|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
#1 |
|
[Ai YaZaWa] fan's Club (instituto Yaz@)
Bienvenidos al club de Ai YaZaW@ ![]() Instituto YaZ@ ¿Que es el instituto Yaz@? Un centro de artes para alumnos con cualidades en el diseño, la moda, pintura, fotografía... creado por Ai yazawa en sus mangas como Gokinjo monogatari y Paradisse Kiss. Aquí será considerado nuestra casa un sitio donde podrás expresarte libremente, comentar sobre Yazawa, participar en las actividades y por supuesto aportar nuevas ideas para el club porque como miembro tu opinión e ideas son muy importantes. ¡ ¿COMO ME UNO?! Dos cosas: 1_ Respeta las reglas. 2_ Rellena la ficha que está en la primera actividad es importante que lo hagas para ponerte como miembro. ¿Quieres saber sobre Ai YaZaW@? Nombre: Ai Yazawa L. de Nacimiento: Osaka F. de Nacimiento: 7 de Marzo de 1967 G. Sanguíneo: B Altura: 1.68 m Ai Yazawa es autora de múltiples mangas famosos en Japón. Debutó en la revista Ribon con su obra: "15nen Ne", y sus obras más conocidas incluyen Nana, Gokinjo Monogatari y Paradise Kiss. Quizás Gokinjo Monogatari sea una de las que más éxito ha alcanzado en su país, ya que tuvo un anime de 50 capítulos. Pero sin duda Paradise Kiss y nana (su última obra), son las que estan cruzando el océano: EEUU, Argentina, España, Italia... han sido traducidas a múltiples idiomas. Al contrario que otras autoras, Ai Yazawa, puede presumir de haber sido una autora que no se "estanca" en una revista en concreto. Ya que sus trabajos han sido publicados en las revistas Ribon (Gokinjo Monogatari), Cookie (Nana)y Zipper (Paradise Kiss), ésta última siendo una revista de moda y no de manga. Ai Yazawa tiene un estilo propio con un dibujo muy vanguardista (nada que ver con el shojo acostumbrado), solo hay que ver uno de sus mangas para reconocerlo de inmediato. Con un original estilo de la moda que mezcla el punk, con las últimas tendencias, y lo gótico con lo colorido, obtiene looks que van con los personajes, cómo si así se formara una propia imagen de su personalidad, porque la moda y los temas de actualidad son el argumento de muchas de sus obras. Pero no solo su estilo innovador la hace una gran autora, sus historias son frescas, muestran una realidad que todos vivimos, y los problemas de los personajes en sus obras parecen cobrar vida. ¿Qué más se le puede pedir a una autora? No es de extrañarse que sea una de las autoras más populares de Japón. ¡Si estaís cansados del shojo pasteloso leeros a Ai Yazawa! OBRAS: * Gokinjo Monogatari * Kaze ni nare! * Escape * Tenshi Nanka Janai * Baraado Made Soba ni ite * Usubeni no Arashi * Marinburuu no Kaze ni dakarete * 15 Nen Me * Raburetaa * Kagen no Tsuki * Nana * Paradise Kiss GOKINJO MONOGATARI: PARADISE KISS: NANA: ![]() 1_ Respeta a los demás como quisieras que te respetasen a tí (si quieres bronca con algún otro miembro te vas fuera del club a pegarte con él no quiero tener que limpiar luego vuestra sangre) 2_ Prohibidos los 4 pecados: Spam, Flood, MSNeadas y "Me Reporto" (¡caca nene, caca!) 3_ Escribir un minimo de 1 post por semana (nos preocupamos por tí y queremos saber si sigues vivo) 4_ En el caso de no cumplir la regla 3 por ausencia ¡DILO! (no me hagas emprender una busqueda y captura por el foro) 5_ Si te vas a traer contigo tu colección de hentai, yuri o yaoi escondelos bajo un spolier advirtiéndolo igual que harías bajo la cama de tu cuarto para que tu mamá no te pille. 6_ Participa en las actividades del club (es bueno jugar con los amiguitos) 7_ Avisamé de tu cambio de nick (no me gusta jugar a las adivianzas) 8_ Las imágenes en SPOLIER. 9_ Todos estos mandamientos se resumen en 2: Amarás a Ai Yazawa y no tomarás su nombre en vano. ENLACES DE INTERÉS: Galería Gojinko monogatari Galería Nana galería paradise Kiss petición por el foro de nana petición por el foro de Ai Yazawa DESCARGAS: MANGA KAGEN NO TSUKI: MANGA PARADISE KISS: by sakuya-chan MANGA TENSHI NANKA JA NAI by nana MIEMBROS DEL YAZ@ DIRECTOR: Tamiya Keigo VICEDIRECTOR: last_memory ALUMNOS DE DISEÑO: Tamiya Keigo Sakuya-chan Kyouko cordelia Kyuu-chan Rokii Aiko_White ALUMNOS DE FOTOGRAFÍA: Smiley_san NayKun Nana Osaki echigo ALUMNOS DE PINTURA: nana_19 last_memory angel anger Iku ALUMNOS DE MÚSICA: october Mario_X Kine Itoe Asenath +Chikane+ ¡DELEGADO! EDITANDO ¿COMO VA ESTO DE LOS ALUMNOS? Facil el instituto Yaza se divide en 5 clases: diseño de moda, fotografía, pintura, arte dramático y música. Tu puedes ser de la clase que quieras solo tienes que pedirlo en el post de presentación para ponerte, así el club se dividirá en 5 equipos los cuales irán consiguiendo puntos según la cantidad de posteos y participación de sus miembros. ¡Asique ya sabeis a conseguir puntos para tu clase! la clase que más puntos tenga será la ganadora. ¡ASIQUE CURREN NIÑOS CURREN! XD Se recomienda no apuntarse todos a una categoría sino ver cuantos miembros hay en cada clase para equilibrar la cosa si hay muchos miembros en una clase y muy pocos o ninguna en otra os dividiré. Por último decir que la clase puede elegir a un personaje del mundo yaza para que sea su profesor! (me lo poneis en un post) Tambien tenemos puesto de delegado el cual equivale al miembro honorífico de la semana Cada mes elegiremos a la clase ganadora a la cual se le concederá una petición: un fic de tal personaje, imagenes de tal serie etc ACTIVIDADES DEL YAZ@ PRIMERA ACTIVIDAD ¡ OBLIGATORIA PARA TODOS LOS MIEMBROS SI QUIERES MATRICULARTE EN EL YAZ@ ! FICHA DE PRESENTACIÓN: SEGUNDA ACTIVIDAD: ¡ RECLUTAMIENTO DE MIEMBROS Y PUBLICIDAD DEL CLUB ! (duración ilimitada) GRAN ACTIVIDAD: Última edición por Tamiya Keigo; Hace 2 Semanas a las 16:09. |
|
|
Visitas: 4511
|
|
|
Buscar posts de nana_19 en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 171770
Hace: (499 dias)
|
Curra perra, curra !!!!!!!!!!!!! XD
Weeeeeee ya sabes amiga que yo me uno a lo que tu hagas bonito club te a quedado. Nick: nana_19 ¿De que clase quieres ser alumno? Clarisimo que de lo mìo alumno de pintura. ¿Por que quieres unirte al yaz@? Porque iku me ha obligado XD porque me encantan las obras de Ai yazawa y seguiremos luchando para que le hagan el foro que se merece. ¿Cual es tu obra favorita de Ai Yazawa? Nana porque me encanta sus diseños de vesturario ¿Cual es tu personaje favorito de el mundo Yaza? George porque está como una cabra y le gusta el vondage XD ¿ Que te gustaría que hubiese en el club? Una galería de imagenes de todas sus obras y mas datos sobre Ai yazawa como una categoría de la modista Vivien que es su favorita. ¿tu opinión en el club? Una mierda XD (iku apunta a nana con una pistola) estooooooo maravilloso maravillosoooooooo Ahora enserio está muy bien además me encanta la imagen del principio es una ilustración de un cuadro del artista americano Roy Lichensteing de la tendencia pop art. Por ultimo un apoyo muy grande niña. |
|
|
|
|
Buscar posts de Smiley-san en el tema #3 |
|
en lo + profundo de la depresión
ID: 100535
Hace: (759 dias)
|
FICHA DE PRESENTACIÓN:
nick: Smiley- san ¿De que clase quieres ser alumno? Alumna de fotografia ¿Por qué quieres unirte al Yaz@?:me encanta el trabajo de esta mangaka , su estilo , personajes e historias son lo maximo ¿Cual es tu obra favorita de Ai yazawa?: UNA!! imposible me encantan varias pero haciendo un esfuerzo PAradise kiss ¿Cual es tu personaje favortito del mundo Yaz@ y por qué? George, Miwako de paradise kiss , nana punk me gusta la manera de vestir de ellos y son muy excentricos ¿Que te gustaría que hubiese en el club? Creo q como lo ahn organizado hasta ahora es muy creativo . Por ultimo ¡ayudanos a mejorar! danos tu opinión sobre el club: ummm bueno por ahora creo q los miembros deberian poner el link del club en sus firmas para q se divulgue la existencia de este , porque hay bastante gente q le gusta Yazawa pero esta dispersa |
|
|
|
|
Buscar posts de october en el tema #4 |
|
Looking After Her..
ID: 176369
Hace: (486 dias)
|
haluu! yo si me uno x)
nick: october ¿De que clase quieres ser alumno? Clase de música♫ (Me gustaria de profesor a Shin o a Reira *¬*) ¿Por qué quieres unirte al Yaz@?: Porqe adoro NANA<3 es de mis animes favoritos asi que por eso estoy aqii x) ¿Cual es tu obra favorita de Ai yazawa?: NANA claro! ¿Cual es tu personaje favorito del mundo Yaz@ y por qué? Difícil.. Estaría entre Reira y Shin, no puedo elegir entre ellos dos.. Tal vez mejhor Reira! xD ¿Que te gustaría que hubiese en el club? Banners para hacerle más publicidad el club ;O Por ultimo ¡ayudanos a mejorar! danos tu opinión sobre el club: Animo! Apenas va comenzando pero estoy segura de que hay muchas fans de NANA alla afuera, asi que si nos damos a conocer un poco mas de seguro se unira mucha mas gente x)
![]() Cross my heart and lie to you. Your words kill me♪ "And, after all, I'll stand up with u 4ever.. I'll b' there 4 u trough it all Even if savin' u sends me 2 heaven.." All 4 us~ pues si eres del 98% que si lo ha hecho copia y pega esto en tu firma.. xD † cellar door †
|
|
|
|
|
Buscar posts de sidooh en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 285461
Hace: (177 dias)
|
Yo me uno porque tengo a una mona llamada iku pordiendome el cuello amenazando con matarme si no me uno
y no es broma !![]() Presentación: nick: Mario_X ¿De que clase quieres ser alumno? de musica ¿Por qué quieres unirte al Yaz@?: Porque le debo plata a iku y esta es una manera de devolverle la deuda y porque ai yazawa es buena dibujante la mejor de shojo ¿Cual es tu obra favorita de Ai yazawa?: nana es la unica que he visto y está bastante buena ¿Cual es tu personaje favortito del mundo Yaz@ y por qué? Takumi porque es un mujeriego ^^ ¿Que te gustaría que hubiese en el club? (todas las peticiones serán admitidas dentro de lo posible claro XD) mucha actividad y sobre todo mas hombres! no quiero ser el unico ![]() Por ultimo ¡ayudanos a mejorar! danos tu opinión sobre el club: (recuerda que esta es tu casa) Te lo has trabajado pero yo pondría links de descarga de otras paginas por ejemplo Ayuda más hombres en el club! (aunque pensandolo mejor si soy el unico todas las chavas serán para mi jeje) |
|
|
|
|
Buscar posts de iku en el tema #6 |
|
porros rodeados en llamas
ID: 279723
Hace: (195 dias)
|
Bienvenidos a los cuatro !!!!!!!!!!!!!!!!
Este club solo tiene un dia de vida y ya somos 5 miembros! y la mitad de ellos sin necesidad de amenazarlos XD esto marcha muy bien. Nana solo decirte que hay que seguir luchando por el foro de Yaza! Mario_X espero que no seas el unico chico y por cierto no te voy a cancelar la deuda que me debes ¡quiero mi dinero ! XD pero por unirte al club contra tu voluntad te doy mas plazo para devolvermelo. Smiley_san y october gracias por hacer caso al mensaje que os mandé, haciendo caso de vuestra recomendación de captación de usuarios he creado la segunda actividad el para captar miembros todo está en el primer post en las actividades no obstante lo vuelvo a poner aqui: SEGUNDA ACTIVIDAD: ¡ RECLUTAMIENTO DE MIEMBROS Y PUBLICIDAD DEL CLUB ! (duración ilimitada) Muy bien alumnos ahora que tenemos club es hora de reclutar nuevos miembros para la secta quiero decir para el club XD La cosa es sencilla: poner el nombre del club en tu firma, enviar mensajes a tus contactos o personas que les guste las obras de Ai yazawa (podeis encontrar a esa gente en el tema de peticiones para el foro de Ai yazawa, en la galería de nana o en el difunto club de nana) Tambien necesito con urgencia un logo para afiliarnos a otros clubs y que estos tengan nuestra pagina en su post y asi hacernos más publicidad. ¡Todos los logos serán validos! siempre y cuando tengan la dirección del pagina para que al pinchar lleven a la gente hasta nuestro club A continuación os pongo la tabla de puntos que podeis ganar para vosotros y vuestra clase: 1- Poner el nombre del club en tu firma: + 5 puntos 2- Poner el nombre del club y el adceso directo a él: + 10 puntos 3- Hacer que un miembro nuevo os nombre en su post de presentación diciendo por ejemplo: estoy aquí gracias a fulanito o algo similar: + 20 puntos si son dos miembros otros 20 puntos y así sucesivamente. (pedir en vuestro mensaje que es para una actividad del club) 4- Crear un logo para el club con el adceso directo a este + 30 puntos todos los logos serán oficiales y se pondrán en la pagina de inicio 5- hacer un tema en el sub foro de peticiones de foros pidiendo por un foro de nana + 40 puntos (esto solo pueden hacerlo las personas que tengan mas de 300 post según las normas del foro) Vamos a hacer todo lo posible para que más miembros se unan yo sigo mandando mensajes a toda la gente que le gusta los mangas de Ai yazawa Tambien necesito con urgencia un logo con el link de la pagina para que otros clubes no afilien pero lamentablemente yo no se como crearlo (soy una lerda con el ordenador XD) por eso necesito vuestra ayuda si podeis crear uno o conoceis de alguien que nos lo pueda hacer. saludos Iku ¡esto acaba de empezar! ¡ Por la creacion del foro de Ai yazawa! (un paso mas cerca de conquistar el mundo XD) |
|
|
|
|
Buscar posts de nana_19 en el tema #7 |
|
Sin estado
|
¡Buena idea! yo ya me he puesto publicidad del club y voy a empezar a enviar mensajes.
es importante tener bastantes miembros antes de empezar seriamente con el club. Por cierto quero mis puntos ¡LA CLASE DE PINTURA SERÁ LA GANADORA! XD soy muy competitiva haber si tengo suerte con los mensajes. Respecto al logo no puedo ser de ayuda porque no se como crear uno la informática no es lo mio XD ¡Me piro a llamar gente hasta luego!
|
|
|
Buscar posts de NayKun en el tema #8 | ||||
|
¿Qué me ves? ó.ó
ID: 268434
Hace: (225 dias)
|
Hi!
Es el primer y creo que unico club al que me unire... (O quien sabe, no he checado bien este foro). nick: NayKun (Y creo que no lo cambire) ¿De que clase quieres ser alumno? Clase de fotografia, es una de mis especialidades. ¿Por qué quieres unirte al Yaz@?: Porque las obras de Yazawa tienen un buen desarrollo y diseño de personajes que te atrapa. ¿Cual es tu obra favorita de Ai yazawa?: Kagen no Tsuki, Nana Para kiss ¿Cual es tu personaje favortito del mundo Yaz@ y por qué? Me encanto George y Ohsaki Nana, George por su forma de vestir y el aura que transmite *-* y a Nana porque cuando leo el manga siendo que plasmaron mi personalidad en un personaje como ella *___* ¿Que te gustaría que hubiese en el club? (todas las peticiones serán admitidas dentro de lo posible claro XD) Falta un banner o_o Bueno, regresare cuando haya nuevos post. Aquí nos veremos fans de Yazawa-sama
¡Osea no chinguen! El Crepusculo es el libro más caca que se ha escrito sobre vampiros. Y solo saben del mentado libro por su fangirlismo ¡Pese a quien le pese! I HATE FANGIRLS Pertenezco a Ai Yazawa Fan's Club n.n |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Tamiya Keigo en el tema #9 |
|
the poetry of grief
ID: 195793
Hace: (432 dias)
|
asdas
yo me uno obvio >< ayer lei el 75 y como no estaba el club no pude colapsar en ningun lado ;o; ahora despues de colapsar, mi ficha nick: Tamiya Keigo ¿De que clase quieres ser alumno? : Alumno de Diseño ¿Por qué quieres unirte al Yaz@?: Por queamo a Ai Yazawa, es mi mangaa favorita y me encanta diseñar vestuario, es de las cosas que mas me gusta hacer >< ¿Cual es tu obra favorita de Ai yazawa?: Paradise Kiss ¿Cual es tu personaje favortito del mundo Yaz@ y por qué?: tengo un conflicto, son dos, La primera es Hachi , la amo ><, y la segunda es Isabella , es uno de los personajes más intersante (me encantaria ser él xD) ¿Que te gustaría que hubiese en el club? (todas las peticiones serán admitidas dentro de lo posible claro XD) bueno,me gustaria que participaramos activamente y que seos asignaran tareas dependiendo nuestra categoría de alumno, también podriamos elegir personajes de todos los trabajos de Ai Yazawa o no se ^^U Por ultimo ¡ayudanos a mejorar! danos tu opinión sobre el club: (recuerda que esta es tu casa) no se, aun esta empezando, pero espero que todo salga bien ;o; y la gente este activa xD eso por ahora no se, yo estoy disponible (con experiencia) para cualquier cargo, asiq eu si necesitan a alguien anotenme ^^
|
|
Buscar posts de last_memory en el tema #10 |
|
KANPAIIII !!!! XD
ID: 20975
Hace: (1230 dias)
|
Hola !!! Ke mal ke no funcionó el club de NANA, pero ahora tenemos el de Yazawa !!! >_<
De las preguntas.... ¿De que clase quieres ser alumno? Música... o pintura...@_@ No se puede en dos ? n.nU ¿Por qué quieres unirte al Yaz@?: Porke me encantan las obras de esta mujer ¿Cual es tu obra favorita de Ai yazawa?: TODAS (las ke he leido) XDDD ¿Cual es tu personaje favortito del mundo Yaz@ y por qué? En general todos me gustan, pero prefiero más a Hachi, Nana y a Saudusaurus de Tenshi Nanka Ja Nai XDDD ¿Que te gustaría que hubiese en el club? Pues muchas actividades interesantes y que siempre haya temas de discusión. Tmbién sería bueno que pudiéramos hacer algo para que otros fans de Yazawa lean otras de Yaazawa a parte de Gokinjo, ParaKiss y Nana.
|
|
Buscar posts de Kine en el tema #11 |
|
Shinigami ~
ID: 32897
Hace: (1100 dias)
|
nick: Kine
¿De que clase quieres ser alumno? Musica ¿Por qué quieres unirte al Yaz@?: Porque amo a NaNa y a Shin mas que nada en este mundoooo! XD ¿Cual es tu obra favorita de Ai yazawa?: NaNa ¿Cual es tu personaje favortito del mundo Yaz@ y por qué?: Shin y el calvito (sry Yasu XD) porque shin es... asfdfasdfasdfs y yasu es tan cool y .. wenu es yasu y toca la betria = ke yo so le ase demasiè! XD ¿Que te gustaría que hubiese en el club? : Pos . . . nose O,Opodriamos sumar puntos para las classes tmbien aportando imagenes porejemplo.. eso no esta no?.. o si? XD. >W< Por ultimo ¡ayudanos a mejorar! danos tu opinión sobre el club: OMG es suypah! buen rollo y fans de Ai y de nana.. perfect ~ Ah! fui initado al club por mp por nana_19 ^^ asike mas puntos para ellia! XD THX! ![]() AI YAZAWA LIVE'S 4EVAH! XP
|
|
Buscar posts de nana_19 en el tema #12 | ||||
|
Sin estado
|
Saludos Kine muchas gracias por citarme en tu post acabo de ganar 20 puntos! XD y por cierto iku me tienes que sumar otros 5 porque en mi firma he puesto el asceso directo al club
|
|
|
|
Buscar posts de iku en el tema #13 |
|
porros rodeados en llamas
ID: 279723
Hace: (195 dias)
|
Last, Kine bienvenidos! Mario_X ves como tambien hay chicos fan´s de Ai yazaWa XD Last, al final te he puesto en la clase de pintura para igular un poco el numero de gente que porque los puntos que ganen los miembros solo pueden ir a su clase espero que no te importe si quieres te vuelvo a cambiar. Nana: pues |