► Tokio Hotel Rules the Nation - Página 2 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 19-Jun-2008  
► Tokio Hotel Rules the Nation

Yuuki Cross
aerodynamic [!]

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Yuuki Cross Yuuki Cross no ha iniciado sesión 19-Jun-2008

Fecha de Creación: 19 ~ 06 ~ 2008

.About Tokio Hotel ~

Tokio Hotel (anteriormente Devilish) es un grupo musical juvenil alemán de rock formado por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el baterísta Gustav Schäfer.

El grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de Devilish (en español diabólico), aunque lo cambiaron a Tokio Hotel tras firmar en 2003 con Sony BMG, que no obstante rescindió el contrato poco antes del lanzamiento de su primer álbum, Schrei (en español Grito). Este álbum salió finalmente en 2005, cuando firmaron con la discográfica Universal. Este álbum alcanzó unas ventas de cerca de 3 millones de discos sólo en su Alemania natal, aunque el éxito se extendió pronto a Austria, Suiza, y otros países de Europa del este. Con 9 discos de platino y 4 de oro en Alemania, son la banda más exitosa del país. Además, cuentan con 4 discos de oro adicionales por las ventas en Austria y Suiza. Este primer álbum, Schrei, y el segundo, Zimmer 483 (en español Habitación 483), publicado en el 2007, se han refundido en un solo álbum, Scream, con canciones en inglés que están especialmente dirigidas al público angloparlante. En 2007 el grupo ha logrado vender alrededor de 1,5 millones de álbumes.

Los gemelos Tom y Bill fueron alentados musicalmente por su padrastro, que era aficionado a la guitarra. En una aparición en el año 1995 en su ciudad natal de Magdeburgo, Gustav Schäfer y Georg Listing los vieron tocar con teclados en vez de con bajo y batería, y decidieron unirse a ellos. El resultado de esto fue la fundación de la banda, que originariamente se llamaba Devilish y cuyo nombre cambiarían al firmar con Sony BMG en 2003, su primera discográfica. Empezaron tocando por pequeños clubs de la ciudad e incluso llegaron a alquilar un estudio para grabar sus canciones, aunque de esto no salió album alguno.

En el año 2003, el grupo firmó con Sony BMG, en particular con el productor Peter Hoffman. Trabajaron con un equipo formado por Pat Benzer, Dave Roth y David Jost, que ya habían trabajado para artistas de música estadounidense como Jewel y Faith Hill, entre otros. No obstante, poco antes del lanzamiento de su primer disco Sony BMG rescindió el contrato. No mucho tiempo más tarde, en 2005, firmaron con Universal, que es la discográfica que lanzó Schrei y con la que continúan en la actualidad.

.Tah Rlz 8D

1► No Spam, Flood, MSNeadas, ni "Me reporto" =)
2► Todas las imagenes en SPOILER
3► No agresiones, respeto, porfavor.
4► Justificar ausencias y si te vas a ausentar decir cuanto duraras ausentado/a.
5► Postear minimo una vez por semana =)
6► Amar, querer, idolatrar, adorar o fantasear >D a Tokio Hotel.

.Miembros

Tsubaki as Bill Kaulitz ____ ►Presidenta
.Hayley as Tom Kaulitz ____►Vicepresidenta

Nena ~
Kari&Nick~<33
: Padme :
.Bill
*kimiko*
Haruca
Kazane
Kallen
Alex
yoru shinku chan
Ironica
Sol3tt
Anju Maaka
.Ame
Ashley Salazar
cheena
Kaulitz
Cheryl
Pam
Matty
Samara Black
Rosette!!
*HINTA_HYUGA*
KiraXBill
Shorty
Shise
LOCOPLAYN
drakoeminem
• H ansel
Apple.
allure coffee
billita_86
M i y u .
could archemist
kallissa
Kagami Hiiragi
.Mey
Jaz
Haruka
♫♥♪ Tsugumi ♪♀♫
Sein

LISTA EN RECONSTRUCCION !! >_<

.Logo & Afiliados

~ ~ ~ ~

Gracias Namine!

.Actividades 8D

Rol Colectivo

Fic??! WTF...Teh.Tutorial <3

-Haber chicas chicosas (?) xDD...hasta ahora la idea propuesta es una que hizo nuestra presi Yuuki:

-La idea no está definida es solo una propuesta discutida por la presi i la vice <3

-Cualquier propuesta y/o idea sobre el tema rogamos por favor comunicarla en SPOILER en el club <3

-Aclaro, PUEDE HABER YAOI/TWINCEST/VIOLACIONES/ XD cosa varia xDD pero cumpliendo ciertas reglas...

&.Teh Rules =D

&. Sabemos que no tod@s cumplen con el pecado del yaoi xDD! asi que para que no hubieran problemas y / o complicaciones en el tema hemos decidido que cada vez que haya una parte TWINCEST Y/O sobrepasada de tono entre TOM Y BILL XD! se deberá poner una advertencia,

&. aclarar si estas de acuerdo con la implementación de esta pareja en este fic.

&. Si no te gusta, y NO quieres participar, no habrá ninguna sanción, solo rogamos que te pases seguido aunque sea para aportar, tanto en imagenes y videos, o lo que gustes =D!.

&. dejar pasar por lo menos 2 post para volver a postear una conti =D, NO es necesario que par volver a postear deban haber dos continuaciones antes que la tuya...tomaremos de ejemplo al user 1

& Por ultimo las fichas <33...(pondré de ejemplo la mia xD que ya está hecha...) Éste será el diseño...

&. SI MATENME XD, hay cosas que en sus fichas no se habia pedido, pero lo que falte me encargaré personalmente de mandarle un MP a cada una para pedir dicha información
----

Preguntas frecuentes...

¿Es obligación participar?
&. No, estás en libre elección, como ya expliqué, solo rogamos que te pases seguido por el club, con aportes, etc...lo que quieras ( y obviamente tenga que ver con TH)

---Esto está en contrucción cualquier duda postearla! y se aclarará---

Atte. Staff Tokio Hotel Club <3

Info By: Namine ~

Primer post en reconstrucción 8D ~
Gracias a:

.Namine
por los banners de Miembros, Actividades, Reglas y About Tokio Hotel,
sus banners rulean <33 y por el logo que es super ruleador ~

Última edición por Yuuki Cross; Hace 8 Horas a las 19:30.
Visitas: 15096
mujer Antiguo 20-Jun-2008   Buscar posts de .Hayley en el tema  #21  

Sin estado
wn adoré tu habitacion xD la ADORE, sobretodo el dibujo twincest!!!!! TWINCEST 4 EVAH!! *---* yo se que bill y tom se aman aunque l@s anti yaoi me quieran patear yo LO SE o_ó ! asd yo tambien tengo el CD Scream original <33 y tengo el simbolo de Tokio Hotel en mi pared :B y una pared de bill en construccion xD see yo los adoro ! ! yo casi llore cuando tube el cd scream en mis manos xD.. casi llore, enserio, ahi en feria del disco xDD omg eres chilena !! :B sii es dificil conseguirlos aca T___T yo lo busque en feria del disco y no habian, toncs fui a preguntarle a la tipa si llegaban... y me dijo "si, tenemos dos, los unicos que han llegado" y yo casi me puse a llorar xD tenia los ojos llenos de lagrimas !! xDD hey niña te robare tus paredes *0* las amé xDDD
Siiiiiiiiiii!! Felizmente chilena =D!! OMGhei~ si sho tbn me puse casi a llorar cuando lo tuve en mis manos pero a mi me pasó algo gracioso

-Flash Back 11 de Abril 2008 (OMG recuerdo hasta eso xDD)-

Nami: Madree~~!! tengo dinero <33 voi a i con mis amigas a la feria del disco del centro comercial (el que queda mas lejos de mi casa x ke ahi lo tban vendiendo e e~)
Maireh: okei no llegues tarde 8D
-lalala Feria del Disco-
Nami: QUIERO EL CD SCREAM D TOKIO HOTEL >O<!!!! -casi gritando
Ale: calmate me das verguenza ajena =.=U
Barbara: dejala es la emoción 8D
Vendedora: si creo que me queda UNO espera...-
ESPERÉ CM UNA HORA I LA VENDEDORA AUN NO APARECIA CON EL CD ¬ ¬
Vendedora: emm...te tengo una mala i una buena noticia?xD
Nami: O_O-en shock- la mala primero -casi me desmayo
Vendedora: vendimos el ultimo CD Ayer n nU
Nami: QUE?? ;__________;! -depress- i cual es la buena? -al punto de suicidio
Vendedora: que en el centro comercial (Conocido aqui en Chile como Mall Plaza Vespucio) que está más abajo llamamos i en FeriaMix quedan unos cuantos
Nami: AVISE QUE VOY PARA ALLÁ Y QUE NO ME LO VENDAN!!!!! -mis amigas me miraban enojadas
Barbara: de verdad vamos a ir? o.o queda un poco lejos
Nami: ME VALE UN MISERO PEPINO QE QUEDE LEJOS, LE HICE EL ASEO A MI MAMA I X ESO TENGO EL DINERO PARA EL CD ASI QUE VAMOS
Ale: pero...
Nami: soy su esclava por una semana u u
Barbara: hecho x)! - corrimos nos pasamos de la estacion del metro xDu corrimos i corrimos i TUVE MI CD EN MIS MANOS <333

-End Flash Back-

XDD

Raptaré a los gemelos bellos y te llevaré a tom en un saco xDDD y asi tengo tu pieza :E ! y yo me quedo con bill >3< !! y despues aprovechando que los rapte a los dos *Q* los dejo hacer shonen ai (R) waa >3< !
y siii yo tambien soy de santiago y encontrar cosas de ellos aqui es estresante T__T !! pero se hace lo que se puede~~ todo por TH *3* ! ahhh xD y yo estoy viendo lo de meterme al fc... lo que pasa es que no se si podria ir a las reuniones entonces .__.U... pero quiero unirme cuanto antes xDD asi que a ver si cuando me uno te veo xD !
See sho aun no me he tenido ninguna reunion con el FC oficialmente
solo he hablado con la Presi i posteado en el foro de TH CHILE <3
Pero weee...
Sho iré al euro e iré exclusivamente para violarme cosas de TH XD
xDD
ALGUIEN A VISTO LA WIKIPEDIA?
CUANDO PONES TOKIO HOTEL?
Sé que puede ser mentira
pero Joder~ ES UNA MALDITA I VIL MENTIRA ;_;
Q me hace sufrir...

Iniciado por Wiki
Realizó una gira en abril del 2008 por Sudamérica, visitando Perú, Chile, Argentina entre otros países
No pongan eso que me hacen sufrir ;__;!!

______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ]
______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love
[ Ich Liebe Dich Fur Immer ]

[ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
.Hayley no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-Jun-2008   Buscar posts de *kimiko* en el tema  #22  

S-Soul These well?
o-o la familia crece... y muuuuuyyyy rapido o-o madre mia OMG XD
BIEN, YA ME CALMO xd si lo de wipi ya lo vi XD pero esque yo soy de espain y no me afecta aui se suspendio un concierto por lo de la enfermedad de Bill pobre... ToT pero ya esta recuperado!!!!!!
Arriva Bill!!!! y el buenorro de su hermano!!!!! y gustav y greorg XD
un kiss para todas!!!

~Soul x Maka Forever~

pertezco a...

~.Inuzuka Kiba FC.~
Digimon Adventure FC
Club de Idhún
((((([Neji Hyuuga FC])))))
Naruto / Shippuden
Kakashi FC
*kimiko* no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2008   Buscar posts de .Bill en el tema  #23  

M a d W o r l d
Iniciado por .Namine
Siiiiiiiiiii!! Felizmente chilena =D!! OMGhei~ si sho tbn me puse casi a llorar cuando lo tuve en mis manos pero a mi me pasó algo gracioso

-Flash Back 11 de Abril 2008 (OMG recuerdo hasta eso xDD)-

Nami: Madree~~!! tengo dinero <33 voi a i con mis amigas a la feria del disco del centro comercial (el que queda mas lejos de mi casa x ke ahi lo tban vendiendo e e~)
Maireh: okei no llegues tarde 8D
-lalala Feria del Disco-
Nami: QUIERO EL CD SCREAM D TOKIO HOTEL >O<!!!! -casi gritando
Ale: calmate me das verguenza ajena =.=U
Barbara: dejala es la emoción 8D
Vendedora: si creo que me queda UNO espera...-
ESPERÉ CM UNA HORA I LA VENDEDORA AUN NO APARECIA CON EL CD ¬ ¬
Vendedora: emm...te tengo una mala i una buena noticia?xD
Nami: O_O-en shock- la mala primero -casi me desmayo
Vendedora: vendimos el ultimo CD Ayer n nU
Nami: QUE?? ;__________;! -depress- i cual es la buena? -al punto de suicidio
Vendedora: que en el centro comercial (Conocido aqui en Chile como Mall Plaza Vespucio) que está más abajo llamamos i en FeriaMix quedan unos cuantos
Nami: AVISE QUE VOY PARA ALLÁ Y QUE NO ME LO VENDAN!!!!! -mis amigas me miraban enojadas
Barbara: de verdad vamos a ir? o.o queda un poco lejos
Nami: ME VALE UN MISERO PEPINO QE QUEDE LEJOS, LE HICE EL ASEO A MI MAMA I X ESO TENGO EL DINERO PARA EL CD ASI QUE VAMOS
Ale: pero...
Nami: soy su esclava por una semana u u
Barbara: hecho x)! - corrimos nos pasamos de la estacion del metro xDu corrimos i corrimos i TUVE MI CD EN MIS MANOS <333

-End Flash Back-

XDD

See sho aun no me he tenido ninguna reunion con el FC oficialmente
solo he hablado con la Presi i posteado en el foro de TH CHILE <3
Pero weee...
Sho iré al euro e iré exclusivamente para violarme cosas de TH XD
xDD
ALGUIEN A VISTO LA WIKIPEDIA?
CUANDO PONES TOKIO HOTEL?
Sé que puede ser mentira
pero Joder~ ES UNA MALDITA I VIL MENTIRA ;_;
Q me hace sufrir...

No pongan eso que me hacen sufrir ;__;!!
No me jodas... adivina donde compré el CD yo.. xDDDDDDDD jajajajajaja no, no me mates, no hai en feria del disco, yo tb lo compre en EL MISMO MALL, y tb en feria mix !!!!
y tb fue muy gracioso xDDD
porq estaba con mi padre y me metí a mirar qué había, toncs me puse a buscar por placebo y si por una de esas cosas del mundio habia algun cd de tokio hotel , busque y de th no habian u_u toncs fui a donde la mina que atendia a preguntar si iba a llegar scream que era el más probable que llegara y esto paso:
Niña: Tokio Hotel? -escribe en su computador y da vuelta la pantalla mostrando la caratula del CD SCREAM- ellos?
yo: Siii *O*!!!!!
Niña: Tenemos dos, los unicos que nos han llegado y creo llegarán...
yo: ... -cara de quiero llorar-
Niña: Oye *inserte nombre* podrias ayudarla a buscar el CD? -la niña esa asientio y fue a donde taban los cds y yo la sigo :B y se pone a buscar y sacó 1 cd, yo lo tome entre mis manos y casi me pongo a llorar xD
yo: Porque no tengo plata T____T !! buaaa ~~~
Papá: Cuanto tienes? -acercandose a mi-
yo: nose como 3 lucas u.u !! !!
Papá: a ver saca tu billetera o_o -la saco y el me saca 2 lucas- ya... yo pongo el resto n_n
yo: PAPÁ TE AMOOOO !!! TOT !! !
Y por eso ese dia casi llore de felicidad xDDDD diox, que coincidencia :'D las llea feria mix xD ! amo a mi padre *O* mi padrastro es avaro pero adoro a mi padre :B es tan linduu el xDD [?]

y lo de wikipedia es total y blasfemicamente FALSO o_ó es IMPOSIBLE porq estube pendiente en abril si algo pasaba porq fue mi cumpleaños hai en abril y queria ver si pasaba un milgro, pero eso es una VIL MENTIRA , un mito urbano asi como jesús =_=U y si paso me suicido y me tiro por la ventana 5 veces y pateo todo y lloro grito TOT porq no puede ser o_ó ! >_<
asdsadsa es falso >_<

asd y entonces cambiando de ese tema blasfemico ¬_¬ si no has ido a ninguna... yo tp por ahora XD ! ok me unire *3* wiiiii~~~~ y mi madre me apoyara porq coo ella es alemana ama tokio hotel XD (osea, yo tambien soy alemana XD mi apellido es Kunstmann :B!) eaeaea hoy me dijo "cada vez me gusta más tokio hotel =)" como ella puso In die nacht (yo le dije) en un CD donde puso toda su musica los amo n___n porq le gusta rammstein & lacrimosa y todas esas bandas geniales alemanas xDD siq creo que tendre el apoyo de mi madre para eso (H) ! y hoy le comente del poleron que tiene Bill con el simbolo de TH al medio y le dije "mamá !!! *3* si me compras uno asi o me ayudas con algo para comprarlo yo te voy a Amar !! *---*" y quedo como "xD... n_n" *--* si lo tengo morire XD dasdasdsa Tokio Hotel dominara el mundo *--* [???]

x
x
x
x
xxxxxxasdsas
Die unendlichkeit ist nicht mehr weit...
x
x
xxxxxomgomgsdsadadsofknawesome hellyeah
Die unendlichkeit ist jetzt nicht mehr weit!
x
x
x
Si el deseo no puede ser cumplido,
al menos quiero que se marchite...
.Bill no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-Jun-2008   Buscar posts de .Hayley en el tema  #24  

Sin estado
OMGhei~ el mundo es pekeño *O*!!!!
Ojala i nos hubieramos encontrado <3 definitivamente debemos conocernos xDU!
La wiki miente!!! no puede ser ;__;! Si sigo insistiendo sho creo que me meten a un manicomio xDDD
Asd on sho no tengo decendientes ni nada xD solo mis abuelos son españoles xD es lo más cercano que tengo en Europa, en mi familia a mi mamá le gusta Monsoon xD i a mi hermano le gusta hacer karaoke de 1000 Meeres xD i le gusta imitar a Bill..
Pero lo malo que mi padre me dice: " Ese es una mujer i hace cosas cochinas con su hermano ¬w¬"
Le gusta molestarme con eso ;__;!!!!

Se aceptan ideas para actividades

Actividades Hasta Ahora Propuestas

______________________________ ______________________________ __&.Fic Colectivo About Tokio Hotel

Esperamos sus propuestas <33

______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ]
______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love
[ Ich Liebe Dich Fur Immer ]

[ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
.Hayley no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-Jun-2008   Buscar posts de Haruca en el tema  #25  

Girafee!! I kill you xD
ya 2 pag increible ._____.

Iniciado por la cruel wiki T.T
Realizó una gira en abril del 2008 por Sudamérica, visitando Perú, Chile, Argentina entre otros países
yo se, yo poner TH en la wiki, yo ver eso, yo haber kedado shokeada T.T (xD) yo apoyarte e ir al manicomio contigo ok no xD anyway es mentira y una grandototota si eso ser verdad yo hubiera sabido lo de la gira ¬¬ asi ke como no sabia es mentira ò_ó
por cierto ke pobre me siento es ke tu cuarto es dios *0*
well hoy fui a comprar el CD y me lleve el ultimo ke kedaba y justo detras mio habia otra chica ke lo keria xD esa chica bede de estar odiandome y maldiciendome ahora mismo xD
-------
y sobre la actividad dejame ke pienso y cuando se me ocurra algo edito el post ;D

.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .Maka x Soul...........................[ ]
Haruca no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2008   Buscar posts de Are-chan en el tema  #26  

Deceptacon
Oh my goshh !

Yo me uno! muajajaja ¬w¬ tankz nenita de mi vida y de mi amor XD por avizarme, u-u lamento llegar a estas horas tan tardias, pero ya saben... siempre fiel no me lo podia perder *o* dioos! amo a Tom y le soy infiel con Bill XD

Bueno -///-///- primero espero que me acepten si me aceptan.. propondre alguna actividad.. O.O o participaré en la que pongan >o< [ ! ]
Soo... ahora me voy. Las vere luego TH obsesivas fans. Kiss ~

Ja ne ~
Are-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2008   Buscar posts de Nena ~ en el tema  #27  

E c l i p s e.
OWO!!!!, arechansita-chan!! tan bella vos!! xDxDxD...bueno, es mejor tarde que nunca, y llegar al club de la hemosisima banda tokio hotel no tiene horas!! (♥)

bueno, yo digo, see, te aceptan!! xDxDxD (ademas de que eres mi cuñada perdida xDxDxD, seee, mi gemelita es dy-chan y me e enterado hace tempo ¬o¬...xDxDxDxD) well, que hemoso!! este club esta creciendo taaan sexymente rapido owo!!

una actividad?, ps yo quiero la del rol, y, como el aburrimiento aveces me gana ps me `puse a buscar muuuchas mas imgenes de tokio hotel xDxDxD, tonces se me ocurrio una ideita jejejeje, no es tan complicada la verdad (pero si de explicar xD) si la termino, la muestro ^^UU...

Otra cosa u.uUU...que envidia ustedes joder ¬o¬, al menos ustedes tienen la oportunidad de buscar y encontrar todo sobre tokio hotel (L), pero io, en este jodido pais que uno no encuentra un coño joder, solo el maldito regaetoon de mierda que retumba en todo lado TT^TT, y uno pregunta: mmm, sabes quienes son tokio hotel *o*...y te responden: esa comida nunca la e escuchado

TT^TT, que mierdaaa!! TT^TT....jajajajajaj, de igual forma que tu padre mi esposhita linda, mi padre dice que ese es una mujer o.oU, y que parece que tuviera algo con el que le gusta usar muchos trapos (tom xD) claro que el no sabe de mis fotos twinscest de ellos xDxDxD...y yo: papi, joder, como se te ocurre eso o.oUU " *¬* "

bueno, voy a seguir haciendo lo que les plantee antes y lo muestro ^^...Matta! ^^

"Volveré antes de que tengas tiempo de echarme de menos"

[NxH]
Destroy me

●●●●●●●

Nena ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2008   Buscar posts de .:Padme:. en el tema  #28  
Sin estado
O.O Nami y Jigsaw yo tambien soy de Santiago... y he ido solo
a una reunion del FC xD pero es q no he podido xD
*0* a mi no me costo tanto encontrar el CD de TH, a decir verdad
trabaje me gane el dinero y lo compre en el Mall cerca de mi casa xD
taba en todo su esplendor.

Yo soy amiga de la vocera del FC, hoy fueron a Universal para ver
no se q cosas(?) xD y mañana habra reunion a la cual espero
poder ir xD

u.u nena te compadesco, debe ser dificil tener q soportar tanto
regaeton o como se escriba xD y ademas de q no sepan
q es TH ¬_¬ pero total ellos se lo pierden. Espero ver tu idea de
actividad, si es de imagenes me gusta ^^

Eso de la wiki es mas falso q las tetas de la pamela anderson xD
como se les ocurre poner tamaña mentira. Si hubiera sido asi todos
nos hubieramos enterado u.u

Well con respecto a la actividad intentare pensar en algo, cualquier cosa
me paso por aca.

chau, se cuidan
.:Padme:. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-Jun-2008   Buscar posts de yoru shinku chan en el tema  #29  

Sin estado
o por dioooooooooos

como es posible q no lo haya visto basta dejare d flojear y buscare pagina por pagina en vz d ponerle solo en favoitos

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

tokio hotel

o por dios

yo quieroooooooooooooooo

no e leido nada mas q el titulo del club y en definitiva necesito estar aca

plis aceptenme

amoooo a estos hermosos 4 niños los amo mi sueño es verlos en mexico waaa

ooo blair conq es tuyo el club...

asi q tenemos dos gusto iguales ^^

tyoe moon y tokio hotel q alegria esperen en q estaba...

aceptenmeeeeeeee

jojo me voy

bye bye

cambiar para ser mejor para ti
yoru shinku chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2008   Buscar posts de Yuuki Cross en el tema  #30  

Suck My Dick Bitchh 8-)
Alv, que rapido avanza el Club =B.

Bueno aqui un ficha para el club, contenstenla si no violo gente >D nee.

-Nick (con link al profile) :
-Cancion Favorita?
-VideoClip Favorito
-Integrante que amas
-Datos Extras que quisieras aportar de TH :

En SPOILER 8D, y bueno.

Bienvenidas Are-chan y Yoru-chan, ya estan en el primer post 8D
Gracias por unirsenos!
*lloraa*

Aqui dejo mi ficha:

-Nick (con link al profile) :
Blair.

-Pais
Mexicolandia =)

-Cancion Favorita?
Awww, Monsoon, quiero creer que Bil siempre se la canta a Tom, Don't Jump

-VideoClip Favorito
Huuum, todos son increibles porque salen todos pero el primero que vi fue Monsoon, y no lo cambio por nada 8D

-Integrante que amas
A Bill lo amo, y a Tom tmb!

-Datos Extras que quisieras aportar de TH :
en TH si existe el KaulitzCest ~ (?)

Mi triste ficha =).

Me voy

Baeee ~
Antiguo 20-Jun-2008   Buscar posts de Kazane en el tema  #31  

Sin estado
Estpoi de acuerdo con la acti del fic colectivo x33
pero como sera? o_o

Blair mosha kieor k me violes
pero aun asi hare la ficha uOu

-Nick (con link al profile) : Kazane Shibata
-Edad 14
-Pais Peru
-Cancion Favorita? Todas *0* [en especial monsoon]
-VideoClip Favorito Todas owo
-Integrante que amas los hermanos Tom y Bill
-Datos Extras que quisieras aportar de TH : img! pero para despues -w-
ahora ando okupadita...luego vuelvo para dejar aportes ;3

Bueno eso es todo, se cuidan ^^

Bye bye~

PD: -Viola a Blair-

lalala.. y ia me aburri de poner tanta cosa en mi firma
Kazane no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2008   Buscar posts de Are-chan en el tema  #32  

Deceptacon
╚ Nick (con link al profile) : Are - chan

╚ Edad: 15 casi 16

╚ Pais: Orgullosamente Mexicana :3

╚ Cancion Favorita? : Schrei [ Scream ] y Monsoon.

╚ VideoClip Favorito: Scream, me gusta más que el de Schrei 8D, Bill es soo sexy en ese video Monsoon también fue mi primer video de TH, pero si prefiero mil veces Scream

En cuanto a la actividad del [ Fic ] Le entro ! >w<

╚ Integrante que amas: ♥ TOM ♥

╚ Datos Extras que quisieras aportar de TH :

OWO!!!!, arechansita-chan!! tan bella vos!! xDxDxD...bueno, es mejor tarde que nunca, y llegar al club de la hemosisima banda tokio hotel no tiene horas!! (♥)

bueno, yo digo, see, te aceptan!! xDxDxD (ademas de que eres mi cuñada perdida xDxDxD, seee, mi gemelita es dy-chan y me e enterado hace tempo ¬o¬...xDxDxDxD) well, que hemoso!! este club esta creciendo taaan sexymente rapido owo!!
gracias cuañadita kiss ~

Bienvenidas Are-chan y Yoru-chan, ya estan en el primer post 8D
Gracias por unirsenos!
*lloraa*
Gracias, pero no me llore 8DD
Are-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2008   Buscar posts de Nena ~ en el tema  #33  

E c l i p s e.
*o*

Nombre: ((owo!! que lala u.uuUU)) es sarah ú.ùUU, pero no lo digan ¬w¬...odio mi nombre ¬o¬, muuy pocas personas me dicen asi xD...y deben de caerme genial para eso o.oUUU

Pais: Venezuela (seee, mierda de pais!! TT^TT)

integrantes que amas: owo!! a los twins!! ~♥~

Cancion favorita: owo!! amo, spring night ya que fue con la que conoci esta hermosa y bella bandita!! ♥~ (un sonfic ...TT^TT) y moonson, por que es taaan [ xD] y mosa xD, me encanta pensar que es para ellos dos, y que se la canta mi hemosisimo bill a tomsito (♥)

Datos extras: owo!! el incesto de este par xDxDxD, es soooo hotees!!

eso!! matta!
Nena ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2008   Buscar posts de .:Padme:. en el tema  #34  
Sin estado
Nami
http://www.fotolog.com/fansclub_thchile hay puedes encontrar la info
de la junta de mañana.

Nick (con link al profile) : .adme:.
Pais : Chile
Cancion Favorita? : Spring Nicht y Scream
VideoClip Favorito : Spring Nicht (me encanta ese video y fue el primero q vi) y Scream xD
Integrante que amas : Bill *¬* es tan violable xDD
Datos Extras que quisieras aportar de TH : ps... no c xD

chau
.:Padme:. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-Jun-2008   Buscar posts de .Hayley en el tema  #35  

Sin estado