«ѕнιĸι ѕeияι ғc» - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 25-Jun-2008   #1
«ѕнιĸι ѕeияι ғc»

Kenia U. Senri
Usuario Registrado

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Kenia U. Senri Kenia U. Senri no ha iniciado sesión 25-Jun-2008

Bienvenidos al FC de Shiki Senri

Bueno este es un Fc para todos aquellos que agraden del enigmatico vampiro del Manga-Anime Vampire Knight. Sin duda él tiene un papel muy importante que desempeñar en la historia como se ha estado viendo. Ya sabes estan todos invitados a unirse o simplemente darse una vuelta por el.

Bueno antes de cualquier cosa un poco de información sobre él:

Shiki Senri:
Senri Shiki (支葵千里, Shiki Senri) voz por: Soichiro Hoshi.
Vapiro Noble. Color de ojos entre azul y gris, de cabello alborodato y obscuro. Tiene 16 años de vampiro y mide 175. Tiene una personalidad reservada, silenciosa y misteriosa, al parecer con la vampira que comparte mas tiempo y que se le ha visto desde pequeño con ella, es con Rima Tohya, aún no se sabe que relación puedan tener pero ambos se interesan en el bienestar del otro.
Uno de los miembros mas jovenes de la Clase Nocturna. Trabaja como modelo junto con Rima Tohya. Cuando la Clase Nocturna recibe ordenes de cazar a un clase E, Shiki es uno de lo que se les suele ver cazando a los nivel E. Utiliza su sangre como arma.

Su padre es Rido Kuran (Tio de Kaname) esto hace a Kaname y a Yuuki sus primos.
Su madre fue también una actríz, lo que hizo a la familia de Shiki bien conocida.
Actualmente el cuerpo de Shiki esta siendo poseido por su padre, supuestamnete fallecido. Durante su combate con Rima, ella le dice que "Pare de ser un idiota" y pelee contra Rido, después de eso se le ve luchando por liberarse del control de Rido,
Informacón sacada de wikipedia.org en inglés, yo lo traduje.

Cada usuario comenzará como humano, y allí comenzara con su propia cantidad de post, participaciones y aportes.
Cada uno debe de llevar su cuenta ya que se me puede pasar algo,
Este sistema comenzará a funcionar en cuanto tenga minimo 10 miembros el Fc, todos comenzarán en punto diferente según como hallan hecho su solicitud.

Cada semana, nombrare a los 3 miembros que se hallan visto mas en el Fc, estos se llevaran alguna bonificacion extra.

xx Vampiro Clase E xx
Caracteristicas: No puede participar en las actividades ya que no es un miembro oficial. También son los que no participan en el Fc.
Requisitos: Haber posteado alguna vez en el Fc con la intensión de entrar en el pero por falta de datos o algún motivo no entró en el Fc de inmediato.
Obligación: Entregar su solicitud nuevamente de forma correcta.

xx Vampiro Transformado xx
Caracteristicas: En actividades debe de participar con el Vapiro De Sangre Pura que lo convirtió, si cumple con sus obligaciones avanzará a nivel Normal, sino caerá al Clase E.
Requisitos: Haber hecho bien su solicitud y aparte incorporar el nombre del Vampiro de Sangre Pura que lo “Mordió”
Obligaciones: Juntar al menos 5 posts en un periodo de un mes, entre las cuales debe de haber un aporte al Fc, puede ser una imagen o alguna participación entre las actividades.

xx Vampiro Normal xx
Caracteristicas: Son los Vampiros que se encuentran a la mitad de la pirámide y no tienen que preocuparse por mostrarse muy al pendiente al menos de que quieran avanzar en la pirámide.
Requisitos: Haber hecho correctamente su solicitud
• Postear por lo menos 10 veces en el club
• Haber dejado por lo menos un aporte el Fc o alguna participación en las actividades.

xx Vampiro Noble xx
Caracteristicas: Son los Vampiros que estan a un paso de ser Vampiros De Sangre Pura, entre sus cualidades estan las de proponer lo que quieran y con un valor mas grande en cualquier desición,
Requisitos: Debe de haber hecho correctamente su solicitud y haber cumplido con sus obligaciones de Vampiro Normal Posteado como minimo 20 veces, hacer 3 aportaciones al Fc o participar en las actividades 3 veces, haber sido miembro desde al menos un mes.

xx Vapiro De Sangre Pura xx
Caracteristicas: Son aquellos que pueden “Morder” a un amigo para que entre en el Fc de Shiki Senri, su voto es el mas importante y hasta puede decidir las cosas, es el nivel mas alto de los Vampiros.
Requisitos: Haber hecho a la perfección su solicitud, ser miembro desde al menos un mes y medio, y juntar 30 comentarios de los cuales 5 deben ser aportes y 10 participaciones en las actividades.

Miembros:
Kenia U. Senri
Capítulo del Manga: 41 · Capítulo del Anime:12

Alice Bloodlust
Capítulo del Manga: 41 · Capítulo del Anime: 12

Yuuki Cross
Capítulo del Manga: 0 · Capítulo del Anime: 15

Saya
Capítulo del Manga: 41 · Capítulo del Anime: 15

Yasunoriyuki29
Capítulo del Manga: 0 · Capítulo del Anime: 0

Rosseta Dark
Capítulo del Manga: 9 · Capítulo del Anime: 14

Para unirte al Fc puedes mandarme un mensaje privado o una firma a mi perfil o aqui, solo debes manda una pequeña solicitud con los siguientes datos:
-Nick o Nombre
-Capitulo en el Anime en el que vas.
-Capítulo del Manga en el que vas.
-Si quieres puedes poner alguna aportacion al Fc como algúna imagen o el link de un FanFic.

Para ver las imagenes de click en el Spoiler, estas imagenes sn sacadas de capítulo del Manga ya que tienen una mayor cantidad de detalles, los dialogos de algunas serán borrados por contener informción importante en el argumento del Manga.
En esta página puedes poner las imagenes de Shiki, es la galeria oficial de Shiki en los foros Dz.Galeria de Senri Shiki

Puedes escoger cualquiera de los personajes (deben estar disponibles) de Vampire Knight comosi fueras tu, esta podría ser una divertida forma para llamarnos entre los miembros o para alguna actividad futura.
Los miembros que ya tienen un personaje son:

Rima Tohya > Kenia U. Senri
Yuuki Cross > Yuuki Cross
Kiriyuu Zero > Saya
Shisuka > Alice Bloodlust
Kaname Kuran > Yasunoriyuki29
Kiriyuu Ichiru > Rosseta Dark

Para escoger un personaje solo tienes que mandarme un mensaje privado o una firma a mi perfil o aqui, solo debes mandarme el nombre del personaje que quieres ser y en un periodo maximo de 3 días yo te contestare diciendote si el personaje es tuyo o no.

En esta sección puedes encontrar enlaces que sean de utilidad en tu mundo de Vampire Knight y para conocer mas acerca de el Vampiro Senri Shiki!
Este es el Link de Wikpedia donde sale la información de la Serie-Manga Vampire Knight, en esta no hay información especifica de Shiki solo de la serie: Vampire Knight

En este otro Link de Wikipedia que esta en Inglés si hay información de Shiki y de los demás miembros de la clase nocturna, tengan cuidado por que puede haber unos Spoilers importantes, de aqui saque la información de Shiki que puse antes y como hubo Spoiler les avise, así que tengan cuidado: Clase Nocturna(Inglés)

Este otro Link es de la Galeria de Imágenes que esta aquí en ForosDz: Galeria Vampire Knight ForosDz

El siguiente Link es del Manga On-Line en Inglés de la página de One Manga, sale máximo una semana después de salir en Japón es de buena calidad: Vampire Knight On-Line(Inglés)

En este Link puedes enontrar el manga en descarga directa, es aqui en el Foro Dz, este Manga lo recomiendo muchísimo por que esta en español, sale unos días después de que ha salido en Japón y es un trabajo impecable, va al día: Manga en Español de Vampire Knight

Si quieres afiliarte al Fc de Shiki Senri solo tienes que enviarme un mensaje privado y yo te aceptare alegremente, y los colocare aqui, también si quisieran agragarnos a sus afiliados aqui tenemos un boton del Fc.

Bueno espero que nos divirtamos mucho y me tengan un poc de pasiencia mientras arreglo el Fc versión 0!
Nos vemos luego!
Besos, bye.

http://o0osasusakuo0o.es.tl/Home.htm

Última edición por Kenia U. Senri; 10-Sep-2008 a las 10:27. Razón: pequeña actualizacion
Visitas: 638
mujer Antiguo 30-Jun-2008   Buscar posts de Kenia U. Senri en el tema  #2  

In Love <3
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Bueno pues he hecho algunas cositas aqui en el Fc, se podría decir que esta es la versión 0.1! hare mas actualizaciones pronto, para empezar subi algunas fotos de Shiki, aparte puse imagenes de las reglas, una del Fc, y es todo por el momento, prometo que pronto actualizare mas va?
Besos, bye.

Kenia U. Senri no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-Jul-2008   Buscar posts de Alice Bloodlust en el tema  #3  

Sin estado
-Nick o Nombre: Alice Bloodlust n_n
-Capitulo en el Anime en el que vas. Voy en el trece .___.
-Capítulo del Manga en el que vas. Voy en el 41...espero el 42 ToT
-Si quieres puedes poner alguna aportacion al Fc como algúna imagen o el link de un FanFic.
Imágenes n__n

<--La amo

[Mi corazón no aguantará su ausencia...así que, por qué no jugamos con la muerte, para tener una bienaventurada vida?]

Alice Bloodlust no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2008   Buscar posts de Kanda en el tema  #4  

Kei Yosugara~
Joder joder joder!! me uno!! este es mi Tercer vampiro Favorito D:
amo ese chico <3 sus ojos...son tan...geniales!!! amo este niño <3
aceptenme! <3
mujer Antiguo 02-Jul-2008   Buscar posts de Kenia U. Senri en el tema  #5  

In Love <3
Holaaaaaaaaaaaa!!!!!
Alice en un momento edito el post 0 para agregarte y poner tus grandiosos aportes, gracias por ellos!!! son imagenes muy bellas, sobretodo la de Shiki y Rima, creo que hacen linda pareja jijiji!!!!

Kanda, claro que te acepto pero para mayor comodidad deberías enviarme la información que pedi, la pequeña solicitud, pero no te preocupes, en cuanto la envies estarás dentro!!!!
Besos, bye.

Antiguo 02-Jul-2008   Buscar posts de Yuuki Cross en el tema  #6  

Suck My Dick Bitchh 8-)
-Nick o Nombre
Yuuki Cross

15 e_e -se siete poco fan-

No lo el leido e_e

Edito 8D

Me puedo unir como Yuuki Cross?

Gracias 8D.
mujer Antiguo 02-Jul-2008   Buscar posts de Kenia U. Senri en el tema  #7  

In Love <3
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Yuuki ya estas en la lista de miembros y te he dado el personaje de Yuuki Cross ya que estaba disponible, realmente casi todos estan disponibles jijiji!!!
Bienvenidas ambas espero verlas por aqui seguido y perdonen que todo este tan mal, pero solo es por el momento, ire actualizando seguido!!!!
Besos, bye.

mujer Antiguo 03-Jul-2008   Buscar posts de Hime Kurai* en el tema  #8  

Cookie dreams of bloody
Hola Kenia ¡¡¡ Soy la vicepresidenta de Del Club Vampire Knight ya debes saberlo XD, pues que queremos afliarnos a tiiiiiii, pero necesitamos que tengas un boton un pic, si quieres ayuda para hacerla, pidela n.n Kurosama y yo estamos por aki ¡¡¡

Hime Kurai* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-Jul-2008   Buscar posts de Kenia U. Senri en el tema  #9  

In Love <3
Hola Hine_Kurai!
Nada mas dime las medidas que quieres y con gusto te lo doy va? yo creo que para esta noche lo tendría listo! contestame en cuanto puedas va?
Besos, bye.

mujer Antiguo 03-Jul-2008   Buscar posts de KUROSAMA en el tema  #10  

Sin estado
Por fin encontre el link
andaba como loka xD
well, tambien escogemos personaje?
mmmmmhhhhh
well dejenme observar el club para ver que podemos hacer
KUROSAMA no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-Jul-2008   Buscar posts de Hime Kurai* en el tema  #11  

Cookie dreams of bloody
Jejje pues las medidas de un pic creo que eran de 100x40 o al contrario (yo no saber de botones) solo quiero una imagen pequeñita de tu club para poner en el nuestro, que sea comu tu quieras claro¡¡ y Kurosama te da la nuestra¡¡

Gracias¡¡¡ n.n

Hime Kurai* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-Jul-2008   Buscar posts de Kenia U. Senri en el tema  #12  

In Love <3
Hola Kurosama!
te hubiera dejado un link jijiji que mala persona soy, lo seinto muchisimo! pues date las vuelta que quieras antes de decidir si quieres entrar o no, la verdad aun no va a haber actividades pues somos casi nada de integrantes pero luego ya veremos que se puede hacer con los que habemos.

Hime_Kurai!
Muy bien voy a comenzar a trabajar en eso del boton y en cuanto lo tenga listo te lo paso va? y como le dije a Kurosama date las vueltas que quieras antes de decidir si quieres entrar el Fc va?

Bueno nos vemos luego!
Besos, bye.

mujer Antiguo 03-Jul-2008   Buscar posts de KUROSAMA en el tema  #13  

Sin estado
Bien mi primera observacion es que centres las pics y los separadores
seria bueno que los separadores sean un poco mas delgados
mujer Antiguo 03-Jul-2008   Buscar posts de Kenia U. Senri en el tema  #14  

In Love <3
Si los hice ayer muy noche jijiji!!! los cambie por que tenia unos de estrellas que como que no quedaban muy bien pero ya estaba un poco dormida así que voy a hacer otros jajajaj!!! y las imagenes crees que debería centrarlas? tal vez también les de una editadita, es que como te dije lo acabo de acer hace unos dias y lentamente lo he ido mejorando jijiji!!!
Bueno nos vemos luego!
Besos, bye.

mujer Antiguo 03-Jul-2008   Buscar posts de KUROSAMA en el tema  #15  

Sin estado
Si debes centrar imagenes y separadores
y los separadores mas delgados

te dejo un link de FC para que te des una idea de los clubs de personaje
esque se ve que escogieron personajes aqui
pero eso se hace si se trata de un anime o manga

http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...4-saso-fc.html

EDITADO

La info del principio seria bueno que la pusieras del color que resaltaste
y lo que resaltaste ponlo del otro color
tus pics deberias meterlas a una cuenta de photobucket
Antiguo 03-Jul-2008   Buscar posts de S a y a en el tema  #16  

Sin estado
A mi me tenés también! 8D
Puedo tomar a Zero Kiriyuu? ;w;

-Nick o Nombre
Nombre: Florencia 8D
Nick: S a y a
Chapter 15 ~ Anime
Chapter 'MANGA' 41 (Lo leo desde que salió)

Que copado Shiki ºwwº ~

-Chupa sangre y huye- 8DD bwjajaj~

Esa es mi sangre, la que recorre tu cuello..
Aquella que te viste siempre sin equivocarse en su ruta.

Cℓυb Bℓσσ∂+ 」
«ѕнιĸι ѕeияι ғc»
S a y a no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-Jul-2008   Buscar posts de Alice Bloodlust en el tema  #17  

Sin estado
Kyaa~~~~

Wenno si escogemos personajes...Aquí..no sé .__. shizuka muere así que me da coshita xD demo..

Rima sería algo bonito!!!!

Y ya ví el capítulo trece!!! Espero con ansias el 42...

te esta quedanod lindo n_n

[Mi corazón no aguantará su ausencia...así que, por qué no jugamos con la muerte, para tener una bienaventurada vida?]

Alice Bloodlust no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-Jul-2008   Buscar posts de Kenia U. Senri en el tema  #18  

In Love <3
Hola Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
Kurosama!
En un momento veo el enlace y las imagenes si estan en una cuenta de photobucket, por que lo dices? Edito Me gustaron muchas cosas del Fc que me mostraste, tal vez implemente varias de ellas pero me va a tomar bastante tiempo porque soy muy lenta con este editor jijiji!!! sobretodo me gusto como estaba lo escrito, pero tardare un rato!

Saya!
Listo ya estas en la lista de los miembros y tu conseguiste el personaje que escogiste Zero, espero que te pases seguido por aqui para que podamos platicar de este grandioso vampiro!

Alice Bloodlust!
Entonces no entendí, vas a escoger a Shizuka? tu escoge y yo te digo si esta disponible, bueno lo puedes ver en la lista de personajes jijiji! y gracias, me estoy esforzando!

Besos, bye.