|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #61 |
|
Sin estado
ID: 238368
Hace: (311 dias)
|
Kyyaa~ graxias Solett <33 luego mandaré las fichas <333!
OMGhei~ ke lindus se ven como anime io tbn kiero poner <33 amo esa donde salen tom i bill como en un espejo ![]()
![]() ______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ] ______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love [ Ich Liebe Dich Fur Immer ] [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ashley Salazar en el tema #62 |
|
Foro Survival Horror
ID: 28895
Hace: (1153 dias)
|
OMG. Me unoooooooooooo.
Waaaa Tokio Hoteeeeeeeeeeeeeeeel. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah I <3 TH.
![]() Hey! Visita El Foro De Survival Horror! My [Frenger] Love~ Mr. Root <3 My Best Friends~ Siegfried x Bella Swan My Fave Bands~ Mew / Delays / Silversun Pickups / Ghosts / Royksopp / Kashmir / Radiohead |
|
|
|
|
Buscar posts de yoru shinku chan en el tema #63 |
|
Sin estado
ID: 223069
Hace: (354 dias)
|
ooooooooooo me has matado
+++---otra q se ira con mis presas a la carcel a ser violadas---+++ son hermosas esas imagenes, miento son dos mis presas esa imagen d ellos anime esta kiaaaaaaaaaaa hermosaaaaaa yo quiero poner mas aa pro antes bienvenida Ash Luy ahora si a q venia aa si yo quiero poner imagenes ya q no participare en el fic quiero encargarme d subir muuuchas imagenes para asi matarla y bueno............ pondria mas pro me corren gomen... bye bye xp
|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #64 |
|
Sin estado
|
Bienvenida Ash <33
I grax x las fotos *0*! Hai unas ke no las tenia .__. pero ahora sii que lastima i no puedas participar en el fic colectivo Yoru-chan pero que bueno que te encargaras de las imagenes *0*!! seee <333 sn un amor <33
![]() ______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ] ______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love [ Ich Liebe Dich Fur Immer ] [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Nena ~ en el tema #65 |
|
E c l i p s e.
ID: 165108
Hace: (517 dias)
|
owo!! bueno. tratando de ver cuando coños sera la reunion de tokio hotel en el fuckin de mi pais, ps....encontre esta pagina! ^^...esta bastante interesante ya que tiene muchas de las cosa que han pasado tokio hotel, no lo e leido todo, ya que me corren, pero espero al menos que les guste! ^^...Matta! ^^
http://www.conciertos10.com/gira-con...y/tokio-hotel/
|
|
Buscar posts de Hayley_Shaila en el tema #66 |
|
Decode
ID: 217448
Hace: (370 dias)
|
Hola!
encontre un dibujo muy bueno *o*...XD me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! !!! A la tarde pongo algo mas
My thoughts you can’t decode How did we get here when I used to know you so well But how did we get here I think I know Do you see what we’ve done We’re gonna make such fools of ourselves Do you see what we’ve done We’re gonna make such fools of ourselves How did we get here when I used to know you so well But how did we get here I think I know There is something I see in you It might kill me I want it to be true |
|
|
|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #67 |
|
Sin estado
|
OMGhei~ Kimerha-chan <33!!
es un amor esa sesión de fotos <33 a mi me encanta sho tengo un banner donde Bill en ese photoshotting sale bailando sexymente está para morirse *baba* Prometo que más tarde posteo todas las fotos de ese photoshotting <333! Amore mioo~ io no tenia esa pag! ta interesante <33 me robaré algunas cuantas cosas de esa pag Kyyyu~ fotituuh~ <333 Ja~ PD: NO OLVIDEN DECIR SI PARTICIPARAN DEL ROLL DONDE SI PUEDE HABER YAOI ¬¬ XD! (lean el primer post <3)
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Nena ~ en el tema #68 | ||||||
|
E c l i p s e.
|
hoy, si vengo falta de aportes u.uU, es que ya estoy saliendo (me estan jalando de la compu!! T^TUU) pero, es que solo me falta un solo examen de lapso y me largo pal carriso!!! jojpojpjpj, lo malo es que este consiste en bailar =o=UU..y tengo que practicar u,uUUU...well, ahora si me goy!! ^^ Pd: Mi AmoreGhei~♥ owo!!! amo tu firma!! no la e dejado de ver (L)..es taaan sexy!!! *o*.... esto : "Es gibt keinen Schmerz, der nicht behandelt wird,… mit einem Kuß Daß die Tränen mit einem Beispiel von Zuneigung aufhören, Und daß die Traurigkeit nachläßt,… mit einem heidnischen Lächeln" significa esto: "No hay dolor que no se cure…con un beso Que cesen las lágrimas con una muestra de afecto Y que la tristeza disminuya…con una gentil sonrisa" SEEE!!! en el foro hay una ventaja muuuy mona!! ^^...y es que como hay varios alemanes, espero me enseñen *¬*...hay mas o menos voy bn xD....Matta
|
|
|
Buscar posts de Haruca en el tema #69 |
|
Girafee!! I kill you xD
ID: 151231
Hace: (553 dias)
|
pero ke beias imagenes *las roba*
aki aporto io :3 al rato traigo mas :3
Pasate por el foro de Soul Eater AKI .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .Maka x Soul...........................[ ♥ ]
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Nena ~ en el tema #70 |
|
E c l i p s e.
|
waaaa aqui vine otra vez de jodida xD
tengo unas fotitos lindas de este par jejeej, son taaan monas xD well, pa dejar de fastidiuar miren!! ^^ weno, eso, lalada xD...Matta
|
|
Buscar posts de chenna en el tema #71 |
|
die Dunkelheit in meinen Augen, reflektiert die
Dunkelheit in meiner Seele
ID: 245807
Hace: (289 dias)
|
hola
soy nueva y quisiera unirme a este club ps me gusta tokio hotel como hago para unirme? chao chenaa agregó un mensaje a los 42 minutos y 35 segundos después... hola gracias nena- chan por aceptarme chao
![]() Dedicado a un amigo al que quiero mucho y le encanta Guns N Roses Para : Axl S. Nightmare mis fan club unete !! Los mejores fics de DZHarry Potter And The Mistery Of Life http://www.forosdz.com/foro/harry-po...e-cap-2-a.html Lost Memoirs, Unkown Feelings (Jaden x Alexis) http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...s-cp-12-a.html Última edición por chenna; 25-Jun-2008 a las 11:47. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #72 |
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
ID: 228648
Hace: (336 dias)
|
Hola, siento la ausensia (1 dia)
Fui a una albercada con mis amigos de 8 am a 7 pm, después awww, me llevaron al doctor D: ando enferma de mi oido e_e y de ahí nos desocupamos como a las 9 y como andaba de los más cansada, me fui y me dormi. Awww, re lindas sus fotos, Nami, amo la tercera de Bill, sale muy sexoso .Biienvenidos/as a lo/as nuevas/os xDD Ya las agrego a la primera lista. Muy buenos los aportes de todos, Haruca me encanto la de Romeo&Julieta! xDD Bueno, me encantó todas las fotos : D. Me voy Baeee ~ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Are-chan en el tema #73 | ||||
|
Deceptacon
ID: 234750
Hace: (321 dias)
|
Yo también me perdi un ratón (?) XDDDD
>w< ya estan juntando img? OoO Yo tambien Kiero OoO por ahora son tadas XDDD
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Ashley Salazar en el tema #74 |
|
Foro Survival Horror
ID: 28895
Hace: (1153 dias)
|
Weno, como acostumbro, siempre en los clubes a donde pertenezco apoyo con firmas y avatares.
n.n Mañana ó el viernes les taigo algunas creaciones n.n Okkk. Je je je je. Lindas pics, sobre todo donde salen en el lodiiito. Hmmm. Oye, Nami, me latió mucho tú blog de Tokio Hotel, esta super lindo. Ha ha ha ha, ése gif de arriba de mí, me da risa. Cuidense.
![]() Hey! Visita El Foro De Survival Horror! My [Frenger] Love~ Mr. Root <3 My Best Friends~ Siegfried x Bella Swan My Fave Bands~ Mew / Delays / Silversun Pickups / Ghosts / Royksopp / Kashmir / Radiohead |
|
|
|
|
Buscar posts de .Ame en el tema #75 |
|
Decode
ID: 110330
Hace: (723 dias)
|
Hallo!!! =D Tiempo sin pasarme ;__; estoy en una semana difícil. Mi hermana se esta recuperando de una cesárea y tambien tiene que cuidar a su bebe y yo mientras me tengo que quedar con mis otras dos sobrinas para ayudarla o.o Kyyaaa~ Están moxas las imágenes *o* Aki les traigo algunas =D |