|
|||||||||
|
|
|
|
aĸaтѕυĸι yaoι ғc ~♥
![]() - W e l c o m e - A la nueva versión de este club lleno de perversión, ninjas Si te gusta Akatsuki, el yaoi y la perversión! ¡¡¡ ESTE ES TU CLUB !!! ![]() ![]() >>Ante todo tiene que gustarte el yaoi, el hentai y no ser homofobic@ >>Ser pervertid@ de mente cochina, asquerosa y podridamente perver >>Que te gusten todos los personajes de esta malvada y pervertida organización >>Que te gusten todas las parejas (bueno no todas) >>No hacer spam como : "me reporto" venir a poner sus cartelitos esos de pokemon para ke le demos puntos con un click ni vennir a hacer ninigun tipo de propaganda ni nada por el estilo o escribir cosas sin sentido porque sino puede haber peligro de cerrar el club y ahí yo misma te violo o te hago algo malo. >>No FLOOD, No MSNeadas >>Mas de 10 palabras por post >>Si aportas imágenes (5 imagenes minimo), videos o alguna otra cosita en SPOILER, no queremos problemas >>Avisar si van a ausentarse por largo tiempo, si cambian de nick o dejan el club. >>Reportarse al menos 2 veces por semana :3 >>Cada inicio de mes se hará una limpieza de miembros, así que, al pendiente por favor. NaDii D I S E Ñ A D O R A [center] ![]() >> Vitzel >> marial18 >> Winry_Ychiha >> Wolf_Maiden >> Noyomi >> Dr. Who >> Berserker. >> _~*DarkSoul*~_ >> Konan Uchiha >> Elchico de a lado >> deidei_chan >> ジャディ >> veta-chan >> Yui Uchiha >> ikebana >> azure ovan >> *[StePhaNy]* Miembro de Honor : Dr. House ![]() A Q U Í el más pervert del mes : . ![]() - I D [Cards~] Actividad permanente -3- personajes tomados: Madara, Pain, Konan & Zetsu - SoTtoMarU Sasuke - Winry_Uchiha Deidara - Noyomi Kakuzu - Berseker Hidan - NaDii Sasori - ジャディ Naruto - Veta-chan Itachi - Ikebana Kakashi -Wolf_Maiden - O n e_ [Shot~] - Bien, el titulo lo dice todo. Este mes (si o ó les daré un - Deben escribirme un one shot (tan largo komo kieran pero ke sea un one shot) NO DRABLES (aborresco los drabbles x x) y mandarlo por MP a mi kuenta kon el titulo 'One Day' (no pregunten el por ke del titulo) - La pareja será a su libre elección. - Pueden escribir desde shonen ai hasta el segundo kamasutra (LEMON) xD. Y el contenido debe levar las siguientes caracteristicas: - OBLIGATORIO escribir la trama dentro del universo de Naruto: NO UNIVERSO ALTERNO, NO KUALKIER IDEA DE LUGAR DE SU PROPIA INVENCION. O sea, TODOS DEBEN SER NINJAS, me expliqué? Bien, eso es todo. xD FECHA LIMITE DE ENTREGA: 26 de Noviembre 2008. - P r e m i o s - Kien gane tendrá UNA FIRMA HENTAI de la pareja que quieran (si no les gusta el hentai yaoi, pueden escoger kualkier otra kosa) NOTA: NO KIERO EXCUSAS ESTUPIDAS como: ' mi escrito es patetiko, pesimo, un asco (insertar cualquier califikativo para su eskritura), etc, etc, etc. ' Este mes hablemos de..... Sasori x Deidara * Piquen la imagen para entrar.les gusta? no les gusta? por ke? ke tanta realidad tiene? Populares o no? todo lo ke kieran komentar XD...y preguntar también XD ** Sección re-abierta y en reconstrucción aún. *** Leer las Nuevas Reglas de la sección. ![]() *Piquen la imagen para poder acceder a la cuenta **La contraseña ya la saben y si no, la piden por MP ![]() ![]() - R e u n i ó n - P R O X I M A M E N T E· 2008 Mexico: 5:00 pm Peru: 6:00 pm España: 24:00 am Argentina: 8:00 pm Venezuela: 7:00 pm si me falta algún país me avisan D:!
[B L a c k~] Pervertion - ![]() - Ahora, M U E S T R A M E tu M I E D O D I S F R U T A del M O M E N T O - Última edición por +SoTtoMarU+; Hace 1 Día a las 21:16. Razón: Aktualizando ;3 |
|
|
Visitas: 6277
|
|
|
Buscar posts de Akito Takagi en el tema #181 |
|
Sin estado
ID: 251983
Hace: (272 dias)
|
*ve el post d Noyomi* o_o,o_o,O_O,KYAAAAAAAAA!!XDDDD D, Noyomi!esas imagenes me deJaron totalmente 8DD,en verdad son preciosas *0*,x jashin casi me muero d desangre nasal >3,pues eso era d esperar d nuestra querida Di-sama *0**suspira*maldicionnocreo q termine lo d la actividad,es q e tenidotoneladas
d cosas q hacer,parte d q meconsegui un trabajo peke parapoder ganarme algo d lanita pa mi cosplay d noviembre(mevoy d tobi, XD y eso salealgo caro e.e) pero en verdad me estoy esforzando para acabar con la fugura >.< ia nimos xD y Noyomi gracias x aceptar sermi companera en lo dla firma *mirada violadora* si gracias x aceptar ,y hablando d eso ia hice una pekena donacion pa la firma sasodei XDtonces ia es todo,me voy tengo q seguir con lo de la plastilina *o* chao~♥
|
|
Buscar posts de Deıdαrα en el tema #182 |
|
Sin estado
ID: 83749
Hace: (824 dias)
|
: DDDD <-- nueva sonrisa xD
Mi se reporta, diciendo que su escultura esta FINISH ;3 pero la entregare en la fecha limite (: puke? puke limite suena lindu : D Buenu, sobre la firma compartida es una idea super kawaii ;3 mi es companiera de Kazane, asi que alejense de ella Buenu (: mi debe hacer tarea... pero no pienso hacerla :] mi mejor hace firma fea y horrorosa me retirooo por ahora (: no traigo aporte, solo mi melodiosa rompevidrios voz lalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
|
|
|
Buscar posts de NaDii en el tema #183 |
|
Vongola~
ID: 52538
Hace: (964 dias)
|
Bueno mijas! ia recibi imagenes de Wolf pero ella no es launica ke keire firmas no? D: bueno ia saben me lo mandan por mp y cuanod tengas las imgs de todas pxxx comenzare vale?
Sotto... Kyou me comento algo sobre las firmas ns si ia te habra dicho a ti... bueno me avisas si aceptas eso y cambiamos too pa ayudrala a ella vale?... y sigo esperando el fic ke me prometiste... el link es sobre la autora de los fanarts de la firma de wolf asi ke ojala te acuerdes y apiades de mi A mi todavia no em sale naa de la plastelina esgraciada... es ke kreo ke me odia... hace ke la sometere (?) Me voi a dormir vale? Baiiii mijas! ;_;
|
|
Buscar posts de +SoTtoMarU+ en el tema #184 |
|
I'm GHEI
ID: 37185
Hace: (1064 dias)
|
Hagamos kosas gheis y pervertidas komo siempre u.ú*no esta d emucho humor*
ok, tengo kosas ke komentar y otras kuantas ke se me han de okurrir de pasada xD en fin... tengo cinko personas, y cinko firmas asì ke me van a decir a kienes eskogen u.ú por ke, por motivos ke solo yo sé, he decidio kambiar las firmas de este Fc y aceptar la invitacion ke se nos ha hecho de otra Fc para konmpartir firmas XD Bien, las firmas sond e Bleach *kapitanes* y nos sobran 5 asì ke las cinko personas ke voy a nombrar me dirán kuale sde estos kapitanes van a kerer ;3 CAPITANES (disponibles): Yamamoto Genryuusai.- Primera divisiòn Komamura Sajin .- Séptima division Shunsui Kyouraku .- Octava División Zaraki Kenpachi.- Onceava division Kurotsuchi Mayuri.- Doceava Div. Ukitake Jyuushirou .- Treceava Division Yoruichi Urahada Personas ke podran tenerlas ; D: - Kazane - Noyomi - Wolf_Maiden -Nena~ - Deidara por el moemnto es todo, si hay alguno de estos jke eskogan en el otro Fc antes ke ustedes, me enkargaré de avisarles para arreglñar la situacion xD
|
|
|
Buscar posts de Nena ~ en el tema #185 | |||
|
E c l i p s e.
ID: 165108
Hace: (517 dias)
|
OMG!!! gomen que no me pasara!! >w<...sha vine lalalala(?)
weno, eto, quisiera preguntar pa no quedarme con la marica pregunta rondeante eweUU ¿como es eso de las firmas O_OU? me perdi @O@ aadada xDDDDD gomen ;OO;
eso mientras >w<UU Matta <333
|
|
|
Buscar posts de Akito Takagi en el tema #186 |
|
Sin estado
|
Asi q cambiaran las firmas eh?-w-...hm considerandome una
q otra fan d bleach,la idea me encanta! 8D ahora respecto a lo d los kapitanes...escojo a URAHARA!!8D,seeeeeee ![]() asiq nadie lo toq es mio ahahaha!!8D *c da una cachetada* ejem,pues ay esta mi decision,en verda namas pasaba pa eso poke ando d colada con la compu d nuevo '3',aparte ahorita tengo q hacer la puta tarea q nos dejaron hoy ya q falte a mi escuela x q me enferme a ultima hora O.o entonces ay nos vemos mi querido club sayo!~♥
|
|
Buscar posts de Kyou en el tema #187 | |||
|
Alone in this hell [!]
ID: 61708
Hace: (923 dias)
|
ok me paso x los lares de mi sott y mi nadii -3-
se hiso una encuesta y se eligio a los capis de bleach para la firma pero como somos poquitos, y para juntar a todos los capitanes le sugeri a sott q si juntavamos a los mas activos de su club en la firma, y asi juntabamos a todos x eso deben elegir a un personaje de los q puso sotto en su post anterior Bueno aclarodo esto me voy Dewa matta!!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de Nena ~ en el tema #188 | |||
|
E c l i p s e.
|
OMg, shaaaa....weeeeno, no se bien como pero oks XDDDDD.....well, elijo a:
y no se ni que puse owoUU XDDDDD weno,, mientras eso <w<...Matta <3333
|
|
|
Buscar posts de +SoTtoMarU+ en el tema #189 |
|
I'm GHEI
|
Well, entonces pondre ke en este lugar ya tienen a urahara y a ukitake ;3
por cierto xD Nena~ a kien has eskogido es a esta persona XD en fin, por el momento es todo y kiero pensar ke hay personas de aki ke aùn siguen vivas pero por motivos eskolares no se pasan D8 no he visto a varias, ni sikiera en el messneger, PLEASE! SI ESTAN VIVAS! DIGAN YO!!
|
|
Buscar posts de Deıdαrα en el tema #190 |
|
Sin estado
ID: 83749
Hace: (824 dias)
|
Estoy viva, lei la idea S: y no me gusta para nada Bleach, no quiero firma compartida O: suena berrinche pero es mi opinion, por ahora estoy ocupadiwa S: sigo al tanto del club -3- bye
P.D Perdon si suena grosero
|
|
|
Buscar posts de Kazane en el tema #191 | ||||
|
Sin estado
ID: 130771
Hace: (624 dias)
|
buenuu como al parecer cambio por completo la idea de las firmas comaprtidas
nose..veo rara la idea nueva o_o como van a combinar otros fc con el nuestro D: k dice aki muy claramente akatsuki yaoi
pero bueeh aunk ia no compartamos firmas aki, da lo mismo..asdf eso es todo...bye~
|
|
|
|
Buscar posts de NaDii en el tema #192 | ||||||||
|
Vongola~
ID: 52538
Hace: (964 dias)
|
Al parecer no todas tan contentas *mira a Sotto* o_o Ehm.... ke puedo decir mmm... ns D: kisas ke otras mas escogan firma -esto es spam-
|
|
|
|
Buscar posts de Kazane en el tema #193 | ||||
|
Sin estado
ID: 130771
Hace: (624 dias)
|
Bueno bueno...oajla no hayan malinterpretado mi post o_oU
o io kiza no me exprese bien gomen D: bueeh por msn ia lo entendi todo mejor..hablando con kyouko asi k como de los capitanes kempachi esta libre, me lo kedoo para al firma ![]()
aun asi desd eun principio em aardo al idea, k stedes hagan firmas >) solo k no entendi muy bien o mejor dicho no lei todos los post :3 pero bueh ia esta -w- bye bye~
|
|
|
Buscar posts de +SoTtoMarU+ en el tema #194 |
|
I'm GHEI
|
wolas a todo mundo! ;3
Pues komo yo no soy atsuhi XD me vale si son groseras conmigo o no *ignorandolas* en fin, pues kada kien komo keira, a mi tampoko me gusta BLEACH pero hay kosas en este mundo ke no puedes evitar amar *0* -babeando pro Zaraki y Gin* en fin :3 kada kein su idea... Ahora, otra kos KIERO AVISAR KE...!! YOU TUBE ESTA POR ENFRENTAR UNA DEMANDA!!!! D: y diran! y a mi ke changos me importa! pero... la kosa està asì! Se dice, s erumoreo, por ahi ke el gobierno de Japòn le metera una demandfa a YT por ke el anime ke se está exhibiendo ahì no kuenta kon los 'permisos' para ser expuesto y ke pro lo tanto no se kobra dinero *inche dinero, todo pro el* y a lo mismo hay una advertencia a Yuo Tube: SI NO BORRAN TOOODOOO EL ANIME KE HAY, lo demandan.... asi ke supongo ek muchos ya se dieron keunta ke están koemnzando a borrar kapitulso de anime en You tube, la kosa va màs allà d eun rumor y parece ke si vendrá la demanda D: asì ke korran y guarden todos lso kapos d enaime ke puedan!! D: ES TODO :3
|
|
|
Buscar posts de Nena ~ en el tema #195 |
|
E c l i p s e.
|
WTH!!!! -se mata- XOX como es eso de youtube!! OoO ....died, si por ahi es que se ve de todo!! TToTT
Noooooooooo, estan locos!!?? TT^TT joder.... -se pone a descargar todo- adsasd TT^TT....weno, con respecto a la actividad esta, weno, sho tengo una idea eweU..pero weno, necesitaria saber, ¿quien tiene microfono para grabar su voz? seria eso mientras, ah, y claro, quien estaria dispuesta a grabar su voz y mandarla owoU Weno, mientras eso, y saber que tal si se animan, luego les planteo la idea, claro, primero con shoto ^^...matta <33
|
|
Buscar posts de +SoTtoMarU+ en el tema #196 |
|
I'm GHEI
|
Me akabas de dar ua idea mi kerida Nena~wtf! XD mira ke msi ideas son lokas y deskabelladas XD y yo, yo tengo mikrofono XD
OMG! kieor ori tu idea! 8D
|
|
Buscar posts de Akito Takagi en el tema #197 |
|
Sin estado
|
Q?!!!pinche youtube,adora hacer sufrir a lo otakus -_-''',como pueden hacer
algo asi?!! D: ,maldicion lo q faltaba en este maldito mundo T-T *rincon d emo* *suspira* pues q c puede hacer e.e, Nena! io tambien quiero escuhar esa idea tan genial q c t ocurrio! ia q io tambien tengo micfrofono xD namass vine pa eso,ahora si me disculpan tengo q bajar kapitulos antes del apokalipsis!(saben a lo q me refiro D: ) sayo!