Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs

aĸaтѕυĸι yaoι ғc ~♥ v. 02

Vistas: 2518
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 26-Jun-2008   #1
Akatsuki Yaoi
-S T A F F-

ID: 290310
Hace: (65 dias)
Temas: 0
aĸaтѕυĸι yaoι ғc ~♥ v. 02

A la nueva versión de este club lleno de perversión, ninjas gheis y locura extrema xD.
Si te gusta Akatsuki, el yaoi y la perversión!
¡¡¡ ESTE ES TU CLUB !!!

>>Primero que nada, y lo más IMPORTANTE, RESPETO
>>Ante todo tiene que gustarte el yaoi, el hentai y no ser homofobic@
>>Ser pervertid@ de mente cochina, asquerosa y podridamente perver
>>Que te gusten todos los personajes de esta malvada y pervertida organización
>>Que te gusten todas las parejas (bueno no todas)
>>No hacer spam como : "me reporto" venir a poner sus cartelitos esos de pokemon para ke le demos puntos con un click ni vennir a hacer ninigun tipo de propaganda ni nada por el estilo o escribir cosas sin sentido porque sino puede haber peligro de cerrar el club y ahí yo misma te violo o te hago algo malo.
>>No FLOOD, No MSNeadas
>>Mas de 10 palabras por post
>>Si aportas imágenes (5 imagenes minimo), videos o alguna otra cosita en SPOILER, no queremos problemas
>>Avisar si van a ausentarse por largo tiempo, si cambian de nick o dejan el club.
>>Reportarse al menos 2 veces por semana :3
>>Cada inicio de mes se hará una limpieza de miembros, así que, al pendiente por favor.

-O r g a n i z a c i ó n A k a t s u k i –

Akatsuki (暁, ‘Amanecer’) es una organización criminal ficticia del anime/manga Naruto.
Sus miembros son presentados vagamente en la primera parte de la serie como un grupo peligroso, aunque eclipsado por el enemigo más importante en el momento, Orochimaru. En la segunda parte se convierten sin embargo en el principal antagonista.

La organización está compuesta por algunos de los más poderosos criminales del momento. Cada miembro de Akatsuki es un criminal de clase S (el máximo rango en el universo de Naruto) temido por sus tremendos poderes y su naturaleza despiadada. Juntos forman la que es, probablemente, la más poderosa organización en toda la serie. Todos sus integrantes están anexados en la lista que aparece en el Libro del Bingo por lo cual se tiene la orden de matarlos apenas se les vea.

Sus características especiales son el uso de capas negras, con cuellos altos que cubren la mitad de su rostro, y con bordados de nubes rojas en estas. Todos los miembros portan un anillo específico que los identifica, así mismo, portan la banda de la villa de la que proceden con una cortada en medio, dando a entender que reniegan de ella.
Todos llevan las uñas pintadas de morado, aunque Sasori parece llevarlas de un color verde/agua oscuro y Deidara de color negro.

Su principal objetivo es la captura de los nueve demonios con cola para así poder vender sus servicios a los países que los requieran en caso de una guerra, igualmente se menciona que su objetivo en general es dominar la industria ninja con los mismos, logrando así los objetivos personales de cada miembro y los que llevan en común.

Actualmente solo quedan 5 miembros en activo de los 9 en total que una vez existieron, y cuya forma de trabajar era en parejas:

P A I N - KO N A N
ペイン - 小南
Anillos: 零 (れい, Rei, cero/nada/exceso)/ 白虎 (びゃっこ, Byakko, Tigre blanco, Dios del Oeste y del Otoño).

El líder de Akatsuki y su compañera inseparable. Pain utiliza el rinnegan, el doujutsu más poderoso de los tres que se conocen. Konan puede deshacer su cuerpo a voluntad en hojas de papel.

Ambos fueron alumnos de Jiraiya cuando niños junto con Yahiko, uno de los actuales cuerpos de Pain, y cuya forma de muerte es un misterio aún.

I T A C H I - KI S A M E
イタチ - 干柿鬼鮫
Anillos: 朱雀 (すざく,, Suzaku, literalmente Gorrión rojo, Dios del Sur y del Verano) / 南斗 (なんじゅ, Nanto, Estrella del Sur)

Una de las parejas más emblemáticas de la historia y cuya duración dentro de la misma es de las más largas.

Itachi es el hermano mayor de Sasuke Uchiha. Es uno de los villanos principales de la historia. Entró a formar parte de la organización Akatsuki tras haber matado a todos los integrantes de su clan (entre ellos a sus padres).Tras esa terribles historia se esconde una decisión dolorosa por su parte para abandonar la aldea a la que tanto amó y protegió hasta el último día de su vida, muriendo así como un traidor.

Kisame va portando una enorme espada, normalmente envuelta en vendas, llamada Samehada (?? Piel de tiburón) hecha de escamas de tiburón. Su función no es cortar, sino desgarrar aquello que toca. Además, roba el chakra a sus rivales y posee voluntad propia, ya que solo permite que Kisame la use, es capaz de regresar a la mano de Kisame por voluntad propia.Es muy violento y le encanta pelear.

S A S O R I - DE I D A R A
サソリ - デイダラ
Anillos: 玉女 (ぎょくにょ, Gyokunyo, La virgen) 青龍 (せいりゅう, Seiryuu, Dragón azul/verde, Dios del Este y de la Primavera)

Sasori fue un ninja de la aldea oculta de la arena, la cual abandono 20 años atrás. Su forma de pelear se basa en marionetas humanas, que como su nombre lo indica son hechas a base de cadáveres humanos y que conservan sus rasgos y dotes de pelea en caso de ser ninjas.
Sus marionetas favoritas son Hiruko, una enorme marioneta deforme, dentro de la cual siempre viaja, y Sandaime Kazekage, su preferida en sus propias palabras.

Murió en la pela contra su abuela Chiyo y Sakura, siendo atravesado por las espadas de las marionetas de sus propios padres que él mismo, años atrás, creó.

Deidara, ninja renegado de la aldea de la roca, es uno de los personajes más emblemáticos de Akatsuki *y en opinión personal, de la presi, uno de los más sexys* y cuya popularidad dentro de las encuestas de Naruto en la Shonen Jump se demuestra.

Tiene bocas humanas en ambas manos, una cuarta la tiene en el pecho a la altura de su corazón. Su técnica se basa en la Kibaku Nendo (Arcilla Explosiva) que moldea y amasa con las bocas de sus manos, transmitiéndole mediante al saliva de estas su propio chakra.

Tras la muerte de Sasori se le asigna a Tobi como miembro, a quién no soporta y a quién pro alguna extraña razón le pide perdón al momento de morir. Muere en una pelea contra Sasuke, suicidándose al explotarse él mismo.

K A K U Z U - HI D A N
角都 - ひだん
Anillos: 北斗 (ほくと, Hokuto, Estrella del norte)/ 三台 (さんたい, Santai, Los tres niveles)

La pareja más dispareja de toda la organización. Siempre se la pasan peleando por sus ideas encontradas.

Kakuzu fue un ninja de la aldea oculta de la cascada, se desconoce pro que salió de ahí. Es quién lleva las finanzas dentro de la organización, y siempre está en búsqueda de recompensas para obtener mas dinero. Por lo que se logra apreciar dentro de lo poco que dura dentro de la trama, detesta gastar dinero y le encanta hacer enojar a Hidan con le dinero. Su técnica se baza en unos extraños hilos o cables negros que salen de su cuerpo. Se ha mantenido inmortal gracias al robo de los corazones de otras personas, suministrándolos a su propio cuerpo. El fue quién dio muerte el Shodaime Hokage.

Muere en la pelea contra Naruto y Kakashi, siendo el primero el que le destroza dos corazones con el Rasen Shurinken.

Hidan, el sex symbol de la organización y fanático religioso a morir. Se desconoce por que es un inmortal. Su técnica consiste en coger sangre del enemigo con su guadaña, implementando así una maldición en su propio cuerpo y que el dolor y daño se pasa directamente al oponente. Cada victima de esta técnica sirve como ofrenda al Dios Jashin, de quién es creyente.

Aun no muere, pero está enterrado en una tumba de piedras, gracias a Shikamaru, y de la cual no puede salir por que quedó desmembrado después de una explosión. *;O; algún día lo sacaremos de ahí*

T O B I / MA D A R A
トビ / マダラ
Anillo: 玉女 (ぎょくにょ, Gyokunyo, La virgen)

Uchiha Madara realmente. Fundador y líder real de la organización. Es el de más reciente entrada, tras la muerte de Sasori, al que sustituye. Inicialmente fue subordinado de Zetsu y posteriormente forma equipo con Deidara, era el maestro de Itachi y quién le ayudó en su asesinato al clan. Sus objetivos reales son la destrucción de Konoha y en un tiempo, y ya consumado, la destrucción del Clan.

Z E T S U
ゼツ
Anillo: 亥 (亥Kai, valiente)

El misterioso Zetsu es un ninja renegado de la aldea oculta de la hierba. Tiene el pelo verde, los ojos amarillos, y su cuerpo está dentro de una gran Venus Atrapamoscas también verde. Además, éste parece estar dividido en dos mitades bien diferenciadas, una blanca y otra negra. Parece tener un desdoblamiento de personalidad: la mitad blanca habla sólo en katakana (que podría indicar una voz robótica), mientras que el lado negro usa kanji y kana de ambos tipos. Las dos mitades pueden conversar entre sí, y a veces discutir. Tras la muerte de Sasori, no se ponían de acuerdo sobre si Tobi (un subordinado de Zetsu) debía entrar a Akatsuki para sustituirle, aunque finalmente es admitido, como sugería la mitad blanca.

No se sabe cuánto poder tiene en la organización, puesto que a veces incluso influye directamente en las decisiones de Pain.

+SoTtoMarU+
P R E S I D E N T A

NaDii
V I C E P R E S I D E N T A

>> Vitzel
>> Wolf Maiden
>>Kazane~
>>Noyomi
>>WinRy_UchiHa
>>marial18
>>Deıdαrα
>>Nena ~

- A p o r t e s -

Bueno, como dicen algunos por aca en mi país: 'Sin huarache no hay paso', hemos decidio daros un poko de motivaciòn para esto :3
Cada mes, se iràn contando los puntos por cada aporte que hayan hecho en el mes, para que así puedan escoger cualquiern premio a su libre elección XD.

- IMAGENES: 2 puntos x cada imagen xD *para ke nadie krea ke vaciando internet gana XD*
- FAN FICS: 5-10 puntos, dependiendo a criterio ke tan bueno es el susodicho XD
- DOUJINSHIS: 15-20 puntos *por ke sonunas de las kosas màs dificiles de enkontrar y tambièn se konciderarà a kriterio algunas kosas XD*
- VIDEOS: 10 puntos sin escepcion XD
- M e s d e J U L I O -
G A N A D O R: Wolf_Maiden
- M e s d e A G O S T O -
Winry_ Uchiha:
Noyomi:
Wolf_Maiden: 40 puntos
Marial18:
Vitzel:
Deıdαrα: 70 puntos
Nena ~

- R O L -
tHE RuleZ: Venga, comenzemos a ponerle emociòn al lugar.

Para poder participar en el ROL/FIC como quieran llamarle xD vamos a necesitar poner en claro algunas cosillas.

- Primero que nada debes de escoger un personaje de la organización akatsuki, o bien, un personaje del universo de Naruto que tenga algo que ver con ellos.
- Escribir minimo 10 lineas de texto para que su 'aporte' sea conciderado como capitulo ; ) esfuerzense! no cuesta nada.
- 'Aportar' al menos una vez a la semana, si van a usentarse ; ) ya saben! avisen!
- Leer al menos 2 capitulos anteriores al que estàn pro escribir, esto con la finalidad de no perderse y darle un poco de logica y coherencia ala historia.
- Diviertanse!
- P a r t i c i p a n -
+SoTtoMaru+ - KONAN
NaDii - Hidan
Wolf_Maiden - Deidara
Noyomi - Sasori
marial_18 - Tobi
Vitzel - Itachi
Kazane - Suiguetsu
Winry_Uchiha - Kakuzu

- C O N C U R S O: - The A R T is a... -

Komo la aktividad lo dice, El Artes es efimero, fugaz, eterno en el instante en ke muere... y komo yo amo a Deidara *y Deidara me ama ami, muajajaja xD* me he basado en èl para poder hacer esta actividad : *y ke aparte me inspire en una pekeña imagen XD*
Bueno, konsiste en lo siguiente.

- A partir de este momento van a komnzar a utilizar sus artes ninjas *bueno, lo ke les han enseñado en artes palstikas, en la eskuela o le kinder ¬¬U* y moldearan sus màs pervertidos pensamientos, kukuku...
- Kon plastilina, migajón, masa o playdo *xD* van a moldear una escena erotika
*haber komo la hacen xD* le sakan una fotografìa y me la mandan en un MP a mi :3 exklusivamente a mi! u-ú!

la fotografìa debe tener esto:

- El trabajo hecho *no importa ke no salgan, mientras se de a netender ke pareja es, todo mola :3* y un kartelito ke diga lo siguiente: Nick y Akatsuki Yaoi Fc. Si kieren pueden aparecer en la foto, no es obligatorio :3

Una vez mandado, me enkargare de pedir permiso a una moderadora de un foro *ya sea Yaoi o Fans* para ke ponga ahì sus obras maestras :3 y asì se decida a elecciond le publiko en general XD

FECHA DE ENTREGA: 10 de S E P T I E M B R E
- P a r t i c i p a n -
- Deıdαrα
- Nena ~
- Wolf_Maiden
.Vitzel

- R e u n i ó n -
P R O X I M A M E N T E
México: 16 hrs
Perú: 17 hrs
España: 23 hrs
Argentina: 19 hrs

- NO siempre es D I O S kien T E O B S E R V A -

Editado por Akatsuki Yaoi en Hace 3 días a las 18:19. Razón: Actualizando =) ~♥
  Citar y responder
Old 26-Jun-2008
Wannabe Yaoi Queen
mujer mexico

ID: 146601
Hace: (470 dias)
Temas: 1

WAAAAA!!!!
HA RENACIDO!!!!!
Yo me uniré! Muajaja!!!

>> Cual es tu pareja favorita? KisaIta ^^
>> Que pareja te gusta menos? ..... veamos... OroDei o.O

ÑAAA!!! RENACIÓ!!!

http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...i-yaoi-fc.html

Si usaste el link anterior quiere decir que te gustan el Akatsuki y el Yaoi... Qué me dices de Chobits? También te gusta? Pásate por mi fic!

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-akatsuki.html
Citar y responder
Old 27-Jun-2008
Avatar de Wolf_Maiden Wolf_Maiden
Forgive me my sins...
mujer

ID: 251983
Hace: (175 dias)
Temas: 2

Ox JASHIN!!LO HAN REINICIADO?!!SOY TAN FELIZ!!XD
me uno y ahora si sere mas responsable en pasarme >w<

y para comenzar de nuevo:
cual es tu pareJa fav?
pues como mi firma lo dice,el SASODEI!! y talvez algo d kakuhidan'w'

Q pareja t disgusta mas?
el kisakaku-__-''' me da nauseas...

HAHA OTRA VEZ REINARAN LAS PERVS YAOI EN FRDZ!!

hhO.V pega esto en tu firma, y ayuda a deidara a conquistar el mundo!

unete al:
akatsukiyaoiFC
Citar y responder
Old 27-Jun-2008
SexyBack//
bandera_pirata

ID: 228648
Hace: (239 dias)
Temas: 6

Me uno ~

>> Cual es tu pareja favorita?
SasoDei, TobiDei, ItaSaso

>> Que pareja te gusta menos?
Todas son muy deliciosas, pero no me gustaría un ZetKisa e_e

Espero que me acepten 8D

Baeeee ~

"Personas que no saben precisar el verdadero talento
no pueden juzgar...
Anti-Bushido"

That's What You Get
When You Let Your Heart Win <3
Citar y responder
Old 27-Jun-2008
Avatar de +SoTtoMarU+ +SoTtoMarU+
Sex, Yaoi &amp;amp;amp;amp; Rock!
mujer mexico

ID: 37185
Hace: (967 dias)

Bienvenidas señoritas :3 es un gusto volver a ver a algunas pro aki xD jojojojo
espero ke realmente kumplan promesas esta vez y se vengan màs seguido kukuku
y bueno, komo ven andamos komenzando otra vez por aki x.x
pero sè ke kon esfuerzos y dedikacion lo sakaremos adelante y abra mil veriones xD juas juas
en fin, vengo a informarles ke 'espero? y reitero ESPERO,
el lunes komenzemos una aktividad màs emocionante ke las preguntas y demos màs vida al klub,
ademàs ke...espeor vuelvan los doujinshis ya ;O; està vez si abra BB 1 y 2, lo prometo
Bueno, es todo pro ahora, me retiro x.x
tengo otros clubs que atender XD
saya~!

PD: Vit, ya te mande el kapitulo 16 dle fik xD

- Ahora, muestrame tu M I E D O, D I S F R U T A del M O M E N T O...
K O R R E... G R I T A... L L O R A... por ke mi A R T E... es una E X P L O S I O N! -

akatsuk YAOI fc
Akatsuki CLAN
Citar y responder
Old 29-Jun-2008
mujer mexico

Bueno mujeres hoy les voy a presentar yuna ora de arte, un ikono de la novena maravilla del mundo ke es ni nada màs ni nada menos ke: EL BOTON DEL AKATSUKI YAOI FC.

kukuku, kon eos de ke aprendi pro ahi komo hacer gifs x.x *y e ske no le entendia a Kyou ni madres de lo ke me dijo para el botton x.x* me puse a realizar una serie de botonsitos hasta poder llegar a la konklusion de ke el màs bonito era, este =)

Me gustaria saber su opiniòn al respecto de esa miniatura ke hice xD
si les gusta, si no les gustar MORIRAN etto... para hacer arreglos n.nU y todo eso xD

jujuju bueno, por el moemtno es todo hasta mañana en lo ke traiga la bendita aktividad XD
sayo~!

- Ahora, muestrame tu M I E D O, D I S F R U T A del M O M E N T O...
K O R R E... G R I T A... L L O R A... por ke mi A R T E... es una E X P L O S I O N! -

akatsuk YAOI fc
Akatsuki CLAN
Citar y responder
Old 29-Jun-2008
Forgive me my sins...
mujer

X JASHIN!!,sotto! el icono esta XD,lo adoro,
bellisimo!!*viola a dei* hehe,vaya debo admitiir q tienes mucho talento pa eso,deberias hacer mas'w'.
Hm... veo q aun sigue medio vacio el club eh?ojala vuelvan nuestra compas pervs,pa q no lo vuelvan a
cerrar DX (si eso sucede otra vez,me meto al yuri X__X).

en fin como tengo poco tiempo,ya me largo

bye bye

unete al:
akatsukiyaoiFC
Citar y responder
Old 30-Jun-2008
mujer mexico

- W e l c o m e -

A esta Secciòn de Doujinshis del Akatsuki Yaoi Fc xD Bueno, aki podeis enkontrar algunos dous de akatsuki ke han sido aportados pro algunos del Fc : )

Pedimos de favor ke si sakaran lso links, pidan permiso o la menos digan de dodne los han obtenido XD.

Bueno, como la vez pasado hubo uno que otro quejòn sobre esta sección o-ó me limitaré a hacer algunas cuantas aclaraciones sobre el mismo:

1) La MAYORIA de los doujinshis están en JAPONÉS.
2) Hay doujinshis sin titulo, así que se trató de ponerle sin titulo provisional para que la gente se guíe de que va más o menos la cosa :3
3) Los doujinshis que se pueden comprar o conseguir con traducciones, que se tiene la información necesaria de ellos tienen su portadita : )
4) TODO ES DESCARGA DIRECTA

Boddy Buddy
Circulo: RAUHREIF
Pareja: Kakuzu x Hidan
Advertencias: +18, Sadomasoquismo, Violación (?)
Idioma: Japonés

Boddy Buddy 2
Advertencias: +18, Sadomasoquismo, Violación (?)

Memories
Circulo: *màs bien autora xD* Anko-Sensei
Pareja: Tobi x Deidara
Advertencias: + 18
Idioma: Español

Akatsuki Gakuen
Advertencias: Shonen Ai

Trato
Circulo: Lily
Pareja: Madara x Itachi
Idioma: Español *TRADUCIDO POR MI ; )*

Enamorado
Pareja: Sasori x Orochimaru

Manipulador
Advertencias: Shonen Ai y un Hidan golpeado pro chistoso xD

Iglesia
Advertencias: Shonen Ai *y Hidan vestido de monja xD*

Kandagawa
Pareja: Sasori x Deidara
Advertencias: Shonen Ai y NO kontiene dialogos o-o puro dibujo xD

Otosukimi
Circulo: CELLUOID ACME
Advertencias: +18
Idioma: Japonès

Sentimental Journey Parte 1 // Parte 2
Circulo: PIGEON
Advertencias: +16 y un Deidara ke kasi muere x envenenamiento por culpa de Sasori ¬¬*
Idioma: Japonès

Shark Wessel
Circulo: RAUHREIF *aun por konfirmar o-o*
Pareja_ Kisame x Itachi
Advertencias: +18

Sayonara
Circulo: MOUSE BRIDGE WALKER
Pareja: Sasori x Deidara x Tobi

Editado por +SoTtoMarU+ en 17-Jul-2008 a las 14:57. Razón: Una kausa komún xD
Citar y responder
Old 30-Jun-2008
Avatar de .I t a c h i .I t a c h i
~NaDii 4evá!
mujer peru

ID: 52538
Hace: (867 dias)
Temas: 10

hola a toos como se habran dado cuenta hubo cambio de posicicones porke Sottomaru esta mas dedicada al FC ke io (oido la univerisdad) asi ke ella es la nueva presidente de esta version y espero de muxas mas :3

Por ahora estaremos renovando el 1 post...sotto graxx por el boton esta hermsooo >0< voi a ahcer el cartel con la nueva pareja jujujuju ver. 02 oajla ale FC no se meura como la 1 version..gracias u.u y disculkpen mi incompetencia

La Soledad es tu mejor compañia~

Citar y responder
Old 30-Jun-2008
Kazane
[ puchiha × kazane ]
bandera_pirata

ID: 130771
Hace: (527 dias)
Temas: 14

Originalmente publicado por Vitzel
>> Que pareja te gusta menos? ..... veamos... OroDei o.O
Nooo Vitzel mala D:!
no existe esa pareja o emjor dicho no la he escuchado ¬¬ y ni me agrada para nada uOu
orochigey es solamente para sasori! entendiste! D: ia s ek note gusta pero igual ni inmagines cosas -w-

Vitzel mala...io keria se rla primera en psotear T_T asdf D:!

Originalmente publicado por Wolf_Maiden
HAHA OTRA VEZ REINARAN LAS PERVS YAOI EN FRDZ!!
ok si, pero para la proxima reunion la mejoramos de hecho -w-

Bueeh, resondo las preguntas :3

>> Cual es tu pareja favorita?
Sasodei, Itasaso, Deitobi y Madaita [ame el logo madaita *0*]

>> Que pareja te gusta menos?
hem...aver >_> itadei, madadei y tobidei [no confundan, dei de uke no em gusta muxo >_<]

Bueno ninias sexoxas [?] me piro xD
se cuidan...bye bye~

PD: Sottomaru-san, Vitzel continuen el fic ahora uOu
ok noo xDu hagemos un nuevo fic -w-
de cada pareja uno, he? k les parece :"D?

{ firma en construccion
}

Sister's LOVE

Citar y responder
Old 01-Jul-2008
Avatar de .I t a c h i .I t a c h i
~NaDii 4evá!
mujer peru

ID: 52538
Hace: (867 dias)
Temas: 10

Bunoe señoritas... ia reporte la nueva version en la lista de clubs del foro de los clubs y tbm en el del foro de yaoi asi ke por lo menos ia somos oficiales de nuevo (?) les agradeceria si pusieran el link del FC en sus firmas...arigatou!

Kazane ia te meti a la lista solo recuerda apsarte seguido y tbm de paso actualize el nombre del FC...Sotto asi ta bn...no te molestes jeje

Pxx otra cosa ke kiero hacer recordar... las gaandoras de la version pasada eran Vitzel y Sottomaru y pxx es dije ke le daria una firma a cada una asi ke lo ke dije es promesa diganme de ke apreja keiren y yo les hago aunke no les aseguro ke kede lindu nee... solo miren el cartel ke hice... estoi sin inspiracion

Sotto! ke actividad haremos primero nee?

La Soledad es tu mejor compañia~

Citar y responder
Old 01-Jul-2008
Forgive me my sins...
mujer

Kazane![color="DimGray"] al fin t volvemos a ver hehe,me algra q hayas vuelto,
creo q el club esta creciendo poco a poco d nuevo,pero en fin almenos hacemos lo posible para mantenerlo con
animos(?).
hehe,vengo a deJarles algo para drale mas sabor a este lugarXD(ojala les guste ; )

y ya q me acorde...q actividad vamos a hacer?!!estoy desperada x saber X3(y aburrida ya q no tengo q hacer en estos dias e_e)
...

pues ya me tego q largar me corren d la compu(d nuevo-_-'')
ay se ven
chao~

unete al:
akatsukiyaoiFC
Citar y responder