Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | |||||||||||||||||||||
| xxx HOLiC Club V 1.5 "Los clubs de xxxHOLiC son los inventos más raros que pueden existir en este mundo", ¿Quieres comprobarlo? Entonces ven y ¡¡¡Únetenos!!! !!!!Cumplimos un año es hora de celebrar!!!! ![]()
![]() "xxxHOLiC Kei" Gracias Kouji. por la información
![]()
![]() Logo Oficial ![]()
![]() ![]() ______________________________ _ ![]() Por ahora eso es todo, espero que este club consiga mantenerse un buen rato, ya que xxxHOLiC es una excelente serie, así que espero que les agrade la idea y se unan ok.
Ahora si por ahora es todo, espero les guste la idea, poco a poco quiero que este club crezca, y que se mantenga un buen tiempo. Ah y antes que se me olvide, quiero "advertirles", haré hasta lo imposible por que este club sea activo, ok? Espero les guste la idea, y se unan, eso es todo (por ahora). ![]() ![]() ![]() ![]() Primer Post Por JAC_Hideki ^^ ____________________________
__________________ ![]() Make Me Feel Like I Can Make It Real You Got Me Hooked Getting Me on The Floor If I'mA Tease And You' re The One To Please I Want More I never had a ride, as delicate and fine You really blow My mind When we rock, when we rock I really wanna do, everything with you The things you make Me do, Like A Drug Like A Drug Like A Drug Última edición por Gabe.; 18-mar-2009 a las 16:19. | ||||||||||||||||||||||
| Visitas: 5486 | ||||||||||||||||||||||
| H O M U N C U L U S ID: 87335 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1164 dias) Edad: 21
| Weeeeeeeeeeeeeeee clusito de nuevooo!!! asd que alegrosa ando xD Me re-uno (?) jejejeje
__________________ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ "Morir es facil, vivir es lo que requiere valor" ![]() к ι я σ ѕ α ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. |
| |
| GABEX2009 ID: 202210 Registrado: octubre-2007 Hace: (765 dias) Edad: 17
| Bueno, Club re abierto, Disculpen el cierre anterior, fue un percance espantoso u.u, la cosa es que ya podemos seguir ![]() así que Toono, luego me pasas el link de la imagen de la credencial para adjuntarla en el Primer post sí? Nos vemos (Gracias tíah por mandar los MPs *w* mi loff iu)
__________________ ![]() Make Me Feel Like I Can Make It Real You Got Me Hooked Getting Me on The Floor If I'mA Tease And You' re The One To Please I Want More I never had a ride, as delicate and fine You really blow My mind When we rock, when we rock I really wanna do, everything with you The things you make Me do, Like A Drug Like A Drug Like A Drug |
| |
| Will you kill someone you love, because of love? ID: 111656 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1069 dias) Edad: 19
| Waa! El club más bello en Dz ;___; ME RE-UNO! o_ó no habia tenido nada de tiempo de ponerme a postear, pero ahora Ya! PD: Soy zuRii ! O:Uu
__________________ |
| |
| Kiryuu Zero~ ID: 77633 Registrado: agosto-2006 Hace: (1202 dias) Edad: 22
| Chale, presi Seiji te obligaron a otra nueva?? XDD u.u XDDD ya va la 1.5....me pregunto si algun dia se hara la 2 o.o XDDDDD bueno, al menos podemos jactarnos de que este club tiene una historia interesante que contar XDDD ok ya. Paso nomas con una petición de afiliación de un club: Todavia me tomaron como presi xDDD pero bueno: Club:Vampire Knight Club Link:http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...ight-club.html Boton: Código: http://i303.photobucket.com/albums/nn149/KURANAIDOU/club%20vampire%20knight/botonvampireknight3gif.gif XDDD Eso es todo por ahora, espero que esta version, viva muuucho mas. XDD PD ya pase los links asi que o afilian o afilian xDD.
__________________ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~ ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع ....otra vez .-. XDDD "Hoy tambien buscare una persona que sea para mi, una persona que me quiera como soy, que me quiera aunque no pueda hacer sus deseos realidad" "Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante" ![]() "En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable . |
| |
| *with the Clamp in Japan* ID: 289084 Registrado: junio-2008 Hace: (517 dias) Edad: 20
| Aaahhh!!!!! Re felizzzzz, re abrio de nuevo TwT!!!!! Yo que justo venia de inscribirme é_è XDD Hay mas cosas en el primer post *w* Felicidades Seiji, por haberte movido tan rapido, preocupado y todo!!!!! (Gran aplauso) ![]()
__________________ ![]() Quieres conocer a la bruja de las dimensiones? Tienes deseos pendientes? Quieres tomar sake desenfrenadamente? XXX Holic Club Te esperamos!!!!! Que no va a ser ninguna casualidad que estes por alli!!!! |
| |
| imma let you finish ID: 64235 Registrado: junio-2006 Hace: (1262 dias)
| Ya xD ehh ahaha, me re-uno ;3 Ya, dejo lo de las credenciales (^^ )
__________________ ![]() Preguntas frecuentes ¿De qué manga es tu firma? De un manga llamado Monokuro Kitan. ¿Es Yaoi? No lo sé, sólo me gustó el arte. ¿Dónde lo puedo descargar? De aquí. Gracias : > |
| |
| Ruki is mine <3 ID: 195793 Registrado: septiembre-2007 Hace: (784 dias)
| fkmndklfdm yo tambien me re-uno *-* que bueno qeu el club vive ^^
__________________ ![]() Before I Decay |
| |
| GABEX2009 ID: 202210 Registrado: octubre-2007 Hace: (765 dias) Edad: 17
| Actualized ![]() Welcome Back everyone ![]() Ahora con más ánimo n-n Vayan dejando sus datos a Toono para las credenciales adiosito ![]() Antes De Irme! Me falta anunciar al miembro de Mayo y Junio xD Los miembros son: Eso es todo ![]() se lo merecen n-n Hidekito ya actualicé el fiist Post ![]() me fuii baii ![]()
__________________ ![]() Make Me Feel Like I Can Make It Real You Got Me Hooked Getting Me on The Floor If I'mA Tease And You' re The One To Please I Want More I never had a ride, as delicate and fine You really blow My mind When we rock, when we rock I really wanna do, everything with you The things you make Me do, Like A Drug Like A Drug Like A Drug |
| |
| : DDDDDDD <333 Wiiiii ♥♥♥ Nunca había sido miembro del mes en mi vida D': *llora a cántaros* Y además con mi querido Tamiya A_A;;; lalalala, sin duda esto es el destino ♥♥ (?) Recuerdo que una persona dió sus datos en el club anterior, pero parece que no ha posteado aun o si? Como sea, quiero que los miembros de esta versión me vayan dando sus datos (=w= <333 y lalala~ Por qué demonios aun no apareceran scans de los capitulos 159 y 160? De verdad, eso me estresa, pero en cierta forma es mejor acomular capítulos y leer más >: D, así no me quedo con las ganas de seguir leyendo o saber que viene después. Hacen tan pocas páginas.... igual hay que pensar que al mismo tiempo hacen Tsubasa. OTL
__________________ ![]() Preguntas frecuentes ¿De qué manga es tu firma? De un manga llamado Monokuro Kitan. ¿Es Yaoi? No lo sé, sólo me gustó el arte. ¿Dónde lo puedo descargar? De aquí. Gracias : > |
| |
| Sin estado ID: 204867 Registrado: octubre-2007 Hace: (757 dias) Edad: 21
| T___________T al fin el Club!!! como sufrii >.< pero bueno.... ya lo pasado.......... ahora hayq disfritar del Club nuevo y aumentado!! XDD m re unoo!!!! q anden bien!! sayoooooooooooo~
__________________ ![]() Sonriendo por fuera, llorando por dentro, mientras se sonrien el uno al otro... [Ai YaZaWa] fan's Club (instituto Yaz@) [Death Note] ► L Lawliet Fan's Club v 3.0 ◄ * · . ·CLAMP Club v 2.8· . · * [Death Note] † Yagami Light † KIRA F.c V3 Chobits Club V4.0 Club de Code Geass v2 |
| |
| Mrs. Love Tantei ID: 105020 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1093 dias)
| mi tambien se re-une .....^w^ ademas de que porfin tngo tiempo libre.... x3...... y bien me podrian decir que datos hay que dar para poder empezar a hacer las creden.... Tamiya...si necesitas ayuda en algo para hacer las credenciales no dudes en pedirme apoyo .... |
| |
| Ruki is mine <3 ID: 195793 Registrado: septiembre-2007 Hace: (784 dias)
| soy miembro del mes *-* ;o; es segunda vez esta semana que me pasa algo asi >< que emocion ;o; y con Toono <333 ajsdn asjdn as gracias ^^
no se que basura pasa o.o y si, son muy pocas paginas ;o; yo quiero saber, me estoy decesperando, solo e visto una imagen del 159, y no ayudo en nada ¬¬
y me acabo de dar cuenta de que no tebngo personaje D: puedo ser Kohane-chan?? *-* eso me haria feliz xDDD yo la amo ><
__________________ ![]() Before I Decay | |||||||
| |
| AWESOME!! ID: 49000 Registrado: marzo-2006 Hace: (1334 dias)
| Que bueno que reabra el grupo ya me empezaba a preocupar :/... soy un poco webas asi que... alguien me daría un resumen de lo que han hablado =).
__________________ People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people. - V ![]() |
| |
| Bueno traje las credenciales de Tamiya y Sakuya-chan, que son las únicas que me han dado datos ~~ Sakuya-chan tuve que aclarar el color de fondo que me diste porque estaba muy brilloso~~ espero no te moleste (^^ ;; Ojala les agrade~~~~~ (>w< )!!!
| |
| Kiryuu Zero~ ID: 77633 Registrado: agosto-2006 Hace: (1202 dias) Edad: 22
| Express nomas paso a dejar mis datos de la credencial: Tenia una duda en donde dice nombre, pero veo que se refieren al Nick, asi que asi lo hare yo XDD: Nombre: JAC_Hideki Cumpleaños: 17 Enero 1987 País: Mexico Vicio: (solo uno?? es que son varios XDD): Internet, Pump It Up, Manga Colección: mmm, recuerdos (de muchos tipos, soy una persona nostalgica), nomas ponganle asi "recuerdos" XDD la imagen podria ser esta??: ![]() sorry asi toda rara pero bueno XDD. por cierto, si se puede en color azul la credencial , pero medio fuerte XDD Eso es todo, cualquier cosa estare al pendiente o.o Foto 80 x 80 pixeles.
__________________ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~ ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع ....otra vez .-. XDDD "Hoy tambien buscare una persona que sea para mi, una persona que me quiera como soy, que me quiera aunque no pueda hacer sus deseos realidad" "Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante" ![]() "En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable . |
| |
| *with the Clamp in Japan* ID: 289084 Registrado: junio-2008 Hace: (517 dias) Edad: 20
| Nombre: Marisaky Cumpleaños: 29 de abril País: Argentina Vicio: Mangassss!!!!!!! Colección: Coleccion de mangas, envoltorio de regalos de amigos XD Imagen: Abajo en el codigo que diga: Hotaru y el color de la credencial, no lo se, una que concuerde con la imagen XD Sorry ToT le pido mucho XD Muchas gracias Sôichi !!!! ^^ Aaahhh!!!! Yo tambien habia dicho un personaje, pero en la otra version XD Era Zashikiwarashi o sino Kohane-chan ^w^ (pero veo que tambien la eligieron *w*)
__________________ ![]() Quieres conocer a la bruja de las dimensiones? Tienes deseos pendientes? Quieres tomar sake desenfrenadamente? XXX Holic Club Te esperamos!!!!! Que no va a ser ninguna casualidad que estes por alli!!!! |
| |
| Sin estado ID: 198644 Registrado: octubre-2007 Hace: (776 dias)
| jajaja ... yo tambien RE-aparezco... me reporto.. se q me he portado mal... pero la u relamente agota mi tiempo... tb me estresa... pero bueno.. q le voy a hacer... cualquier actividad....avisen en grande... ok!!!! Nombre: Piliichihara Edad: 20 años cumpleaños... 19 de junio Paìs: CHilito o Chile Vicio: leer mangas....^^ shoujo... de preferencia Coleccion: muñecas hasta los 13... despues magas y ahora... objetos extraños... mi coleccion de sailor moon... y peluches anime... esta debe ser mi imagen...
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 156012 Registrado: junio-2007 Hace: (892 dias) Edad: 21
| hola que bien que haya de nuevo el club, me estba poniendo triste. tambien me re-une asi que hay que dejar datos para la credencial Nombre: Karyoh Cumpleaños: 09 febrero 1988 País: Bolivia Vicio: Internet, Manga Colección: libros y mangas que son un duro golpe a mi bolsillo. gracias
__________________ |
| |
| Ok (^^ ) Traje más credenciales~~ ojala les guste! Piliichihara-san No hice tu credencial porque no me dijiste que quieres que ponga en la barra bajo la imagen... Si no me dicen que poner normalmente pongo el nick, pero como el tuyo no encaja (ya que debe ser de 6 letras) prefiero preguntarte (^^ ). No olviden poner el color de su credencial y la palabra de 6 letras de la barra bajo la foto. Por favor sean especificos con los vicios y coleciones que tengan. Que no sean muchos y dejen bien en claro cuales son. Gracias (*A*;;; <3 o___o;;... Al final pusieron aquí la traducción en inglés del 160? o o;; Bueno, la pongo por si acaso, xD;;; que no la vi~~ Traducción Raw Y pues del 159 solo encontre esas imagenes que puse antes y solo esta la traducción OTL...
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |