|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #21 | ||||||||||
|
Sin estado
ID: 238368
Hace: (311 dias)
|
-Flash Back 11 de Abril 2008 (OMG recuerdo hasta eso xDD)- Nami: Madree~~!! tengo dinero <33 voi a i con mis amigas a la feria del disco del centro comercial (el que queda mas lejos de mi casa x ke ahi lo tban vendiendo e e~) Maireh: okei no llegues tarde 8D -lalala Feria del Disco- Nami: QUIERO EL CD SCREAM D TOKIO HOTEL >O<!!!! -casi gritando Ale: calmate me das verguenza ajena =.=U Barbara: dejala es la emoción 8D Vendedora: si creo que me queda UNO espera...- ESPERÉ CM UNA HORA I LA VENDEDORA AUN NO APARECIA CON EL CD ¬ ¬ Vendedora: emm...te tengo una mala i una buena noticia?xD Nami: O_O-en shock- la mala primero -casi me desmayo Vendedora: vendimos el ultimo CD Ayer n nU Nami: QUE?? ;__________;! -depress- i cual es la buena? -al punto de suicidio Vendedora: que en el centro comercial (Conocido aqui en Chile como Mall Plaza Vespucio) que está más abajo llamamos i en FeriaMix quedan unos cuantos Nami: AVISE QUE VOY PARA ALLÁ Y QUE NO ME LO VENDAN!!!!! -mis amigas me miraban enojadas Barbara: de verdad vamos a ir? o.o queda un poco lejos Nami: ME VALE UN MISERO PEPINO QE QUEDE LEJOS, LE HICE EL ASEO A MI MAMA I X ESO TENGO EL DINERO PARA EL CD ASI QUE VAMOS Ale: pero... Nami: soy su esclava por una semana u u Barbara: hecho x)! - corrimos nos pasamos de la estacion del metro xDu corrimos i corrimos i TUVE MI CD EN MIS MANOS <333 -End Flash Back- XDD
solo he hablado con la Presi i posteado en el foro de TH CHILE <3 Pero weee... Sho iré al euro e iré exclusivamente para violarme cosas de TH XD xDD ALGUIEN A VISTO LA WIKIPEDIA? CUANDO PONES TOKIO HOTEL? Sé que puede ser mentira pero Joder~ ES UNA MALDITA I VIL MENTIRA ;_; Q me hace sufrir...
![]() ______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ] ______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love [ Ich Liebe Dich Fur Immer ] [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
||||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de *kimiko* en el tema #22 |
|
S-Soul These well?
ID: 193029
Hace: (442 dias)
|
o-o la familia crece... y muuuuuyyyy rapido o-o madre mia OMG XD
BIEN, YA ME CALMO xd si lo de wipi ya lo vi XD pero esque yo soy de espain y no me afecta aui se suspendio un concierto por lo de la enfermedad de Bill pobre... ToT pero ya esta recuperado!!!!!! Arriva Bill!!!! y el buenorro de su hermano!!!!! y gustav y greorg XD un kiss para todas!!!
|
|
|
Buscar posts de .Bill en el tema #23 | ||||
|
M a d W o r l d
ID: 61327
Hace: (924 dias)
|
y tb fue muy gracioso xDDD porq estaba con mi padre y me metí a mirar qué había, toncs me puse a buscar por placebo y si por una de esas cosas del mundio habia algun cd de tokio hotel , busque y de th no habian u_u toncs fui a donde la mina que atendia a preguntar si iba a llegar scream que era el más probable que llegara y esto paso: Niña: Tokio Hotel? -escribe en su computador y da vuelta la pantalla mostrando la caratula del CD SCREAM- ellos? yo: Siii *O*!!!!! Niña: Tenemos dos, los unicos que nos han llegado y creo llegarán... yo: ... -cara de quiero llorar- Niña: Oye *inserte nombre* podrias ayudarla a buscar el CD? -la niña esa asientio y fue a donde taban los cds y yo la sigo :B y se pone a buscar y sacó 1 cd, yo lo tome entre mis manos y casi me pongo a llorar xD yo: Porque no tengo plata T____T !! buaaa ~~~ Papá: Cuanto tienes? -acercandose a mi- yo: nose como 3 lucas u.u !! !! Papá: a ver saca tu billetera o_o -la saco y el me saca 2 lucas- ya... yo pongo el resto n_n yo: PAPÁ TE AMOOOO !!! TOT !! ! Y por eso ese dia casi llore de felicidad xDDDD diox, que coincidencia :'D las llea feria mix xD ! amo a mi padre *O* mi padrastro es avaro pero adoro a mi padre :B es tan linduu el xDD [?] y lo de wikipedia es total y blasfemicamente FALSO o_ó es IMPOSIBLE porq estube pendiente en abril si algo pasaba porq fue mi cumpleaños hai en abril y queria ver si pasaba un milgro, pero eso es una VIL MENTIRA , un mito urbano asi como jesús =_=U y si paso me suicido y me tiro por la ventana 5 veces y pateo todo y lloro grito TOT porq no puede ser o_ó ! >_< asdsadsa es falso >_< asd y entonces cambiando de ese tema blasfemico ¬_¬ si no has ido a ninguna... yo tp por ahora XD ! ok me unire *3* wiiiii~~~~ y mi madre me apoyara porq coo ella es alemana ama tokio hotel XD (osea, yo tambien soy alemana XD mi apellido es Kunstmann :B!) eaeaea hoy me dijo "cada vez me gusta más tokio hotel =)" como ella puso In die nacht (yo le dije) en un CD donde puso toda su musica los amo n___n porq le gusta rammstein & lacrimosa y todas esas bandas geniales alemanas xDD siq creo que tendre el apoyo de mi madre para eso (H) ! y hoy le comente del poleron que tiene Bill con el simbolo de TH al medio y le dije "mamá !!! *3* si me compras uno asi o me ayudas con algo para comprarlo yo te voy a Amar !! *---*" y quedo como "xD... n_n" *--* si lo tengo morire XD dasdasdsa Tokio Hotel dominara el mundo *--* [???]
![]() x x x xxxxxxasdsasDie unendlichkeit ist nicht mehr weit... x x xxxxxomgomgsdsadadsofknawesome hellyeahDie unendlichkeit ist jetzt nicht mehr weit! x x x Si el deseo no puede ser cumplido, al menos quiero que se marchite... |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #24 |
|
Sin estado
|
OMGhei~ el mundo es pekeño *O*!!!!
Ojala i nos hubieramos encontrado <3 definitivamente debemos conocernos xDU! La wiki miente!!! no puede ser ;__;! Si sigo insistiendo sho creo que me meten a un manicomio xDDD Asd on sho no tengo decendientes ni nada xD solo mis abuelos son españoles xD es lo más cercano que tengo en Europa, en mi familia a mi mamá le gusta Monsoon xD i a mi hermano le gusta hacer karaoke de 1000 Meeres xD i le gusta imitar a Bill.. Pero lo malo que mi padre me dice: " Ese es una mujer i hace cosas cochinas con su hermano ¬w¬" Le gusta molestarme con eso ;__;!!!! Se aceptan ideas para actividades Actividades Hasta Ahora Propuestas ______________________________ ______________________________ __&.Fic Colectivo About Tokio Hotel Esperamos sus propuestas <33
![]() ______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ] ______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love [ Ich Liebe Dich Fur Immer ] [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
|
|
|
|
Buscar posts de Haruca en el tema #25 | ||||
|
Girafee!! I kill you xD
ID: 151231
Hace: (553 dias)
|
ya 2 pag increible ._____.
por cierto ke pobre me siento es ke tu cuarto es dios *0* well hoy fui a comprar el CD y me lleve el ultimo ke kedaba y justo detras mio habia otra chica ke lo keria xD esa chica bede de estar odiandome y maldiciendome ahora mismo xD ------- y sobre la actividad dejame ke pienso y cuando se me ocurra algo edito el post ;D
Pasate por el foro de Soul Eater AKI .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .Maka x Soul...........................[ ♥ ]
|
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Are-chan en el tema #26 |
|
Deceptacon
ID: 234750
Hace: (321 dias)
|
Oh my goshh ! Yo me uno! muajajaja ¬w¬ tankz nenita Bueno -///-///- primero espero que me acepten si me aceptan.. propondre alguna actividad.. O.O o participaré en la que pongan >o< [ ! ]Soo... ahora me voy. Las vere luego TH Ja ne ~ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Nena ~ en el tema #27 |
|
E c l i p s e.
ID: 165108
Hace: (517 dias)
|
OWO!!!!, arechansita-chan!! tan bella vos!! xDxDxD...bueno, es mejor tarde que nunca, y llegar al club de la hemosisima banda tokio hotel no tiene horas!! (♥)
bueno, yo digo, see, te aceptan!! xDxDxD (ademas de que eres mi cuñada perdida xDxDxD, seee, mi gemelita es dy-chan y me e enterado hace tempo ¬o¬...xDxDxDxD) well, que hemoso!! este club esta creciendo taaan sexymente rapido owo!! una actividad?, ps yo quiero la del rol, y, como el aburrimiento aveces me gana ps me `puse a buscar muuuchas mas imgenes de tokio hotel xDxDxD, tonces se me ocurrio una ideita jejejeje, no es tan complicada la verdad (pero si de explicar xD) si la termino, la muestro ^^UU... Otra cosa u.uUU...que envidia ustedes joder ¬o¬, al menos ustedes tienen la oportunidad de buscar y encontrar todo sobre tokio hotel (L), pero io, en este jodido pais que uno no encuentra un coño joder, solo el maldito regaetoon de mierda que retumba en todo lado TT^TT, y uno pregunta: mmm, sabes quienes son tokio hotel *o*...y te responden: esa comida nunca la e escuchado TT^TT, que mierdaaa!! TT^TT....jajajajajaj, de igual forma que tu padre mi esposhita linda, mi padre dice que ese es una mujer o.oU, y que parece que tuviera algo con el que le gusta usar muchos trapos (tom xD) claro que el no sabe de mis fotos twinscest de ellos xDxDxD...y yo: papi, joder, como se te ocurre eso o.oUU " *¬* " bueno, voy a seguir haciendo lo que les plantee antes y lo muestro ^^...Matta! ^^
|
|
|
Buscar posts de .:Padme:. en el tema #28 |
|
Sin estado
ID: 176942
Hace: (484 dias)
|
O.O Nami y Jigsaw yo tambien soy de Santiago... y he ido solo
a una reunion del FC xD pero es q no he podido xD *0* a mi no me costo tanto encontrar el CD de TH, a decir verdad trabaje me gane el dinero y lo compre en el Mall cerca de mi casa xD taba en todo su esplendor. Yo soy amiga de la vocera del FC, hoy fueron a Universal para ver no se q cosas(?) xD y mañana habra reunion poder ir xD u.u nena te compadesco, debe ser dificil tener q soportar tanto q es TH ¬_¬ pero total ellos se lo pierden. Espero ver tu idea de actividad, si es de imagenes me gusta ^^ Eso de la wiki como se les ocurre poner tamaña mentira. Si hubiera sido asi todos nos hubieramos enterado u.u Well con respecto a la actividad intentare pensar en algo, cualquier cosa me paso por aca. chau, se cuidan |
|
|
|
|
Buscar posts de yoru shinku chan en el tema #29 |
|
Sin estado
ID: 223069
Hace: (354 dias)
|
o por dioooooooooos
como es posible q no lo haya visto basta dejare d flojear y buscare pagina por pagina en vz d ponerle solo en favoitos guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa tokio hotel o por dios yo quieroooooooooooooooo no e leido nada mas q el titulo del club y en definitiva necesito estar aca plis aceptenme amoooo a estos hermosos 4 niños los amo mi sueño es verlos en mexico waaa ooo blair conq es tuyo el club... asi q tenemos dos gusto iguales ^^ tyoe moon y tokio hotel q alegria esperen en q estaba... aceptenmeeeeeeee jojo me voy bye bye
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #30 |
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
ID: 228648
Hace: (336 dias)
|
Alv, que rapido avanza el Club =B.
Bueno aqui un ficha para el club, contenstenla En SPOILER 8D, y bueno. Bienvenidas Are-chan y Yoru-chan, ya estan en el primer post 8D Gracias por unirsenos! *lloraa* Aqui dejo mi ficha: Mi triste ficha =). Me voy Baeee ~ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kazane en el tema #31 |
|
Sin estado
ID: 130771
Hace: (624 dias)
|
Estpoi de acuerdo con la acti del fic colectivo x33
pero como sera? o_o Blair mosha kieor k me violes ![]() pero aun asi hare la ficha uOu -Nick (con link al profile) : Kazane Shibata -Edad 14 -Pais Peru -Cancion Favorita? Todas *0* [en especial monsoon] -VideoClip Favorito Todas owo -Integrante que amas los hermanos Tom y Bill -Datos Extras que quisieras aportar de TH : img! pero para despues -w- ahora ando okupadita...luego vuelvo para dejar aportes ;3 Bueno eso es todo, se cuidan ^^ Bye bye~ PD: -Viola a Blair- ![]()
|
|
|
Buscar posts de Are-chan en el tema #32 | ||||||
|
Deceptacon
ID: 234750
Hace: (321 dias)
|
╚ Nick (con link al profile) : Are - chan
╚ Edad: 15 ╚ Pais: Orgullosamente Mexicana :3 ╚ Cancion Favorita? : Schrei [ Scream ] y Monsoon. ╚ VideoClip Favorito: Scream, me gusta más que el de Schrei 8D, ![]() En cuanto a la actividad del [ Fic ] Le entro ! >w< ╚ Integrante que amas: ♥ TOM ♥ ╚ Datos Extras que quisieras aportar de TH :
gracias cuañadita kiss ~
|
||||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Nena ~ en el tema #33 |
|
E c l i p s e.
ID: 165108
Hace: (517 dias)
|
*o*
eso!! matta! ![]() |
|
|
|
|
|
Buscar posts de .:Padme:. en el tema #34 |
|
Sin estado
ID: 176942
Hace: (484 dias)
|
Nami
http://www.fotolog.com/fansclub_thchile hay puedes encontrar la info de la junta de mañana. chau |
|
|
|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #35 |
|
Sin estado
|
|