|
|||||
|
|
#1 | ||||
|
~ [ Ragnarok † Online † FanClub ] ~
![]() TERMINO EL CBT!♣ Ya ha finalizado la etapa de pruebas del CBT, lo proximo sera esperar a la salida del Open Beta para poder jugar. Aquellos que hallan participado en el CBT, se les dara un reconocimiento o un objeto aun no dado a conocer. Con la escusa del nuevo Server de Ragnarok Online de DZ abrimos este club de Ragnarok Online Vercion Alpha ^^ ![]() Entre los objetivos del club estan: [1]>> Contestar las preguntas de los que no estan familiarizados con el Ragnarok Online para hacer el aprendizaje màs facil [2]>> Despejar las dudas y perfeccionar a los jugadores [3]>> Actividades tipicas de los clubs tales como buscar imagenes, videos, informaciòn, descargas, etc... Eso es lo concerniente a dentro del foro, pero tambien habran aspectos dentro del juego[1]>> Crear una guild para ayudar a los nuevos a subir de nivel y a aprender jugando [2]>> Actividades dentro del juego, objetivos especiales cada semana o mes dependiendo de la participaciôn que tengamos. Tales como a) Quest de grupo b) Busquedas personalizadas de objetos etc... Los cargos por el momento son estos, iremos agregando a medida que tengamos nuevos miembros ^^El Rey y Reina son presidentes por igual, solo diferencio que son hombre y mujer pero son lo mismo =P Rey:Shino90 Reina:[!]Gatita-sama[!] ![]() †MIEMBROS† ![]() Links Utiles... Esperemos que lo pasen muy bien ^^ Cuando el Ragnarok este abierto vamos a adjuntar a cada miembro los personajes que tiene y los objetivos dentro de la Guild del club ^^ Todas las imagenes son bienvenidas, y todos los fanaticos tambien
![]() ![]() Última edición por RO Fan Club; 10-Jul-2008 a las 16:43. |
|||||
|
Visitas: 7907
|
|||||
|
Buscar posts de Pescador_Gama en el tema #2 |
|
Vault Dweller
ID: 37420
Hace: (1063 dias)
|
Yo!
Fuck! ya hay rey?!... bueno, me uno al club
Si vos sos Rey shino, yo puedo ser tapicero? xD ...Dismissed
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Shino90 en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 126453
Hace: (646 dias)
|
Bueno mi primer aporte va a ser bastante sencillo, les voy a dejar a los nuevos un par de paginas que los pueden ayudar bastante o al menos sirven para entretenerse.
1] http://rune-nifelheim.com/ Una pagina muy util para todos aquellos que son nuevos, avanzados o expertos en el juego, y estan artos de las guias en ingles. En esta pagina hay datos, estadisticas, guias, habilidades, explicaciones de todos los Jobs etc.. Màs adelante podriamos adjuntarlo al club, pero ya estando en una pagina, parece un esfuerzo inutil Con el sistema de busqueda podes buscar cualquier objeto que nesecites y la pagina te dira que monstruo lo deja caer, donde se compra, a que precio o si hay alguna quest para conseguirlo. Una web muy completa de ragnarok en español 2] http://charsim.rune-nifelheim.com/ Simulador de PJ`s Este simulador imita la imagen que tendria tu PJ, podes cambiarle el color de pelo, ropa, job, ponerle sombreros (hats) y detalles para elejirlo como màs te guste. Esta pagina autogenera un avatar y una firma con ese personaje. Tiene varios fondos, como ciudades del ragnarok hasta Naruto. Cuando termines copia la imagen en tu computadora y subila, puesto que esa firma solo sirve para el foro de esa pagina 3] http://ro-es.truesource.info Esta pagina tambien sirve para buscar monstruos pero especifica lo que Rune no, los elementos que generan màs daño a distintos monstruos, especificados como 200% a los que les hace el doble de daño Muy util para los Soul Linkers, Magos y otras clases que usan armas y skills elementales, tambien tiene una data de cartas màs grande que RUNE 4] http://ratemyserver.net Esta pagina supera otro de los problemas de las anteriores, casi todos jugamos en servers modificados, es decir que no tienen los rates de 1x de base lvl 1x de job lvl y 1x de drop, osea, que la informacion sobre la experiencia que nos dan los MOBS y la frecuencia con la que dropean sus items hay que multiplicarla. Rate My Server tiene la opcion de cambiar los rates para que puedas ver rapidamente la realidad en tu propio servidor multiplicando la experiencia recibida y los items. Tambien tiene una data de Quest mucho mejor que las anteriores Espero que les sirvan estas paginas, a mi me han sido muy utiles ______________________________ ______________________________ ______________________________ ________________ Y a demàs les propongo algo Cuando entren dejen una imagen de algun item que les guste o su item favorito ^^ les dejo mi hat favorito de los clasicos |
|
|
|
|
Buscar posts de Vicent. S. en el tema #4 |
|
Looking for justice
ID: 32929
Hace: (1099 dias)
|
Ya que no creo que me eligan para probar el nuevo server, me unire al club y ver que onda.
No tengo muchos aportes que hacer. total Shino90 ya iso todo lo que se me ocurre ahora, llamenme vago pero ya veremos quien es el vago cuando haga golpe de estado y me convierta en el nuevo Rey...entonces Shino sera...quien apeste EDIT: Tambien puedo ayudar con dudas con respecto a Monk/Champion class ----------------------- Para no hacer mucho spam ni stuff dejo una imagen de mi item favorito, es un Cute Pet-Armor para el Bongun
![]() Cross. tu solidaridad no tiene limites Bye Master_Blizzard! Cierra la puerta al salir... Si tomaste, no postees Es un mensaje, del Ministerio de Foros de la Nacion Luchemos contra el Off-topic |
|
|
|
|
Buscar posts de Death strike en el tema #5 |
|
Dejando de beber por mi tammer
ID: 43515
Hace: (1019 dias)
|
KKKKKKYYYYYYYYAAAAAAAAA..... yo me uno llevo 2 años jugando RO y pues dejo en Spoiler mi arma favorita
y pues mas o menos manejo el Photoshop para lo que se necesite
![]() DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever ♪♫ The Beauty of the beast ♪♫ Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte |
|
|
|
|
Buscar posts de »†火Ken Kouro火†« en el tema #6 |
|
I AM THE KING ORCHID
ID: 183467
Hace: (468 dias)
|
ok ok,, me uno,,, deberias hacer lista de usuarios,, tu sabes,, con fichat ecnica q especifique el nombre del usuario en dz y el nombre de su pj como para q estemos mas conectados y podamos comunicarnos mejor,,, igual dejo mis datos
nombre: »†火Mr. ShAdOwS火†« pj: XxXMr. shadowsXxX PT1 CRUSADER LVL 85 (FUTUR0 SERVER) Item q me llama la atencionL: FIREBLEND °,...,° |
|
|
|
|
Buscar posts de (-Ledha-) en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 35076
Hace: (1081 dias)
|
hey hola pues yo me uno
llevo jugando mucho tiempo pero no soy exactamente un experto pero are lo posible por ayudar ![]()
|
|
Buscar posts de Foow en el tema #8 |
|
RO-DZ ADMINISTRADOR
ID: 10161
Hace: (1570 dias)
|
jaja yo también me uno, soy un gran fan del RO (?) Me ha gustado mucho esta iniciativa, así que os pondré el tema en importante en el foro de RO.
Un saludo! PD: Cualquier duda sobre los Stalker será respondida con mucho gusto ![]()
|
|
Buscar posts de Shino90 en el tema #9 |
|
Sin estado
|
Yo solo he tenido problemas diseñando Stalkers xD perdon por el flood ^^
en realidad vengo a decirles que en breve actualizare toda su informacion con los miembros del club tambien les dejo esta pagina que tiene guias muy utiles 5) http://blog.iespana.es/dragonnegroguild Estan todas orientadas a WoE, PVP en 1x/1x/1x server con lvl max 99/70 ^^ espero les sirva ______________________ El tema en importante? o.0 EN SERIO? MUCHAS GRACIAS ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Neko Misao en el tema #10 |
|
hija de Sparda Oz y Sparda Reika
ID: 240209
Hace: (306 dias)
|
BIEN AMOR !
AL FIN TENEMOS NUESTRO CLUB ! Tmb avisamos ke se busca diseñador para los graficos, de momento aceptamos solo miembros Cuando se llene mas este club veremos kien diseña, asi ke por ahora sere solo yo =P valga la ...bla bla bla xD
|
|
Buscar posts de Shino90 en el tema #11 | ||||
|
Sin estado
|
efectivamente lo voy a hacer, pero cuando el server este abierto y tengamos todos nuestros pj`s. No se si tendra mucho sentido hacerlo en el Closed beta que durara poco hay que ver cuanto dura ^^ pero màs adelante todos tendran su ficha con su personaje, nick, etc. ^^ |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Ciberbuster en el tema #12 |
|
Testigo ocular
ID: 26403
Hace: (1175 dias)
|
De hecho hace mucho cuando era muy activo en Dz estuve en un club de RO =o Pues me uno a este aunque no postee muy seguido, pero ayudas me pueden pedir, sobretodo para aclarar dudas xP
|
|
|
Buscar posts de RO Fan Club en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 291069
Hace: (160 dias)
|
Bueno no olviden de poner la imagen de su item favorito ^^
puede ser un item de amaestramiento, un arma, un escudo eso si NO CARTAS esas van despues ![]() CUALQUIER DUDA QUE TENGAN SIN IMPORTAR SU NATURALEZA PUEDEN HACERLA POSTEANDO AQUI no hay ningun problema por eso ^^ |
|
|
|