Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Type-Moon Fans Club “Type-Moon” Fans Club ![]() Sean todos bienvenidos a este club donde trataremos y todo lo relacionado a este mundo de Type-Moon y si has visto los animé novelas visuales o simplemente te gustan los personajes entonces eres bienvenido ^^ Si buscabas un lugar donde pudieras resolver dudas, comentar acerca de lo que te gusta y no te gusta de las historias y personajes de Type Moon, y si eres un artista y te gusta crear fanfics, dibujos, eres un buen diseñador, o algún arte se te da bien entonces este es tu sitio. Se podrán hacer discusiones y debates sobre temas en general de Type Moon claro siempre respetando la opinión de los demás. ![]() Las secciónes de información de cada serie que se presentan mas adelante han sido recortadas por motivos de espacio, hay mucha información en lo que se refiere a las obras de Type Moon, información que no debe ser ignorada en un club de Type Moon, por lo cual será puesta en post #2 realizado por el usuario Razorlight, en la pagina 6 de este mismo club, en la cual se podrá encontrar toda la información referente a las novelas visuales mangas, y doujins, si tienes alguna duda comentario y/o sugerencia sobre ese post, o te has dado cuenta que falta información no dudes en aportarla y el problema será corregido a la brevedad. Recuerda que este universo lo formamos todos los fans no lo dejes morir y nunca dejes de soñar diviértanse ^^. ![]() Miembros actualmente activos: Por ahora la comunidad de miembros es un poco corta XD, esperando tener mas miembros próximamente. Administrador: Kenichi_sempai; Shiki Tohno (TSK) yoru shinku chan: Arcueid Brunestud (TSK) Matiz_DZ: Lancer (FSN) Rec64: Ciel (TSK) SatanField: Ryogi Shiki (KnK) Bellami55: Soichiro Kuzuki (FSN) Alice Bloodlust: Sion Eltnam Atlasia (MB) Mukuro: Akiha Vermillion (TSK) Jon_punk: Mikiya Kokutou (KnK) Sakura_74: Matou Sakura (FSN) masther: Archer (FSN) Saturn_Chibimoon: Hisui (TSK) James_Marcus: Enhance (TSK) zangetsu-kuro: saber-chan (FSN) jared borguetti: Kohaku (TSK) Nanaya: nanaya shiki (MB) ![]() Cantera/lista negra: Aquí se encuentran los integrantes del club que han quedado inactivos por un largo periodo pero que tienen la posibilidad de regresar si se reportan y tratan el asunto con el administrador kenichi. Enfermera/Diseñadora:Yuuki Cross (Ciel) ORASHIRO-SAMA-NYA: (Neco-Arc) KOROSHITE YARU: (Neco-Arc-Chaos) White_eyes: (Kohaku) Daxlord: (no confirmado aun) Haruhin Himura: Personaje aun no confirmado Shirosaki Nero Caos (TSK) Grim Angel: Akiha Tohno (TSK) Administrador: Razorlight; Emiya Shirou (FSN) ![]() Reglas básicas: 1.-Sentirse un verdadero fan de las series y/o juegos, etc. 1.-Recuerda no hacer spam, y si lo haces que sea moderado. 3.-No Floyd, recuerda dejar un comentario entendible y no demasiado corto. 4.--Recuerda siempre respetar los comentarios y puntos de vista de los demás miembros del club, todos merecen respeto. 5.--si quieres aportar alguna imagen que encontraste por ahí o te gusta mucho recuerda ponerlas en spoiler para no alentar la carga de la pagina. 6.-Si deseas cambiar de Nick por favor da aviso a alguno de los administradores. 7.-Si un usuario no se presenta por un tiempo prolongado, deberá informar (a través de un Mp o un mail) a algún miembro de la directiva los motivos de la ausencia. Si esto no ocurre (y la ausencia es notoria ), se le enviará un Mp al usuario quien deberá responder con fecha limite a la semana siguiente del envió del Mp. Si esto no ocurre, la directiva tomará las medidas pertinentes para el caso, pasar a la cantera del club. 8.- Si quieres afiliar tu web o club haslo solo recuerda dar aviso a cualquier administrador. 9.-Recuerda no hacer doble post, ni triple etc. xd si tienes algo mas que comentar sólo edita tu comentario anterior ^^. 10.- Por favor no postees en el club si no formaras parte. ![]() Y recuerda cualquier violación a alguna de las reglas anteriores tendrá serias represalias XD. ![]() ¿Cómo formo parte del club? Primero que nada te debe gustar cualquiera de las historias y/o personajes de l universo de Type Moon, y lo único que debes hacer es creas un post donde pidas que te incluyamos en el club, en el cual debes poner: 1.-¿Qué es lo que mas te gusta del universo de type moon? 2.-¿Por qué? 3.-¿Cuál es tu historia, sucuela favorita de Type Moon?, (Tsukihime, FSN, KNK) 4.-¿Por qué? 5.-¿Has leído alguna de las novelas? 6.-¿Te gusto mas el animé o la novela? 7.- Escoger un personaje ^^, el que mas te agrade de las novelas mas importantes (Tsukihime, FSN, KNK) y poner tu Nick. 8.- ¿por qué te gusta ese personaje? 9.- (opcional)Pudes aportar alguna imagen que te agrade , o que simplemente quieras compartir con la comunidad ^^. 10.-(opcional)Agregar el userband de Type Moon a tu firma, que podras encontrar mas abajo , esto es opcional solo para hacer mas puclidad al club ^^. 11.- Leer las reglas para evitar cualquier conflicto =). 12.-(Opcional) compartir con nosotros si tienes algún talento ya sea diseñar, crear fics, o eres bueno dibujando ^^. 13.-(Opcional) Proponer algo que te agradaría ver en el club y que no esta por supuesto ^^. 14.- Y ultima pero no menos importante que diviertas ^^ y compartas todas tus dudas comentarios y/o sugerencias con los miembros de club. 15.- Todas las condiciones que tienen opcional son opcionales XD. ![]() Zona Melty Blood: Si eres un guerrero de los juegos de batalla en línea, y además te gusta el mundo de tsukihime, bienvenido seas a la sección de Melty Players (MBACVB), demuestra que eres un verdadero guerrero, enfrenta tus miedos y ven a pelear, demuestra tus habilidades en el juego. GALERIAS. ![]() Código:
INFORMACIÓN. ![]() Información Fate Stay Night. ![]() ---- Aquel que obtenga el grial vera sus sueños hacerse realidad. La guerra por el santo grial. Un gran ritual donde se materializa el mayor artefacto santo, el Santo Grial. Hay dos condiciones para participar en este ritual. Debe haber un magus, y ser un "maestro" elegido por el Santo Grial. (La experiencia como magus no es juzgada si se tiene la aptitud) Hay siete elegidos Maestros, y siete clases de Sirvientes. Sólo hay un Santo Grial. Si quieres un milagro. En esta guerra aquel que pruebe ser el mas fuerte de todos ganara. ![]() Información Tsukihime: Tsukihime es una novela visual doujin, publicado en diciembre de 2001, por Type Moon. Cuenta la historia de Shiki Tohno, que desde una vida en peligro su accidente en su juventud es maldecido con la capacidad de ver "líneas" en todo lo que le rodea. Las líneas a lo largo de objetos pueden ser fácilmente cortadas. Después de haber vivido con sus padres adoptivos durante siete años, Shiki se recuerda al hogar de su familia. Había perdido todo contacto con su familia durante todo este período, lo que hace difícil para él acostumbrarse a la nueva situación. Poco a poco aprende más sobre su pasado, las situaciones que lo rodean comienzan a ser más extrañas y desconocidas. ![]() Información Kara no Kyoukai: Todo niño nació la familia Ryougi (ya que por lo general nacen siempre varones) son entrenados en diversas disciplinas para que logren dividir su personalidad y así formar una clan de seres humanos superiores. Así, todo miembro de la familia posee una personalidad masculina y otra femenina, las cuales utilizan según la ocasión que se les presenta. Luego de despertar, Shiki, siente que su personalidad masculina ha muerto en él, lo que lo lleva a sustituir la muerte espiritual de esa personalidad por el tono masculino que poseerá en toda la historia. Un mundo tenebroso, donde el cuchillo de Shiki atraerá los reflejos de muchos misterios… ![]() Zona de descargas: En esta zona podras encontrar los juegos de Type moon, si tienen alguna petición no duden en hacerla, intentaremos en conseguirla dentro de lo posible. Tsukihime Novela Vusual Es una novela visual en la que se basaron para hacer el anime del mismo nombre. La historia es mucho más compleja y se aprecia la narrativa de Kinoko Nasu, además de rutas e historias que no se aprecian en el animé. Tiene algunas escenas bastantes fuertes (H), pero se pueden desactivar al momento de instalar el parche, lamentablemente sólo esta disponible en inglés, pero vale la pena leerla. Manga puedes entrar a esta pagina a verlo http://www.animextremist.com/tsukihime-manga.htm, por el momento no lo tenemos en descarga directa pero próximamente estará =_=”, de momento se subirán los capítulos que no se encuentran en la pagina que corresponde al anterior link =). Y por supuest o no podían faltar los capítulos de animé: Fate Stay Night: Animé. Información de la serie: Episodios: 24 * Calidad: HDTV * Formato: MP4 * Audio: ACC * Resolución: 848 x 480 * Idioma: Japonés * Subtítulos: Español * Fan sub: AU (Anime Underground) Kara no Kyoukai: Animé (actualmente hasta la película 5) Ryougi Shiki, una adolescente que tras despertar de un coma de dos años, producto de un accidente de transito, descubre que posee el increíble don de ver la muerte en todo ser vivo debido a los chokushi no magan, unos ojos capaces de percibir la muerte de todas las cosas. Pero siente haber perdido algo a cambio de ese poder. Novela (actualmente traduciendo al español) solo parte del capitulo 1 se continuara traduciendo sólo a petición de los integrantes del club, se puede encontrar en la zona de información parte IV fanfics y otros aportes. Kara no Kyoukai - The Garden of Sinners 04/07. Por Nekotachi fansub Si estas buscando los dvd's completos uno por uno chann...Aki os traigo 05/07 428: Fūsasareta de Shibuya(CANAAN) 428: Fūsasareta de Shibuya (428 〜封鎖された渋谷で〜, Literalmente "428: En un bloqueado Shibuya") es un videojuego de aventura desarrollado por Chunsoft y publicado por Sega que se publicó originalmente en el Japón para la Wii el día 4 de diciembre de 2008. El juego es una novela visual de conjunto en el Shibuya Ward de Tokio, donde la narración se presenta utilizando una combinación de desplazamiento de texto, la acción viva y secuencias de vídeo fijas. El juego ha recibido grandes elogios de la crítica, la obtención de una puntuación perfecta en Famitsu semanal, el Japón más grande del videojuego que circula la revista. El juego también presenta un escenario especial aportado por Kinoko Nasu que escribió y Takashi Takeuchi de Type-Moon. Posteriormente se anunció por Sega este escenario por Type-Moon sería adaptada en anime adaptación titulada Canaán, que comenzó a transmitirse en Japón el 4 de julio, 2009. El juego comparte muchos elementos de juego y la historia con Chunsoft buena novela de 1998 de juego Machi, siendo la más prominente del local, Shibuya. Lo que hay que tener en cuenta es que Canaan es un anime de televisión conceptualizado por los cofundadores de Type-Moon, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi, basado en un escenario creado para la novela visual de la Wii de Sega, 428: Fūsa Sareta Shibuya de, la cual había sido premiada con una puntuación perfecta por la publicadora de juegos, Famitsu. Por Nekotachi Fansub 03/13 episodios Por Tokzu fansun 10/13 episodios VARIOS: <<NASUVERSE>> Artbook Charácter material: <<Artbook pagina oficial>> <<Descarga Artbook por media fire>> <<Descarga Artbook por megaupload>> Fate/Unlimited Codes para PS2: Aqui les dejo los 2 link de los torrents para fate/unlimited codes links 1: links 2: Muy Recomandable este juego yo les dejo los link en MU ya que son mas rapido que el torrent. cuando terminen solo quemen el iso con cualquier programa para copiar discos a la velocidad mas baja que les permita su quemador. Nombre...: Fate/Unlimited Codes Región....: NTSC-J Idioma....: Jap Compañía: Capcom Fecha......: 2008/12/18 Uploader..: Junsho melty blood actress again para PS2: Grax q rec64 ACTIVIDADES: ![]() SEGUNDA ACTIVIDAD CONCLUIDA GANADOR KENICHI SEMPAI TERCERA ACTIVIDAD CONCLUIDA GANADORA SAKURA_74 CUARTA ACTIVIDAD CONCLUIDA GANADOR RAZORLIGHT QUINTA ACTIVIDAD CONCLUIDA GANADORES Saturn_Chibimoon & rec64 ![]() Dudas comentarios y sugerencias: Si tienes alguna duda comentario, sugerencia o propuesta no dudes en darla a conocer, recuerda que tu eres el que hace posible este club.
__________________ ![]() "Un mundo de sueños es el anime y mientras, sigamos soñando seguiran existiendo" Última edición por kenichi_sempai; Hace 3 Semanas a las 00:40. Razón: ortografia y aportes al club's | |
| Visitas: 17388 | |
| Tu ru ru *-* ID: 254235 Registrado: marzo-2008 Hace: (617 dias)
| holas a todos como estan como estas rolfi o este como se llama el q me vense mucho eeemmm???? aaa deveras razorlight un saludo para ti y te destruire me oyes al = q ati rolfi jojojojojjojojo bueno bueno me presento my name is eichiro no soy nadie del juego por q si lo fuera seria una mujer a no yo soy ![]() osea yo soy yo eichiro o erick o koroshite yaru ![]() bueno kere mi ip daaaaa = se los doy 201.214.100.132 eso bueno les dejo mi msn tambien makuhita_venegas@hot..... bueno adios se cuidan aqui dejo a mi personaje favorita ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| [Suzuke-manía] ID: 97408 Registrado: octubre-2006 Hace: (1121 dias) Edad: 18
| konnichiwa! sólo venía a dar un punto de vista, si se le puede llamar así... para ser un club de TYPE-MOON creo que hace falta mucha información de Fate/Stay Night, Fate/Zero, Fate/Hollow Ataraxia, Kara no Kyoukai, etc, etc... porque sinceramente parece un club de Tsukihime .___. sólo era eso... suerte con el club!
__________________ ![]() f r u s t r a t e d f o o d• ~The Digital Family~ [x]Franticshipper[x]Hoennshipper[x]HoennChampionshipper[x]Contestshipper [x]Taiora[x]Takari[x]Daikari[x]Mishiro[x]Leeki[x]Ryouki[x]Koukou[x]Takumi |
| | |
| super echii ID: 260826 Registrado: marzo-2008 Hace: (600 dias) Edad: 24
| Holas amigos/as del club's
Holas a todos como estan ??? xd espero que bien !!! De apoco ire subiendo aportes para el club's todos ellos se encuentran arriba de todo en la pagina principal jejeje... Que buenop amigo shirosaki siempre con unas buenas imagenes (cuantas mas tienes guardadas xd ???), jejeje... Subire entonces de apoco mi pelea que he hecho de Shiki vs Roa jojo !!! Esta dividida en 4 partes... jojo un poco larga nop ....xd Shiki Tohno VS Michael Roa Valdamjong
La regla dice asi chicos/as... Un mínimo de 5 imágenes/videos; en caso que sólo postees para aportar algo de lo anterior. Solo se aplica en este caso, de otra manera aportar las imagenes que desees siempre y cuando hayas respetado las regla de no menos de 10 palabras... Es decir no vas a postear y decir algo como (He!! aqui aporto esto, las imagenes y nada mas xd) Espero que quede claro para todos cualquier otra duda ir a revisar las reglas donde corresponde.
__________________ ![]() "Un mundo de sueños es el anime y mientras, sigamos soñando seguiran existiendo" Última edición por kenichi_sempai; 19-jun-2008 a las 19:47. Razón: color | ||||||||||||||||
| | |
| para los fans del fate/stay night os dejo el link del juego de peleas en 3D ^^ magnifico juego y lo mejor,solo ocupa 61 megas esta pag para traducciones del melty blood o los finales de la historia,muy triste la vida de hokaku y hisui MUERTE A LOS TOHNO! | |
|
| Emiya Shirou ID: 284502 Registrado: junio-2008 Hace: (531 dias)
| Hola!! ^^ Bueno pues nada de nuevo paso por aquí para saludar, y para comentar que respecto a las imágenes que subí de hecho eran cinco pero al parecer sólo subí cuatro, pero bueno ahora mismo lo compongo subiendo mas imágenes XD, sobre la actividad del foro espero que mas colegas participen en la actividad que se a propuesto en el foro (entre ellos me incluyo yo XD), apenas empecé a escribir mi relato la verdad muy malo les causara sentimientos tales como ira, llanto, sueño, avaricia, entre otros XD pero aun así lo subiré cuando lo acabe ^^, a y felicitaciones kenichi estaba apunto de subir los juegos cuando me di cuenta que ya los habías subido todos, respecto al comentario que realiza nuestro amigo Ruki Ballack tienes mucha razón parece más un foro de tsukihime pero iremos avanzando poco a poco para no crear confusiones ya que es muy extenso universo de type moon, “nasuverso” XD, aún asi intentaremos en lo que cabe de posible estar actualizados en el tema y gracias por el comentario ^^, en fin sólo era eso saludos a todos ^^.Mis imágenes ^^.
__________________ ![]() [...] I will kill you, I’ll k i ll you soon...! hahaha!!! just, wait, I can’t even imagine how much pleasure I’ll get when I take out this anger out on you, Shiki ...slowly, completely, beyond the human comparation, cruelly to the point of numbness, I’ll violate your life. Última edición por Razorlight; 20-jun-2008 a las 02:19. Razón: Errores ortográficos XD |
| | |
| Sin estado ID: 223069 Registrado: diciembre-2007 Hace: (705 dias) Edad: 17
| o por diooooooooooooooooooooooooos tan rapido he quedado muy atras mmm no se q decir ahora es mucho lo q han comentado mm ya se ja tambien note algo..... sempai se olvido d arcueid buaaa saludo a todos menos a mi buaaaa hm... +- se hace la molesta -+ lo tendre en cuenta sempai uuu si sabia q olvidabamos algo d fate mmm ok conocere mas de fate asi q wihi y chicos ya dejen d pelear tanto parecen perros y gatos ooo geniales imagenes buena compensacion o el fic lo olvide... mmm no tengo cabeza ahora, mi creatividad volo y no regresa aun asi q volvere pronto mientras me despido d todos chicos bye bye
__________________ ![]() cambiar para ser mejor para ti |
| | |
Bueno mientras posteare estas imágenes de Fate Stay Night…Y mas adelante subire la info... xd Y aquí la segunda parte de mi relato…. Los dejare con mas ganas de leerla jojo!!! Shiki vs Roa Parte 02… continua …
__________________ ![]() "Un mundo de sueños es el anime y mientras, sigamos soñando seguiran existiendo" Última edición por kenichi_sempai; 20-jun-2008 a las 15:28. Razón: ortograia | ||||||||
| | |
| Hola de nuevo paso por aquí para saludar ^^, y pues para hacer otro aporte al foro, debido a que este es un foro de Type Moon, pongo los links de descarga directa para la que seria una de mis serie favorita :O, pues me refiero a Fate Stay Night, animé basado en la novela visual del mismo nombre creada por nuestro buen amigo Kinoku Nasu, ojala puedan verla para conocer un poco mas acerca del mundo de Fate, después de ver la serie espero que podamos comentar acerca de la trama, de verdad que vale la pena verla es una serie muy interesante con una trama muy profunda ^^ y si tienen alguna duda sobre la serie no duden en preguntarme ya que conozco del tema(espero), bueno los capítulos están por mega basura, si les causa algún problema buscare subirlos a otro servidor, bueno creo que de nuevo seria todo, saludos a todos ^^. Información de la serie: Episodios: 24 * Calidad: HDTV * Formato: MP4 * Audio: ACC * Resolución: 848 x 480 * Idioma: Japonés * Subtítulos: Español * Fan sub: AU (Anime Underground) No quería poner la serie todavía por que primero debemos conocer mas afondo la trama de tsukihime pero aún así es bueno que adelanten otra gran obra de Type Moon y espero que les guste tanto como me gustó a mi ^^, Disfrútenlos amigos ^^.
__________________ ![]() [...] I will kill you, I’ll k i ll you soon...! hahaha!!! just, wait, I can’t even imagine how much pleasure I’ll get when I take out this anger out on you, Shiki ...slowly, completely, beyond the human comparation, cruelly to the point of numbness, I’ll violate your life. |
| | |
| so sepsi so kawai ID: 282418 Registrado: junio-2008 Hace: (537 dias) Edad: 9
| hola hola mi nombre es sebastian bueno mi personaje es kohaku mi email es seba_futur@hotmail.com ^^yuum a pelear |
| | |
| white eyes tienes el melty blood y el mbcaster?seria interesante ke todos jugasemos jejejeje oi no tengo aportes no me apetece subir las imagenes al photbucket mañana si ![]() | |
|
| so sepsi so kawai ID: 282418 Registrado: junio-2008 Hace: (537 dias) Edad: 9
| sip sip melty blood con mbcaster agreguenme ^^ seba_futur@hotmail.com una peleita no esta mal??^^ |
| | |
Buenop he aqui mis ultimas dos partes del relatox= Parte 3 Parte 4 y ultima.. Mientras mas imagenes de fate/stay night
__________________ ![]() "Un mundo de sueños es el anime y mientras, sigamos soñando seguiran existiendo" | ||||
| | |
| Sin estado ID: 223069 Registrado: diciembre-2007 Hace: (705 dias) Edad: 17
| yooooooooooo vengo a quejarme xq estoo ya se ve q es puro de fate... y se olvidaron ya d mi amada arcueid ++-- osea yo XD --++ no no no yo vengo a aportar afavor d tsukihime pa q no se olviden tampoco ![]() bueno debo irme me corren XD bye bye
__________________ ![]() cambiar para ser mejor para ti |
| | |
| Pues de nuevo pasaba por aqui para saludar a todos Si hay faltas de ortografía me disculpo de antemano XD. kara no kyōkai La frontera de la nada
__________________ ![]() [...] I will kill you, I’ll k i ll you soon...! hahaha!!! just, wait, I can’t even imagine how much pleasure I’ll get when I take out this anger out on you, Shiki ...slowly, completely, beyond the human comparation, cruelly to the point of numbness, I’ll violate your life. |
| | |
| info basica de tsukihime
.
Bueno bueno veo que esta costando muchio hacer un pequeño cuantito... aver para cuando lo terminan jejeje!!!! espero que sea pronto... shirozaki aun estoy esperando las partes que faltan... Y a ver cuando te conectas y me das la rebancha en el melty men s jejeje lo mismo digo amigox Razorlight jejeje !!! Esta vez les ganare jojo.... Buenop aqui tsuquihime lean la info... mas adelante subo las imagenes es que no anda bien el server de photobucket....(bueno ya las subi oks) que mal y no pude subir ninguna... jejeje pero lo mas importante esta... Aparte queria aclarar que esto lo he hecho yop tras haber leido muchio muchio.. buenop si falta algop... cosa que no creo xd... o acotar o pregunatar o que sea ago al l respecto, pueden hacerlo xd... estare esperando oks !!! Conceptos básicos sobre Tsukihime para el club’s PERSONAJES: Bueno por otro lado he recaudado esta info; ALGUNOSDE LOS 27 APOSTOL MUERTOS:
__________________ ![]() "Un mundo de sueños es el anime y mientras, sigamos soñando seguiran existiendo" Última edición por kenichi_sempai; 27-jun-2008 a las 17:15. Razón: ortografia | ||||||||
| | |
| Bueno pues amenazaba con regresar y si no los había amenazado lo hago ahora lol, en fin pues estaba recostado en mi cama pensando en las maravillas del universo cuando de repente paso por mi mente el hecho de que mi buen amigo kenichi sempai subió el juego de “Melty Blood Act Cadenza ver. B” pero no subió el cliente mauve para jugar en línea :O, entonces me vi en la necesidad de subirlo para todos aquellos que gusten del juego también lo puedan jugar en línea . Además creo este tutorial para todos aquellos que no sepan nada al respecto de mauve y puedan entenderlo ^^.Bueno pues comienza mi turorial y si no le entienden pregunten ^^. Intentare que sea un tutorial rápido(espero ) primero descargan el juego de Melty Blood Act Cadenza, y juéguenlo XD y obviamente el cliente para jugar en linea XD, sino no lo tienen también lo pueden descargar de aquí http://rapidshare.com/files/12372868...mauve.zip.html después lo actualizan a la versión 1.03 (el juego XD) con el parche, y si tampoco lo tienen aquí esta...http://rapidshare.com/files/12372951...v1.03.zip.html por lo regular este parche se ubica de manera automática en la carpeta donde se encuentra nuestro juego aunque los botones tienen "?????" en vez de letras en esta imagen pongo la función de cada botón , como bien ya dije este archivo no es necesario que sea llevado a la carpeta del juego simplemente se instala y les pone el directorio del juego automáticamente aunque sino les aparece la dirección correcta denle en cambiar directorio y el juego estaría en "C:\Archivos de programa\EcoleSoftware\MBACWIN " (depende de en que disco local lo instalaron) y le dan instalar ^^. Bueno ahora comenzando el tutorial del mauve, que se encuentra mas arriba XD, bueno este si es necesario que lo lleven a la carpeta del juego donde lo instalaron la carpeta se encuentra en la dirección "C:\Archivos de programa\EcoleSoftware\MBACWIN "(dependiendo del disco local donde lo hayan instalado), después de que lo llevaron hacia esa carpeta y lo descomprimen en la misma, ahora bien entran a la carpeta que descomprimieron y buscan la carpeta "exe" la abren y copian todo el contenido (son tres archivos "config_caster.ini", "info.ini","mbcaster.exe" afuera es decir donde se encuentra instalado nuestro juego de melty blood(donde esta el icono de white len). Antes de comenzar a jugar en línea primero deberán configurar el mauve para esto abrimos el archivo "config_caster.ini" (que previamente copiamos en la carpeta del juego), buscaremos la parte que dice [INPUT] deberan cambiar el inputDevice a 255 si usaran teclado de lo contrario dejarlo en 0 si usaran pad (en mi caso es teclado por lo cual esta en 255 XD), [INPUT] Código HTML: inputDevice=255 # Your pad number (starting from 0 for the first pad) or 255 for keyboard. # Keyboard inputs. kLeft=0xCB kRight=0xCD kUp=0xC8 kDown=0xD0 kA=0x31 kB=0x32 kC=0x33 kD=0x34 kQ=0x24 kAD=0x25 Ahora vamos a abrir el caster y explicare de manera breve para que nos sirven las opciones más importantes de éste. 0:Exit Cierra el cliente mauve 1:Wait for access Después de abrir el mauve digitamos el número 1 y luego damos enter, con esta opción el cliente se pondrá en modo espera, para que su oponente se conecte, para esto ustedes deberán proporcionar su ip al contrincante que es muy fácil de obtener abriendo google y escribiendo "mi ip" esto les dará unos dígitos con puntos que su oponente deberá escribir. 2:Try access Digitan el numero dos y dan enter, después aparecerá pidiendo el ip digitan el ip del jugador al que vayan a retar(que debe estar previamente en modo de espera) con los puntos también, y le dan enter con lo cual el cliente se conectara automáticamente a su rival. Nota: Si se resultaron exitosas cualquiera de las dos primeras opciones el clinte(mauve) preguntara de manera aleatoria el delay este es la demora de respuesta del juego que se dará según la distancia de los contrincantes, es mejor si el número es menor, aunque solo deben escribir el número que aparece sin cambiarle nada ya que no tiene caso poner un número menor al que aparece por que al final el cliente nos causara mas lentitud durante el juego .Nota2: cuando el abran el cliente (Mauve) por primera vez es muy importante que cuando les pregunte el firewall si quieren desbloquear el programa le den que lo desbloqueé pues si no lo hacen no seran capaces de jugar en linea XD, además para que no se de lentitud durante el juego es recomendable desactivar el antivirus, y no ocupar el Internet descargando nada ya que esto causaria aun mas lentitud. 3:Spectate Esta opción nos permite ver un duelo entre dos oponentes como espectadores simplemente se tiene que proporcionar la ip de la persona a la que se quiere observar. Nota: No es muy recomendable utilizar esta opción para las personas que están teniendo el encuentro debido a que comienza a causar demasiado lag. 8:Test my port En esta opción el cliente realizara una prueba rápida para verificar que el puerto 7500 esta funcionando de una manera adecuada si es así regresara un mensaje confirmación con un OK si no es posible jugar en línea regresara un mensaje de BAD. Nota: también es recomendable revisar mediante esta opción si nuestro puerto funciona adecuadamente antes de un encuentro para evitar problemas de conexión ^^. 9: Debug Es recomendable utilizar esta opción antes de jugar en línea ya que esta nos permite hacer una prueba interna para ver si somos capaces de jugar en línea, si es así abrirá la ventana del juego como si ya estuviéramos jugando en línea lo cual indica que funciona todo correctamente .Y bueno con este tutorial espero no le queden dudas a nadie sino pueden o no entienden algo pregúntenme con confianza ^^, y resolveré sus dudas lo mas pronto posible, y espero que en realidad descarguen el juego y practiquen para que podamos jugar en línea y tener un encuentro y cada vez seamos mas en la comunidad del melty blood, eso va para ti también Koroshite Yaru ¬¬ te daré la revancha ^^, y para las personas que quieran agregarme espero :O mi correo es bueno ahora si me despido y ojala no les de flojera leerlo por que vale la pena ^^, y si hay errores de ortografía también me disculpo.Ufff vaya que me canse escribiendo no siento mis dedos XD. **regresando con una buena pomada para el dolor**, en fin a ver si me pueden tomar esto como la actividad del relato por que ya no quiero escribir sino pues ni modo XD, saludos a todos y diviértanse ^^, no dejen morir el foro y como ya dije cualquier retador es bienvenido XD.
__________________ ![]() [...] I will kill you, I’ll k i ll you soon...! hahaha!!! just, wait, I can’t even imagine how much pleasure I’ll get when I take out this anger out on you, Shiki ...slowly, completely, beyond the human comparation, cruelly to the point of numbness, I’ll violate your life. Última edición por Razorlight; 05-ago-2008 a las 21:25. |
| | |
| y yo sigo sin encontrar mi cd de instalacion del mando de la xbox 360 para poder jugar bien T.T me muero!!!!!! | |
|
| Estoy va asi, soy nuevo en el foro, solo pase para sludarles y retarlos a todos los que tienen cojones para que me agreguen y me reten. Luego termino y comienzo a subir mis imagenes que tengo muchas para que las disfruten. Acepto sugerencias, mi e-mail es Micambul@hotmail.com La muerte solo es el comienzo de una nueva vida, los vere a todos renacer en mis manos. DaxLorD | |
|
| Claro para la reta tu sólo pon la fecha y la hora y ahi estare para la reta es bueno ver nueva sangre
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |