|
||||||
|
Buscar posts de KiraXBill en el tema #241 |
|
Amando a bill xD
ID: 266453
Hace: (231 dias)
|
em m
jeje ola. emm e estado ocupada ultimamente jeje en verdad estaba practicando para el examen de kaate q ya pase n.n y em vieorn mtv los premios ?? o,o
los amo!! a kien amo *¬* Gaara L N Haku Kaoru Hikaru Sunao Cloud Fye-san Ryuchi y por su puesto a y no olvido a mis mejores amigos Satsuki Aaron shark Fray-Kun no fumo pero me dio flojera copiar y pegar la lesera de los porcentajes, asi que al diablo. el punto es, yo no fumo, tu no fumes y si lo haces dejalo. idiota ¬¬ Sabes que nunca te voy a olvidar aunque los años y meses y dias pasen siempre te recordare |
|
|
|
|
Buscar posts de Kagami Hiiragi en el tema #242 |
|
Caleb! i love u
ID: 120042
Hace: (679 dias)
|
hallo hallo hallo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ....
perdonenme por no pasarme.... pero ahora estoi con las pruebas globales y estoi demasiada ocupada..... pero.... yo los vi!!!!!!.... y me decepciono..... apenas salieron tokio hotel... pero vi el backstage y fue muy divertido cuando bill se equivoca y dice "mi padre te envia saludos xD"...... en verdad era "tu padre te envia saludos"..... pero bueno... cualquiera se equivoca..... o no?.... he..... perdonenme de nuevo por no pasarme antes.... he.... tokio hotel aparecera el miercoles a las 10:30 pm en mtv por fan van xD....... que envidia yo queria concursar tmb.... y bueno eso.... mas rato me paso.... bye-bee
|
|
|
Buscar posts de .Ame en el tema #243 |
|
Decode
ID: 110330
Hace: (723 dias)
|
Hallooo!!!
Ok... tenemos que ver que vamos a hacer ;xx; el club esta cayendo y muxo!! D: Ya el primer post tiene más de 4 semanas que no se actualiza y nadie se esta pasando. Allure... eso mismo pregunto yo... donde estan todos los miembros que se pasaban tan seguido?? pasen!! se les extraña ;x; Pero me imagino que es por el colegio/universidad o.o por lo menos esas son mis razones por las cuales no me paso tan seguido xD Para hacer una actividad... propongo una cazeria de imagenes, ejemplo: Usuario x: Pido una imagen de Bill vestido con algo naranja. Usuario z: Aqui tienes la imagen -inserte imagen pedida xD- Ok yo pido una de Gustav con un sombrerro. Y así xDD que opinan?? Y con las preguntas que deje: º Imaginen que estan en una guerra de comida o lodo con los chicos Th, ¿Qué harian? xD Si es de lodo... acosaria a Tom omg xDDY si es de comida... pues empiezo a lanzar comida como loca a todos los chicos +o+ Es todo... Nus vemos!! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #244 |
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
ID: 228648
Hace: (336 dias)
|
Bueno, lo siento por no presentarme antes, vamos a tratar de sacar el FC adelante si ?
De nuevo comenzaremos, que tal si hacemos nueva version? Ustedes diganme los cosas serían iguales, solo necesito encontrar a Nami conectada , para comentarselo, por mientras ustedes me digan ire anotando sus nicks, para la nuevalista, ;D && entre otros cambios, gracias por seguir posteando & no dejar morir solo al FC, ya lo sacaremos adelante.. BAE, LOSREAMOMUSHOO !! Última edición por Yuuki Cross; Hace 8 Horas a las 19:36. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de allure coffee en el tema #245 |
|
yummy!
ID: 299547
Hace: (131 dias)
|
mmm bueno me parese
solo quiero que los amantes de TH vuelvan! ; _ ; i´m so sad! yo me apunto para lo que kieran! shalalalala!
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|