► Tokio Hotel Rules the Nation - Página 13 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 19-Jun-2008  
► Tokio Hotel Rules the Nation

Yuuki Cross
aerodynamic [!]

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Yuuki Cross Yuuki Cross no ha iniciado sesión 19-Jun-2008

Fecha de Creación: 19 ~ 06 ~ 2008

.About Tokio Hotel ~

Tokio Hotel (anteriormente Devilish) es un grupo musical juvenil alemán de rock formado por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el baterísta Gustav Schäfer.

El grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de Devilish (en español diabólico), aunque lo cambiaron a Tokio Hotel tras firmar en 2003 con Sony BMG, que no obstante rescindió el contrato poco antes del lanzamiento de su primer álbum, Schrei (en español Grito). Este álbum salió finalmente en 2005, cuando firmaron con la discográfica Universal. Este álbum alcanzó unas ventas de cerca de 3 millones de discos sólo en su Alemania natal, aunque el éxito se extendió pronto a Austria, Suiza, y otros países de Europa del este. Con 9 discos de platino y 4 de oro en Alemania, son la banda más exitosa del país. Además, cuentan con 4 discos de oro adicionales por las ventas en Austria y Suiza. Este primer álbum, Schrei, y el segundo, Zimmer 483 (en español Habitación 483), publicado en el 2007, se han refundido en un solo álbum, Scream, con canciones en inglés que están especialmente dirigidas al público angloparlante. En 2007 el grupo ha logrado vender alrededor de 1,5 millones de álbumes.

Los gemelos Tom y Bill fueron alentados musicalmente por su padrastro, que era aficionado a la guitarra. En una aparición en el año 1995 en su ciudad natal de Magdeburgo, Gustav Schäfer y Georg Listing los vieron tocar con teclados en vez de con bajo y batería, y decidieron unirse a ellos. El resultado de esto fue la fundación de la banda, que originariamente se llamaba Devilish y cuyo nombre cambiarían al firmar con Sony BMG en 2003, su primera discográfica. Empezaron tocando por pequeños clubs de la ciudad e incluso llegaron a alquilar un estudio para grabar sus canciones, aunque de esto no salió album alguno.

En el año 2003, el grupo firmó con Sony BMG, en particular con el productor Peter Hoffman. Trabajaron con un equipo formado por Pat Benzer, Dave Roth y David Jost, que ya habían trabajado para artistas de música estadounidense como Jewel y Faith Hill, entre otros. No obstante, poco antes del lanzamiento de su primer disco Sony BMG rescindió el contrato. No mucho tiempo más tarde, en 2005, firmaron con Universal, que es la discográfica que lanzó Schrei y con la que continúan en la actualidad.

.Tah Rlz 8D

1► No Spam, Flood, MSNeadas, ni "Me reporto" =)
2► Todas las imagenes en SPOILER
3► No agresiones, respeto, porfavor.
4► Justificar ausencias y si te vas a ausentar decir cuanto duraras ausentado/a.
5► Postear minimo una vez por semana =)
6► Amar, querer, idolatrar, adorar o fantasear >D a Tokio Hotel.

.Miembros

Tsubaki as Bill Kaulitz ____ ►Presidenta
.Hayley as Tom Kaulitz ____►Vicepresidenta

Nena ~
Kari&Nick~<33
: Padme :
.Bill
*kimiko*
Haruca
Kazane
Kallen
Alex
yoru shinku chan
Ironica
Sol3tt
Anju Maaka
.Ame
Ashley Salazar
cheena
Kaulitz
Cheryl
Pam
Matty
Samara Black
Rosette!!
*HINTA_HYUGA*
KiraXBill
Shorty
Shise
LOCOPLAYN
drakoeminem
• H ansel
Apple.
allure coffee
billita_86
M i y u .
could archemist
kallissa
Kagami Hiiragi
.Mey
Jaz
Haruka
♫♥♪ Tsugumi ♪♀♫
Sein

LISTA EN RECONSTRUCCION !! >_<

.Logo & Afiliados

~ ~ ~ ~

Gracias Namine!

.Actividades 8D

Rol Colectivo

Fic??! WTF...Teh.Tutorial <3

-Haber chicas chicosas (?) xDD...hasta ahora la idea propuesta es una que hizo nuestra presi Yuuki:

-La idea no está definida es solo una propuesta discutida por la presi i la vice <3

-Cualquier propuesta y/o idea sobre el tema rogamos por favor comunicarla en SPOILER en el club <3

-Aclaro, PUEDE HABER YAOI/TWINCEST/VIOLACIONES/ XD cosa varia xDD pero cumpliendo ciertas reglas...

&.Teh Rules =D

&. Sabemos que no tod@s cumplen con el pecado del yaoi xDD! asi que para que no hubieran problemas y / o complicaciones en el tema hemos decidido que cada vez que haya una parte TWINCEST Y/O sobrepasada de tono entre TOM Y BILL XD! se deberá poner una advertencia,

&. aclarar si estas de acuerdo con la implementación de esta pareja en este fic.

&. Si no te gusta, y NO quieres participar, no habrá ninguna sanción, solo rogamos que te pases seguido aunque sea para aportar, tanto en imagenes y videos, o lo que gustes =D!.

&. dejar pasar por lo menos 2 post para volver a postear una conti =D, NO es necesario que par volver a postear deban haber dos continuaciones antes que la tuya...tomaremos de ejemplo al user 1

& Por ultimo las fichas <33...(pondré de ejemplo la mia xD que ya está hecha...) Éste será el diseño...

&. SI MATENME XD, hay cosas que en sus fichas no se habia pedido, pero lo que falte me encargaré personalmente de mandarle un MP a cada una para pedir dicha información
----

Preguntas frecuentes...

¿Es obligación participar?
&. No, estás en libre elección, como ya expliqué, solo rogamos que te pases seguido por el club, con aportes, etc...lo que quieras ( y obviamente tenga que ver con TH)

---Esto está en contrucción cualquier duda postearla! y se aclarará---

Atte. Staff Tokio Hotel Club <3

Info By: Namine ~

Primer post en reconstrucción 8D ~
Gracias a:

.Namine
por los banners de Miembros, Actividades, Reglas y About Tokio Hotel,
sus banners rulean <33 y por el logo que es super ruleador ~

Última edición por Yuuki Cross; Hace 8 Horas a las 19:30.
Visitas: 15096
mujer Antiguo Hace 5 Días   Buscar posts de KiraXBill en el tema  #241  

Amando a bill xD
em m
jeje
ola.
emm
e estado ocupada ultimamente
jeje
en verdad
estaba practicando para el examen de kaate q ya pase n.n
y em
vieorn mtv los premios ?? o,o

a kien amo *¬*

Gaara
L
N
Haku
Kaoru
Hikaru
Sunao
Cloud
Fye-san
Ryuchi
y por su puesto a

Bill kaulitz

y no olvido a

mi Aaron-kun
es mio ¬¬

mis mejores amigos
Satsuki
Aaron
shark
Fray-Kun

no fumo pero me dio flojera copiar y pegar la lesera de los porcentajes, asi que al diablo. el punto es, yo no fumo, tu no fumes y si lo haces dejalo. idiota ¬¬

Sabes que nunca te voy a olvidar aunque los años y meses y dias pasen siempre te recordare
KiraXBill no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 5 Días   Buscar posts de Kagami Hiiragi en el tema  #242  

Caleb! i love u
hallo hallo hallo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ....
perdonenme por no pasarme....
pero ahora estoi con las pruebas globales y estoi demasiada ocupada.....
pero....
yo los vi!!!!!!....
y me decepciono.....
apenas salieron tokio hotel...
pero vi el backstage y fue muy divertido cuando bill se equivoca y dice "mi padre te envia saludos xD"......
en verdad era "tu padre te envia saludos".....
pero bueno...
cualquiera se equivoca.....
o no?....
he.....
perdonenme de nuevo por no pasarme antes....
he....
tokio hotel aparecera el miercoles a las 10:30 pm en mtv por fan van xD.......
que envidia yo queria concursar tmb....
y bueno eso....
mas rato me paso....
bye-bee

You are the best!

Sabias que el 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del 2% que no ha fumado,
copia y pega esto en tu firma
Kagami Hiiragi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 9 Horas   Buscar posts de .Ame en el tema  #243  

Decode
Hallooo!!!

Ok... tenemos que ver que vamos a hacer ;xx; el club esta cayendo y muxo!! D:
Ya el primer post tiene más de 4 semanas que no se actualiza y nadie se esta pasando.

Allure... eso mismo pregunto yo... donde estan todos los miembros que se pasaban tan seguido?? pasen!! se les extraña ;x; Pero me imagino que es por el colegio/universidad o.o por lo menos esas son mis razones por las cuales no me paso tan seguido xD

Para hacer una actividad... propongo una cazeria de imagenes, ejemplo:
Usuario x: Pido una imagen de Bill vestido con algo naranja.
Usuario z: Aqui tienes la imagen -inserte imagen pedida xD-
Ok yo pido una de Gustav con un sombrerro.

Y así xDD que opinan??
Y con las preguntas que deje:
º Imaginen que estan en una guerra de comida o lodo con los chicos Th, ¿Qué harian? xD
Si es de lodo... acosaria a Tom omg xDD
Y si es de comida... pues empiezo a lanzar comida como loca a todos los chicos +o+

Es todo...
Nus vemos!!

.Feel Good Inc
.Ame no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 8 Horas   Buscar posts de Yuuki Cross en el tema  #244  

Suck My Dick Bitchh 8-)
Bueno, lo siento por no presentarme antes, vamos a tratar de sacar el FC adelante si ?
De nuevo comenzaremos, que tal si hacemos nueva version?
Ustedes diganme los cosas serían iguales, solo necesito encontrar a Nami conectada , para comentarselo, por mientras ustedes me digan ire anotando sus nicks, para la nuevalista, ;D
&& entre otros cambios, gracias por seguir posteando & no dejar morir solo al FC, ya lo sacaremos adelante..
BAE, LOSREAMOMUSHOO !!

Última edición por Yuuki Cross; Hace 8 Horas a las 19:36.
Yuuki Cross no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 7 Horas   Buscar posts de allure coffee en el tema  #245  

yummy!
mmm bueno me parese

solo quiero que los amantes de TH vuelvan!
; _ ;

i´m so sad!

yo me apunto para lo que kieran!

shalalalala!

esti un inger pe pamant -despre tine
cant si zi
si zi noapte,
lal-la-lei.

allure coffee no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación