|
| |||||||
![]() |
| | Herramientas |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| | #1 |
| Type-Moon Fans Club “Type-Moon” Fans Club ![]() Sean todos bienvenidos a este club donde trataremos y todo lo relacionado a este mundo de Type-Moon y si has visto los animé novelas visuales o simplemente te gustan los personajes entonces eres bienvenido ^^ Si buscabas un lugar donde pudieras resolver dudas, comentar acerca de lo que te gusta y no te gusta de las historias y personajes de Type Moon, y si eres un artista y te gusta crear fanfics, dibujos, eres un buen diseñador, o algún arte se te da bien entonces este es tu sitio. Se podrán hacer discusiones y debates sobre temas en general de Type Moon claro siempre respetando la opinión de los demás. ![]() Las secciónes de información de cada serie que se presentan mas adelante han sido recortadas por motivos de espacio, hay mucha información en lo que se refiere a las obras de Type Moon, información que no debe ser ignorada en un club de Type Moon, por lo cual será puesta en post #2 realizado por el usuario Razorlight, en la pagina 6 de este mismo club, en la cual se podrá encontrar toda la información referente a las novelas visuales mangas, y doujins, si tienes alguna duda comentario y/o sugerencia sobre ese post, o te has dado cuenta que falta información no dudes en aportarla y el problema será corregido a la brevedad. Recuerda que este universo lo formamos todos los fans no lo dejes morir y nunca dejes de soñar diviértanse ^^. ![]() Miembros actualmente activos: Por ahora la comunidad de miembros es un poco corta XD, esperando tener mas miembros próximamente. Administrador: Kenichi_sempai; Shiki Tohno (TSK) yoru shinku chan: Arcueid Brunestud (TSK) Matiz_DZ: Lancer (FSN) Rec64: Ciel (TSK) SatanField: Ryogi Shiki (KnK) Bellami55: Soichiro Kuzuki (FSN) Alice Bloodlust: Sion Eltnam Atlasia (MB) Mukuro: Akiha Vermillion (TSK) Jon_punk: Mikiya Kokutou (KnK) Sakura_74: Matou Sakura (FSN) masther: Archer (FSN) Saturn_Chibimoon: Hisui (TSK) James_Marcus: Enhance (TSK) zangetsu-kuro: saber-chan-zangetsu-kuro (FSN) ![]() Cantera/lista negra: Aquí se encuentran los integrantes del club que han quedado inactivos por un largo periodo pero que tienen la posibilidad de regresar si se reportan y tratan el asunto con el administrador kenichi. Enfermera/Diseñadora:Yuuki Cross (Ciel) ORASHIRO-SAMA-NYA: (Neco-Arc) KOROSHITE YARU: (Neco-Arc-Chaos) White_eyes: (Kohaku) Daxlord: (no confirmado aun) Haruhin Himura: Personaje aun no confirmado Shirosaki Nero Caos (TSK) Grim Angel: Akiha Tohno (TSK) Administrador: Razorlight; Emiya Shirou (FSN) ![]() Reglas básicas: 1.-Sentirse un verdadero fan de las series y/o juegos, etc. 1.-Recuerda no hacer spam, y si lo haces que sea moderado. 3.-No Floyd, recuerda dejar un comentario entendible y no demasiado corto. 4.--Recuerda siempre respetar los comentarios y puntos de vista de los demás miembros del club, todos merecen respeto. 5.--si quieres aportar alguna imagen que encontraste por ahí o te gusta mucho recuerda ponerlas en spoiler para no alentar la carga de la pagina. 6.-Si deseas cambiar de Nick por favor da aviso a alguno de los administradores. 7.-Si un usuario no se presenta por un tiempo prolongado, deberá informar (a través de un Mp o un mail) a algún miembro de la directiva los motivos de la ausencia. Si esto no ocurre (y la ausencia es notoria ), se le enviará un Mp al usuario quien deberá responder con fecha limite a la semana siguiente del envió del Mp. Si esto no ocurre, la directiva tomará las medidas pertinentes para el caso, pasar a la cantera del club. 8.- Si quieres afiliar tu web o club haslo solo recuerda dar aviso a cualquier administrador. 9.-Recuerda no hacer doble post, ni triple etc. xd si tienes algo mas que comentar sólo edita tu comentario anterior ^^. 10.- Por favor no postees en el club si no formaras parte. ![]() Y recuerda cualquier violación a alguna de las reglas anteriores tendrá serias represalias XD. ![]() ¿Cómo formo parte del club? Primero que nada te debe gustar cualquiera de las historias y/o personajes de l universo de Type Moon, y lo único que debes hacer es creas un post donde pidas que te incluyamos en el club, en el cual debes poner: 1.-¿Qué es lo que mas te gusta del universo de type moon? 2.-¿Por qué? 3.-¿Cuál es tu historia, sucuela favorita de Type Moon?, (Tsukihime, FSN, KNK) 4.-¿Por qué? 5.-¿Has leído alguna de las novelas? 6.-¿Te gusto mas el animé o la novela? 7.- Escoger un personaje ^^, el que mas te agrade de las novelas mas importantes (Tsukihime, FSN, KNK) y poner tu Nick. 8.- ¿por qué te gusta ese personaje? 9.- (opcional)Pudes aportar alguna imagen que te agrade , o que simplemente quieras compartir con la comunidad ^^. 10.-(opcional)Agregar el userband de Type Moon a tu firma, que podras encontrar mas abajo , esto es opcional solo para hacer mas puclidad al club ^^. 11.- Leer las reglas para evitar cualquier conflicto =). 12.-(Opcional) compartir con nosotros si tienes algún talento ya sea diseñar, crear fics, o eres bueno dibujando ^^. 13.-(Opcional) Proponer algo que te agradaría ver en el club y que no esta por supuesto ^^. 14.- Y ultima pero no menos importante que diviertas ^^ y compartas todas tus dudas comentarios y/o sugerencias con los miembros de club. 15.- Todas las condiciones que tienen opcional son opcionales XD. ![]() Zona Melty Blood: Si eres un guerrero de los juegos de batalla en línea, y además te gusta el mundo de tsukihime, bienvenido seas a la sección de Melty Players (MBACVB), demuestra que eres un verdadero guerrero, enfrenta tus miedos y ven a pelear, demuestra tus habilidades en el juego. GALERIAS. ![]() Código:
INFORMACIÓN. ![]() Información Fate Stay Night. ![]() ---- Aquel que obtenga el grial vera sus sueños hacerse realidad. La guerra por el santo grial. Un gran ritual donde se materializa el mayor artefacto santo, el Santo Grial. Hay dos condiciones para participar en este ritual. Debe haber un magus, y ser un "maestro" elegido por el Santo Grial. (La experiencia como magus no es juzgada si se tiene la aptitud) Hay siete elegidos Maestros, y siete clases de Sirvientes. Sólo hay un Santo Grial. Si quieres un milagro. En esta guerra aquel que pruebe ser el mas fuerte de todos ganara. ![]() Información Tsukihime: Tsukihime es una novela visual doujin, publicado en diciembre de 2001, por Type Moon. Cuenta la historia de Shiki Tohno, que desde una vida en peligro su accidente en su juventud es maldecido con la capacidad de ver "líneas" en todo lo que le rodea. Las líneas a lo largo de objetos pueden ser fácilmente cortadas. Después de haber vivido con sus padres adoptivos durante siete años, Shiki se recuerda al hogar de su familia. Había perdido todo contacto con su familia durante todo este período, lo que hace difícil para él acostumbrarse a la nueva situación. Poco a poco aprende más sobre su pasado, las situaciones que lo rodean comienzan a ser más extrañas y desconocidas. ![]() Información Kara no Kyoukai: Todo niño nació la familia Ryougi (ya que por lo general nacen siempre varones) son entrenados en diversas disciplinas para que logren dividir su personalidad y así formar una clan de seres humanos superiores. Así, todo miembro de la familia posee una personalidad masculina y otra femenina, las cuales utilizan según la ocasión que se les presenta. Luego de despertar, Shiki, siente que su personalidad masculina ha muerto en él, lo que lo lleva a sustituir la muerte espiritual de esa personalidad por el tono masculino que poseerá en toda la historia. Un mundo tenebroso, donde el cuchillo de Shiki atraerá los reflejos de muchos misterios… ![]() Zona de descargas: En esta zona podras encontrar los juegos de Type moon, si tienen alguna petición no duden en hacerla, intentaremos en conseguirla dentro de lo posible. Tsukihime Novela Vusual Es una novela visual en la que se basaron para hacer el anime del mismo nombre. La historia es mucho más compleja y se aprecia la narrativa de Kinoko Nasu, además de rutas e historias que no se aprecian en el animé. Tiene algunas escenas bastantes fuertes (H), pero se pueden desactivar al momento de instalar el parche, lamentablemente sólo esta disponible en inglés, pero vale la pena leerla. Manga puedes entrar a esta pagina a verlo http://www.animextremist.com/tsukihime-manga.htm, por el momento no lo tenemos en descarga directa pero próximamente estará =_=”, de momento se subirán los capítulos que no se encuentran en la pagina que corresponde al anterior link =). Y por supuest o no podían faltar los capítulos de animé: Fate Stay Night: Animé. Información de la serie: Episodios: 24 * Calidad: HDTV * Formato: MP4 * Audio: ACC * Resolución: 848 x 480 * Idioma: Japonés * Subtítulos: Español * Fan sub: AU (Anime Underground) Kara no Kyoukai: Animé (actualmente hasta la película 3) Ryougi Shiki, una adolescente que tras despertar de un coma de dos años, producto de un accidente de transito, descubre que posee el increíble don de ver la muerte en todo ser vivo debido a los chokushi no magan, unos ojos capaces de percibir la muerte de todas las cosas. Pero siente haber perdido algo a cambio de ese poder. Novela (actualmente traduciendo al español) solo parte del capitulo 1 se continuara traduciendo sólo a petición de los integrantes del club, se puede encontrar en la zona de información parte IV fanfics y otros aportes. ACTIVIDADES: ![]() SEGUNDA ACTIVIDAD CONCLUIDA GANADOR KENICHI SEMPAI TERCERA ACTIVIDAD CONCLUIDA GANADORA SAKURA_74 CUARTA ACTIVIDAD CONCLUIDA GANADOR RAZORLIGHT QUINTA ACTIVIDAD EN PROCESO -¿Quién soy?; Concurso donde se edita una imagen de un personaje: se puede hacer de dos formas: Distorsionar la imagen de manera que quede irreconocible o convertirla en sombra (se puede hacer en paint no se necesita un programa para eso, aunque el distorsionarla sí). Recomendaciones: Eh, tampoco te pases xD, que no sea MUY difícil tampoco... sí, difícil sí, pero no hagas que sólo se diferencie colores por ahí mezclados y puedan pensar que eso es una imagen de mil personajes que no son. Bueno por empezar esta actividad comenzara el dia sabado 9 de mayo y tendra su termino el dia 24 del mismo mes xD. Todos se preguntaran por que tantos dias para la sola edicion de imagenes, bueno es solo que hace tiempo que no hay muchas actividades por aki asi que les dare tiempo a los miembros para enterarse y participar en la misma. Por ultimo los miembros participantes estan obligados a hacer un minimo de 1 imagen, y la actividad solo tendra un maximo de 5 imagenes a editar xD bueno manos a la obra lol ![]() Dudas comentarios y sugerencias: Si tienes alguna duda comentario, sugerencia o propuesta no dudes en darla a conocer, recuerda que tu eres el que hace posible este club.
__________________ ![]() "Un mundo de sueños es el anime y mientras, sigamos soñando seguiran existiendo" Última edición por kenichi_sempai; Hace 1 Semana a las 21:56. Razón: ortografia y aportes al club's | |
| Visitas: 11146 | |
| | Buscar posts de shirosaki en el tema #2 |
| oe oe por que se me pone 1 xd en mi rango???flipado me as...tengo que volver a subir todas las imagenes que subi al anterior club???ugh puñal como pongo imagenes en spoiler | |
|
| Buscar posts de ORASHIRO-SAMA-NYA en el tema #3 |
| a mi me gusta el tangananika ID: 254222 Registrado: March-2008 Hace: (478 dias) Edad: 18
| pues holas me quiero reportar para q me asepten como mienbro del club .......... E....QUIERO ADOPTAR A NEKO-ARC!!!! ES MI FABORITA -NYA y senpai no sea tan estricto con su alumno XDXDXD !!!!! bay bay-nya!!!
__________________ ![]() |
| | |
| | Buscar posts de shirosaki en el tema #4 |
| weno yo sigo a mi rollo de siempre eh?tendre que resubir las imags de kohaku U.U | |
|
| | Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #5 |
| 27.02.09 ID: 228648 Registrado: January-2008 Hace: (548 dias) Edad: 13
| Bueno ya saben que me uno, gracias por el link. Quiero a Ciel la amo <33. Y si, acepto ser enfermera, y sobre los banners y eso, quieren que los siga haciendo? Ya que veo que hay un diceñador. Bueno me voy Baeee ~
__________________ ![]() l&a teamo mucho tccdp :) xxxxxxxCreate what God would never design xxxxxxxPxixexcxexxxoxfxnxhxxexaxvxexxn xx.. |
| | |
| | Buscar posts de shirosaki en el tema #6 |
| LA 2NDA ACTIVIDAD DEL FORO: ESCRIBIR LA HISTORIA DE COMO TU PERSONAJE DARIA MUERTE A OTRO U OTROS,SIN LIMITES DE PAGS...CADA 1 ES LIBRE DE DEJAR VOLAR SU IMAGINACION HASTA DONDE DESEE,ESO SI SI VEIS QUE VA A SER MUY LARGO PROCURAR DIVIDIRLOS EN CAPITULOS PARA QUE NO SE HAGA PESADO LEER TODO JUNTO^^ ASI QUE EMPIEZO YO,CREO QUE MI RELATO SE DIVIDIRA EN 3 PARTES,INTRODUCCION,NUDO Y DESENLACE PERO AUN NO ESTOY SEGURO XD Esta es,logicamente invencion mia,espero que la disfruteis 1 noche de finales de primavera como otra cualquiera sucedieron extraños echos en 1 parque centrico poco visitado,las autoridades no tienen explicacion al fenomeno que ha causado los destrozos en el suelo y los bancos....aparte de numerosas manchas de sangre que recorren todo el lugar como si se hubiesen arrastrado varios cuerpos de 1 lado a otro. Lo que mas ha desconcertado a la policía es que la sangre se uso como tinta para escribir algo incomprensible "Nrvnqsr caos".La policia sospecha que se trata de alguna nueva banda de jovenes yankis(adolescentes japoneses que siempre andan buscando pelea) armadas y organizadas,hasta el momento no se sabe nada,les mantedremos informados de cualquier novedad.... Otra noticia igual de alarmante es la cantidad de asesinatos brutales en la ciudad,gente con el cuello mordido y sin 1 gota de sangre en las venas,o gente completamente despedazada en trozos,cortes limpios que parecen echos con 1 bisturi gigante....no sabemos nada mas excepto que los desaparecidos ascienden a 78. Bueno,Matsuhiro Kimimoto presentador del canal de noticias 6 se despide de Udes,acuerdense de evitar salir de noche y vayan siempre por zonas concurridas les dejamos con los deportes con zrrrrgghhhhhhhh............... ..(apagado de television) Akiha:Kohaku.... Kohaku i akihasama?Akiha:crees que volvere a ver a niisan? Kohaku:Me gustaria ser positiva Akihasama pero ya hace 2 semanas que Shikisama y la extraña mujer rubia han desaparecido...no deberia decir esto pero quizas es mejor que se vaya haciendo a la idea...ya sabe las criaturas que rondan la ciudad,eso sin incluir a la extraña invitada de la iglesia que le visitó hace 6 dias. Akiha:..........no perdere la fe kohaku....he pensado en algo.... Kohaku i akihasama?Akiha:ah...no...nada por favor Kohaku parece que va a llover,podrias prepararme 1 te caliente? Kohaku:.........ahora mismo Akihasama....cierto,se esta levantando 1 wena tormenta,deberia acostarse pronto,mañana será otro dia... Akiha i......gracias... | |
|
| Buscar posts de Mukuro en el tema #7 |
| Girugamesh *0* ID: 254235 Registrado: March-2008 Hace: (478 dias)
| wolas a todos humano como estan arigato rolfi por la imvitacion aora agregenme al club demen sus ip y los vensere jajajaajaja se despide gratamente koroshite yaru o eichiro como keran sayo cuidense ecepto orashiro_sama etc.....
| | |
| | Buscar posts de shirosaki en el tema #8 |
| mas imagenes aportadas,tengo muchas mas pero las ire subiendo poco a poco | |
|
| Buscar posts de yoru shinku chan en el tema #9 |
| Sin estado ID: 223069 Registrado: December-2007 Hace: (565 dias) Edad: 17
| ooo genial por fin terminado +- ojos de emocion -+ bien yo soy arcueid wihiiii soy feliz shirosaki es divertido jijiji mi personaje favorito: arcueid mi adaptacion: tsukihime melty blood me trae malos recuerdo u.u wihi un fic acepto diablos esperen aun no he hecho el otro mm aun asi ok pro dejenme pienso y ya vendre con mi principio si ^^ muerte a ciel y akiha jajaja me voy bye bye y mi sempai? mmm no lo se shirosaki esas imagenes iran a mi coleccion muajaja aunq.... ay unas q ya tengo ¬¬! no importa las robare igual XD
__________________ ![]() cambiar para ser mejor para ti |
| | |
| | Buscar posts de shirosaki en el tema #10 |
| bien,voy colocando otra tirada de imagenes en sopiler,esto del spoiler es 1 KK prefiero usar x [img] que se acaba antes la verdad | |
|
| Buscar posts de yoru shinku chan en el tema #11 |
| ooo... +- se sonroja -+ shirosaki sempai... +- se acerca a el y le jala un cachete -+ apenas comensamos y ya esta haciendo flood me encantan sus imagenes pro apenas abrimos y nos cerraran ¬¬
| | |
| | Buscar posts de shirosaki en el tema #12 |
| no me llames sempai xq no lo soi :S cerrarnos x?no e echo nada en contra del foro...solo dije 1 comentario que no llega a spam :S pero weno ok,apartir de ahora seriedad y via no se aran bromas en el foro voi a editar mi post anterior y como moderador no toleraré estas cosas gracias x recordarmelo shinku chan ya ai imagenes del nuevo melty blood en el google,vi 1 de nero invocando 1 toro gigante,ojala no tarden en adaptar melty blood actress again a pc | |
|
| Buscar posts de yoru shinku chan en el tema #13 |
| aaaaaaaaaaaaaa? espereee no lo dije para q se molestara.. +- se me ve en un rincon con una nube encima y haciendo circulos en el piso -+ ademas yo le dije es muy divertido eso me agrada, pro solo lo dije para q se cuide... perdoneme y ok le quitare el grado de sempai uuu q malo no quiere ser mi sempai ¬¬ no importa aun asi lo querre shirosaki san
| | |
| | Buscar posts de shirosaki en el tema #14 |
| ok no pasa nada pero si,ya cerraron el otro club asique aki no se va a permitir nada que bastante chollo nos dio abrirlo y nop,io no soi el sempai de nadie xd,pa eso esta kenichi | |
|
| Buscar posts de Razorlight en el tema #15 |
| Emiya Shirou ID: 284502 Registrado: June-2008 Hace: (392 dias)
| Bueno pues pasaba por aquí por que por cierto ayer que inicio esto no estuve XD, tuve que salir lo siento, pero en fin solo pasaba para saludar ^^, y pues para recordarles a todos aquellos que sean fan's de tsukihime, y en especifico de melty blood, que cualquiera que quiera una reta en el Melty Blood Act Cadenza aquí estoy disponible para jugar un rato ^^ y si no tienen el juego ya veremos como arreglamos eso , pues que bueno que por fin se pudo completar este proyecto y nos vemos luego ^^. a y no podian faltar mis imagenes XD: luego subire mas ^^..
| | |
| | Buscar posts de shirosaki en el tema #16 |
| para la proxima vez intenta subir 5 como minimo,son las reglas razorlight | |
|
| Buscar posts de kenichi_sempai en el tema #17 | ||||||||||||||||||||
| super echii ID: 260826 Registrado: March-2008 Hace: (461 dias) Edad: 23
| Buenop bienbenidos sean todos aquellos que desean entrar a este club's veo que hay bastantes en 24hs jejeje... HOW !!! la verdad que hay gente interezada jejeje si como lo suponiamos amigox shirosaki este club's daba para mucho mas jojo... Que bueno che!!! Contestare a todos los que han posteado en el club's aver.....
Muchas graxias amigax, si sigue haciendo los banners pero ahora para este club's jeje. mmmm... si ya hay un diseñador pero no estaria nada mal un toque de la enfermera blastie nop ???, por cierto tambien he notado que has mejorado muchio jojo felicidades !!!... Buenop nos vemos enfermera bonita paseate por aqui de vez en cuando ya que ahora tienes el trabajo como enfermera del club's jejeje...
seguramente aqui encontraras otras personas con las mismas aficciones mens nos veremos !!! espero verte por aki jejeje
Buenop subire una pagina en el post principal para que lo puedan descargar sin problemas oks. Asunto resuelto amigox.... Saludos a todos los miembros del club's y grax por estar en el xd...
__________________ ![]() "Un mundo de sueños es el anime y mientras, sigamos soñando seguiran existiendo" | ||||||||||||||||||||
| | |
| | Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #18 | ||||
| 27.02.09 ID: 228648 Registrado: January-2008 Hace: (548 dias) Edad: 13
| Bueno, gracias =).
Las reglas dicen que aporten al club y si aportaran img que sean tansiquiera, no dice que sean 5, pero bueno. Además creo que tanbién dejar comentarios tan cortos se concidera Flood. En fin. Gracias por la bienvenida =). Ahora me pongo a hacer los banners =D.
__________________ ![]() l&a teamo mucho tccdp :) xxxxxxxCreate what God would never design xxxxxxxPxixexcxexxxoxfxnxhxxexaxvxexxn xx.. | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Buscar posts de Neku. en el tema #19 |
| *In the loool city* ID: 282418 Registrado: June-2008 Hace: (398 dias) Edad: 16
| uhmm... yo quiero unirme a este juego por favor me aceptan? |
| | |
| | Buscar posts de shirosaki en el tema #20 | ||||
faltaria mas amigo byakugan ^^ nada mas tienes que leerte las normas y cumplir con la 1era tarea muy facilita para poder registrarte y ale adentro!!!xd no veo demasiado movimiento de los demas,ai ke darle a esto mas brio xdxd Creo yo, que cuelaquier aporte es bueno, no importa si son 3 imagenes. Las reglas dicen que aporten al club y si aportaran img que sean tansiquiera, no dice que sean 5, pero bueno. Además "creo" que tanbién dejar comentarios tan cortos se concidera Flood. En fin. Gracias por la bienvenida =). Ahora me pongo a hacer los banners =D.[/quote] no creo que sea flood,tiene mas de 10palabras,si tanto tiempo tienes para "creer" ya podrias aportar algo al club.... | |||||
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | |
|
|