|
|||||||||
|
|
#1 | ||||||||
|
♣&Claymore fan club&♣
Bienvenidos a este nuevo club, el club de las claymore ![]() las claymore son las guerreras que toman ese nombre por el tipo de espada que usan, ellas son letales, hermosas y frias, todas son parecidas, rubias, con grandes y hermosos ojos bruñidos usan uniformes gris plata, que las hacen ver como eteras y letales fantasmas, se dice que son 47 pero nadie las ha visto a todas reunidas
Actividades..... -ficha de entrada ¿ Cual es tu claymore preferida? ¿A cual revivirias? ¿cual cres que es la mas fuerte? ¿ que personaje elijes para que se te represente en el club, puede ser cualquiera de las claymore o inventada, pero di tu rango [que sea despues de 47] habilidad y apodo? -Busqueda de miembros -caceria de imagenes ![]() boton del club ![]() Link: http://i149.photobucket.com/albums/s...n-claymore.gif Manga de claymore clic aqui en 4shared clic aqui en savefile Galeria clic aqui
Última edición por angel anger; 21-Oct-2008 a las 10:43. Razón: afinando detalles |
|||||||||
|
Visitas: 3093
|
|||||||||
|
Buscar posts de ♪Silence en el tema #2 | |||
|
I Can`t Hear You
ID: 262568
Hace: (244 dias)
|
pues a ver...
Reviviria a :Ilenia de la espada de la luz Cual es mas fuerte: Para mi,sin duda Miata Representacion:Miria,La fantasmagorica,capaz de moverse a tal velocidad que crea ilusiones de si misma antigua Nº 6 de la organizacion Espero que mucha mas gente vea el anime y se enganche al manga,que a partir de la mitad es cuando la calidad aumenta notablemente...
|
|
|
Buscar posts de angel anger en el tema #3 |
|
Esperando el Crepusculo
ID: 118263
Hace: (690 dias)
|
bienvenid@
no se si seas chica o chico u.u si espero que los demas pronto se den cuenta de lo buen anime/manga que es y ya te pondre como la fantasmagorica miria nwn a busco vicepresident@ los que se animen proponganse |
|
|
|
|
Buscar posts de Luna_Caduta en el tema #4 |
|
Taste it...
ID: 138942
Hace: (591 dias)
|
yo me uno! *o*
amo claymore su historia y el manga es para babearse XD ¿ Cual es tu claymore preferida? Teresa *o* ¿A cual revivirias? Teresa XD [obvio] ¿cual cres que es la mas fuerte? sin comentarios >w> ¿ que personaje elijes para que se te represente en el club, puede ser cualquiera de las claymore o inventada, pero di tu rango [que sea despues de 47] habilidad y apodo? Ayeriz Sin Rango Inventada XD ByeZ >w<
|
|
Buscar posts de angel anger en el tema #5 |
|
Esperando el Crepusculo
|
ok bienvenida te pondre como aprendiz de claymore
ya que no elejiste rango nwn y que les parece de primera actividad, buscar miembros para el club *-*?? |
|
|
|
|
Buscar posts de Banga en el tema #6 |
|
It`s Just That Simple...
ID: 33404
Hace: (1096 dias)
|
hi!!!! pssss akabe ya kon el anime y el manga de claymore y pss es lo mejor ke he visto y leido en mi vida wuehhhhh kiero unirme al club XD
y respekto a las preguntas pss : Cual es tu claymore preferida?--TODAS XD psss mi favorita es HELEN. ¿A cual revivirias?---a JEANE (en el manga) ¿cual cres que es la mas fuerte?--TERESA. ¿ que personaje elijes para que se te represente en el club, puede ser cualquiera de las claymore o inventada, pero di tu rango [que sea despues de 47] habilidad y apodo?---mmmmmm despues orita no se me okurre -_-
|
|
Buscar posts de angel anger en el tema #7 |
|
Esperando el Crepusculo
|
bienvenido la unica actividad hasta
el momento es buscar mas miembros y cuando decidas tu personaje me informas nwn |
|
|
|
|
Buscar posts de Banga en el tema #8 |
|
It`s Just That Simple...
|
jejeje psss si se puede me gustaria elegir a el rey leon de los ojosplateados RIGARDO jejeje gracias por la bienvenida!!!!
|
|
Buscar posts de angel anger en el tema #9 |
|
Esperando el Crepusculo
|
ummm pues si
no veo problema era uno de los claymore masculinos nwn aunque no sabes que numero de rango tenia?? y de nueva actividad que les parece caseria de imagenes?? |
|
|
|
|
Buscar posts de Banga en el tema #10 |
|
It`s Just That Simple...
|
jajaj no se ke numero era sorry jejeje thanx seeep kaceria de imgs!!!!!!!!!! yo kolaboro XD :
subo etas mientras XDajajaj wuehh bye!
|
|
Buscar posts de angel anger en el tema #11 |
|
Esperando el Crepusculo
|
muy buenas me encanto la de sonrie nwn
pobre miria u.u bueno a los que se han unido al club ando buscando vice, quien se anima?? |
|
|
|
|
Buscar posts de ♪Silence en el tema #12 |
|
I Can`t Hear You
ID: 262568
Hace: (244 dias)
|
yo me animo,pero intentare enterarme mejor de las cosas que hay que hacer y demas...
luego subo imagenes que aqui son las 2 de la maña y me estoy quedando Zzzzz... NeoSoul agregó un mensaje a los 1136 minutos y 15 segundos después... una historieta: lo malo es el ingles... en fin,a ver si a claymore le salira algun fansub grande...
![]() Unete al club de Claymore:♣& Claymore fan club &♣ ''No todos somos iguales...algunos somos mejores...'' Última edición por ♪Silence; 06-Jul-2008 a las 14:26. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Banga en el tema #13 |
|
It`s Just That Simple...
|
jajaja SECRET ART!!!! JAJAJAJAJAJ muy gracioso!!!! WUEHHH... yo kolaboro kon mas imgs ke solo ando de pasada mas tarde o mañana volere XD: |