|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #81 |
|
Sin estado
ID: 238368
Hace: (308 dias)
|
Hällo <33!
Gomen ne por no pasarm antes pero aqui en mi país estoy a 1 semana de salir de vacaciones de invierno (WEEEEE FREIHEIT <333!!) y ps estoy con los examenes globales e e~! Asi que esta semana me reportaré un poco menos u u ojala y me entiendan debo salir bien de estos examenes ![]() Oh Grax x lo de mi Blog <3! hace mxo i no lo actualizo ia va siendo hora que lo haga 8D Mmmm... Les contaré que hoy en mi colegio a pasado algo chido 8D~! Tabamos en lengua i ps mi profe empezó a hablar sobre algo d que uno se enamora de los cantantes i blablabla (Mundo Narrativo Fantastico o algo así xD) ...y nos preguntó que quien estaba enamorada o le gustaba mxo un cantant i la mayoria levantó la mano y ps PARA MI SORPRESA, la mayoria de mis compañeras (abrán sido unas 10 e e~) dijeron: "A MI ME GUSTA TOM~~!! EL DE TOKIO HOTEL <33" y otras " A MI BILL DE TOKIO HOTEL!!" y empezamos a hablar de que era ese grupo en clase 8D~!! fue genial io casi llorba de la emoción ;__;! Ps han avanzado mucho chicas 8D~! Bellos aportes <333! Los amé <33! i weno....aki dejo mis aportes xDD Videos <333! &.Titulo: Tokio Hotel Saben español? o.o&. Resumen: para morirse de la risa palabras en aleman que "supuestamente" dicen algo en español xD es gracioso... &.Titulo: Tokio Hotel entrevista del Lib Die Sekunde &.Resumen: ¿que es lo mas vergonzoso que les ha tocado ver? LOL! veanlo SUB SPANISH XD! &.Titulo: In Die Nacht - Bill & Tom Kaulitz (Zimmer 483 Tour DVD) &.Resumen: recital donde los gemelos tocan/cantan su cancion <3 Photos <33! Esto es x los diasque me ausenté Ja ne~
![]() ______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ] ______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love [ Ich Liebe Dich Fur Immer ] [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Nena ~ en el tema #82 |
|
E c l i p s e.
ID: 165108
Hace: (513 dias)
|
OMG!!! mi ghei volvio!!~ ♥
y con unas imagenes taaan!!! *¬* seeee...muuuuy sexy!!! las robe toodas!! jojojojo jejejeje, well. <DIOS!!! MADRES PERVERTIDOS ESOS LOCOS!!! XDXDXDXDXD taaan sexy su explicacion xDxD, y mas comica, joder, estoy llorando de la risa, esos son unos picaros jejejej, se han leido el kamasutra completo, xD, y tan chiquis que estaban alli xD JAJAJAJA, MUYYY BUENO, no tengo palabras ademas de que ninguno es un desvergonzado esepto gustav que estaba todo penoso!! ♥~...tan lindo xD... well ...cuano encuentre unos asi, los subo xD
|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #83 |
|
Sin estado
ID: 238368
Hace: (308 dias)
|
OMGhei~!! si da mucha risa sobretodo las cosas que dicen pero lo que mas me da risa es cuando Bill dice que el mas interesado era Tom xDD i que el unico que se atrevió a llamar fue Gustav xDDD estos chicos xDD pervert desde pques xDDD
Wee si dan muchas ideas para fic de una io me base en este fic <3! Ja ne~ luego más aportes 8D~
![]() ______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ] ______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love [ Ich Liebe Dich Fur Immer ] [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Nena ~ en el tema #84 | ||||||
|
E c l i p s e.
|
jejejejej
neee, no me contastes de estos dotes como escritora!! esta muuy lindo!! espero lo continues ¬¬....xD....owo!!! si si, muyy sexy jejejejej, asi que lueguito traigo aportes! ^^...Matta
|
|
|
Buscar posts de Avril Lavigne en el tema #85 |
|
..
ID: 78789
Hace: (840 dias)
|
Perdon por haberme ausentado D:!
es que mi pc habia muerto, i bueno.. más o menos ya se arregló :3!~ Mañana tengo el concierto de TK *O*
|
|
|
Buscar posts de .Bill en el tema #86 |
|
M a d W o r l d
ID: 61327
Hace: (921 dias)
|
Omg ! si hay yaoi participo !! -saca bandera que dice 100% yaoista- y habrá yaoi de los G's ?!?! *--*
pongo ficha xDD ehm eso . . . xD luego editaré ! para ver q onda con la imagen o_ô
![]() x x x xxxxxxasdsasDie unendlichkeit ist nicht mehr weit... x x xxxxxomgomgsdsadadsofknawesome hellyeahDie unendlichkeit ist jetzt nicht mehr weit! x x x Si el deseo no puede ser cumplido, al menos quiero que se marchite... |
|
|
|
|
Buscar posts de Kaulitz en el tema #87 |
|
Sin estado
ID: 265024
Hace: (233 dias)
|
Aaaaw x3 apenas cheqe los comentarios en mi perfil xD
i por ende, apenas me entero qe ia hay un club de fans de th *---* me puedo unir? si? es qe los amo u.u! i mira qe varias de aqi (sino es qe a todas xD) les gusta el twincest!! x3 entonces no soi la unica rara =P haha vale me paso al rato! kuss <3
|
|
|
Buscar posts de Are-chan en el tema #88 | ||||||
|
Deceptacon
ID: 234750
Hace: (317 dias)
|
>-> porque gritan? si son sexys y hots XD (?) pero no se vale ! >-> arruinan el momento.
Hay dios mios, no se porque, pero adoro que Tom siempre quede como un perve, muajajaja le da su toque semesco a la cosa XDDD lol =D=.= ahora no traigo mucho que aportar más que.. mi ehmm... se me pasa algo?... *pensando* a si ! muajjaa amé el fic joujou ya quero la conti >w>´no presiono.. pero ya la kero oooo.... no se XDD violacion? 8DD y notese que te estoy avizando ehh nami XDD jaja lolbueno sin mas nada que decir mas que arriba TH Ja ne ~ |
||||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de .:Padme:. en el tema #89 |
|
Sin estado
ID: 176942
Hace: (481 dias)
|
Hallo
*0* me gusto mucho el video de los twins *0* Well, ya me voy, me kede sin ideas xD, tengo el cerebro congelado. Are-chan... ten cuidado... mira q nena te va a matar cuando vea q kieres violar a nami (?) xD. chau, se cuidan xD |
|
|
|
|
Buscar posts de yoru shinku chan en el tema #90 |
|
Sin estado
ID: 223069
Hace: (350 dias)
|
o dios... q fic... q videos
aclaro desd ahora yo quiero leer twinsex asi claro como se escucho... esta geniaaaaaaaaal ese fic, me encanto mis respetos la verdad ooo esos videos q videos ese del momento as vergonsoso tienen razon ese toq de perver q le dan a tom con el fic, las imagenes, lso videos y todo le qeda maravilloso mmm no puedo subir nada xq olvide mi nombre d usuario de photobucket y borre el correo XDXDXD pro a la prox les subo varios gif. q e robado del grupo les encantaran sobre todo ay uno q me encanta... aaaaaaaaa bueno pro sera a la proxima mientras me despido.. bye bye ooo es verdad... alguien podria hacerme una firma d tokio hotel y arcueid la monita d mi imagen XDXDXD sq soy mala en eso y yo qierooooooooooooooo jajaja agradeceria mucho bye bye
|
|
|
Buscar posts de Nena ~ en el tema #91 | ||||||
|
E c l i p s e.
|
waaaaa weno, aqui traigo las palabras lindas de bill!! TT^TT..que bello se ve, siempre taaan sexy!! *o*
weno, espero ese degenerado sepa que casi nos da un ataque de todo por su culpa!! TT^TT...pero que estamos muy felices de que volviera, y mas con toda su ecensia sexosamente linda!! y que esta junto a su incestoso hemanito y a sus compinches ^^...
Omg!! ya me conocen!! ![]()
well, nos vemos!! ^^..espeor mi linda nami siga el fic!! *o*...pero primero, espero que salga bien con sus estudios ^/////^ Matta!! ^^
|
|