aĸaтѕυĸι yaoι ғc ~♥ - Página 3 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 26-Jun-2008  
aĸaтѕυĸι yaoι ғc ~♥

+SoTtoMarU+
Sex, Yaoi & Rock!

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
+SoTtoMarU+ +SoTtoMarU+ no ha iniciado sesión 26-Jun-2008

- W e l c o m e -
A la nueva versión de este club lleno de perversión, ninjas gheis y locura extrema xD.
Si te gusta Akatsuki, el yaoi y la perversión!
¡¡¡ ESTE ES TU CLUB !!!

>>Primero que nada, y lo más IMPORTANTE, RESPETO
>>Ante todo tiene que gustarte el yaoi, el hentai y no ser homofobic@
>>Ser pervertid@ de mente cochina, asquerosa y podridamente perver
>>Que te gusten todos los personajes de esta malvada y pervertida organización
>>Que te gusten todas las parejas (bueno no todas)
>>No hacer spam como : "me reporto" venir a poner sus cartelitos esos de pokemon para ke le demos puntos con un click ni vennir a hacer ninigun tipo de propaganda ni nada por el estilo o escribir cosas sin sentido porque sino puede haber peligro de cerrar el club y ahí yo misma te violo o te hago algo malo.
>>No FLOOD, No MSNeadas
>>Mas de 10 palabras por post
>>Si aportas imágenes (5 imagenes minimo), videos o alguna otra cosita en SPOILER, no queremos problemas
>>Avisar si van a ausentarse por largo tiempo, si cambian de nick o dejan el club.
>>Reportarse al menos 2 veces por semana :3
>>Cada inicio de mes se hará una limpieza de miembros, así que, al pendiente por favor.
NaDii
D I S E Ñ A D O R A

[center]

>> Vitzel
>> marial18
>> Winry_Ychiha
>> Wolf_Maiden
>> Noyomi

>> Dr. Who
>> Berserker.
>> _~*DarkSoul*~_
>> Konan Uchiha
>> Elchico de a lado
>> deidei_chan
>> ジャディ
>> veta-chan
>> Yui Uchiha
>> ikebana
>> azure ovan
>> *[StePhaNy]*

Miembro de Honor : Dr. House

A Q U Í el más pervert del mes : .

- I D [Cards~]
Actividad permanente -3-

personajes tomados:
Madara, Pain, Konan & Zetsu - SoTtoMarU
Sasuke - Winry_Uchiha
Deidara - Noyomi
Kakuzu - Berseker
Hidan - NaDii
Sasori - ジャディ
Naruto - Veta-chan
Itachi - Ikebana
Kakashi -Wolf_Maiden

- O n e_ [Shot~] -

Bien, el titulo lo dice todo. Este mes (si o ó les daré un puto mes para que lo hagan y al menos lo manden x x) tendrán que hacer uno de estos kukuku xD con algunas caracteriticas XD:

- Deben escribirme un one shot (tan largo komo kieran pero ke sea un one shot) NO DRABLES (aborresco los drabbles x x) y mandarlo por MP a mi kuenta kon el titulo 'One Day' (no pregunten el por ke del titulo)
- La pareja será a su libre elección.
- Pueden escribir desde shonen ai hasta el segundo kamasutra (LEMON) xD.

Y el contenido debe levar las siguientes caracteristicas:

- OBLIGATORIO escribir la trama dentro del universo de Naruto: NO UNIVERSO ALTERNO, NO KUALKIER IDEA DE LUGAR DE SU PROPIA INVENCION. O sea, TODOS DEBEN SER NINJAS, me expliqué?

Bien, eso es todo. xD

FECHA LIMITE DE ENTREGA: 26 de Noviembre 2008.

- P r e m i o s -

Kien gane tendrá UNA FIRMA HENTAI de la pareja que quieran (si no les gusta el hentai yaoi, pueden escoger kualkier otra kosa)

NOTA:
NO KIERO EXCUSAS ESTUPIDAS como: ' mi escrito es patetiko, pesimo, un asco (insertar cualquier califikativo para su eskritura), etc, etc, etc. '

Este mes hablemos de.....
Sasori x Deidara
les gusta? no les gusta? por ke? ke tanta realidad tiene? Populares o no? todo lo ke kieran komentar XD...y preguntar también XD

* Piquen la imagen para entrar.
** Sección re-abierta y en reconstrucción aún.
*** Leer las Nuevas Reglas de la sección.

*Piquen la imagen para poder acceder a la cuenta
**La contraseña ya la saben y si no, la piden por MP

- R e u n i ó n -
P R O X I M A M E N T E· 2008
Mexico: 5:00 pm
Peru: 6:00 pm
España: 24:00 am
Argentina: 8:00 pm
Venezuela: 7:00 pm

si me falta algún país me avisan D:!

[B L a c k~] Pervertion -

- Ahora, M U E S T R A M E tu M I E D O
D I S F R U T A del M O M E N T O -

Última edición por +SoTtoMarU+; Hace 1 Día a las 21:16. Razón: Aktualizando ;3
Visitas: 6277
mujer Antiguo 06-Jul-2008   Buscar posts de +SoTtoMarU+ en el tema  #41  

I'm GHEI
Bueno, paso rapido y soy konkreta por ke no tengo mucho timepo xD ;O;

Mañana kolokare las aktividades ek vamos a hacer durante estas dos semanitas -3- asi ke estense al pendiente.
El fanfic lo veia bien en amor Yaoi, aunke eh estado pensando ke iwal lo podriamos poner aki en fioros dz en Yaoi Zone y ponerlo komo Fic Colectivo especificando, claro, que es dle Fc... hablare con Ishaura para ver ke tantos lios puede haber :3
El Photobucket, NaDii os enkargo mucho ;O; ya decia yo por ke no podia ver lso aportes XD y klaro1 si tu inkietud viene a lo dle premio, hazme una firma MadaIta con la imagen ke te di XD Tambien trabajo en lso botones por ke kuando desklarge el del UchihaCest no me salia o-o maldito sea el PB ke tiene algo enkontra de nosotros o.ó kabrones!!

En fin :3 bueno, kreo ke es todo pro hoy asì ke me retiro x.x. Tengo algunas kosillas ke atender ;O;

se ven, s ekuidan y s epervierten! ; ) saya~!

+SoTtoMarU+ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 07-Jul-2008   Buscar posts de +SoTtoMarU+ en el tema  #42  

I'm GHEI
OMG! bueno, vengo nuevamente a dejar puras noticais 6.6 al fin estoy tranajando ens eiro XD jujujuju

bueno, priemro, ya tengo lugar para el fik! Asi ke kiero ek me digan kual va a ser el tema ke kieren ke eskribamos *kolegialas virgenes ;O;*
eso! ya estàn arreglados lso botones y tambien estoy planeando una reuniòn ¬¬ màs les vale llegar *latigo en mano*
tambien les aviso ke vamso a komenzar votaciones para la pareja del mes ; ) estoy pensando mcuhas kosas a al vez XD asi ke, isnsito, estenmse al pendiente ; )

atmbien habra nuevos fiks pro mi parte *NADII, ESPEOR MIS REVS* muejeje, bueno,e stodo por el moemtno. Si me pueden tener una respuesta lo ma`spronto posible me viende molando ; ) de verdad xD

saya~!

mujer Antiguo 09-Jul-2008   Buscar posts de Akito Takagi en el tema  #43  

Sin estado
Al fin soy libre d castigo! *c pone a bailar la macarena*,eJem,bueno alo q vengo,
respecto al fik,creo q me llama mucho la atencion lo d estilo kolegialas, seria
genial ponerlos a todos d uke(hoho seria un sueno hecho realidad<3),aparte q creo q llamaria mas la atencion ese estilo d la historia no creen?(saben a lo q me refiero XD)...bueno esa ya fue mi opinion.

Ahora respecto a lo d la pareJa del mes, mi voto lo tiene el
madaita, c q adoro el sasodei pero el madita me esta llamando mucho la
atencion y creo q merece mi voto. en fin ya dije u_u

Y haran otra reunion? genial! ya q no pude ir a la ultima (T~T) me esforzare pa ir
a esta *cof*pa no ser violada x soto*cof*o_o

bueno es todo ,me largo
bye bye^^
mujer Antiguo 09-Jul-2008   Buscar posts de иoчoмι en el tema  #44  

s e x o x a <3
Hola!

;o; cuanto tiempo FC, gome... pase muy tarde... demo ia toi aqui >3

Iniciado por Sotto
ya tengo lugar para el fik! Asi ke kiero ek me digan kual va a ser el tema ke kieren ke eskribamos *kolegialas virgenes ;O;*
Pues ese me gusta a mi xDD aunque no lo creas, asi se ven todos mas violables
y lindos *ç* -se imagina a los super semes de Akatsuki [?] nuuu, en manos de las fans ningun
Akatsuki se queda seme xDDD hasta Kisame seria violado owó

Iniciado por Sotto
estoy planeando una reuniòn ¬¬ màs les vale llegar *latigo en mano*
-se pone de rodillas y agacha la cabeza- No me hagas mucho daño ;_;
soy una uke ninia buena ;o;
nu se si podre ir a la reunion, di cuando sera y vere si tengo hueco en mi apretada agenda
no es muy tade y puedo ir <333
Iniciado por Sotto
les aviso ke vamso a komenzar votaciones para la pareja del mes ;
owò dime cuando comenzamos a votar y io lo hare *3* ¿puedo hacer
botoncito para que voten los miembros? -///- me hace ilusion... ¿y que? ;o;

Well, creo que eso es todo, por ahora... aunque tengo una duda, las pics las sigo dejando aqui
en el FC o ya tienen otra cuenta por ahi [?]

Bye~

иoчoмι no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-Jul-2008   Buscar posts de Vitzel en el tema  #45  

Sin estado
Hola... hace un rtito que no me pasaba pero me siento del asco....
Bueno, mi voto respecto al fic es para las colegialas violables *se imagina a Itachi* *¬*

Ejem... y respecto a la pareja del mes, voto por el MadaIta, aunque adore el Kisaita mwahaha....

Veré si dejo imágenes, C´ya!

http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...i-yaoi-fc.html

Si usaste el link anterior quiere decir que te gustan el Akatsuki y el Yaoi... Qué me dices de Chobits? También te gusta? Pásate por mi fic!

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-akatsuki.html
Vitzel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-Jul-2008   Buscar posts de +SoTtoMarU+ en el tema  #46  

I'm GHEI
Bueno o-ó muajajaja xD la presi llega! y la presi habla XD *akaba de ver el principe de egipto ¬¬U*
Bueno, komo yo soy presi *lo ven o-ò* eh decidio dar por komkluido todo el rode de uan buena vez.

Vamos, al punto. Bien, el fanfik serà de kolegialasd virgenes siendo violados por mi *seme mode on* xD digo por los semes del akatsuki XD muajajaja pero para esto voy a dejar las kosas bien en klaro *saka latigo* una y la màs importante de todas TODOS VAN APARTICIPAR!! si participan menos de kuatro se va a cerrar el tena dle fik y ahì muere todo. Dos, kien desee lo puede komenzar aki y ahora o-ó prefieor tener algunos kapitulos listos para komenzar a subirlos xD o sino, yo serè la ke termine violada XD por una sadika moderadora x.x

Votaciones! komenzamos XD!

Noyomi! tenes le permiso para hacer los botoncitos ke tenes en mente XD *tambien te matare por esa firma incestuosa o-ó*

NaDii, kieor ke me hagas el favor de registrar le FC *si e sk enadie lo ha hecho* 6.6 ya hable kon Deidara-san y me ha dicho ke lo re-registremso kon el link aktual, vale? kuanto kon vos... y no te sientas mal Xd las màs BITCH del mundo soy yo y Hidan XD

Wolf! & Vit !rasias por el voto ; ) ya està registrandose XD mañana hago las aktualizaciones en el amin post XD *9.9 tengo ke hacer màs botones*

bueno, me voy! y les dejo la ultima obra de arte ke eh hecho xD
jujuju

saya~!

mujer Antiguo 09-Jul-2008   Buscar posts de W!nRy_uCh!Hª en el tema  #47  

is loving Sith xD
* llega tarde*

OMg *sangrada por nariz* wow Sotto dibujaste muy bien mi lemo hidiii xD ... wo buen vestido jajaja* te violo*

bueno la verdad ya te dije que soy muy de malas, es que no puedo ir al reunion porque tengo clase se termina hasta a las 6 de la noche ... pero vengo en mi cas como 1 hora entonces no hay alcanza el tiempo maldita sea odio el simulacro pero bueno ya casi me faltan 5 meses me graduo .... hehe *saltando* ....

bah que pena con ustedes ando toda ocupada aun no he terminado mis tareas joderrrrrrrrrr! ... oh mañana voy a traer el dou ....

oie ,, me parece tengo buena idea ... pues que ustedes hasta que se terminen los fics ps mas adelante muchos años xD ... bueno a ver si podria participar el concurso de fanarts ... pero esperar cuando haya que crecer como un millon miembros 8D .. el club nunca se moirira . jujujujju never =P

bueno ... lo lamento el viernes no puedor ir ;_________;

sayonare nos vemos !

♪-->Taka team! v.2 <
aĸaтѕυĸι yaoι ғc ~♥ v. 02
Code geass V.2
♪--->i'm HERE =D!!!! ♪
►tralala
↑mi alma se aleja↓
♫-->she's not be perfect ; ___ ;

</3

W!nRy_uCh!Hª no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-Jul-2008   Buscar posts de иoчoмι en el tema  #48  

s e x o x a <3
Hola!

Muajaja ia toi aqui ~

Iniciado por Sotto
Noyomi! tenes le permiso para hacer los botoncitos ke tenes en mente XD *tambien te matare por esa firma incestuosa o-ó*
-///- arigato Presi... ya mismo me pongo ha hacer el botoncito *3*
y mientras tanto, voto por el MadaIta owó

Sotto, simplemente, ame tu fan art *ç* Hidan te quedo mas puta que nunca
y el coloreado es estupendo *ç* ¡genial! :'3

Ne! Para quien ya se haya visto el cap de esta semana, ¿se puede considerar q el FC ahora tambien tiene
a Sasuke para violar? owo

Eso es todo, luego edito con el boton :'3
Bye~

иoчoмι no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2008   Buscar posts de NaDii en el tema  #49  

Vongola~
*aparesco*

Iniciado por +SoTtoMarU+
NaDii, kieor ke me hagas el favor de registrar le FC *si e sk enadie lo ha hecho* 6.6 ya hable kon Deidara-san y me ha dicho ke lo re-registremso kon el link aktual, vale? kuanto kon vos... y no te sientas mal Xd las màs BITCH del mundo soy yo y Hidan XD
Andele mi señora! (ni se lo ke akabo de decir) pxx io ia registre el club hace tiempo -.-U hace muxo timepoooo Deidara debe tar fumadita o algo jajaja

Iniciado por Noyomi
Ne! Para quien ya se haya visto el cap de esta semana, ¿se puede considerar q el FC ahora tambien tiene
a Sasuke para violar? owo
Ke? D: kien se viola a Sasuke en el manga? neeee :3 hoy lo leere mas tarde jejejej porke no leo ni en ingles ni la raw pero waaa o_o ia kisiera ver kien se lo monta al emosuke xDD

Buneo esta bn participare en el fic ke mas me da...Sotto ame tu fan art juju y concuredo con Winry en hacer un concurso de fanarts *0*

Baiiii~

*desaparesco*

Sotto&NaDii~
FUCKINGGHEILOVE
私は残念にハシバミは悪でした
しかし、私はまだその愛を覚えている

NaDii no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 12-Jul-2008   Buscar posts de +SoTtoMarU+ en el tema  #50  

I'm GHEI
Bueno, vamos a dejar muchas kosas en kalro el dia de hoy o-ó:

1.- El kapitulo del manga lo lei XD el jueves en la tarde y eh de decir ke aunke patetiko fue bueno...
2.- Me pensarè muy seriamente lo de la union TAKA-AKATSUKI por ke realmente es algo ke me tiene kongelada, y.. aunke mis horizontes de yaoi se exitneden màs ahora xD habrà kienes no estèn de akuerdo kon la uniòn 6.6 aunke komo molarìa el Kisame x Suigetsu xD en fin... *el Konan x Karin *¬* *
3.- Pondre la aktividad ya mañana, y ahora si no hay marcha atràs XD kreo ke me empiezo a aburrir sin nada ke hacer XD y ustedes tambièn o-ó
4.- Voy a hacer nuevos grafikos para el main post, les aviso ke pienso meter al klub para KLUB DLE MES de agosto xD
y 5.- Nadii =.=.... yo se ke el torneo de mortifagos kontra aurores XD es bueno pero tratemos ke no se nos haga kostumbre eso del 'aparesko' y 'desaparesko' XD

Bueno, es todo, me piro para seguir kon la rekonstruccion XD

Antiguo 12-Jul-2008   Buscar posts de NaDii en el tema  #51  

Vongola~
*aparesco*

Iniciado por +SoTtoMarU+
5.- Nadii =.=.... yo se ke el torneo de mortifagos kontra aurores XD es bueno pero tratemos ke no se nos haga kostumbre eso del 'aparesko' y 'desaparesko' XD
Pxxx eso es obligatorio y no kiero perder :3 asi ke seguire hasta ke esto se acabe wiii *0*

BUneo ia espero la actividad jejejeje y pxxx hare algo pa motivarlas a seguirlo jujo (justo ahora lo voi a comenzar a hacer) asi ek preparense wiieee!

Ojla ke ganemos jujuju en lo dle club del mes de agosto .... para eos tenemos ke estar activas chicas...io prometo pasarme mas timepo ok? ;_; pero necesitmaos su apoyo tbm....

Sotto espero tus lindus fics <333

Baiiii~

*desaparesco*

Sotto&NaDii~
FUCKINGGHEILOVE
私は残念にハシバミは悪でした
しかし、私はまだその愛を覚えている

NaDii no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-Jul-2008   Buscar posts de Vitzel en el tema  #52  

Sin estado
Hola club querido y adorado!!!! *lee todos los post* owo hay algunas cosas que decir...

Iniciado por +SoTtoMarU+
Dos, kien desee lo puede komenzar aki y ahora o-ó prefieor tener algunos kapitulos listos para komenzar a subirlos xD o sino, yo serè la ke termine violada XD por una sadika moderadora x.x
Eso quiere decir que puedo comenzarlo yo? que decir, tengo ansias de fic...

Iniciado por +SoTtoMarU+
2.- Me pensarè muy seriamente lo de la union TAKA-AKATSUKI por ke realmente es algo ke me tiene kongelada, y.. aunke mis horizontes de yaoi se exitneden màs ahora xD habrà kienes no estèn de akuerdo kon la uniòn 6.6 aunke komo molarìa el Kisame x Suigetsu xD en fin... *el Konan x Karin *¬* *
Ps no lo se... yo opino en spoiler, si no les interesa ni lo abran
yo realmente preferiría que nos quedáramos con el Akatsuki original, porque para el caso es mejor hacer un club de Naruto yaoi (y yuri *¬*) Quizás serían buenas algunas parejas, pero para mí el Akatsuki es el Akatsuki, los villanos de la serie, los intimidantes, misteriosos y malvados, y no me gustaría mezclarlos, no porque tenga algo en contra del equipo de Sasuke (Jashin sabe que adoro a Suigetsu) pero realmente son dos grupos buenos y diferentes que se merecen cada uno su lugar
pero esa es sólo mi opinión, no se si la suya sea diferente, pero pensé que valía la pena decirlo

Ok, supongo que entonces comenzaré el fic... Ok?

Era un día tranquilo, como todos los demás, mientras unos pasos lligeros eran producidos por un joven que caminaba por los pasillos, sin prestar atención a los demás. Uchiha Itachi buscaba la última clase del día en su nueva escuela. No es que se hallara perdido, para nada! Un Uchiha no se pierde... sólo gustaba de pasar por los mismos sitios un par de veces... era todo.

Se encontraba debatiendo éste punto consigo mismo, mientras pasaba por el mismo bebedero por cuarta o quinta vez, cuando vio un corro de curiosos que no estaba ahí la última vez que pasó. Se acercó; un poco de entretenimiento jamás le hace mal a nadie... O si? Cambió de opinión cuando por fin logró colarse entre todas las personas hasta quedar en primera fila (pues no era lo bastante alto com para asomarse), y vio lo que ocurría.

Dos chicos muy altos estaban torturando a uno que, si bien no era tan bajito como Itachi, si tenía su consistencia delgada, y su cabello rubio se agitaba furiosamente, mientras intentaba defenderse. El más alto de los bravucones, uno que usaba algo parecido a una máscara, con ojosverdes y crueles, vaciaba el contnido de una mochila llena de rgaffiti al suelo. Plumas, cuadernos y libros se desperdigaron, y el chico alto los pateó hasta los pies de Itachi, junto con la mochila, y éste los recogió sin pararse a pensar. El chico rubio estaba siendo detenido por el otro buscapleitos, quien tenía una inconfundible piel azul y cabello de punta del mismo color. Sus brazos musculosos detenían (y seguramente lastimaban) las muñecas del rubio.

-Dónde tienes el dinero, nenita?!- preguntó el enmascarado, agarrándolo bruscamente por la barbilla - No había nada en la mochila-

-Ahi estaba, un! Lo tenía antes de la última clase, déjenme en paz, un!- el rubio gritaba con mucha rabia, y soltó su cara d las manos del otro.

-Sabes que creo, niña? que lo tienes en los bolsillos- el oji-verde se apartó un poco

-Hay maneras de averiguar eso- sonrió el que parecía un tiburón, y de una fuerte patada el rubio cayó al piso. Sin embargo ni siquiera intentó levantarse, se limitó a buscar su mochila con la mirada, y se cruzó con la del Uchiha. Itachi se sintió enfurecer lentamente... Odiaba a los bravucones, y ucho más cuando se metían con gente como ese chico, quien parecía no causar problemas a nadie (después aprendió que estaba en un error, pero en ese momento esa era su imagen del rubio). En el momento en el que el chico azul avanzó hacia el que estaba en el piso, probablemente para comenzar con lo que siguiera en su rutina de robar dinero, el Uchiha rompió el círculo de espectadores de un salto y se metió entre él y la víctima.

Ahí fue cuando la cossa se puso rara. Itachi hubiera querido darle un golpe en plena cara y luego esperar a que entre él y su amigo los mataran al rubio y a él... Pero en vez de eso, y antes de que reaccionara, vió la cara del bravucón desviarse hacia un lado, seguido por el sonido de la cachetada que le había dado. Qué demonios fue eso? Las cachetadas eran de chicas ¬¬... Sin embargo, sólo se quedó mirando a los oojs blancos del más alto, que le devolvían la mirada, antes de hacer otra cosa rara en él.

En menos de un segundo sus mejillas se enrojecieron de la vergüenza ("no soy una chica para andar dando bofetones!" pensó) y se dió la vuelta rápidamente para jalar con brusquedad del brazo del rubio y correr a todo lo que le dieron sus piernas hacia el primer lugar seguro que se presentara, aunque no tuviera ni idea de dónde estaba eso. Sin embargo, pornto el rubio recuperó pie y fue él el que lo jaló a todo correr a travñes de los pasillos, hasta derrapar frente a una puerta con el rótulo de "Armario de limpieza", y meterse ahí con rapidez.

-Anf... Anf... quién eres tú, un?- preguntó, sentándose sobre unas cajas de detergente - Mi nombre es Deidara, un- le tendió una mano temblorosa por la carrera

-Uff... Soy Uchiha Itachi...- le estrechó la mano al rubio, dejándose caer al suelo por falta de otro asiento

-Bueno, Itachi... Gracias, supongo, un. Aunque debe gustarte la mala vida para haber cacheteado a Kisame, un- dijo Deidara, con una sonrisa

-No quería cachetearlo... Supongo que fue un...- fue interrumpido cuando Deidara se arrojó al piso sobre él. En el cristal opaco de la puerta se apreciaban dos siluetas enormes... Un par de minutos después Deidara consideró que era seguro olver a su caja de detergente - Eran ellos?-

-Si... Kakuzu y Kisame. Les gusta meterse con todos y casi siempre se salen con la suya, un- explicó Deidara -Claro que no esperaban que un alumno nuevo intentara detenerlos, y menos de esa manera, un- se adivinaba una risa alegre bajo sus palabras

-Ya te dije que no quise hacer eso ¬¬ toma tu mochila- se la arrojó, y el rubio comenzó a reir

-No te lo tomes así, un. Fue grandioso, un!- dijo, mientras revisaba que no faltara nada en su mochila - De seguro ni te diste cuenta de la cara de sorpresa que puso el idiota, un-

-Para nada. Sólo lo vi a los ojos antes de correr contigo- respondió Itachi - Creo que ya perdí mi clase si no puedo salir de aquí u.u-

-No te preocupes, un. En qué clase vas, un?-

-En... en el grado intermedio...-

-que mal, un... No estamos en el mismo grado, yo voy en primer grado, un... bueno, quizás así se les dificulte un poco encontrarnos, un- Deidara sacó un pedazo de papel de su mochila y anotó algo - Supongo que eso te hace mi Senpai, no? Espero que no te moleste que no te llame así, odio esa palabra, un... En lo personal yo mataría a cualquiera que me llamara así, un-

-No hay problema... No seré tu Senpai mucho tiempo si me matan esos dos- respondió Itachi, con más resignación que preocupación. El timbre sonó sobre ellos y Deidara le pasó el papel.

- Toma, ésta es mi dirección y el número de mi movil, por si me necesitas, un. Debo llegar pronto a casa, no te quedes aquí mucho tiempo o te encontrará alguien, un- salió corriendo del armario tras mirar a ambos lados del pasilo. Itachi se quedó sentado unos momentos más antes de salir él también.

"Vaya manera más inusual de hacer un amigo en el primer día" pensó, ya saliendo del área de la escuela, cuando una mano se aferró con violencia a su hombro y lo giró. Ahí estaban los chicos de antes "Kakuzu y Kisame" recordó. Hizo el asomo de una sonrisa al ver la mejilla hinchada de Kisame, cuando éste comenzó a hablar.

-Escucha, nuevo. No se quién te metió en la cabeza que podías meterte a ayudar a la niñita, pero definitivamente tu defensa tan masculina te ha metido en problemas...- gruñó, agachando la cabeza hasta que Itachi pudo contar los dientes puntiagudos. Kakuzu rió con crueldad detrás de él, mientras la tenaza de Kisame se fortalecía y levantaba un puño - a mi nadie me toca, "niño bonito"...- Itachi se encontró de nuevo mirando a los ojos blancos, quizás para no ver el golpe que sin duda recibiría...

-Uchiha Itachi? Eres tú?- una voz interrumpió la tensión de la escena, y Kisame soltó al Uchiha rápidamente, el y Kakuzu se alejaron sin mirar atrás, e Itachi alcanzó a escuchar el gruñido de Kisame "No vale la pena que el cerebrito nos meta en problemas por ese... por ese imbécil." y la respuesta de Kakuzu "No te sulfures, atraparás a tu presa mañana y te ayudaré a molerlo..." sólo cuando se alejaron bastante el Uchiha miró a la persona que lo había llamado.

Se trataba de un joven pelirrojo de ojos cafés, y el broche dorado en el cuello de su uniforme delataba que iba también en grado intermedio. Su salvador lo miró suspicazmente, antes de tenderle una mano para que la estrechara.

-Mi nombre es Akasuna Sasori, y soy el presidente del consejo estudiantil- se presentó -Tú eres Uchiha Itachi, el chico nuevo de la escuela. Noté que faltaste a la última clase y quise darte los deberes, para que no te atrases en tu primer día- le tendió una hoja de papel llena de una escritura fina y elegante

-Muchas gracias. Lamento que hayas visto eso... Bueno, me voy a casa, nos vemos mañana, no?- hablar mucho lo