mario_X ves como tambien hay chicos fan´s de Ai yazaWa XD Last, al final te he puesto en la clase de pintura para igular un poco el numero de gente que porque los puntos que ganen los miembros solo pueden ir a su clase espero que no te importe si quieres te vuelvo a cambiar. Nana: pues eso un banner un banner XD yo lo llamo logo joe ¡NECESITO UN BANNER QUIEN NOS LO PUEDE HACER O SABE DE ALGUIEN QUE NOS LO HAGA! es importante para el club Ahora os voy a contar algo importante: Un usuario ha habierto un tema preguntado cuando se van a crear nuevos foros y le han dicho que están intentando ponerse en contacto con el super para que los haga ¡por eso necesitamos movilizarnos y pedir más por el foro! si alguien no ha pedido todabía que lo haga Mario ya estás moviendo el culo XD Tambien vuelvo a repetir que si alguien tiene más de 300 post que habra para la peticion de un foro para nana cuanto mas apoyo haya mucho mejor! nana curra perra curra! XD que ya no tienes clases y necesito tus 300 post. recordar que el que pida por el foro de nana gana 40 puntos. Por ultimo decir que se ha habierto una galería del manga gokinjo monoratari os voy a poner el enlace en la cabecera del club todos los enlaces de las galerias. Ah! y si alguien sabe donde se consiguen los mangas de Ai yazawa en español que me lo diga para bajarlos al club. |
| | |
| OMG varias cosas 1: io puedo haceros el banner para que los otros clubs nos afilien y etc etc etc ^^ asike si kereis pos eso.. ke os lo ago encantadisimo 2: io tmbian kasi tengo 300 , kuando los tenga ia mismo pido el foro de nana *¬* 3: col ia mas sumadu los 10 XD perfect 4: nana rulz! XD ^^ A cuidarseeee! ~
| | |
| Sin estado ID: 204867 Registrado: octubre-2007 Hace: (743 dias) Edad: 21
| Jyuuuuuuuuuu~ un super club d Ai Yazawa!!!!! yo quiero unirme!!! ^0^ lleno mi ficha...... FICHA DE PRESENTACIÓN: Nick: Sakuya-chan ¿De que clase quieres ser alumno? Clase d Diseño porfavor *0* ¿Por qué quieres unirte al Yaz@?: Porq AiYazawa es genial! una excelente mangaka, con historias únicas y originales, ademas d su visión del arte!! ^^♥ m encanta! ¿Cual es tu obra favorita de Ai yazawa?: Dificil... puesto q mis favoritas son NANA y Paradise Kiss... yo creo q ambas... ^^' ¿Cual es tu personaje favortito del mundo Yaz@ y por qué?: Nana Komatsu. porq d alguna manera somos muy parecidas, ademas esta re lokita XD ¿Que te gustaría que hubiese en el club?: Ahmmm d momento lo veo muy bien organizado, pero creo q hace falta "LA GRAN ACTIVIDAD" no sep quizá algún concurso sobre algo... o una raly d preguntas... busqueda d pics, etc... Por ultimo ¡ayudanos a mejorar! danos tu opinión sobre el club:M gusta bastante la idea q tienen por como manejarlo, ademas lo d las clases esta super bien ^^ Creo q será muy agradable andar por aqui.... ^^ enseguida m pongo manos a la obra con las actividades q hay.. ^^ q esten bien!!! ^0^
ah! y pues yo tengo los mangas d Paradisse Kiss...... solo q..... como los subo???
__________________ ![]() Sonriendo por fuera, llorando por dentro, mientras se sonrien el uno al otro... [Ai YaZaWa] fan's Club (instituto Yaz@) [Death Note] ► L Lawliet Fan's Club v 3.0 ◄ * · . ·CLAMP Club v 2.8· . · * [Death Note] † Yagami Light † KIRA F.c V3 Chobits Club V4.0 Club de Code Geass v2 | ||||
| | |
| Sakuya-chan bienvenida espero verte mucho por aqui ¿tienes los mangas de paradise kiss en español? si puedes bajatelos en un post y yo lo subo al tema de descargas o si eso dime la pagina de donde los conseguistes y los bajo. Tamiya gracias si puedes bajaté los mangas de nana y los pego en el post de descargas. Que por cierto chicos ya tenemos en el club una seccion de descargas y otra de enlaces de interés y os he bajado el manga Kagen no Tsuki en español para que luego no se diga que no me preocupo por mis niños XD Si alguien sabe de paginas con los descargas de mangas de ai yazawa en español que me lo diga y los bajo al tema de descargas.
Por ultimo deciros que la proxima semana nueva actividad con una recompensa muy buena ^^ pero hasta entonces me teneis que conseguir mas gente para el club. | ||||
| | |
| Ok pos dame nada un par de dias como maximo y os traigo el banner. . ia que estamos si os ientersan firmas wapas de nan o da alguna serie de ai o de lo ke sea.. pos tmbien so las ago encantado, todo sea por elc lub! ah! oy mismo ago el post pidiendo foriko de nana XD saludos se cuidan! Edith ► OMG chequeen this XD http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post16537853 =D see ia lo isea haber ara apoyar la idea y suertee XP shin rulz! xP
| | |
| NIÑOS A PEDIR POR EL SUB FORO DE NANA |
| | |
| Sin estado ID: 204867 Registrado: octubre-2007 Hace: (743 dias) Edad: 21
| Ohayoooo!! wenu si los tengo Presi... y ya los eh subido a 4shared.... (porq no recuerdo la pag donde los descarge T_T) aqui los links del Primer Tomo Paradise Kiss - Tomo 1 seguiré subiendo los demas Tomos...... ^^ ojala disfruten d esta genial obra... d esta genial mangakaaa *0* y gracias por la bienvenida!!!
__________________ ![]() Sonriendo por fuera, llorando por dentro, mientras se sonrien el uno al otro... [Ai YaZaWa] fan's Club (instituto Yaz@) [Death Note] ► L Lawliet Fan's Club v 3.0 ◄ * · . ·CLAMP Club v 2.8· . · * [Death Note] † Yagami Light † KIRA F.c V3 Chobits Club V4.0 Club de Code Geass v2 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |