|
|||||||||
|
|
|
|
aĸaтѕυĸι yaoι ғc ~♥
![]() - W e l c o m e - A la nueva versión de este club lleno de perversión, ninjas Si te gusta Akatsuki, el yaoi y la perversión! ¡¡¡ ESTE ES TU CLUB !!! ![]() ![]() >>Ante todo tiene que gustarte el yaoi, el hentai y no ser homofobic@ >>Ser pervertid@ de mente cochina, asquerosa y podridamente perver >>Que te gusten todos los personajes de esta malvada y pervertida organización >>Que te gusten todas las parejas (bueno no todas) >>No hacer spam como : "me reporto" venir a poner sus cartelitos esos de pokemon para ke le demos puntos con un click ni vennir a hacer ninigun tipo de propaganda ni nada por el estilo o escribir cosas sin sentido porque sino puede haber peligro de cerrar el club y ahí yo misma te violo o te hago algo malo. >>No FLOOD, No MSNeadas >>Mas de 10 palabras por post >>Si aportas imágenes (5 imagenes minimo), videos o alguna otra cosita en SPOILER, no queremos problemas >>Avisar si van a ausentarse por largo tiempo, si cambian de nick o dejan el club. >>Reportarse al menos 2 veces por semana :3 >>Cada inicio de mes se hará una limpieza de miembros, así que, al pendiente por favor. NaDii D I S E Ñ A D O R A [center] ![]() >> Vitzel >> marial18 >> Winry_Ychiha >> Wolf_Maiden >> Noyomi >> Dr. Who >> Berserker. >> _~*DarkSoul*~_ >> Konan Uchiha >> Elchico de a lado >> deidei_chan >> ジャディ >> veta-chan >> Yui Uchiha >> ikebana >> azure ovan >> *[StePhaNy]* Miembro de Honor : Dr. House ![]() A Q U Í el más pervert del mes : . ![]() - I D [Cards~] Actividad permanente -3- personajes tomados: Madara, Pain, Konan & Zetsu - SoTtoMarU Sasuke - Winry_Uchiha Deidara - Noyomi Kakuzu - Berseker Hidan - NaDii Sasori - ジャディ Naruto - Veta-chan Itachi - Ikebana Kakashi -Wolf_Maiden - O n e_ [Shot~] - Bien, el titulo lo dice todo. Este mes (si o ó les daré un - Deben escribirme un one shot (tan largo komo kieran pero ke sea un one shot) NO DRABLES (aborresco los drabbles x x) y mandarlo por MP a mi kuenta kon el titulo 'One Day' (no pregunten el por ke del titulo) - La pareja será a su libre elección. - Pueden escribir desde shonen ai hasta el segundo kamasutra (LEMON) xD. Y el contenido debe levar las siguientes caracteristicas: - OBLIGATORIO escribir la trama dentro del universo de Naruto: NO UNIVERSO ALTERNO, NO KUALKIER IDEA DE LUGAR DE SU PROPIA INVENCION. O sea, TODOS DEBEN SER NINJAS, me expliqué? Bien, eso es todo. xD FECHA LIMITE DE ENTREGA: 26 de Noviembre 2008. - P r e m i o s - Kien gane tendrá UNA FIRMA HENTAI de la pareja que quieran (si no les gusta el hentai yaoi, pueden escoger kualkier otra kosa) NOTA: NO KIERO EXCUSAS ESTUPIDAS como: ' mi escrito es patetiko, pesimo, un asco (insertar cualquier califikativo para su eskritura), etc, etc, etc. ' Este mes hablemos de..... Sasori x Deidara * Piquen la imagen para entrar.les gusta? no les gusta? por ke? ke tanta realidad tiene? Populares o no? todo lo ke kieran komentar XD...y preguntar también XD ** Sección re-abierta y en reconstrucción aún. *** Leer las Nuevas Reglas de la sección. ![]() *Piquen la imagen para poder acceder a la cuenta **La contraseña ya la saben y si no, la piden por MP ![]() ![]() - R e u n i ó n - P R O X I M A M E N T E· 2008 Mexico: 5:00 pm Peru: 6:00 pm España: 24:00 am Argentina: 8:00 pm Venezuela: 7:00 pm si me falta algún país me avisan D:!
[B L a c k~] Pervertion - ![]() - Ahora, M U E S T R A M E tu M I E D O D I S F R U T A del M O M E N T O - Última edición por +SoTtoMarU+; Hace 1 Día a las 21:16. Razón: Aktualizando ;3 |
|
|
Visitas: 6277
|
|
|
Buscar posts de W!nRy_uCh!Hª en el tema #21 |
|
is loving Sith xD
ID: 61635
Hace: (923 dias)
|
Hi =3
me uno ! se acuerdan de mi eh? ;________; wue no esta bien contestare las preguntas ->> Cual es tu pareja favorita? kakuhidan xD,, como siempre, sasodei, madaita, >> Que pareja te gusta menos? psss algo cuando un seme se viola por todos!!! asi no me gusta ¬¬U como ejemplo itachixdeidaraxtobixsasorix casi todo completo xD ... p.D o.ó bueno casi no soy tan buena pra hacer un fic mm la verdad, ps no escribo bn xD ,, bueno ni tampoco casi no tengo tiempo para ir en el reunion en la otra semana porque entrare en mi calse se termina hasta a las 7 de la noche * se raya en mi agenda* que mal ;__________; porque simepre me pasa ... chaos cuidese mi club pervet xD lol bye :3
|
|
|
Buscar posts de BL en el tema #22 |
|
Hallo~
Paso a dejar algunas imagenes perverts n.n BIen, eso es todo por ahora -huye- |
|
|
|
Buscar posts de Vitzel en el tema #23 |
|
Sin estado
ID: 146601
Hace: (567 dias)
|
Weeee!!!!! fics! (se nota queme gusta escribir, no? XD)
Inentare dibujar algo para el concurso.... aunque quedará todo mierdero ^^U Oh, miren!!!! Imágenes!!! Es todo, mis niñas... No les puedo dar más por el momento Bye bye!
Oye... psst!...si, tu. Te gusta el yaoi? si? te gusta el Akatsuki? también? Entonces visita éste club! Si usaste el link anterior quiere decir que te gustan el Akatsuki y el Yaoi... Qué me dices de Chobits? También te gusta? Pásate por mi fic! |
|
|
|
|
Buscar posts de Akito Takagi en el tema #24 |
|
Sin estado
ID: 251983
Hace: (272 dias)
|
Vitzel milagro t vemos por aqui *la viola XD*,si..comprendo tus problemas escolares...la escuela siempre nos quita tiempo de la vida(y para v er yaoi c eso lla odio-__-''),pero en fin
ay q sobrevivir U_U. Winry-chan! ,Noyomi ! y BL bienvenidas ,oJala les guste la nueva version del club haha uwu X cierto ME ENCANTO el diseno del nuevo post,esta bellisimo <3 sotto mala t vas a japon,siempre ha sido mi sueno ir pa ya y tu lo estas cumpliendo X3*la viola*,como quiera,estare esperando con ansias ese hermoso dou del q nos hablaste ,con solo ver la portada c nota q sera bueno(y especialmente x q es d RAUHREIF>w<). Vi y BL muy buenas imagenes ![]() halando d eso aqui les deJo algo ![]() hm...creo q si seria buena idea lo d la galeria,asi podremos disfrutar nuestros tesoros en paz HAHAHA!(y asi nadie c los robara UwU)en fin, disfruten *desaparece*
|
|
|
Buscar posts de Kazane en el tema #25 | ||||||||
|
Sin estado
ID: 130771
Hace: (624 dias)
|
hay muchas pics sin guardarlas nose donde o.o [se perderan XD ok noo .-.] seria mejor si abren una cuenta en dodne un usser sube img ala cuenta...kien syba ams gana puntos :3 y tmb es conveniente porke ia nu se roban cualkiera nuestras img [gent ek nu sea del fc] T^T Ahora k tanto este fc y el sasori fc...tienen logo ambos clubs pueden afiliarse? *w*
peru io nu la hize...la hizo noyomi ¬//¬...x)Bueno me kito...tengo k tumar desayuno lol bye bye~ PD: Kero k dejen img sasoita *0* [io nu incuentro por eso nu dejo T^T] me aburren las parejas comunes u__U
|
|
|
Buscar posts de иoчoмι en el tema #26 |
|
s e x o x a <3
ID: 30658
Hace: (1128 dias)
|
Hola!
owo -se roba todas las pics que encuentra- *ç* las ame todas *0* asdsad... well, a lo que vine xDDD aqui les dejo unas cuantas pics que encontre por ahi xDD luego les dejo unos dous ='D Eso es todo por el momento gente ='D Bye~~
|
|
|
Buscar posts de NaDii en el tema #27 |
|
Vongola~
ID: 52538
Hace: (964 dias)
|
OMg!!! Sottomaruuu esa info!! jajaja la zorra de Hidan se lucio y Rauhreif tbm
bn ahi chica!!! :3333Chicas ! las iamagenes estan muy lindas ahora comenzare a subirlas a la cuenat de photbucket (ia tenemos una hace uff) y poxx creo ke el FC ta mas movidito eso es bueno... Winry bienvenida x) Alaoz a toos :3 PD: OMg... tantas caritas puse en este post -.-U
|
|
Buscar posts de +SoTtoMarU+ en el tema #28 |
|
I'm GHEI
ID: 37185
Hace: (1064 dias)
|
- Directotio de C A P I T U L O S del R O L - Bueno, para ke les se màs faciles enkontrar lso kapos del rol y así poder eskribir sus kontinuaciones de esto, les traigo al fin el directiorio de los kapos del rol. No olviden ke tienen ke leer tres kapitulso anteriores al suyo para poder llevar bien una sekuencia.
[B L a c k~] Pervertion - ![]() - Ahora, M U E S T R A M E tu M I E D O D I S F R U T A del M O M E N T O - Última edición por +SoTtoMarU+; 30-Oct-2008 a las 20:43. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de BL en el tema #29 |
|
Hallo!
Me encantaron las últimas imagenes -las roba ;3- así que vengo a contribuir a la causa nOn Encontre algunas ItaSaso que creo habían pedido =D La última... HidanSaso llamo mi atención *¬* pero no la encontré más grante ;.; Bien... hasta aquí por ahora... Ja ne! |
|
|
|
Buscar posts de +SoTtoMarU+ en el tema #30 |
|
I'm GHEI
|
Bueno, ehm... ya está lsito tanto lo dle boton komo lo de la galeria XD
etto, asi ke de ahora en adelante me hacen el favor de poner ahi sus imagensitas : ) por cierto! Kazane-chan XD ya eh metido tanto el UchihaCest y el Sasori Fc a los afiliados ; ) espeor no os moleste xD y klaro! podes agarra ya le botonsito xD bueno1 me piro ya por ke hay una Death NOte 13 ke seguri leyendo! ;O;
|
|
Buscar posts de marial18 en el tema #31 |
|
Sin estado
ID: 240126
Hace: (306 dias)
|
O________O que paso aki!!!!!! O_____________O OMG!!!!! DIOOOOSSSSS!!!! O__________OU me pierdo como...er...2 o 3 meses y hasta sacan una version 2! o.o....¡¡¡¡ q pavo!!!!
^O^ bueno, el caso es que regrese, a molestarlas a toditas y fastidiarlas con mis tonterias y mis ganas fallidas de ser perver u_u ( o.o ustedes opinan eso de im...xq to esto me lo acabo de inventar o.oU) bueh, el caso es, despues de hablar tanta paja, que me reintegro al yaoi fc o.o primero ante todo, justifico mi inmensa falta n la v. anterior, fue xq taba full cn los estudios iiiiiiiiiiiiiiiiiiii porque me dio paperas y tuve 2 semanas tumbada n una cama o.o bueno, me callo la boca, el caso es que regreso ^^ Cual es tu pareja favorita? el tobidei!!!! (ok, io se q ta pasada de moda, pero aun me gusta u_u) y el madaita !!!! es SUPER calidad tener triple uchihacest Que pareja te gusta menos?: mmmm no tengo una q no me guste, pero a una que no le consigo mucho es el itapein o peinita no se...el lider cn itachi no me cuadra o.o O__________________O er...yo acabo de responder tooodo esto sin nisikiera ser miembro...er....no podia? O_O bueh ya pa que si ya lo escribi ¬¬U el caso es que vengo a pedir el perdon de todas ^^ y pido volverme a unir P.D.: se acuerdan de mi no?...jeje...marial18...ustede s saben ñ_n chau!
|
|
|
Buscar posts de +SoTtoMarU+ en el tema #32 |
|
I'm GHEI
|
Bienvenidas Marial, Winry, perdòn por no habverte visot antes XD
Bueno XD *se roba las imagenes de los pains XD* muajajaja Etto, vengo a hacxer propocisiones [s]indekorosas[/] para ver lo d e la aktividad del fanfik XD -3- kiero ke me respondan a esta pregunta XD 1.- Kieren Amor Yaoi o Fanfiuction? 2.- Kieren algun tema en especial para el fanfic? o podmeos dejarlo en algo eskolar -3- *seeh! *0* a todos nos gustan las kolegialas Bueno, esas son mi preugntas! Binevenidas a las nuevas y ya saben, le srekuerod XD, se kuidanm, se pervierten y la siamgenes ya tiene su galñeria! saya~! x.x me voy al cien a ver Wall-E xD* cyas! espeor volver la rato xD
|
|
Buscar posts de W!nRy_uCh!Hª en el tema #33 | |||||||
|
is loving Sith xD
ID: 61635
Hace: (923 dias)
|
hii ! mi club pervert!xD
_----_ bueno Sotto ... como puedo subir en tu cuenta photbucket .. jajaja es que tengo ganas de postearlo de los imagenes, pero son nuevas creo te va a gustar mucho entre kakuhidan ... pero me avisas en mi msn ¬¬U oigan... tengo unos dous en japon ... pero es de nuevo, ps no es tan original es como comic, ademas me encanto ... quisiera mostrar a ustedes .? alguien les interensa xD ![]() nos vemos ! ^^ chaus mis perverts!
__________________ █║▌│█│║▌║║║║║│█║▌│║ coming soon !! ![]() |