|
|||||
|
|
#1 | |
|
► Tokio Hotel Rules the Nation
![]() Fecha de Creación: 19 ~ 06 ~ 2008 ![]() .About Tokio Hotel ~ ![]() .Tah Rlz 8D 1► No Spam, Flood, MSNeadas, ni "Me reporto" =) 2► Todas las imagenes en SPOILER 3► No agresiones, respeto, porfavor. 4► Justificar ausencias y si te vas a ausentar decir cuanto duraras ausentado/a. 5► Postear minimo una vez por semana =) 6► Amar, querer, idolatrar, adorar ![]() .Miembros LISTA EN RECONSTRUCCION !! >_< ![]() .Logo & Afiliados Gracias Namine! ![]() .Actividades 8D Rol Colectivo Primer post en reconstrucción 8D ~
.Namine por los banners de Miembros, Actividades, Reglas y About Tokio Hotel, sus banners rulean <33 y por el logo que es super ruleador ~ Última edición por Yuuki Cross; Hace 8 Horas a las 19:30. |
||
|
Visitas: 15096
|
||
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 238368
Hace: (311 dias)
|
Oh Man~
Sha te dij quedará de lo más rlz el primer post 8D~ hay que promover la creación del club <33 para tener a mas de Tokio HotelTH Für Immer <33
![]() ______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ] ______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love [ Ich Liebe Dich Fur Immer ] [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Nena ~ en el tema #3 |
|
E c l i p s e.
ID: 165108
Hace: (517 dias)
|
<mi good!!! por que no vi esto!! (L), oowoo!!! me uno!!! (L)
los amo!! son taaan sexosoos!! (L) *¬* amo a los sexies bill y tom!!, condenados hemanitos incestuosos owo!! ♥~...wee, si no problem, me puedo unir?? o.o??... Matta! ^^ EDIT: OWO!!! SI SE PUEDE ELEGIR Y NADIE A TOMADO A MI HEMOSO BILL (y espero mi spochita baka no lo haya echo, aunque lo dudo) PS LO QUIERO A EL!! Ò.O O POR LO MENOS A SU HERMOSISIMO HERMANO SEXOSO HOT DE TOM!! ♥o♥ soooo...sexy, y gracias !! ^^
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #4 |
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
ID: 228648
Hace: (336 dias)
|
Awww, gracias.
Que happy estoy xD. Claro que te puedes unir nena! Gracias por unirtenos! TuT a est Y bueno, se pueden escojer los integrantes de la banda, o partes de ellos(?) xDDu. Well, esperemos que se unan ás *esperando xD* Baeee ~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Kari Cullen ை ஐ en el tema #5 |
|
Edward Cullen >Perfect Vampire<
ID: 163549
Hace: (521 dias)
|
HoOlaa!!
iO me uno me encanta el grupo ejem ^^ see me gustaria unirme aunque nose mucho de ellos =D buenoTyokaaa amiga xD te la pasas cambiando de nick pero espero qe me acepten
|
|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #6 | ||||
|
Sin estado
|
OMG!
QUE RAPIDO <33 sha tenemos mas miembros <333 clareo que si i bienvenidas a mi sposha <33 i a Kari <333
xDD LOL!
![]() ______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ] ______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love [ Ich Liebe Dich Fur Immer ] [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Nena ~ en el tema #7 | |||
|
E c l i p s e.
|
OWO!!! SI SE PUEDE ELEGIR Y NADIE A TOMADO A MI HEMOSO BILL (y espero mi spochita baka no lo haya echo, aunque lo dudo) PS LO QUIERO A EL!! Ò.O
O POR LO MENOS A SU HERMOSISIMO HERMANO SEXOSO HOT DE TOM!! ♥o♥ soooo...sexy, y gracias !! ^^ (jojojojo, por siacaso, FUI PRIMERA!! GUAJAJAJA ÒwÓ ~) xDxDxD
aqui si se puede realizar el sueño de tener nuestros hemosisimo incesto en nuestros hijitos owo!! (L)~ lalalaalal ~ xD
|
|
|
|
Buscar posts de .:Padme:. en el tema #8 | |||
|
Sin estado
ID: 176942
Hace: (484 dias)
|
O.O al fin............... un club de Tokio Hotel !!!!!!!!!!!!
Kero unirme, kero, kero >.< me encantan *¬* los hermanitos Kaulitz. A penas ponga las fotos q tengo en photobucket me las traigo para aca.
Espero q me acepten *0* chau |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #9 | ||||
|
Sin estado
|
ienvenidas sean <333
Padme la primera me mata e e~! está kawaii~ pero creo que habrá que poner advertencia cuando pongamos imagenes Kaulitzcest u uU! Para no tener problemas, yo creo que a alguna demas i no le gusta el Kaulitzces( pobrecit@ el ke sea se pierde la mitad de su vida xDD) Kyyyyyyyyyyyaaa~~ Padme sho amo esa entrevista la que la quiera leer Click Aqui =D
algun dia sueño que admitan que su jodido amor de hermanos es verdadero el otro dia m puse a ver un video donde se daban unas mirada por Gad~ que me mataban! como queriendo decir : " amenos, miren como nos demostramos nuestro amor en publico" Sho morí~~~ <3 Well, para seguir dejo fotos de mi habitación XD se no sé que coñ* tiene ke ver pero es de TH *O*! Para que vean mis cosillas <333 las ke poseo de TH <3 en Chile son muy dificiles de encontrar cosas de ellos u u... PERO AUN ASÍ EN LA FERIA DEL DISCO XD! uno puede encargar CD'S X3! Yo encargué un demo e Scream America <3! i me llega en dos semanas mas a fines de Junio u.u Pero luego me encargaré el Durch Den Monsun <3 Perdon x la calidad d las fotos xD pero es que tan sacadas desde mi celular u u! Fin del Comunicado xDD
|
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #10 |
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
|
Bienvenida Kari
tu siempre haciendome feliz(?) Aww, gracias por unirtenos! Padma igual lo mismo! Gracias por unirte, como dije a esta secta Me encanto la primera imagen, Dios, la lovie <33 quiero verlo en persona y no en fotografía 8D.Nami, la entrevista me encantó, que amor tan fraternal Oh Gosh, tienes tantas cosas de TH, yo tengo pocas D: *se quema* Bueno, hay una actividad, hablada hace rato con Namine =) Es de un Fic Colectivo Por lo pronto ire poniendo algunas cositas =). Baeee ~ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Nena ~ en el tema #11 |
|
E c l i p s e.
|
webon!! entrevista mas buena!! (L)(L), me e imaginado las mil y un peshoshidades incestuosa owo!! (exepto por que tomsito sexi es un mujeriego, lo bueno, es que no le gusta hacerlo, digo querer mas a su propio hemanito owo!! ♥~)
xDxDxD, saben, deberiamos de hacer un rol/fic o como les digan colectivo de este par owo!! (L..ahora mismo se me ocurrio un sonfic, y lo toy haciendo 8D si me gusta como queda, se los muestro, si no, no ù.uUU) xDxDxDxD, claro, pero deberiamos de ver la aceptacion de todos, por que personas que aborrece el yaoi xDxDxD, pero well, hay no se podria hacer mas u.uUU....xDxDxD, HAACEMOS COSAS INVERTIDAS!! ^^ WAAAAA....ESPOSHA HEMOSAAA!! AME TU CUARTO!! -me mudo xDxD -esta como para robarlo joder!! -te loveo -me puedo quedar unos dias aqui owo!! *¬*...xDxDxD [y asi aprovecho para violarte, digo para hacer buenos fics! nee!! ~ lalalala~ (8) ] xDxdxD, bueno, nos vemos nee! ^^...Matta!! n.n Edit!!: jajajaj, cuando postee, posteastes vos xDxDxD...bueno, entonces, la idea no me moelsta owo!! C=
|
|
|
Buscar posts de .:Padme:. en el tema #12 | |||
|
Sin estado
ID: 176942
Hace: (484 dias)
|
Hola!!
jajajaja nena las cosas q dices xD se q es irresistible esa hay q pensar q no a todos les gusta u.u por ejemplo yo se q a Kari no le gusta el yaoi se trata de Bill y Tom hago una excepcion(?) Ademas estan los otros miembros del grupo, Georg y Gustav y no debemos olvidarlos ya q son parte de la banda. Creo q si se kiere solo tratar el tema del hacer otro tema especialmente para ello, con advertencias y todo, asi poder expresarse libremente >D jajajaja *¬* Well, esa es mi umilde opinion xD
|
|||
|
|
|
|
|
Buscar posts de .Bill en el tema #13 |
|
M a d W o r l d
ID: 61327
Hace: (924 dias)
|
yo le entro!!! *---* !
amo a bill <3 y el twincest ! ! la niña que puso las fotos... wn adoré tu habitacion xD la ADORE, sobretodo el dibujo twincest!!!!! TWINCEST 4 EVAH!! *---* yo se que bill y tom se aman aunque l@s anti yaoi me quieran patear yo LO SE o_ó ! asd yo tambien tengo el CD Scream original <33 y tengo el simbolo de Tokio Hotel en mi pared :B y una pared de bill en construccion xD see yo los adoro ! ! yo casi llore cuando tube el cd scream en mis manos xD.. casi llore, enserio, ahi en feria del disco xDD omg eres chilena !! :B sii es dificil conseguirlos aca T___T yo lo busque en feria del disco y no habian, toncs fui a preguntarle a la tipa si llegaban... y me dijo "si, tenemos dos, los unicos que han llegado" y yo casi me puse a llorar xD tenia los ojos llenos de lagrimas !! xDD hey niña te robare tus paredes *0* las amé xDDD
![]() x x x xxxxxxasdsasDie unendlichkeit ist nicht mehr weit... x x xxxxxomgomgsdsadadsofknawesome hellyeahDie unendlichkeit ist jetzt nicht mehr weit! x x x Si el deseo no puede ser cumplido, al menos quiero que se marchite... |
|
|
|
|
Buscar posts de *kimiko* en el tema #14 |
|
S-Soul These well?
ID: 193029
Hace: (442 dias)
|
Ni he leido las reglas en cuanto he visto el club, Tokio Hotel!, Tokio Hotel!!!!!!!
que kawaii, me uno, me uno, despues si hay que rellenar algo lo regello!!!! bien espero que unan, y asi hablamos sobre un de mis grupos favoritos. no se quie es el/la presi, pero la/le adoro, la quiero/o di que si, Tokio Hotel!!!!!!!!! me vuelvo loca. un kiss espero que me acepten!!! ^///^ sayo!
|
|
Buscar posts de Haruca en el tema #15 |
|
Girafee!! I kill you xD
ID: 151231
Hace: (553 dias)
|
wiii yo amo a tokio Hotel es lo mejor del mundo xD sobre todo los hermanitos K. *¬*
he estado esperando a ke hicieran un club de TH y al fin mi sueño se hiso realidad TwT asi ke obvio ke me uno xD! PD: grax amiga .Nami por avisarme me alegraste el dia TTwTT
Pasate por el foro de Soul Eater AKI .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .Maka x Soul...........................[ ♥ ]
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kazane en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 130771
Hace: (624 dias)
|
Waaa io me uno
![]()
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #17 |
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
|
Bienvenidas/os Ö
Dios avanza rapido el Club .Ya edite el primer post, y los puse en la lista. Gosh Kazane-sama nasabia que te gusta Tokio Hoel <3 *la violas >D* Bueno Es bonito que más se unan a nuestra anarquia loveosa .Gracias por unirse, me voy Baee ~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Avril Lavigne en el tema #18 |
|
..
ID: 78789
Hace: (844 dias)
|
Awww me unoo me unoo <33! graciias Blair. por decirmelooo ![]() .Namide, amé todos tus posters ;O;! tu habitación es DIOS <33 i saben quee?? el 28 de este mes, voii al concierto de Tokio Hotel !~así les haggoo m |