► Tokio Hotel Rules the Nation - Página 3 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 19-jun-2008  
► Tokio Hotel Rules the Nation

Yuuki Cross
aerodynamic [!]

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Yuuki Cross Yuuki Cross no ha iniciado sesión 19-jun-2008

Fecha de Creación: 19 ~ 06 ~ 2008

.About Tokio Hotel ~

Tokio Hotel (anteriormente Devilish) es un grupo musical juvenil alemán de rock formado por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el baterísta Gustav Schäfer.

El grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de Devilish (en español diabólico), aunque lo cambiaron a Tokio Hotel tras firmar en 2003 con Sony BMG, que no obstante rescindió el contrato poco antes del lanzamiento de su primer álbum, Schrei (en español Grito). Este álbum salió finalmente en 2005, cuando firmaron con la discográfica Universal. Este álbum alcanzó unas ventas de cerca de 3 millones de discos sólo en su Alemania natal, aunque el éxito se extendió pronto a Austria, Suiza, y otros países de Europa del este. Con 9 discos de platino y 4 de oro en Alemania, son la banda más exitosa del país. Además, cuentan con 4 discos de oro adicionales por las ventas en Austria y Suiza. Este primer álbum, Schrei, y el segundo, Zimmer 483 (en español Habitación 483), publicado en el 2007, se han refundido en un solo álbum, Scream, con canciones en inglés que están especialmente dirigidas al público angloparlante. En 2007 el grupo ha logrado vender alrededor de 1,5 millones de álbumes.

Los gemelos Tom y Bill fueron alentados musicalmente por su padrastro, que era aficionado a la guitarra. En una aparición en el año 1995 en su ciudad natal de Magdeburgo, Gustav Schäfer y Georg Listing los vieron tocar con teclados en vez de con bajo y batería, y decidieron unirse a ellos. El resultado de esto fue la fundación de la banda, que originariamente se llamaba Devilish y cuyo nombre cambiarían al firmar con Sony BMG en 2003, su primera discográfica. Empezaron tocando por pequeños clubs de la ciudad e incluso llegaron a alquilar un estudio para grabar sus canciones, aunque de esto no salió album alguno.

En el año 2003, el grupo firmó con Sony BMG, en particular con el productor Peter Hoffman. Trabajaron con un equipo formado por Pat Benzer, Dave Roth y David Jost, que ya habían trabajado para artistas de música estadounidense como Jewel y Faith Hill, entre otros. No obstante, poco antes del lanzamiento de su primer disco Sony BMG rescindió el contrato. No mucho tiempo más tarde, en 2005, firmaron con Universal, que es la discográfica que lanzó Schrei y con la que continúan en la actualidad.

.Tah Rlz 8D

1► No Spam, Flood, MSNeadas, ni "Me reporto" =)
2► Todas las imagenes en SPOILER
3► No agresiones, respeto, porfavor.
4► Justificar ausencias y si te vas a ausentar decir cuanto duraras ausentado/a.
5► Postear minimo una vez por semana =)
6► Amar, querer, idolatrar, adorar o fantasear >D a Tokio Hotel.

.Miembros

Tsubaki as Bill Kaulitz ____ ►Presidenta
.Hayley as Tom Kaulitz ____►Vicepresidenta

Nena ~
Kari&Nick~<33
: Padme :
.Bill
*kimiko*
Haruca
Kazane
Kallen
Alex
yoru shinku chan
Ironica
Sol3tt
Anju Maaka
.Ame
Ashley Salazar
cheena
Kaulitz
Cheryl
Pam
Matty
Samara Black
Rosette!!
*HINTA_HYUGA*
KiraXBill
Shorty
Shise
LOCOPLAYN
drakoeminem
• H ansel
Apple.
allure coffee
billita_86
M i y u .
could archemist
kallissa
Kagami Hiiragi
.Mey
Jaz
Haruka
♫♥♪ Tsugumi ♪♀♫
Sein

.Logo & Afiliados

~ ~ ~ ~

Gracias Namine!

.Actividades 8D

Rol Colectivo

Fic??! WTF...Teh.Tutorial <3

-Haber chicas chicosas (?) xDD...hasta ahora la idea propuesta es una que hizo nuestra presi Yuuki:

-La idea no está definida es solo una propuesta discutida por la presi i la vice <3

-Cualquier propuesta y/o idea sobre el tema rogamos por favor comunicarla en SPOILER en el club <3

-Aclaro, PUEDE HABER YAOI/TWINCEST/VIOLACIONES/ XD cosa varia xDD pero cumpliendo ciertas reglas...

&.Teh Rules =D

&. Sabemos que no tod@s cumplen con el pecado del yaoi xDD! asi que para que no hubieran problemas y / o complicaciones en el tema hemos decidido que cada vez que haya una parte TWINCEST Y/O sobrepasada de tono entre TOM Y BILL XD! se deberá poner una advertencia,

&. aclarar si estas de acuerdo con la implementación de esta pareja en este fic.

&. Si no te gusta, y NO quieres participar, no habrá ninguna sanción, solo rogamos que te pases seguido aunque sea para aportar, tanto en imagenes y videos, o lo que gustes =D!.

&. dejar pasar por lo menos 2 post para volver a postear una conti =D, NO es necesario que par volver a postear deban haber dos continuaciones antes que la tuya...tomaremos de ejemplo al user 1

& Por ultimo las fichas <33...(pondré de ejemplo la mia xD que ya está hecha...) Éste será el diseño...

&. SI MATENME XD, hay cosas que en sus fichas no se habia pedido, pero lo que falte me encargaré personalmente de mandarle un MP a cada una para pedir dicha información
----

Preguntas frecuentes...

¿Es obligación participar?
&. No, estás en libre elección, como ya expliqué, solo rogamos que te pases seguido por el club, con aportes, etc...lo que quieras ( y obviamente tenga que ver con TH)

---Esto está en contrucción cualquier duda postearla! y se aclarará---

Atte. Staff Tokio Hotel Club <3

Info By: Namine ~

Primer post en reconstrucción 8D ~
Gracias a:

.Namine
por los banners de Miembros, Actividades, Reglas y About Tokio Hotel,
sus banners rulean <33 y por el logo que es super ruleador ~

Última edición por Yuuki Cross; Hace 3 Semanas a las 14:31.
Visitas: 14762
mujer Antiguo 21-jun-2008   Buscar posts de Sol3tT en el tema  #41  

Sin estado
etto....yo me kiero unir me encanta Tokio Hotel pero mas Tom *//*

-Nick: Solett
-Pais: Mexico
-Cancion Favorita: Live Every Second
-VideoClip Favorito: Monsoon fue el 1º q vi
-Integrante que amas: Tom!! >////<
-Datos Extras que quisieras aportar de TH : etto....creo q no por ahora
-Apariencia:

-Algo que aportar a tu personaje?: siempre trae una paleta roja en la boca o un cigarrilo (tan pequeña y ay en el vicio u_u)

si me aseptan mas alrato edito para poner una imagen de la apariencia de mi personaje

Por favor no me niegues
el placer de morder tu delicado cuello
y beber tu rojisa sangre,
es un sabor inigualable
que solo tu me lo puedes conseder *¬*

[_]_[_]
[___n_]
Copia este Castillo de Arena en tu firma y Gaara-Sama pronto dominara el mundo
Sol3tT no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-jun-2008   Buscar posts de Alice Cullen. en el tema  #42  

Viendo el futuro...
me uno me encanta tokio hotel aunque los sigo desde hace poco (unos cuantos meses)

NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS
ナイトメアー・ビフォア・クリスマス

Please be silent...

Eternal love...Jasper x Alice
Alice Cullen. está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-jun-2008   Buscar posts de Nena ~ en el tema  #43  

E c l i p s e.
eto, una pregunta!? en la broma del fic...el personaje tiene que ser mujer no? o como sera eso o.oUU...y...mmm, si a alguien le sirvce el photobucker, ME PODRIA HACER UN FAVOR!! TT^TT...ayer, hice un dibu de los twins y ps...quiero subirlo, pero mi phto esta photoputeado TT^TT...y no quere subir imagenes TT^TT...claro, tampoco esperen el dibujo del año ¬¬UU...por que no es nada del otro mundo ú,uU...ademas de que ni parecen ellos T^T...pero, lo hice a la 1 de la madrugada ya cuando taba medio dormida TT^TT...ahorita fue que lo visualice mejor xDxDxD, bueno, me avisan si me pueden ayudar nee!! ^^

"Volveré antes de que tengas tiempo de echarme de menos"

[NxH]
Destroy me

●●●●●●●

Nena ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-jun-2008   Buscar posts de .Ame en el tema  #44  

Alex Evans <33
Hallooo!!! *o*

Aaay!! Club de Tokio Hotel!!!
Me puedo uniiiirr!!!??? *--*
Espero su respuesta =D

Nus vemos!!

Death the Kid rlz!! <33
.Ame está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 21-jun-2008   Buscar posts de Haruca en el tema  #45  

¨Forever¨ With Your Soul
kyaaaa >.< ke bueno ke mas gente se una a la secta ghei [?]
bueno yo aki dejo mi fichita =D

-Nick: Haruca
-Pais: Argentina
-Cancion Favorita: Scream, Ready Set Go y Moonson
-Videoclip Favorito: Scream, Ready Set Go y Don`t Jump
-Integrante que amas: Los hermanitos sexosos
-Datos extras que quisieras aportar de TH: Que el Kaulitzcest es 100% real ò_ó
-Apariencia:

-------
-Otros datos curiosos:

-Bill dio su primer beso a los 9 años y dijo ke le habia parecido completamente asqueroso xD

-Bill y Tom se dieron su primer beso con la misma chica
inner: que envidia ahhhhhh *mata a la chica xD*

-El momento mas penoso para Bill fue cuando era mas chico, iba a primaria =D
el y su hermano estaban en el autobus cuando de repente Tom se mareo y le vomito encima xD pobre Bill D:

Apoya la creacion del foro de Soul Eater - http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...oul-eater.html
Haruca está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-jun-2008   Buscar posts de Yuuki Cross en el tema  #46  

Suck My Dick Bitchh 8-)
Hola

Bienvenidas!
Ya estan en el primer post 8D
Gracias por unirse a la secta ghei .

Que rapido avanza al Club, que felicidad!

Iniciado por nena-chan
eto, una pregunta!? en la broma del fic...el personaje tiene que ser mujer no? o como sera eso o.oUU...y...mmm, si a alguien le sirvce el photobucker, ME PODRIA HACER UN FAVOR!! TT^TT...ayer, hice un dibu de los twins y ps...quiero subirlo, pero mi phto esta photoputeado TT^TT...y no quere subir imagenes TT^TT...claro, tampoco esperen el dibujo del año ¬¬UU...por que no es nada del otro mundo ú,uU...ademas de que ni parecen ellos T^T...pero, lo hice a la 1 de la madrugada ya cuando taba medio dormida TT^TT...ahorita fue que lo visualice mejor xDxDxD, bueno, me avisan si me pueden ayudar nee!! ^^
Ami me cirve 8D. Antes no podia subir las fotos, pero ahora see. Ye puede ayudar =).

Bueno como dijo Namine, en la ficha falto APARIENCIA, si lo pueden editar, para darnos una mejor idea de como sera su personaje 8D porfavo : D.

Es todo, que rapido avanza el club, dos días con esta anarquia y ya 3 paginas =).

Iniciado por yoru
es verdad blair le molesta si le digo presi?

es la costumbre disculpe

bueno me retiro q aunq no duerma me corren d aca bye bye
Nee, como quieras como quieras 8D.

Baee ~
Yuuki Cross no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-jun-2008   Buscar posts de .Hayley en el tema  #47  

Sin estado
Wolas <333

OMGhei~ o.o
Como avanza esta secta xDD!!
Bienvenidas a las nuevas <3333!!! posteen i loveen (si kieren violan )
Acabo de llegar de la junta que hizo el FC d Tokio Hotel Chile <3
me compré una chapita tan awww~ de Tom i Bill <333!

Lean Please ;_;!

- Las que quieran participar en el Fic deben editar su ficha con la Apariencia de su personaje, y sea foto o descripción lo que quieran i si desean agregar una breve historia de su personaje pueden hacerlo

- Una vez que se entregen las fichas COMPLETAS se dará a cada integrante una credencial con su respectivo personaje

-La intro o hecho en que se basará la historia está sendo discutido, tengan paciencia <33!

Nuevamente perdonen las molestias <3

______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ]
______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love
[ Ich Liebe Dich Fur Immer ]

[ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
.Hayley no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-jun-2008   Buscar posts de Nena ~ en el tema  #48  

E c l i p s e.
OWO!!! ps, venir a joder un ratico mash!!! owo!! (L)

bueno bueno! ^^....aqui un dibu de los twins~, espero les guste .__.II...a mi hemosa esposha le guto y a blair tambien (a mi no, pero vamos a dejarlo as xD) bueno, como te dije nino-chan (owo!! de pana tu nombre se me hace demasiado sexoso *¬*...xD) este te lo dedico a ti owo!! ♥~

http://i285.photobucket.com/albums/l.../Dibujosdg.jpg

les gusto?? o.oU??...bueno, espero que si u.uUU....

y aqui, un jodido sonfic =w=UU...no es el mejor, ademas de que estaba muuuuy lalada~, asi que no quedo bueno u.uUU, mi redaccion a disminuido pero al menos tratare de hacer uno lendo despues~

Nuestro...Secreto

Veo una puerta medio rota
Ya no hay nada más aquí
Mi cuarto esta frío
Y yo ya no puedo más
Eh esperado mucho ya
El momento esta por llegar

Mis palabras se reflejan en el frígido trozo de papel entre mis manos, el lápiz se mueve a velocidad a cada palabra que aflora mi mente. Busco tu mirada en mi mente sacándome nostalgia, todo a mi alrededor es nulo, trato de tomar bocanadas de aire tratando de conciliar el mismo ritmo cardiaco de antes, se que esta mal, que es un amor prohibido, además de que probablemente no correspondido. Era retorcido, y se sentía la peor persona del mundo, ¿Cómo su mente podía dejar fluir aquellos pensamientos? ¿Como su pecho se atrevía a latir de tal manera cuando pensara en el o solo cuando estuviera cerca? ¿Como podía su cuerpo reaccionar al solo tacto de esa persona? Tenia que encontrar la respuesta aquello, aunque ya la supiera, tenia que reprimirla y hacer de que no existiera

Yo veo las nubes oscuras pasar otra vez
Atravesar corriendo el monzón
Más allá del mundo
Al final de tiempo
Donde la lluvia no hará daño
Voy a luchar dentro del cielo

-Bill, ¿estas terminando la canción? –Resopla una nueva vos en la habitación –jooo, los muchachos están esperando desde hace semanas, tenemos que estrenarla y no tenemos tiempo –el chico se acerco hasta el contrario el cual solo sostenía su lápiz petrificado

Y si me pierdo pensare en ti
Juntos correremos hacia algún sitio nuevo
Por el monzón
Solo tú y yo

-¿Bill? –insistió el chico al estar ya mas cerca de su hermano tomándole del hombro, pero rápidamente fue repelido por un pequeño empujón

-si, ya casi, déjame pensar en unas cosas y la llevo ¿si?, no te preocupes –logro terminar la oración, ese roce, le había quemado, tenia ganas de echar a llorar y aferrarse al cuerpo de su hermano, pero...eso lo haría un monstruo, no podía pensar eso, no podía sentir eso, tenia que sacar cada pensamiento retorcido de su cabeza. Sin poder contenerlo mas, las lagrimas que se agolpaban a los ojos del pelinegro sucumbieron humedeciendo las pálidas mejillas con las delicadas gotas negras producto del maquillaje

-¿te encuentras...bien? –volvió a preguntar. Su hermano en aquella ultima semana se había comportado mas extraño de lo normal, ¿estaría molesto bill con el? Y de ser así, ¿Qué pudo haber echo para que le tratara de esa forma tan fría?

-Tom, terminare la canción, así que no te preocupes, puedes retirarte –trato con todas sus fuerzas de que su voz no quebrantara, no podía dejar que su hermano le viera en tal condición, no podía verle el rostro ya que sabia que atinaría a tomarlo entre sus brazos y ceñirlo contra si repartiendo como un loco desenfrenado besos por doquier, deseaba tocarlo, verlo, amarlo, sentirlo de una manera mucho mas distinta a la de hermanos

La luna cae sobre mí
La veo brillar junto a ti
Pero ahora se ha ido y me ha dejado solo aquí
Solo sé que tengo que encontrarte ahora
Puede oír tu nombre, no sé cómo
¿Por qué podemos hacer que no parezca oscura esta casa?

-¡No!, tu no estas bien, tienes algo ¿Por qué no me lo cuentas? ¿No siempre dijimos que todo nos lo contaríamos?, ¿que no había secretos entre nosotros?, así que...si esa promesa que nos hicimos hace años sigue valiendo hasta ahora, ¡cuéntame que coños te pasa!

-este...es un secreto que nadie debe saber...lo siento Tom –murmuro por lo bajo esperando escuchar los grotescos pasos de ira que podría dar su hermano al haberle negado algo que el mismo había prometido cuando sus padres estaban divorciándose. Pero, en cambio a eso, solo escucho como los pasos de su hermano se hacían suaves en su trayecto hasta quedar a escasos pasos de el

-Bill, tu...estas llorando –mas que una pregunta al parecer era una afirmación, una que quería ocultar, pero que era tarde para eso ya que de un rudo movimiento Tom lo tomo de la muñeca volteándole con fuerza

Tom, inconsciente de que aun tomaba el brazo de Bill entre sus manos la apretó con ira haciendo que en el débil rostro de su espejo se formara una mueca de dolor

-Tsk...Y ahora... ¿por que se supone que estas llorando? –soltó con amargura acercando el rostro de su hermano hasta el de el – ¡dime! ¿Quién te hizo llorar? –sus palabras sonaban rudas, sentía que el corazón le iba a estallar de rabia, su hermano lloraba y eso le molestaba de sobremanera ¿Qué o quien mierdas osaba de hacer llorar a su hermano?

-Tom...me estas lastimando –mascullo al tiempo que dejaba de sentir aquella presión en su brazo

-lo siento, es solo que...-desvió con rabia la mirada. Sus impulsos lo estaban dominando nuevamente, tenia que controlarse, si no lo hacia, tal vez echaría a perder todo. Respiro profundo y volvió su mirada hacia la de su hermano denotando un poco mas de gentileza

Corro a través del monzón
Más allá del mundo
Al final de tiempo
Y si mi pierdo pensare en ti

-Tus lagrimas brotan, y no se el por que, quiero que confíes en mi, ¿podrías hacerlo? –musito un poco mas calmado sentándose junto a su hermano en la mullida cama

Bill por su parte, solo respiro con fuerza al tener tanta insistencia de su hermano

-Es solo….que soy un tonto, y que me e enamorado y aun al saber que no soy correspondido…le sigo…amando como un niño tonto

Tom sintió como aquellas palabras atravesaban su cuerpo con flamas ardientes matándolo, se sentía muerto en vida, le había dolido, ese vació que en su estomago se propago le estaba inquietando, quería…por primera vez golpear a su hermano. ¿Cómo podía ser tan egoísta? ¿Cómo podía decirle cosas tan idiotas? ¡Que era eso de que estaba enamorado! Pero, era cierto, nadie sabia de sus sentimientos hacia el contrario, no podía reprender ningún hecho, y mucho menos, al ser de su hermano del que estuviera enamorado, era obsceno pensar aquello, pero, era lo que su corazón sentía

-¿Quién…es? –pregunto con un tono de voz derrotado

-¿¡Eh!? –replico algo confundido y sorprendido el pelinegro

-¿¡Quien es joder!? –volvió a preguntar algo fastidiado de tanto rodeo al asunto

-es….-como decirle, como inventar un personaje ficticio y hacer que le creyera, su hermano era muy perspicaz y no creería tan fácilmente cualquier palabrería. Pero, era aun mas difícil decir que, la persona a la que amaba y deseaba con fervor se hallaba justo delante de si, acogiendo su mano con un sutil calor, mirándole con esos penetrantes orbes color avellana dirigidos con tanta dulzura hacia si mismo

-Bill, no seas….tímido, dímelo, y si tienes algún problema, solo dilo, te escuchare atento y sin duda… lo resolveremos –resolvió rápido el pelicastaño viendo como su hermano se tensaba

-En esto…no puedes ayudarme, no tiene…solución –exclamo triste desviando de nuevo la mirada

.Todo tiene solución idiota, así que dilo –volvió a retomar el mentón de su gemelo conectando nuevamente su mirada a la otra

-Tom….esto es malo, es que yo….te quiero –murmuro asustado de la reacción de su hermano, ¿que diría?, ¿que haría?, ¿lo comprendería? O tal vez…¿lo golpearía? -En verdad…te quiero
-¡¡Estupido!!, ¿era eso? –dijo sin inmutarse sorprendiendo de sobremanera al otro –yo también te quiero, no tienes que llorar por eso –dedicando una suave sonrisa

-Maldición Tom!! –soltó con rabia al ver aquella reacción, lo había malinterpretado. No era esa clase de cariño, el cariño que el sentía era de deseo, de amor, de ese que queda y quema tatuando cada momento en su pecho y mente, uno muy distinto al amor fraternal. Sin pensarlo tomo con rapidez el brazo del contrario atrayéndolo hacia si juntando con voracidad sus labios.

Trataba de que aquel roce fuera placentero, por fin había hecho lo que tanto deseaba desde que tenia memoria, degustaba y saboreaba con sutileza los carnosos labios de su hermano, como si se tratara del ultimo beso, no podía dejarlo, no lo quería soltar, adentro con cuidado su lengua a la húmeda cavidad del otro tratando de mantener el control del beso, su hermano empezaba a inquietarse, tal vez aquello nunca se lo perdonaría y tal vez dejaría de hablarle, pero al menos, podría saber, de que lo hizo y tubo el valor de hacerlo

-Perdo…name…-susurro sobre los labios entreabiertos del ojicafe el cual le miraba estupefacto pendiente de cualquier otro movimiento –pero, tu “querer”….no es el mismo al mío –a duras penas soltó a su hermano levantándose del colchón dispuesto a irse de aquel lugar sin dar permiso a una ultima mirada, pero, con fuerza, Tom detuvo su andar sorprendiéndose ahora el

-¡Idiota!, quien dijo….que no…lo era –expreso bajando cada vez un poco mas su tono de vos hasta hacerlo un susurro inaudible

Juntos correremos a algo nuevo
Y nada puede contenerme de ti
Por el monzón

-Qué-que quieres decir con eso de que “nadie dijo que no lo era”…-manifestó casi en un grito, la emoción se apodero de sus sentidos ahora mirando con cautela cada porción del terso rostro de su hermano, ahora que lo notaba, ambos eran tan parecidos y a la vez…tan distintos…Los ojos de su hermano eran mas claros, su piel tal vez era un poco mas oscura, sus cabellos, en un look tan distinto al suyo, su estatura, mas baja a la suya, pero, lo amaba todo de el, hasta esa estupida y rara fachada de ropa que utilizaba el contrario, pero que lo hacia ver tan…hermoso

-Respóndeme por favor…necesito saber, que fue lo que dijiste –suplico un poco mas

-Lo…lo que quiero decir, es que…yo –No sabia como decir aquello, sabia de su amor hacia su cantante hermano, lo amaba con todo su ser, no podía esperar para poder abalanzarse sobre los brazos del otro sintiendo ese reconfortable calor que emanaba el frágil cuerpo del otro, quería besarlo de nuevo y dejar que los juegos en sus bocas compitieran por el todo. Estaba tan emocionado que no sabia como articular palabra, ni siquiera sabia como mirarle

-yo dije….que...que te amo, siempre lo e sabido, me e reprimido siempre buscando refugio en todas las mujeres que e encontrado, siempre imaginando que eras tu con el que salía, siempre e querido tocarte, besarte, y demostrarte mi amor, pero de una manera tan distinta a la de hermanos…siempre, siempre a sido así…tu –su confesión se acallo al sentir nuevamente los suaves labios del otro apegarse a los suyos repitiendo el mismo acto de antes solo que este era algo mas…desesperado

Lucho contra el poder
Que entra en mi camino,
Deja que me lleve a ti.
Correré noche y día
Pronto junto a ti
Solo tú y yo
Juntos al fin
Tú y yo

Una pequeña estrofa se situó en su mente. Era perfecta, esa era la que necesitaba para terminar su canción. Se separo del menor levemente visualizándole con afecto, las mejillas del otro, estaban totalmente prendidas en un furioso carmín, su boca, estaba brillante por la esencia de la saliva, mientras que su pecho subía y bajaba al compás de su agitada respiración. Si, definitivamente, era hermoso y…le amaba sin pudor

Corro a través del monzón
Más allá del mundo
Al final de tiempo

Lo estrecho con fuerza en su regazo, no quería soltarlo, no quería perder el contacto que mantenían. Por fin, se demostraban el uno al otro el estrecho afecto que se sentían mutuamente sin restricciones ni temores, solo ellos, compartiendo el más hermoso de los secretos, un solo latido, un mismo sentimiento, un calido pensamiento y una palabra aflorando en ambos labios con un exquisito susurro de ambos

-“ICH LIEBE SIE BRUDER”

-Oigan muchachos… ¿la canción ya esta lista? –entro George algo adormilado –saben, la fecha del concierto esta mas que cerca, deberíamos de ir practicándola –mascullo al ver como el par de hermanos se separaban rápidamente, confundido, decidió ignorar aquello

-Oh, si, ya la tengo casi hecha, pero te aseguro…que ya esta lista….ve a avisarle a gustav que esta hecha –miro de reojo a su hermano antes de dar una clara seña para que saliera de la pieza

-Ya la llevo –inquirió tomando nuevamente el lápiz disponiéndose a escribir la letra que pasaba en rápidos flashes por su cabeza, era perfecta, era suya, esa canción era…la que sellaba su amor….

Y si mi pierdo pensare en ti
Juntos correremos a algo nuevo
Y nada puede contenerme de ti
Por el monzón
Por el monzón
Solo tú y yo
Por el monzón
Solo tú y yo

SonFic: Monsoon…
Bill x Tom Kauliz

No hay dolor que no se cure…con un beso
Que cesen las lágrimas con una muestra de afecto
Y que la tristeza disminuya…con una gentil sonrisa

-“ICH LIEBE SIE BRUDER”

owo!, eso u.uUU...bueno, mejor dejo de molestar, ahorita edito y pongo mi imagen del peronaje nee! ^^...Matta

"Volveré antes de que tengas tiempo de echarme de menos"

[NxH]
Destroy me

●●●●●●●

Nena ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-jun-2008   Buscar posts de .Hayley en el tema  #49  

Sin estado
Ghei~~!!!!
Te amo <333!
eres de lo mas genial *O*!!
Sha te dije ya el dbujo etá todo un amor (como puedes dibujar tan gheimente ghei [?] )
Kyyyyyyyyyyyyaaa~~sha se me hacia que Monsoon era tan guiah xDDD!
Omghei~ como me encantó el fic *0*9

Ñaaa...dejo aportes

[ Teh. Dato's Kuriosos ]

[ Of. Tom und Bill Kaulitz ]

&.Bill es uno de los adolescentes mas ricos de alemania. la fortuna del chico de 18 años, llega hasta los 10 millones de euros, el dinero le proviene de anuncios, conciertos y discos"

&.- En el jardín de infancia ambos (Tom i Bill) llevaban camisetas con sus nombres para que las personas pudieran diferenciarles. Ellos se cambiaban las camisetas para reírse de los maestros.

&. Cuando tenian 6 años actuaron en una pelicula ”Verruckt nach dir” (Loco por ti)

&. Tom siempre estaba con su padre y Bill con su madre pero después de la separación están mas tiempo con su madre.

&. Cuando estaban en 4° pegaron a unos de 9° y hasta le rompieron los dientes a uno. Tom dice que lamentablemente en el colegio les pasaban muchas cosas como esas. Eso fue porque no les gusto la forma con la que trato a Bill.

&. Los separaron en 7º curso porque jugaban demasiado y los profesores no podian con ellos.

&. Cuando iba a la escuela se metían con el , y un día todo el colegio levo una camiseta que ponía KILL BILL. Desde entonces estudian en casa.

&. Bill tiene un promedio de 1'9 en las notas, algo que es realmente bueno en Alemania.

&. Tiene a menudo los mismos sueños que su hermano. ()

&.Bill y Tom tienen los mismos gustos en chicas, pero no se pelean por eso. Dejan que la chica decida y el otro debe aceptarlo.

&. Bill solo ha estado una vez en el hospital, fue porque le picó un mosquito y es alergico a ellos. Tom se sentó al lado de la cama y se quedó dormido. Cuando Bill se despertó de la narcosis, Tom estaba allí. No habia dejado que nadie le separara de él, solo quería ver a su hermano y dice que nadie mas podia ayudarle en una situación así. A Bill le gustó mucho porque dice que Tom fue a verlo todos los dias y que cuando quiere es muy cariñoso.

[Teh. Only Bill Kaulitz <3 ]

&. En realidad es rubio oscuro/castaño claro, pero lleva el pelo teñido de negro con 17 mechas rubias.

&. Según él, su piercing en la lengua no es ningun problema cuando tiene que besarse

&. - Desayuna tostadas y cruasanes.

&. Siempre ha deseado poder hacerse invisible.

&. Sus colores favoritos son el negro y el naranja.

&. Su peli porno favorita esta protagonizada por Paris Hilton. (como odio a esa tía e é~)

&. Bill tiene la habitación desordenada, con la ropa por ahí, pero limpia. Es muy caótico.

&. No es supersticioso pero quiere que media hora antes del concierto estén todos porque cree que eso les da suerte.

&. Le encantan las lenguas ácidas.

&. Es muy obstinado.

&.Lleva boxers negros y cortos. (Nami now dies x0x)

&. Es alergico al repelente de mosquitos, a las picaduras de mosquito y de avispas y segun algunos sitios (pero de esto no estoy 100% segura) a las manzanas.

&. Es muy obstinado y cabezota.

&. Su primera interpelación por la policía: Fue una noche vio a Tom y unos amigos y fue a saludarlos, cuando los vio corriendo y gritando “Policía! Policía”. Le entró pánico, y empezó a huir con ellos sin saber porque. Y la policía le cogió a él que no habia hecho nada. Más tarde se enteró que habían encendido un fuego en medio de un parque.Sus padres fueron a buscarle a comisaría, y no le cayó ningún cargo.

&.Es un poco egocentrico.

&.Las cosas más importantes para él son su madre, su hermano y Tokio Hotel.

&. Bill puede llegar a usar un bote de laca a la semana.

&. Nunca baila en las fiestas. Dice que es el tipo de persona que está parada en un rincon mirando como bailan los otros.

&. Bill quería ser brujo cuando era joven.

&. Si no se dedicara a la musica le hubiera gustado ser diseñador.

&. Es presumido.

&. Tiene un perro llamado Scotty y un gato llamado Kasimir.

&. Es muy dormilón.

&. Bill disfruta discutiendo (en el buen sentido).

&. NO es gay.

&. Su chica perfecto no tiene que morderse las uñas.

&. Le encantan las gemelas Olsen. Su cita perfecta seria una cita con las dos.

&. Bill siempre esta cantando.

&. Destaca por ser romantico y creer en el amor.

[Teh. Only Tom Kaulitz ]

&. Gracioso y algo chulo es conocido por los amores de una noche.

&. Ha dicho que la única persona del mundo capaz de sacarle de sus casillas es su hermano Bill

&. Asegura que NUNCA se vestiria con la ropa de su gemelo

&. Es un chico lanzado y rebelde, siempre con ganas de divertirse y al igual que su hermano su vida es la música.

&. Mide 1,75 mts y pesa 50 kg.

&. Su materia favorita es Macanografia

&. Sus materias mas odiadas son Matematica y Fisica

&. Sus pasatiempos son: Tocar la guitarra, hacer graffitis e ir de fiesta, le gustan los conciertos de hip-hop.

&. Es sincero y algo ambicioso

&. Su lema: "Carpe diem" (Disfruta el momento).

&. Sus bebidas preferidas son Red Bull y Coca-Cola

&. Desde muy pequeño le ha gustado ese estilo Hip-Hop que lo identifica, ama sus rastas y las cuida muchisimo.

&. Le encanta el arte, en especial la arquitectura y graffiti, y por supuesto todo lo relacionado con la música

&. Desde pequeño ha sido un conquistador y su relación más larga duró un año.

&. Se describe asi mismo como pequeño, brillante e ingenioso.

&. Le gustaría tener visión de rayos x

&. Dice que su suerte las tiene en sus dedos xD

&. Es muy dormilón y algo flojo..."¡Odio levantarme, por eso creo que no hay nínguna música suficientemente ruidosa que me haga levantar de la cama!".

&. Para bailar le gusta"Snoop Dogg 'Drop It Like It's Hot'".

&. Para cuestiones íntimas... " Esta cuestión es sólo para mí, porque soy el único de nosotros cuatro que ha tenido relaciones sexuales".

&. Se adormeze con el sonido de la TV

&. ODIA el colegio, profundamente

&. Nunca ha tenido idolos

[ Teh. Only Gustav Schäfer ]

&. Es el mas reservado de los cuatro de Tokio Hotel

&. Nació el 8 de Septiembre

&. Lo apodan como Juschtel

&. Admira a Lars Ulrich, el baterista de Metallica

&. Sabe hablar ruso.

&. Deportista y Carismatico

&. Su asignatura favorita es Economia y Deporte

&. Su asignatura mas odiada es Alemán y Física

&. Tiene un perro llamado Bruno

&. La parte que más le gusta de su cuerpo son sus brazos.

&. No fuma ni ingiere bebidas alcoholicas.

&. Se describe asi mismo como alegre, estúpido e inmaduro.

&. Le gusta el Skateboard.

&. Le encantan la pizza y los chocolates "Kit Kat".

&. Su mayor verguenza fue haber practicado ballet.

&. Tiene una hermana.

[Teh. Only Georg Listing ]

&. Nació el 31 de marzo de 1987, es el mayor del grupo

&. Siempre toca bajos de la marca Sandberg

&. No tiene hermanos

&. Antes de entrar a la banda practicaba el Balonmano

&. Se define como impuntual y como una persona que sabe escuchar a los demás.

&. Es un chico rebelde, algo descuidado pero muy tierno y romantico.

&. Su asignatura favorta es Psicologia

&. Sus materias mas odiadas son Alemán i Matematicas

&. le gusta La música, los deportes e ir de fiesta.

&. Su lema: "Leb deinen traum" (Vive tu sueño).

&. Era muy rebelde en la escuela.

&. Le encanta usar camisetas de grupos de rock.

&. Es hijo único y muy mimado, no quería tener hermanos y siempre se hacía lo que el quería.

&. Sus padres se separaron y él vive con su madre.

&. Se metió en la música por casualidad, dos amigos suyos buscaban un bajista para formar un grupo, el grupo fracasó, pero el decidió entrar a la escuela de música, fue ahi donde conoció a Gustav.

&. Además de la música las chicas eran algo muy atractivo para él.

&.Cuando tenía once años comenzó a jugar baloncesto, pero tuvo que dejar esto con la llegada de Tokio Hotel.

&.Su mejor amigo se llama Fabi

Nunca está demas saber más cosas de este grandioso i unico grupo =F

______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ]

mujer Antiguo 21-jun-2008   Buscar posts de .Ame en el tema  #50  

Alex Evans <33
Hallooo!! *o*

Aay!! Gracias por aceptarme.

Etto... estoy algo confusa que que no lei los post anteriores xD Cuales son las actividades?? Supongo que una de ella es un fic? ya que estaban hablando de eso xD Quisiera que alguien me explicara por favor

~~*nena-chan*~~ Muy bonito el Sonfic y el dibujo *-* Muy bueno.

Y sobre los datos curioso ya habia visto algunos... pero muchos de esos no tenia ni idea *-* buen aporte >w<

&. Le gustaría tener visión de rayos x
Lol xD
Ya se para que Tom quiere tener rayos X xD

Es todo por ahora >w<

Nus vemos!!

Death the Kid rlz!! <33
.Ame está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 21-jun-2008   Buscar posts de .Hayley en el tema  #51  

Sin estado
Hällo
Grax Yuuki x cambiar mi nick en el primer post =D!

Te explico Virgi para que te anims en participar <3

-La primera actividad es mandar la ficha con tus siguientes datos, los cuales seran utilizados para hacer una credencial que será usada en nuestra siguiente actividad que es, EL FIC COLECTIVO:

Nick:
-Cancion Favorita:
-Videoclip Favorito:
-Integrante que amas:
-Datos extras que quisieras aportar de TH:
[AGREGADO RECIENTEMENTE]
-Apariencia de tu personaje :
-Algo que aportar a tu personaje?:

Y te inscribes i lo posteas en spoiler =D la intro está aun siendo discutida pero por mientras podrias mandar la info =D
Creeme que io tbn sospecho de para que quiere tener rayos x xDD

Bye-beee <3

Antiguo 22-jun-2008   Buscar posts de .Bill en el tema  #52  

M a d W o r l d
Morí con los datos xDD awww yo se que bill y tom se aman!!!1!11!!!oneone1!! [?]
me dio tanta risa lo de Tom de que ni con la musica más estrepitosa lo harían salir de la cama xDDD wuajaja, estaba escuchando el programa de metal en radio dz y me puse a escuchar un grupo de metal que me gusta, cuando leí eso lo estaba escuchando, y me imaginé esta escena:
Bill: ¡TOM! tienes que levantarte, ya!
Tom: No quiero ! -resaca- =__=
Bill: o_ó Georg ! Gustav ! -se va a buscarlos-
-vuelven al rato con unos amplificadores y una guitarra eléctrica (conste, lo de la guitarra porque los bajistas saben tocar guitarra también.. para quien no sepa xD)-
Bill: OK o_ó! -Georg empieza a tocar guitarra y Bill empieza a cantar Bulimiarexia de Eths-
me dio un ataque de risa con eso xDDD esque, imaginenlo !!! a BILL cantando esto: asi con los gritos y todo ! xDDD ctm que me rio xDDDD y tom con cara de O___O !!!
xDDD jajajaja
ok ya, me dejo xDDDD no pude evitarlo xDDDDDDDDDDDD

asdasd xDD hablando del rol/fic, creo que no