|
|||||||||
|
|
#1 |
|
25-Jun-2008
![]() - B I E N V E N I D O S - Sean tod@s ustedes a este club dedicado a uno de los personajes más carismaticos de la serie Katekyo Hitman REBORN! : Gokudera Hayato-kun. Aquì podràs compartir tu afición por este maravilloso personaje, conocer gente *por si creias ser el unico loco en adorarlo :3* y divertirte de mil maneras. Así que ya sabes, si te gusta el personaje y si quieres divertirte, estamos aquí!. ![]() > Amar, Admirar, Querer o Idolatrar al personaje :3 > Di NO a las cuatro hermanas malvadas: No Spam No Flood No MSNeadas 'Me Reporto' > TODAS las imagenes en Spoiler, minimo 5 imagenes por spoiler. > Reportarse al menos 3 veces a al semana. > Avisar si te vas a ausentar, si cambias de nick o si te retiras del club. > REGLA DE ORO RESPETO ![]() > +SoTtoMarU+ P R E S I D E N T A > *se busca* V I C E P R E S I D E N T E > *se busca* S E C R E T A R I @ ![]() > Yumiko > MoonSeS > Nia-Chan > ~| ¥zAk Jul£ |~ > Pervert_Fairy ![]() - Gokudera Hayato - 獄寺 隼人 Edad: 14 años, avanza con la serie :3 Cumpleaños: 9 de Septiembre Zodiaco: Virgo Grupo Sanguineo: B Altura: 168 cm Peso: 54 kg Pais de Origen: Italia ![]() R E S P O N D E: > ¿Por qué te gusta Gusta Gokudera? > ¿Cuál es la escena que más te gusta de él? ![]() ![]() Última edición por Deidara; 17-Jul-2008 a las 09:56. |
|
|
Visitas: 713
|
|
|
Buscar posts de Yumiko en el tema #2 |
|
Asddasd D:
ID: 69920
Hace: (883 dias)
|
OMFG!!!!!
Yo me unooooo amo a Hayato DDDDx sahgjasdfgksadfgjd soy eliz porque le hicieron un FC :3!! Puedo unirme? *O* > ¿Por qué te gusta Gusta Gokudera? Porque es muy tierno xD y es todo sexy <33 y nose, es como muy " especial" xD > ¿Cuál es la escena que más te gusta de él? Emm...en todas las que sale xD! (?) pero ame cuando se hizo pequeño <3 Asd te quedo hermoso el primer post <333
|
|
|
Buscar posts de MoonSeS en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 278686
Hace: (198 dias)
|
YO TAMBIEN!!
kiero Ser parte de eSte Club ya ke Gokudera eS otro de miS amoreS ♥u♥ ¿Porke te guSta Gokudera? pueS por Su karacter eS tan adorable ¿Kual eS la eScena ke maS te guSta de el? en todaS laS ke se enoja kon Yamamoto (creo k Siente celoS de el hehe) y kuando le lleva un ramo de roSaS a tSuna ^^* |
|
|
|
|
Buscar posts de +SoTtoMarU+ en el tema #4 |
|
I'm GHEI
ID: 37185
Hace: (1064 dias)
|
claro, claro! n.n son bienvenidas =)
ya sabeis, no olviden en pasarse por aki y divertirse kukuku ya las agrego a la lista =) saya~!
|
|
Buscar posts de Nia-chan en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 255654
Hace: (263 dias)
|
OMFG!!! *----*
kyaa!! xD lo adoro, lo adoro!! me uno, claro que sí <3 es de mis favoritos en la serie! *-* a ver... aquí algunos aportes :3! uego traigo más x3! me quitan el PC D:! Saludos x3! |
|
|
|
|
Buscar posts de Yumiko en el tema #6 |
|
Asddasd D:
|
Weeh soy feliz <33
Bienvenida Nia-chan :3! Ya es como el tercer FC en el que estamos juntas xDD! Que lindos los avatares que pusiste *O* Ya me los robe :3!! Hehehehe Yo despues aporto imagenes o videos, que en este momento solo vengo de pasada ya que tengo que estudiar mucho y hacer un trabajo ;O;! Asique nos vemos :3! Bye bye
|
|
|
Buscar posts de MoonSeS en el tema #7 |
|
Sin estado
|
oigan chikaS no eS por aka
pero Solo keria aviSarleS ke el antiguo club en el ke eStabamoS lo akaban de cerrar Solo keria decirleS aah! Si aki un aporte de Gokudera
|
|
|
Buscar posts de ~| ¥zAk Jul£ |~ en el tema #8 |
|
.........
ID: 56928
Hace: (945 dias)
|
wow io tmb kiero unirme!!!
Hayato es uno d mis favoritos >w< waa y es nuevo el FC >.< bue respondiendo XD... > ¿Por qué te gusta Gusta Gokudera? waaa xq es muy divertido!!!! m enkanta su estilo su forma d comportarse...todop XD > ¿Cuál es la escena que más te gusta de él? Todas!! amo todas >.<...pero mas cuando esta con Yamamoto jejeje waa q bellas imgs Nia-chan *o* esa d neko se parece a Yzak XD |
|
|
|
|
Buscar posts de +SoTtoMarU+ en el tema #9 |
|
I'm GHEI
|
omg! Es verdad lo ke dioces Moonses o-o lo han cerrado ;O;
esperemso lo vuelvan a abrir x.x Bueno, ya agrego a las nuebas, B I E N V E N I D A S y muchas gracia por lso aportes :3
|
|
Buscar posts de Nia-chan en el tema #10 | |||
|
Sin estado
|
es ciertoo.. ya son varios los clubs en donde estamos ambas *---* *aish.. no te he podido agregar a MSN TxT! hoy ni me he pasado x.x tareas, tareas x__x* ~ MoonSeS, bellas imágenes!! *-* ~ ~| ¥zAk Jul£ |~, bienvee!! *-* xDDD tienes razón en los de Yzak xDDD!! ~ ps.. saludos :3! |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Yumiko en el tema #11 | ||||||||
|
Asddasd D:
|
Wenas <3
malditas pruebas coef.2 u_u
Aunque el nombre me parece conocido xD MoonSeS que lindas imagenes <333 ya me las robe todas xD! Hohohoho <3 Bueno...aporto un video xD que me dio mucha risa xDD esta tan bien hecho xD Como no recordar ese capitulo donde sale que Gokudera-kun era una buena con los niños xD Bueno..bye bye <3
|
|
|
|
Buscar posts de MoonSeS en el tema #12 |
|
Sin estado
|
eSpero y ke Si lo reabran T.T
o hay k hacer algo para ke vuelva de la muerte jajajajjaa Weno dejo mi aporte ![]() Y un regalito de Bienvenida para ~| ¥zAk Jul£ |~
|
|
|
Buscar posts de ~| ¥zAk Jul£ |~ en el tema #13 | ||||
|
.........
ID: 56928
Hace: (945 dias)
|
waa gracias x la bienvenida >.< nu habia visto esas imgs MoonSeS stan bellas >w<
algo asep...mmmm se parecen no?? io tmbien vo aportar en algo.. jejeje gracias x el regalito MoonSeS >.<.. .justo Hayato con Yamamoto juntitos *-* |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de pevert_fairy en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 63287
Hace: (915 dias)
|
*mira el titulo del club*
kufufufu lo he visto! lo he visto!!!! me uno! me uno!!!!!! arigato sotto saaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! al fin el club de gokudera con el que tanto soñe *0* dejo un par de viedos muuuuy graciosos en el cual se demuestra la gran devocion de gokudera a tsuna |
|
|
|
|
Buscar posts de +SoTtoMarU+ en el tema #15 |
|
I'm GHEI
|
wowow! PERV! SOS GENIAL! :3 *ya me lei los dous :3 tenias razòn :3 ese de Reborn x Lambo e sgenial XD*
wow! bieven perv! :3 pasatre mucho por aka :3 weeno... viendo muchos aportes, garcias niñas :3 se les agradece *babas* xD kreo ke lo mejor serà abrir una galeria oficial o.o para tanta bellez axD y bueno XD lo harè al rato pro ke ahora tengo ke ir a trabajar T-T nos veremos en un rato y ya te agrego perv :3
|
|
Buscar posts de Nia-chan en el tema #16 |
|
Sin estado
|
Yumiko, hoy sí te agrego! xD (vierneees <3) xD
por cierto, adoré el video xDDD ~ MoonSeS, bellas imágenes como siempre *-* sobre todo las de Yamamoto con Gokudera *---* *fan del 8059 hasta la muerte *O* * ~ ~| ¥zAk Jul£ |~!!! amé las imágenes! *---* me las robé todas xD qué bello que es TwT! ~ pevert_fairy, bienvenidaa! *-* qué buenos videos xDD PD: adoro tu firmaaa <3! (las yaoi de Mukuro me encantan xD) ~ Presi-sama (xD), concuerdo contigo *-* sería bueno abrir una gallery de Gokudera <3! x3 PD: ya te dije que AAMOO tu firma *-*? (adoro a Hibari con locura xD) ~ aportees :3! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ~ saludos x3! |
|
|
|
|
Buscar posts de +SoTtoMarU+ en el tema #17 |
|
I'm GHEI
|
:3 bueno, hablandon de Fc xD
Pues el otro, *eh estado leyendo la sreglas o-ó*, tenemso ke dejar ke pasen kuatro dias para reabrirlo, y pues no es re abierto komo klub tal sino komo una segunda version o-o no se por ke pero :3 decisiones de los modes xD y no, no, Nia-chan, no me lo habias dicho peor iwalmente grax :3 Bueno, trabajo en la galeria xD en cuanto estè lista trairè el link :3
__________________ [B L a c k~] Pervertion - ![]() |