► Tokio Hotel Rules the Nation - Página 5 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 19-jun-2008  
► Tokio Hotel Rules the Nation

Yuuki Cross
aerodynamic [!]

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Yuuki Cross Yuuki Cross no ha iniciado sesión 19-jun-2008

Fecha de Creación: 19 ~ 06 ~ 2008

.About Tokio Hotel ~

Tokio Hotel (anteriormente Devilish) es un grupo musical juvenil alemán de rock formado por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el baterísta Gustav Schäfer.

El grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de Devilish (en español diabólico), aunque lo cambiaron a Tokio Hotel tras firmar en 2003 con Sony BMG, que no obstante rescindió el contrato poco antes del lanzamiento de su primer álbum, Schrei (en español Grito). Este álbum salió finalmente en 2005, cuando firmaron con la discográfica Universal. Este álbum alcanzó unas ventas de cerca de 3 millones de discos sólo en su Alemania natal, aunque el éxito se extendió pronto a Austria, Suiza, y otros países de Europa del este. Con 9 discos de platino y 4 de oro en Alemania, son la banda más exitosa del país. Además, cuentan con 4 discos de oro adicionales por las ventas en Austria y Suiza. Este primer álbum, Schrei, y el segundo, Zimmer 483 (en español Habitación 483), publicado en el 2007, se han refundido en un solo álbum, Scream, con canciones en inglés que están especialmente dirigidas al público angloparlante. En 2007 el grupo ha logrado vender alrededor de 1,5 millones de álbumes.

Los gemelos Tom y Bill fueron alentados musicalmente por su padrastro, que era aficionado a la guitarra. En una aparición en el año 1995 en su ciudad natal de Magdeburgo, Gustav Schäfer y Georg Listing los vieron tocar con teclados en vez de con bajo y batería, y decidieron unirse a ellos. El resultado de esto fue la fundación de la banda, que originariamente se llamaba Devilish y cuyo nombre cambiarían al firmar con Sony BMG en 2003, su primera discográfica. Empezaron tocando por pequeños clubs de la ciudad e incluso llegaron a alquilar un estudio para grabar sus canciones, aunque de esto no salió album alguno.

En el año 2003, el grupo firmó con Sony BMG, en particular con el productor Peter Hoffman. Trabajaron con un equipo formado por Pat Benzer, Dave Roth y David Jost, que ya habían trabajado para artistas de música estadounidense como Jewel y Faith Hill, entre otros. No obstante, poco antes del lanzamiento de su primer disco Sony BMG rescindió el contrato. No mucho tiempo más tarde, en 2005, firmaron con Universal, que es la discográfica que lanzó Schrei y con la que continúan en la actualidad.

.Tah Rlz 8D

1► No Spam, Flood, MSNeadas, ni "Me reporto" =)
2► Todas las imagenes en SPOILER
3► No agresiones, respeto, porfavor.
4► Justificar ausencias y si te vas a ausentar decir cuanto duraras ausentado/a.
5► Postear minimo una vez por semana =)
6► Amar, querer, idolatrar, adorar o fantasear >D a Tokio Hotel.

.Miembros

Tsubaki as Bill Kaulitz ____ ►Presidenta
.Hayley as Tom Kaulitz ____►Vicepresidenta

Nena ~
Kari&Nick~<33
: Padme :
.Bill
*kimiko*
Haruca
Kazane
Kallen
Alex
yoru shinku chan
Ironica
Sol3tt
Anju Maaka
.Ame
Ashley Salazar
cheena
Kaulitz
Cheryl
Pam
Matty
Samara Black
Rosette!!
*HINTA_HYUGA*
KiraXBill
Shorty
Shise
LOCOPLAYN
drakoeminem
• H ansel
Apple.
allure coffee
billita_86
M i y u .
could archemist
kallissa
Kagami Hiiragi
.Mey
Jaz
Haruka
♫♥♪ Tsugumi ♪♀♫
Sein

.Logo & Afiliados

~ ~ ~ ~

Gracias Namine!

.Actividades 8D

Rol Colectivo

Fic??! WTF...Teh.Tutorial <3

-Haber chicas chicosas (?) xDD...hasta ahora la idea propuesta es una que hizo nuestra presi Yuuki:

-La idea no está definida es solo una propuesta discutida por la presi i la vice <3

-Cualquier propuesta y/o idea sobre el tema rogamos por favor comunicarla en SPOILER en el club <3

-Aclaro, PUEDE HABER YAOI/TWINCEST/VIOLACIONES/ XD cosa varia xDD pero cumpliendo ciertas reglas...

&.Teh Rules =D

&. Sabemos que no tod@s cumplen con el pecado del yaoi xDD! asi que para que no hubieran problemas y / o complicaciones en el tema hemos decidido que cada vez que haya una parte TWINCEST Y/O sobrepasada de tono entre TOM Y BILL XD! se deberá poner una advertencia,

&. aclarar si estas de acuerdo con la implementación de esta pareja en este fic.

&. Si no te gusta, y NO quieres participar, no habrá ninguna sanción, solo rogamos que te pases seguido aunque sea para aportar, tanto en imagenes y videos, o lo que gustes =D!.

&. dejar pasar por lo menos 2 post para volver a postear una conti =D, NO es necesario que par volver a postear deban haber dos continuaciones antes que la tuya...tomaremos de ejemplo al user 1

& Por ultimo las fichas <33...(pondré de ejemplo la mia xD que ya está hecha...) Éste será el diseño...

&. SI MATENME XD, hay cosas que en sus fichas no se habia pedido, pero lo que falte me encargaré personalmente de mandarle un MP a cada una para pedir dicha información
----

Preguntas frecuentes...

¿Es obligación participar?
&. No, estás en libre elección, como ya expliqué, solo rogamos que te pases seguido por el club, con aportes, etc...lo que quieras ( y obviamente tenga que ver con TH)

---Esto está en contrucción cualquier duda postearla! y se aclarará---

Atte. Staff Tokio Hotel Club <3

Info By: Namine ~

Primer post en reconstrucción 8D ~
Gracias a:

.Namine
por los banners de Miembros, Actividades, Reglas y About Tokio Hotel,
sus banners rulean <33 y por el logo que es super ruleador ~

Última edición por Yuuki Cross; 27-oct-2008 a las 14:31.
Visitas: 15005
mujer Antiguo 26-jun-2008   Buscar posts de .Hayley en el tema  #81  

Sin estado
Hällo <33!
Gomen ne por no pasarm antes pero aqui en mi país
estoy a 1 semana de salir de vacaciones de invierno (WEEEEE FREIHEIT <333!!)
y ps estoy con los examenes globales e e~!
Asi que esta semana me reportaré un poco menos u u ojala y me entiendan debo salir bien de estos examenes
así soborno a mi maireh~ pa que me dé dinero y comprarme cosillas de Tokio Hotel
Oh Grax x lo de mi Blog <3! hace mxo i no lo actualizo ia va siendo hora que lo haga 8D
Mmmm...
Les contaré que hoy en mi colegio a pasado algo chido 8D~!
Tabamos en lengua i ps mi profe empezó a hablar sobre algo d que uno se enamora de los cantantes i blablabla (Mundo Narrativo Fantastico o algo así xD) ...y nos preguntó que quien estaba enamorada o le gustaba mxo un cantant i la mayoria levantó la mano y ps PARA MI SORPRESA, la mayoria de mis compañeras (abrán sido unas 10 e e~) dijeron: "A MI ME GUSTA TOM~~!! EL DE TOKIO HOTEL <33" y otras " A MI BILL DE TOKIO HOTEL!!" y empezamos a hablar de que era ese grupo en clase 8D~!! fue genial io casi llorba de la emoción ;__;!

Ps han avanzado mucho chicas 8D~! Bellos aportes <333! Los amé <33!
i weno....aki dejo mis aportes xDD

Videos <333!
&.Titulo: Tokio Hotel Saben español? o.o
&. Resumen: para morirse de la risa palabras en aleman que "supuestamente" dicen algo en español xD es gracioso...

&.Titulo: Tokio Hotel entrevista del Lib Die Sekunde
&.Resumen: ¿que es lo mas vergonzoso que les ha tocado ver? LOL! veanlo SUB SPANISH XD!

&.Titulo: In Die Nacht - Bill & Tom Kaulitz (Zimmer 483 Tour DVD)
&.Resumen: recital donde los gemelos tocan/cantan su cancion <3

Photos <33!

To Be Continued... xD

Esto es x los diasque me ausenté
Ja ne~

______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ]
______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love
[ Ich Liebe Dich Fur Immer ]

[ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
.Hayley no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-jun-2008   Buscar posts de Nena ~ en el tema  #82  

E c l i p s e.
OMG!!! mi ghei volvio!!~ ♥
y con unas imagenes taaan!!! *¬*
seeee...muuuuy sexy!!! las robe toodas!! jojojojo y varias me han dado ideas para unos fics *¬*
jejejeje, well.

<DIOS!!! MADRES PERVERTIDOS ESOS LOCOS!!! XDXDXDXDXD
taaan sexy su explicacion xDxD, y mas comica, joder, estoy llorando de la risa, esos son unos picaros jejejej, se han leido el kamasutra completo, xD, y tan chiquis que estaban alli xD pero aun no han leido el yaoisutra que le vamos a regalar mi querida esposha y yo para esos pervert!! ♥~ xD, weno, jejjeje, ademas de que es comica la pelea que tienen tom, bill, y george por el bendito microfono jejeje, les gusta tener algo asi en la mano xD...

JAJAJAJA, MUYYY BUENO, no tengo palabras ademas de que ninguno es un desvergonzado esepto gustav que estaba todo penoso!! ♥~...tan lindo xD...

well ...cuano encuentre unos asi, los subo xD

"Volveré antes de que tengas tiempo de echarme de menos"

[NxH]
Destroy me

●●●●●●●

Nena ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-jun-2008   Buscar posts de .Hayley en el tema  #83  

Sin estado
OMGhei~!! si da mucha risa sobretodo las cosas que dicen pero lo que mas me da risa es cuando Bill dice que el mas interesado era Tom xDD i que el unico que se atrevió a llamar fue Gustav xDDD estos chicos xDD pervert desde pques xDDD

Wee si dan muchas ideas para fic de una io me base en este fic <3!

La tarde se dejaba caer en aquella estrepitosa cuidad alemana, las luces adornaban todo aquel ambiente festivo. Entre aquellas calles, se veía a un chico de negra cabellera, que caminaba con unas cuantas bolsas de supermercado.
-Tom...-susurró casi imperceptible, en eso el sonido de su móvil lo hizo espabilar...-¿Sí?
-Hola, hermano...- Una serena y triste sonrisa se cruzó por el rostro de aquel solitario muchacho.
-¡Tomi ¿como estás? ¿cuando vuelves? ¿alcanzaras a llevar antes de navidad?- decía con suma esperanza
-¡Alto Una pregunta a la vez...Bill- se escuchaba feliz- igual te responderé, estoy bien, pero sabes hace mucho frío aquí, no sé cuando vuelva, y tampoco puedo decir si llegaré antes de navidad, lo siento Bill, tendrás que pasar esta navidad con nuestra Madre y Gordon...
-Pero...-la decepción se reflejó en su rostro, la sonrisa de hace un rato se había perdido- olvidalo, mandale mis saludos a la abuela.
-Está bien, Bill y cuida a mamá por favor...dile que la llamaré cuando pueda...cuidate mucho
-De acuerdo, tu también, adiós -iba a colgar cuando...
-Espera...-se escuchó del otro lado de la linea...
-¿Que ocurre? Tienes algo más que decirle a mamá...
-Te amo...-y se escuchó el sonido de marcado del teléfono. Bill quedó con los ojos muy abiertos, tratando de asimilar las palabras pronunciadas por su gemelo
-Idiota...-sonrió y se perdió entre la multitud de gente que compraba los últimos regalos de navidad...

- Al rato después-
-Mamá estoy en casa! -el pelinegro abrió la legida puerta, la habitación se encontraba en penumbras. A lo que Bill se extrañó, si su madre estaba enferma, ¿por que estaba todo tan obscuro? - madre...- se dirigió hacia la cocina, para dejar las bolsas de supermercado, prendió el interruptor para la luz. En el refrigerador había una pequeña nota...

“Bill, perdonanos nos fuimos al hospital, a tu madre le comenzó a subir mucha fiebre
Cuidate mucho, Gordon”.
Tomó su móvil, marcando rápidamente el numero de su padrastro..
-Que le pasa a mamá? -dijo asustado.
-Tranquilo, ella está bien -era su padrastro al otro lado de la linea- ella se sentía muy mal, te llamamos para avisarte pero estaba ocupado...pero ella está aquí durmiendo - dijo más calmado.
-Osea que... no estarán para la cena de...navidad?
-Lo siento tu madre, estará internada por esta noche, y yo me quedaré cuidandola, si deseas puedes llamar a Andreas...quizás te pueda invitar
-No...-se escuchaba y sentía triste, pero estaba tratando de disimularlo- estaré bien...tranquilos, mandale un beso a mamá...
-Realmente lo sentimos Bill, tu madre lo único que quería era pasar esta navidad con ustedes ya que como sabia que estaban tan ocupados con su tour, y se alegró tanto cuando la llamaron diciendole que vendrían para esta navidad....
-Tranquilos, no quiero que mamá se preocupe por pequeñeces sin sentido-trató de alegrarse- dile que la amo...Adiós...-colgó el teléfono.- bueno!, hay que darle vida a esta casa...estamos en navidad- se decía a si mismo para tratar de subirse el animo. Encendió las luces de la casa, incluido el árbol de navidad, la chimenea y todo...estuvo un largo rato ocupado, pero aun así el tiempo no se le pasaba muy rápido. Miró el reloj; 10:15 PM.- aah! Maldición!!- se golpeó en la cabeza...-por que en momentos así no está Tom...-se encogió en el sofá pasando sus brazos por su piernas, atrayendolas a su cuerpo, abrazandose así ligeramente- no me gusta la soledad...-una solitaria lagrima cayó por su mejilla dejando un rastro negro por ella- no me gusta...para nada...-comenzó un sollozo desgarrador, la chimenea se iba apagando lentamente y el ambiente se empezaba a poner frio- Tom...-volvió a susurrar, para luego mirar nuevamente su reloj- por que todo pasa tan lento,- miró hacia la repisa que había en la sala, muchas fotos adornaban aquel lugar. De él y tom juntos, su graduación, una donde salian los dos y su madre.- que tiempo aquellos...me gustaria volver a revivirlos...-cayó así, profundamente dormido en el sofá...

“Mamá, Mamá mira me he sacado un diez!!! -decia un pequeño Bill a su madre, ella lo besaba tiernamente en su cabeza
-Estoy muy feliz por ti, cariño y a tu hermano como le ha ido?
-Mas o menos, mamá... pero ya sabes el siempre recupera sus calificaciones -la mujer puso una mano encima de la cabeza del menor de sus gemelos...
-Tu siempre tan amable con tu hermano, espero que ese cariño dure para siempre, sabes te voy a contar una historia...-Bill la miró emocionado- tu abuela, o sea mi mamá siempre me decía que si alguna vez tuviera gemelos tendría que decirles esto; se dice que los gemelos pueden sentir lo que el otro piensa, siente y desea. Yo quiero que eso pase contigo y Tom, quiero que estén por siempre juntos y que descubran cosas juntos.¿Me puedes prometer eso?- Bill sonrió abiertamente.
-Claro que si mamá, yo amo mucho a mi hermano- y salió feliz de la habitación.

-15 años-
-¡Tom! Despierta ya es tarde -decia tratando de quitarle la almohada a su hermano
-No me molestes -se escondia bajo las cobijas- anoche no pude dormir muy bien...
-¿ah? Y eso por que? -se mostraba curioso el pelinegro, a lo que su hermano mayor se levantó para mirarlo fijo-
-Anoche, escuché mientras dormias...-Bill parecia no entender a la perfección- estabas...gimiendo...-el menor de los gemelos se sonrojó por sobremanera
-¿QUE DICES?!!!- se exasperó
-Es verdad...-volteó su cabeza hacia un lado- lo hacias de una manera tan sensual...-se acercó a paso felino hacia su hermano- ¿y quieres saber por que me llamó la atención?- Bill retrocedia a cada instante, pero no pudo seguir o sino se caeria de la cama, Tom quedó a escasos centimetros de su rostro-¿quieres saber?
-S-si...-musitó
-Fue por que...gemias mi nombre - a Bill le entró el pánico.
-Eso...eso es mentira!!! -miró hacia otro lado- eres mi hermano no pude haber tenido un sueño así contigo.
-Yo muchas veces los he tenido...-dijo sin rodeos, a lo que su gemelo se sonrojó, sin entender como habian llegado a esta situación...
-Eso seria...sucio!!, somos hermanos!!...-Tom arqueó una de sus cejas mirandolo con deseo...
-Eso no impide nada...y te confieso algo? -se apegó al cuerpo de su hermano que estaba apunto de caer de la cama- eres lo que más deseo poseer...-tanto como terminó, besó a Bill con fiereza en sus labios, recorriendo con gran ansias toda la cavidad de su gemelo, sus lenguas se toqueteaban, se amarraban en hilos de su sedosa saliva, que de vez en cuando se dejaba escapar de una de las bocas, labios chocandose y succionandose con deseos se dejaban escuchar en la habitación. Aunque ellos no quisieran tuvieron que separarse- algún día...aceptaras lo que hay entre nosotros...Bill”.

Despertó asustado, agitado, y con ello nuevas lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos, ¿por que su hermano le hacia tanta tortura? El de por sí se moria por estar con su hermano, pero...es su gemelo, como hacerlo con él? Como lo miraria luego a la cara? Se verian siempre. Desde aquel beso, Tom le ha insistido e insinuado muchas cosas, pero Bill tenia miedo.
En sus 18 años, Bill no había estado con ninguna chica en la intimidad, pero tenia que confesar que cuando tenia a su hermano mayor cerca, las hormonas se comenzaban a despertar y con ello un deseo carnal de follar con su hermano. Era un deseo prohibido que a la vez lo mataba por dentro.
Miró su reloj no faltaban mas de 10 minutos para que fuera medianoche , tenía sueño y se iría a dormir. Algo lo asustó, el sonido de un auto llegar muy rápido, la reja de su casa abriendose, pasos corriendo, por un momento pensó que a su madre la habrian derivado a su casa. Miró asustado hacia la puerta, la que se abrió estrepitosamente...
Bill abrió con fuerza sus ojos, no podía creer quien entraba por la puerta de su casa.
-Tom...-susurró, su gemelo mayor miró hacia donde estaba Bill, corrió, para luego aferrarlo a su cuerpo,
-Perdoname..traté de llegar lo antes posible, pero no pude...-se lamentaba el mayor
-¿Que...haces aquí? -decia sin entender mucho
-Me avisaron lo de mamá, y pregunté donde estabas, me dijo que estabas en casa solo, ¡¡Yo no te podía dejar solo!! -levantó el rostro de Bill- ¿estabas llorando?
-¿Que...dices?!!!...-dio vuelta su rostro sonrojado- claro, que no...
-sé que no te gusta estar solo...-habló Tom, decidido y su hermano lo miró confundido- se como te sientes- pasó su mano por el rostro de Bill, para quitarle los residuos de lagrimas que tenia...
-Tom...-fue lo único de que dijo cuando lo abrazó fuertemente- me sentía solo...no quería estar así, te necesitaba mucho, pero tu no estabas...-lloraba incansable.
-No llores, sabes que no me gusta verte así, tonto -levanto nuevamente su rostro- a la ultima persona que quisiera ver triste es a ti - Bill se percató de la cercania de sus rostros y trató de alejarlo, pero Tom le ganaba en fuerza- no te dejaré ir...no ésta vez...-dijo decidido, Bill se asustó...
-Esto... estaria mal!!...-
-Es lo que siempre dices, ya estoy cansado de escuchar eso...-de un momento a otro lo besó, recorriendo con ansia la boca de su gemelo. Bill retrocedia, pero algo lo hizo parar. La pared...

Ja ne~ luego más aportes 8D~

______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ]
______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love
[ Ich Liebe Dich Fur Immer ]

[ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
.Hayley no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-jun-2008   Buscar posts de Nena ~ en el tema  #84  

E c l i p s e.
-15 años-
-¡Tom! Despierta ya es tarde -decia tratando de quitarle la almohada a su hermano
-No me molestes -se escondia bajo las cobijas- anoche no pude dormir muy bien...
-¿ah? Y eso por que? -se mostraba curioso el pelinegro, a lo que su hermano mayor se levantó para mirarlo fijo-
-Anoche, escuché mientras dormias...-Bill parecia no entender a la perfección- estabas...gimiendo...-el menor de los gemelos se sonrojó por sobremanera
-¿QUE DICES?!!!- se exasperó
-Es verdad...-volteó su cabeza hacia un lado- lo hacias de una manera tan sensual...-se acercó a paso felino hacia su hermano- ¿y quieres saber por que me llamó la atención?- Bill retrocedia a cada instante, pero no pudo seguir o sino se caeria de la cama, Tom quedó a escasos centimetros de su rostro-¿quieres saber?
-S-si...-musitó
-Fue por que...gemias mi nombre - a Bill le entró el pánico.
-Eso...eso es mentira!!! -miró hacia otro lado- eres mi hermano no pude haber tenido un sueño así contigo.
-Yo muchas veces los he tenido...-dijo sin rodeos, a lo que su gemelo se sonrojó, sin entender como habian llegado a esta situación...
-Eso seria...sucio!!, somos hermanos!!...-Tom arqueó una de sus cejas mirandolo con deseo...
-Eso no impide nada...y te confieso algo? -se apegó al cuerpo de su hermano que estaba apunto de caer de la cama- eres lo que más deseo poseer...-tanto como terminó, besó a Bill con fiereza en sus labios, recorriendo con gran ansias toda la cavidad de su gemelo, sus lenguas se toqueteaban, se amarraban en hilos de su sedosa saliva, que de vez en cuando se dejaba escapar de una de las bocas, labios chocandose y succionandose con deseos se dejaban escuchar en la habitación. Aunque ellos no quisieran tuvieron que separarse- algún día...aceptaras lo que hay entre nosotros...Bill”.
jajajjajaja pobre bill xD...y tom no pudo dormir jejejej , me imagino que cosas estaria haciendo jejejejej

-Tom...-susurró, su gemelo mayor miró hacia donde estaba Bill, corrió, para luego aferrarlo a su cuerpo,
-Perdoname..traté de llegar lo antes posible, pero no pude...-se lamentaba el mayor
-¿Que...haces aquí? -decia sin entender mucho
-Me avisaron lo de mamá, y pregunté donde estabas, me dijo que estabas en casa solo, ¡¡Yo no te podía dejar solo!! -levantó el rostro de Bill- ¿estabas llorando?
-¿Que...dices?!!!...-dio vuelta su rostro sonrojado- claro, que no...
-sé que no te gusta estar solo...-habló Tom, decidido y su hermano lo miró confundido- se como te sientes- pasó su mano por el rostro de Bill, para quitarle los residuos de lagrimas que tenia...
-Tom...-fue lo único de que dijo cuando lo abrazó fuertemente- me sentía solo...no quería estar así, te necesitaba mucho, pero tu no estabas...-lloraba incansable.
-No llores, sabes que no me gusta verte así, tonto -levanto nuevamente su rostro- a la ultima persona que quisiera ver triste es a ti - Bill se percató de la cercania de sus rostros y trató de alejarlo, pero Tom le ganaba en fuerza- no te dejaré ir...no ésta vez...-dijo decidido, Bill se asustó...
-Esto... estaria mal!!...-
-Es lo que siempre dices, ya estoy cansado de escuchar eso...-de un momento a otro lo besó, recorriendo con ansia la boca de su gemelo. Bill retrocedia, pero algo lo hizo parar. La pared...
OMG!!! que kawais!! ♥~ muuuuy mono!!! y tom, que directo xD, pero eso lo hace moonisimo!!!

neee, no me contastes de estos dotes como escritora!! esta muuy lindo!! espero lo continues ¬¬....xD....owo!!! si si, muyy sexy suciamente sexoso y hemoso!!! ^///////^....well, de madrugada y aqui jodiendo ya xD...es que toy tratando de escribir otro fic (a)

jejejejej, asi que lueguito traigo aportes! ^^...Matta

[NxH]
Destroy me

●●●●●●●

mujer Antiguo 27-jun-2008   Buscar posts de Avril Lavigne en el tema  #85  

..
Perdon por haberme ausentado D:!
es que mi pc habia muerto, i bueno.. más o menos ya se arregló :3!~
Mañana tengo el concierto de TK *O*

xx ♪ | きみを愛してる |
♥ | 覚えている...ずっと | ♫
Avril Lavigne no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-jun-2008   Buscar posts de .Bill en el tema  #86  

M a d W o r l d
Omg ! si hay yaoi participo !! -saca bandera que dice 100% yaoista- y habrá yaoi de los G's ?!?! *--*
pongo ficha xDD

Nick:
Ruki / Meryl

-Pais:
Chile

-Cancion Favorita:
Monsoon, Rette Mich

-Videoclip Favorito:
Rette mich

-Integrante que amas:
Bill <3

-Datos extras que quisieras aportar de TH:
Tom y Bill se aman con todo su kokoro corazón o_ó !

-Apariencia de tu personaje :
mide: 1.62 peso: ?
algo que agregar:
Trata de siempre sonreir y estar feliz, demostrar una sonrisa aunque a veces este triste para que el mundo a su al rededor no se preocupe, quiere que el resto esté feliz aunque no le interesa lo que la sociedad diga de ella misma y sus amigos. Es hiperactiva y habla mucho , MUCHO xD

luego agrego alguna imagen, no tengo ninguna que sea como yo x_xU en el peor de los casos creo que tedré que dibujar DDD: ! y dibujo mal T.T

ehm eso . . . xD luego editaré ! para ver q onda con la imagen o_ô

x
x
x
x
xxxxxxasdsas
Die unendlichkeit ist nicht mehr weit...
x
x
xxxxxomgomgsdsadadsofknawesome hellyeah
Die unendlichkeit ist jetzt nicht mehr weit!
x
x
x
Si el deseo no puede ser cumplido,
al menos quiero que se marchite...
.Bill no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-jun-2008   Buscar posts de Kaulitz en el tema  #87  

Sin estado
Aaaaw x3 apenas cheqe los comentarios en mi perfil xD
i por ende, apenas me entero qe ia hay un club de fans de th *---*
me puedo unir? si? es qe los amo u.u!
i mira qe varias de aqi (sino es qe a todas xD) les gusta el twincest!! x3
entonces no soi la unica rara =P
haha vale me paso al rato! kuss <3

{ ·Bιttәяśωėт· } ~ Dĕαď.Pяơмιsəś.·°•·
I ʝusт нopė you нəαя мy Sιlėит.Sçяəαм... ]
Kaulitz no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-jun-2008   Buscar posts de Are-chan en el tema  #88  

Deceptacon

&.Titulo: In Die Nacht - Bill & Tom Kaulitz (Zimmer 483 Tour DVD)
&.Resumen: recital donde los gemelos tocan/cantan su cancion <3
TT-TT que bonita canción OwO nunca la habia escuchado XDDDDD ¬¬ todas esas luces la kawan.. XDD
>-> porque gritan? si son sexys y hots XD (?) pero no se vale ! >-> arruinan el momento.

Hay dios mios, no se porque, pero adoro que Tom siempre quede como un perve, muajajaja le da su toque semesco a la cosa XDDD lol =D

=.= ahora no traigo mucho que aportar más que.. mi maravillosa presencia XDDD ok no, lol... [ ! ]

ehmm... se me pasa algo?... *pensando* a si ! muajjaa amé el fic joujou ya quero la conti >w>´no presiono.. pero ya la kero oooo.... no se XDD violacion? 8DD y notese que te estoy avizando ehh nami XDD jaja lol

bueno sin mas nada que decir mas que arriba TH

Ja ne ~
Are-chan está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-jun-2008   Buscar posts de .:Padme:. en el tema  #89  
Sin estado
Hallo
*0* me gusto mucho el video de los twins *0*

Ta weno verdad? *¬* son tan sexys

Well, ya me voy, me kede sin ideas xD, tengo el cerebro congelado.
Are-chan... ten cuidado... mira q nena te va a matar cuando vea q
kieres violar a nami (?) xD.

chau, se cuidan xD
.:Padme:. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-jun-2008   Buscar posts de yoru shinku chan en el tema  #90  

Sin estado
o dios... q fic... q videos

aclaro desd ahora

yo quiero leer twinsex asi claro como se escucho... esta geniaaaaaaaaal ese fic, me encanto mis respetos la verdad

ooo esos videos

q videos

ese del momento as vergonsoso

tienen razon ese toq de perver q le dan a tom con el fic, las imagenes, lso videos y todo le qeda maravilloso

mmm no puedo subir nada xq olvide mi nombre d usuario de photobucket y borre el correo XDXDXD

pro a la prox les subo varios gif. q e robado del grupo les encantaran sobre todo ay uno q me encanta... aaaaaaaaa

bueno pro sera a la proxima mientras me despido..

bye bye

ooo es verdad... alguien podria hacerme una firma d tokio hotel y arcueid la monita d mi imagen XDXDXD

sq soy mala en eso y yo qierooooooooooooooo

jajaja agradeceria mucho

bye bye

cambiar para ser mejor para ti
yoru shinku chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-jun-2008   Buscar posts de Nena ~ en el tema  #91  

E c l i p s e.
waaaaa weno, aqui traigo las palabras lindas de bill!! TT^TT..que bello se ve, siempre taaan sexy!! *o*

weno, espero ese degenerado sepa que casi nos da un ataque de todo por su culpa!! TT^TT...pero que estamos muy felices de que volviera, y mas con toda su ecensia sexosamente linda!! y que esta junto a su incestoso hemanito y a sus compinches ^^...

Are-chan... ten cuidado... mira q nena te va a matar cuando vea q
kieres violar a nami (?) xD.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ME APRTI DE LA RISA CON ESTO JAJAJAJAJAJA!!!
Omg!! ya me conocen!!

violacion? 8DD y notese que te estoy avizando ehh nami XDD jaja lol
es cierto, cierto, tu eres mas celosa que sho niniah!! ¬¬...y, estas con mi onee-san!! que no me la prestas ni pa ser mi manita, yo no te presto a mi esposhita, y menos pa violarla ò.o...xD

well, nos vemos!! ^^..espeor mi linda nami siga el fic!! *o*...pero primero, espero que salga bien con sus estudios ^/////^ asi que si quieren lemon y conti se joden y se esperan a que ella salga de clases ò.o TT^TT...incluyendome ú...ùU

Matta!! ^^

[NxH]
Destroy me

●●●●●●●

mujer Antiguo 28-jun-2008