|
|||||||||||||
|
|
|
|
aĸaтѕυĸι yaoι ғc ~♥
![]() - W e l c o m e - A la nueva versión de este club lleno de perversión, ninjas Si te gusta Akatsuki, el yaoi y la perversión! ¡¡¡ ESTE ES TU CLUB !!! ![]() ![]() >>Ante todo tiene que gustarte el yaoi, el hentai y no ser homofobic@ >>Ser pervertid@ de mente cochina, asquerosa y podridamente perver >>Que te gusten todos los personajes de esta malvada y pervertida organización >>Que te gusten todas las parejas (bueno no todas) >>No hacer spam como : "me reporto" venir a poner sus cartelitos esos de pokemon para ke le demos puntos con un click ni vennir a hacer ninigun tipo de propaganda ni nada por el estilo o escribir cosas sin sentido porque sino puede haber peligro de cerrar el club y ahí yo misma te violo o te hago algo malo. >>No FLOOD, No MSNeadas >>Mas de 10 palabras por post >>Si aportas imágenes (5 imagenes minimo), videos o alguna otra cosita en SPOILER, no queremos problemas >>Avisar si van a ausentarse por largo tiempo, si cambian de nick o dejan el club. >>Reportarse al menos 2 veces por semana :3 >>Cada inicio de mes se hará una limpieza de miembros, así que, al pendiente por favor. NaDii D I S E Ñ A D O R A [center] ![]() >> Vitzel >> marial18 >> Winry_Ychiha >> Wolf_Maiden >> Noyomi >> Dr. Who >> Berserker. >> _~*DarkSoul*~_ >> Konan Uchiha >> Elchico de a lado >> deidei_chan >> ジャディ >> veta-chan >> Yui Uchiha >> ikebana >> azure ovan >> *[StePhaNy]* Miembro de Honor : Dr. House ![]() A Q U Í el más pervert del mes : . ![]() - I D [Cards~] Actividad permanente -3- personajes tomados: Madara, Pain, Konan & Zetsu - SoTtoMarU Sasuke - Winry_Uchiha Deidara - Noyomi Kakuzu - Berseker Hidan - NaDii Sasori - ジャディ Naruto - Veta-chan Itachi - Ikebana Kakashi -Wolf_Maiden - O n e_ [Shot~] - Bien, el titulo lo dice todo. Este mes (si o ó les daré un - Deben escribirme un one shot (tan largo komo kieran pero ke sea un one shot) NO DRABLES (aborresco los drabbles x x) y mandarlo por MP a mi kuenta kon el titulo 'One Day' (no pregunten el por ke del titulo) - La pareja será a su libre elección. - Pueden escribir desde shonen ai hasta el segundo kamasutra (LEMON) xD. Y el contenido debe levar las siguientes caracteristicas: - OBLIGATORIO escribir la trama dentro del universo de Naruto: NO UNIVERSO ALTERNO, NO KUALKIER IDEA DE LUGAR DE SU PROPIA INVENCION. O sea, TODOS DEBEN SER NINJAS, me expliqué? Bien, eso es todo. xD FECHA LIMITE DE ENTREGA: 26 de Noviembre 2008. - P r e m i o s - Kien gane tendrá UNA FIRMA HENTAI de la pareja que quieran (si no les gusta el hentai yaoi, pueden escoger kualkier otra kosa) NOTA: NO KIERO EXCUSAS ESTUPIDAS como: ' mi escrito es patetiko, pesimo, un asco (insertar cualquier califikativo para su eskritura), etc, etc, etc. ' Este mes hablemos de..... Sasori x Deidara * Piquen la imagen para entrar.les gusta? no les gusta? por ke? ke tanta realidad tiene? Populares o no? todo lo ke kieran komentar XD...y preguntar también XD ** Sección re-abierta y en reconstrucción aún. *** Leer las Nuevas Reglas de la sección. ![]() *Piquen la imagen para poder acceder a la cuenta **La contraseña ya la saben y si no, la piden por MP ![]() ![]() - R e u n i ó n - P R O X I M A M E N T E· 2008 Mexico: 5:00 pm Peru: 6:00 pm España: 24:00 am Argentina: 8:00 pm Venezuela: 7:00 pm si me falta algún país me avisan D:!
[B L a c k~] Pervertion - ![]() - Ahora, M U E S T R A M E tu M I E D O D I S F R U T A del M O M E N T O - Última edición por +SoTtoMarU+; Hace 1 Día a las 21:16. Razón: Aktualizando ;3 |
|
|
Visitas: 6277
|
|
|
Buscar posts de +SoTtoMarU+ en el tema #41 |
|
I'm GHEI
ID: 37185
Hace: (1064 dias)
|
Bueno, paso rapido y soy konkreta por ke no tengo mucho timepo xD ;O;
Mañana kolokare las aktividades ek vamos a hacer durante estas dos semanitas -3- asi ke estense al pendiente. El fanfic lo veia bien en amor Yaoi, aunke eh estado pensando ke iwal lo podriamos poner aki en fioros dz en Yaoi Zone y ponerlo komo Fic Colectivo especificando, claro, que es dle Fc... hablare con Ishaura para ver ke tantos lios puede haber :3 El Photobucket, NaDii os enkargo mucho ;O; ya decia yo por ke no podia ver lso aportes XD y klaro1 si tu inkietud viene a lo dle premio, hazme una firma MadaIta con la imagen ke te di XD Tambien trabajo en lso botones por ke kuando desklarge el del UchihaCest no me salia o-o maldito sea el PB ke tiene algo enkontra de nosotros o.ó kabrones!! En fin :3 bueno, kreo ke es todo pro hoy asì ke me retiro x.x. Tengo algunas kosillas ke atender ;O; se ven, s ekuidan y s epervierten! ; ) saya~!
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de +SoTtoMarU+ en el tema #42 |
|
I'm GHEI
|
OMG! bueno, vengo nuevamente a dejar puras noticais 6.6 al fin estoy tranajando ens eiro XD jujujuju
bueno, priemro, ya tengo lugar para el fik! Asi ke kiero ek me digan kual va a ser el tema ke kieren ke eskribamos * eso! ya estàn arreglados lso botones y tambien estoy planeando una reuniòn ¬¬ màs les vale llegar *latigo en mano* tambien les aviso ke vamso a komenzar votaciones para la pareja del mes ; ) estoy pensando mcuhas kosas a al vez XD asi ke, isnsito, estenmse al pendiente ; ) atmbien habra nuevos fiks pro mi parte *NADII, ESPEOR MIS REVS* muejeje, bueno,e stodo por el moemtno. Si me pueden tener una respuesta lo ma`spronto posible me viende molando ; ) de verdad xD saya~!
|
|
Buscar posts de Akito Takagi en el tema #43 |
|
Sin estado
ID: 251983
Hace: (272 dias)
|
Al fin soy libre d castigo! *c pone a bailar la macarena*,eJem,bueno alo q vengo,
respecto al fik,creo q me llama mucho la atencion lo d estilo kolegialas, seria genial ponerlos a todos d uke(hoho seria un sueno hecho realidad<3),aparte q creo q llamaria mas la atencion ese estilo d la historia no creen?(saben a lo q me refiero XD)...bueno esa ya fue mi opinion. Ahora respecto a lo d la pareJa del mes, mi voto lo tiene el madaita, c q adoro el sasodei pero el madita me esta llamando mucho la atencion y creo q merece mi voto. en fin ya dije u_u Y haran otra reunion? genial! ya q no pude ir a la ultima (T~T) me esforzare pa ir a esta *cof*pa no ser violada x soto*cof*o_o bueno es todo ,me largo bye bye^^
|
|
Buscar posts de иoчoмι en el tema #44 | ||||||||||||
|
s e x o x a <3
ID: 30658
Hace: (1128 dias)
|
Hola!
;o; cuanto tiempo FC, gome... pase muy tarde... demo ia toi aqui >3
y lindos *ç* -se imagina a los super semes de Akatsuki [?] nuuu, en manos de las fans ningun Akatsuki se queda seme xDDD hasta Kisame seria violado owó
soy una nu se si podre ir a la reunion, di cuando sera y vere si no es muy tade y puedo ir <333
botoncito para que voten los miembros? -///- me hace ilusion... ¿y que? ;o; Well, creo que eso es todo, por ahora... aunque tengo una duda, las pics las sigo dejando aqui en el FC o ya tienen otra cuenta por ahi [?] Bye~
|
|
|
Buscar posts de Vitzel en el tema #45 |
|
Sin estado
ID: 146601
Hace: (567 dias)
|
Hola... hace un rtito que no me pasaba pero me siento del asco....
![]() Bueno, mi voto respecto al fic es para las colegialas violables *se imagina a Itachi* *¬* Ejem... y respecto a la pareja del mes, voto por el MadaIta, aunque adore el Kisaita mwahaha.... Veré si dejo imágenes, C´ya!
Oye... psst!...si, tu. Te gusta el yaoi? si? te gusta el Akatsuki? también? Entonces visita éste club! Si usaste el link anterior quiere decir que te gustan el Akatsuki y el Yaoi... Qué me dices de Chobits? También te gusta? Pásate por mi fic! |
|
|
|
|
Buscar posts de +SoTtoMarU+ en el tema #46 |
|
I'm GHEI
|
Bueno o-ó muajajaja xD la presi llega! y la presi habla XD *akaba de ver el principe de egipto ¬¬U*
Bueno, komo yo soy presi *lo ven o-ò* eh decidio dar por komkluido todo el rode de uan buena vez. Vamos, al punto. Bien, el fanfik serà de kolegialasd virgenes siendo violados por mi *seme mode on* xD digo por los semes del akatsuki XD muajajaja pero para esto voy a dejar las kosas bien en klaro *saka latigo* una y la màs importante de todas TODOS VAN APARTICIPAR!! si participan menos de kuatro se va a cerrar el tena dle fik y ahì muere todo. Dos, kien desee lo puede komenzar aki y ahora o-ó prefieor tener algunos kapitulos listos para komenzar a subirlos xD o sino, yo serè la ke termine violada XD por una sadika moderadora x.x Votaciones! komenzamos XD! Noyomi! tenes le permiso para hacer los botoncitos ke tenes en mente XD *tambien te matare por esa firma incestuosa o-ó* NaDii, kieor ke me hagas el favor de registrar le FC *si e sk enadie lo ha hecho* 6.6 ya hable kon Deidara-san y me ha dicho ke lo re-registremso kon el link aktual, vale? kuanto kon vos... y no te sientas mal Xd las màs Wolf! & Vit !rasias por el voto ; ) ya està registrandose XD mañana hago las aktualizaciones en el amin post XD *9.9 tengo ke hacer màs botones* bueno, me voy! y les dejo la ultima obra de arte ke eh hecho xD jujuju saya~!
|
|
Buscar posts de W!nRy_uCh!Hª en el tema #47 |
|
is loving Sith xD
ID: 61635
Hace: (923 dias)
|
* llega tarde*
OMg *sangrada por nariz* wow Sotto dibujaste muy bien mi lemo hidiii xD ... wo buen vestido jajaja* te violo* bueno la verdad ya te dije que soy muy de malas, es que no puedo ir al reunion porque tengo clase se termina hasta a las 6 de la noche ... pero vengo en mi cas como 1 hora entonces no hay alcanza el tiempo maldita sea odio el simulacro pero bueno ya casi me faltan 5 meses me graduo .... hehe *saltando* .... bah que pena con ustedes ando toda ocupada aun no he terminado mis tareas joderrrrrrrrrr! ... oh mañana voy a traer el dou .... oie ,, me parece tengo buena idea ... pues que ustedes hasta que se terminen los fics ps mas adelante muchos años xD ... bueno a ver si podria participar el concurso de fanarts ... pero esperar cuando haya que crecer como un millon miembros 8D .. el club nunca se moirira . jujujujju never =P bueno ... lo lamento el viernes no puedor ir ;_________; sayonare nos vemos !
|
|
Buscar posts de иoчoмι en el tema #48 | ||||
|
s e x o x a <3
ID: 30658
Hace: (1128 dias)
|
Hola!
Muajaja ia toi aqui ~
y mientras tanto, voto por el MadaIta owó Sotto, simplemente, ame tu fan art *ç* Hidan te quedo mas y el coloreado es estupendo *ç* ¡genial! :'3 Eso es todo, luego edito con el boton :'3 Bye~
|
|
|
|
Buscar posts de NaDii en el tema #49 | ||||||||
|
Vongola~
ID: 52538
Hace: (964 dias)
|
*aparesco*
Buneo esta bn participare en el fic ke mas me da...Sotto ame tu fan art juju y concuredo con Winry en hacer un concurso de fanarts *0* Baiiii~ *desaparesco*
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de +SoTtoMarU+ en el tema #50 |
|
I'm GHEI
|
Bueno, vamos a dejar muchas kosas en kalro el dia de hoy o-ó:
1.- El kapitulo del manga lo lei XD el jueves en la tarde y eh de decir ke aunke patetiko fue bueno... 2.- Me pensarè muy seriamente lo de la union TAKA-AKATSUKI por ke realmente es algo ke me tiene kongelada, y.. aunke mis horizontes de yaoi se exitneden màs ahora xD habrà kienes no estèn de akuerdo kon la uniòn 6.6 aunke komo molarìa el Kisame x Suigetsu xD en fin... *el Konan x Karin *¬* * 3.- Pondre la aktividad ya mañana, y ahora si no hay marcha atràs XD kreo ke me empiezo a aburrir sin nada ke hacer XD y ustedes tambièn o-ó 4.- Voy a hacer nuevos grafikos para el main post, les aviso ke pienso meter al klub para KLUB DLE MES de agosto xD y 5.- Nadii =.=.... yo se ke el torneo de mortifagos kontra aurores XD es bueno pero tratemos ke no se nos haga kostumbre eso del 'aparesko' y 'desaparesko' XD Bueno, es todo, me piro para seguir kon la rekonstruccion XD
|
|
|
Buscar posts de NaDii en el tema #51 | ||||
|
Vongola~
ID: 52538
Hace: (964 dias)
|
*aparesco*
BUneo ia espero la actividad jejejeje y pxxx hare algo pa motivarlas a seguirlo jujo (justo ahora lo voi a comenzar a hacer) asi ek preparense wiieee! Ojla ke ganemos jujuju en lo dle club del mes de agosto .... para eos tenemos ke estar activas chicas...io prometo pasarme mas timepo ok? ;_; pero necesitmaos su apoyo tbm.... Sotto espero tus lindus fics <333 Baiiii~ *desaparesco*
|
|
|
Buscar posts de Vitzel en el tema #52 | ||||||||
|
Sin estado
ID: 146601
Hace: (567 dias)
|
Hola club querido y adorado!!!! *lee todos los post* owo hay algunas cosas que decir...
Ok, supongo que entonces comenzaré el fic... Ok? |