|
|||||||||
|
|
||
|
► Tokio Hotel Rules the Nation
![]() Fecha de Creación: 19 ~ 06 ~ 2008 ![]() .About Tokio Hotel ~ ![]() .Tah Rlz 8D 1► No Spam, Flood, MSNeadas, ni "Me reporto" =) 2► Todas las imagenes en SPOILER 3► No agresiones, respeto, porfavor. 4► Justificar ausencias y si te vas a ausentar decir cuanto duraras ausentado/a. 5► Postear minimo una vez por semana =) 6► Amar, querer, idolatrar, adorar ![]() .Miembros Tsubaki as Bill Kaulitz ____ ►Presidenta .Hayley as Tom Kaulitz ____►Vicepresidenta Nena ~ Kari&Nick~<33 : Padme : .Bill *kimiko* Haruca Kazane Kallen Alex yoru shinku chan Ironica Sol3tt Anju Maaka .Ame Ashley Salazar cheena Kaulitz Cheryl Pam Matty Samara Black Rosette!! *HINTA_HYUGA* KiraXBill Shorty Shise LOCOPLAYN drakoeminem • H ansel Apple. allure coffee billita_86 M i y u . could archemist kallissa Kagami Hiiragi .Mey Jaz Haruka ♫♥♪ Tsugumi ♪♀♫ Sein ![]() .Logo & Afiliados Gracias Namine! ![]() .Actividades 8D Rol Colectivo Primer post en reconstrucción 8D ~
.Namine por los banners de Miembros, Actividades, Reglas y About Tokio Hotel, sus banners rulean <33 y por el logo que es super ruleador ~
![]() Another circle ends Another broken heart.. Última edición por Yuuki Cross; Hace 3 Semanas a las 14:31. |
||
|
Visitas: 14762
|
||
|
Buscar posts de Sol3tT en el tema #41 |
|
Sin estado
ID: 249350
Hace: (264 dias)
|
etto....yo me kiero unir me encanta Tokio Hotel pero mas Tom *//*
si me aseptan mas alrato edito para poner una imagen de la apariencia de mi personaje
Aun sueño con que el mundo sea invadido por Zombies Por favor no me niegues el placer de morder tu delicado cuello y beber tu rojisa sangre, es un sabor inigualable que solo tu me lo puedes conseder *¬* [_]_[_]
[___n_] Copia este Castillo de Arena en tu firma y Gaara-Sama pronto dominara el mundo |
|
|
|
|
Buscar posts de Alice Cullen. en el tema #42 |
|
Viendo el futuro...
ID: 64232
Hace: (897 dias)
|
me uno me encanta tokio hotel aunque los sigo desde hace poco (unos cuantos meses)
|
|
|
Buscar posts de Nena ~ en el tema #43 |
|
E c l i p s e.
ID: 165108
Hace: (503 dias)
|
eto, una pregunta!? en la broma del fic...el personaje tiene que ser mujer no? o como sera eso o.oUU...y...mmm, si a alguien le sirvce el photobucker, ME PODRIA HACER UN FAVOR!! TT^TT...ayer, hice un dibu de los twins y ps...quiero subirlo, pero mi phto esta photoputeado TT^TT...y no quere subir imagenes TT^TT...claro, tampoco esperen el dibujo del año ¬¬UU...por que no es nada del otro mundo ú,uU...ademas de que ni parecen ellos T^T...pero, lo hice a la 1 de la madrugada ya cuando taba medio dormida TT^TT...ahorita fue que lo visualice mejor xDxDxD, bueno, me avisan si me pueden ayudar nee!! ^^
|
|
Buscar posts de .Ame en el tema #44 |
|
Alex Evans <33
ID: 110330
Hace: (710 dias)
|
Hallooo!!! *o*
Aaay!! Club de Tokio Hotel!!! Me puedo uniiiirr!!!??? *--* Espero su respuesta =D Nus vemos!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Haruca en el tema #45 |
|
¨Forever¨ With Your Soul
ID: 151231
Hace: (540 dias)
|
kyaaaa >.< ke bueno ke mas gente se una a la secta ghei [?]
bueno yo aki dejo mi fichita =D
|
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #46 | ||||||||
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
ID: 228648
Hace: (323 dias)
|
Hola
Bienvenidas! Ya estan en el primer post 8D Gracias por unirse a la secta ghei .Que rapido avanza al Club, que felicidad!
Bueno como dijo Namine, en la ficha falto APARIENCIA, si lo pueden editar, para darnos una mejor idea de como sera su personaje 8D porfavo : D. Es todo, que rapido avanza el club, dos días con esta anarquia y ya 3 paginas =).
Baee ~
|
|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #47 |
|
Sin estado
ID: 238368
Hace: (298 dias)
|
Wolas <333
OMGhei~ o.o Como avanza esta secta xDD!! Bienvenidas a las nuevas <3333!!! posteen i loveen (si kieren violan ) Acabo de llegar de la junta que hizo el FC d Tokio Hotel Chile <3 me compré una chapita tan awww~ de Tom i Bill <333! Lean Please ;_;! - Las que quieran participar en el Fic deben editar su ficha con la Apariencia de su personaje, y sea foto o descripción lo que quieran i si desean agregar una breve historia de su personaje pueden hacerlo - Una vez que se entregen las fichas COMPLETAS se dará a cada integrante una credencial con su respectivo personaje -La intro o hecho en que se basará la historia está sendo discutido, tengan paciencia <33! Nuevamente perdonen las molestias <3
![]() ______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ] ______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love [ Ich Liebe Dich Fur Immer ] [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Nena ~ en el tema #48 |
|
E c l i p s e.
ID: 165108
Hace: (503 dias)
|
OWO!!! ps, venir a joder un ratico mash!!! owo!! (L)
bueno bueno! ^^....aqui un dibu de los twins~, espero les guste .__.II...a mi hemosa esposha le guto y a blair tambien (a mi no, pero vamos a dejarlo as xD) bueno, como te dije nino-chan (owo!! de pana tu nombre se me hace demasiado sexoso *¬*...xD) este te lo dedico a ti owo!! ♥~ les gusto?? o.oU??...bueno, espero que si u.uUU.... y aqui, un jodido sonfic =w=UU...no es el mejor, ademas de que estaba muuuuy lalada~, asi que no quedo bueno u.uUU, mi redaccion a disminuido pero al menos tratare de hacer uno lendo despues~ Nuestro...Secreto owo!, eso u.uUU...bueno, mejor dejo de molestar, ahorita edito y pongo mi imagen del peronaje nee! ^^...Matta
|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #49 |
|
Sin estado
|
Ghei~~!!!!
Te amo <333! eres de lo mas genial *O*!! Sha te dije ya el dbujo etá todo un amor (como puedes dibujar tan gheimente ghei [?] ) Kyyyyyyyyyyyyaaa~~sha se me hacia que Monsoon era tan guiah xDDD! Omghei~ como me encantó el fic *0*9 Ñaaa...dejo aportes [ Teh. Dato's Kuriosos ] Nunca está demas saber más cosas de este grandioso i unico grupo =F
![]() ______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ] ______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love [ Ich Liebe Dich Fur Immer ] [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
|
|
|
|
Buscar posts de .Ame en el tema #50 | |||
|
Alex Evans <33
ID: 110330
Hace: (710 dias)
|
Hallooo!! *o*
Aay!! Gracias por aceptarme. Etto... estoy algo confusa que que no lei los post anteriores xD Cuales son las actividades?? Supongo que una de ella es un fic? ya que estaban hablando de eso xD Quisiera que alguien me explicara por favor ~~*nena-chan*~~ Muy bonito el Sonfic y el dibujo *-* Muy bueno. Y sobre los datos curioso ya habia visto algunos... pero muchos de esos no tenia ni idea *-* buen aporte >w<
Ya se para que Tom quiere tener rayos X xD Es todo por ahora >w< Nus vemos!! |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #51 |
|
Sin estado
|
Hällo
Grax Yuuki x cambiar mi nick en el primer post =D! Te explico Virgi para que te anims en participar <3 -La primera actividad es mandar la ficha con tus siguientes datos, los cuales seran utilizados para hacer una credencial que será usada en nuestra siguiente actividad que es, EL FIC COLECTIVO: Nick: -Edad: -Pais: -Cancion Favorita: -Videoclip Favorito: -Integrante que amas: -Datos extras que quisieras aportar de TH: [AGREGADO RECIENTEMENTE] -Apariencia de tu personaje : -Algo que aportar a tu personaje?: Y te inscribes i lo posteas en spoiler =D la intro está aun siendo discutida pero por mientras podrias mandar la info =D Creeme que io tbn sospecho de para que quiere tener rayos x xDD Bye-beee <3
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de .Bill en el tema #52 |
|
M a d W o r l d
ID: 61327
Hace: (911 dias)
|
Morí con los datos xDD awww me dio tanta risa lo de Tom de que ni con la musica más estrepitosa lo harían salir de la cama xDDD wuajaja, estaba escuchando el programa de metal en radio dz y me puse a escuchar un grupo de metal que me gusta, cuando leí eso lo estaba escuchando, y me imaginé esta escena: Bill: ¡TOM! tienes que levantarte, ya! Tom: No quiero ! -resaca- =__= Bill: o_ó Georg ! Gustav ! -se va a buscarlos- -vuelven al rato con unos amplificadores y una guitarra eléctrica (conste, lo de la guitarra porque los bajistas saben tocar guitarra también.. para quien no sepa xD)- Bill: OK o_ó! -Georg empieza a tocar guitarra y Bill empieza a cantar Bulimiarexia de Eths- me dio un ataque de risa con eso xDDD esque, imaginenlo !!! a BILL cantando esto: asi con los gritos y todo ! xDDD ctm que me rio xDDDD y tom con cara de O___O !!! xDDD jajajaja ok ya, me dejo xDDDD no pude evitarlo xDDDDDDDDDDDD asdasd xDD hablando del rol/fic, creo que no |