|
||||||||||||||||||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
xxx HOLiC Club V 1.5 (La Tienda de Yuuko Está Aquí ;))
"Los clubs de xxxHOLiC son los inventos más raros que pueden existir en este mundo", ¿Quieres comprobarlo? Entonces ven y ¡¡¡Únetenos!!! !!!!Cumplimos un año es hora de celebrar!!!! ![]()
![]() "xxxHOLiC Kei" Gracias sandralane por la información
![]()
![]() Logo Oficial ![]()
![]() ![]() ______________________________ _ ![]() Por ahora eso es todo, espero que este club consiga mantenerse un buen rato, ya que xxxHOLiC es una excelente serie, así que espero que les agrade la idea y se unan ok.
Ahora si por ahora es todo, espero les guste la idea, poco a poco quiero que este club crezca, y que se mantenga un buen tiempo. Ah y antes que se me olvide, quiero "advertirles", haré hasta lo imposible por que este club sea activo, ok? Espero les guste la idea, y se unan, eso es todo (por ahora). ![]() ![]() ![]() ![]() Primer Post Por JAC_Hideki ^^ ____________________________
![]() What are you waitin' for? Nobody's gona show you how Why Wait for someone else To Do What You Can Do Right now? Got No Boundaries And No Limits If that's excitiment Put Me In It If It's Against The Law, Arrest Me If You Can Handle It Undress Me Don't Stop Me Now, Don't Need To Catch My Breath I Can Go On and On And On When The Lights Go Down, And There's No One Left I Can Go On And On And ON Give It 2 Me, Yeah! No One's Gonna Show Me, How Give It 2 Me, Yeah! No One's Gonna Stop Me, Now Última edición por Gabe.; Hace 1 Semana a las 09:43. |
||||||||||||||||||||||
|
Visitas: 2454
|
||||||||||||||||||||||
|
Buscar posts de キラ . en el tema #2 |
|
Enamorada x3
ID: 87335
Hace: (812 dias)
|
Weeeeeeeeeeeeeeee
clusito de nuevooo!!! asd que alegrosa ando xD Me re-uno (?) jejejeje
Comenzó con nuestro primer beso...la historia de nuestro amor...¡Como si invocara un hechizo sobre el destino...súbitamente apareciste! 7 wonderfull months!! ![]() αѕυкα & ℓу¢ασи ~ ♥° theιяOи вuттεяfly к ι я σ ѕ α |
|
|
|
|
Buscar posts de Gabe. en el tema #3 |
|
3 Days To Get Sticky
ID: 202210
Hace: (414 dias)
|
Bueno, Club re abierto, Disculpen el cierre anterior, fue un percance espantoso u.u, la cosa es que ya podemos seguir
![]() así que Toono, luego me pasas el link de la imagen de la credencial para adjuntarla en el Primer post sí? Nos vemos (Gracias tíah por mandar los MPs *w* mi loff iu)
![]() What are you waitin' for? Nobody's gona show you how Why Wait for someone else To Do What You Can Do Right now? Got No Boundaries And No Limits If that's excitiment Put Me In It If It's Against The Law, Arrest Me If You Can Handle It Undress Me Don't Stop Me Now, Don't Need To Catch My Breath I Can Go On and On And On When The Lights Go Down, And There's No One Left I Can Go On And On And ON Give It 2 Me, Yeah! No One's Gonna Show Me, How Give It 2 Me, Yeah! No One's Gonna Stop Me, Now |
|
|
|
|
Buscar posts de Tokyo Shonen en el tema #4 |
|
D e f e c t i v e !
ID: 111656
Hace: (717 dias)
|
Waa! El club más bello en Dz ;___;
ME RE-UNO! o_ó no habia tenido nada de tiempo de ponerme a postear, pero ahora Ya! PD: Soy zuRii ! O:Uu
![]() EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS,_________________ LO QUE HAY ES EL DESTINO. xxxHOLiC Club!__________________ Foro ó Sub-foro de Doramas_______________________ B e s t. F r e e n d s. Me has ayudado a llegar a ser fuerte ¿verdad? yo también quiero ser eso para tí. 3月9日 |
|
|
|
|
Buscar posts de JAC_Hideki en el tema #5 |
|
Kiryuu Zero~
ID: 77633
Hace: (850 dias)
|
Chale, presi Seiji te obligaron a otra nueva?? XDD
u.u XDDD ya va la 1.5....me pregunto si algun dia se hara la 2 o.o XDDDDD bueno, al menos podemos jactarnos de que este club tiene una historia interesante que contar XDDD ok ya. Paso nomas con una petición de afiliación de un club: Todavia me tomaron como presi xDDD pero bueno: Club:Vampire Knight Club Link:http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...ight-club.html Boton: Código:
http://i303.photobucket.com/albums/nn149/KURANAIDOU/club%20vampire%20knight/botonvampireknight3gif.gif XDDD Eso es todo por ahora, espero que esta version, viva muuucho mas. XDD PD ya pase los links asi que o afilian o afilian xDD.
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~ ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع ....otra vez .-. XDDD "Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante" ![]() "En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable . "Pero cuando esa persona especial se enamore de mi sera el momento de decirnos adios" Apoya al foro de: Vampire Knight Visita: http://animelife.creatuforo.com |
|
|
|
|
Buscar posts de Marisaky en el tema #6 |
|
*with the Clamp in Japan*
ID: 289084
Hace: (165 dias)
|
Aaahhh!!!!!
Re felizzzzz, re abrio de nuevo TwT!!!!! Yo que justo venia de inscribirme é_è XDD Hay mas cosas en el primer post *w* Felicidades Seiji, por haberte movido tan rapido, preocupado y todo!!!!! (Gran aplauso) ![]()
![]() Quieres conocer a la bruja de las dimensiones? Tienes deseos pendientes? Quieres tomar sake desenfrenadamente? XXX Holic Club Te esperamos!!!!! Que no va a ser ninguna casualidad que estes por alli!!!! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Toono Satoru en el tema #7 |
|
sexy gun
ID: 64235
Hace: (911 dias)
|
Ya xD ehh
ahaha, me re-uno ;3 Ya, dejo lo de las credenciales (^^ )
|
|
|
Buscar posts de Tamiya Keigo en el tema #8 |
|
the poetry of grief
ID: 195793
Hace: (432 dias)
|
fkmndklfdm
yo tambien me re-uno *-* que bueno qeu el club vive ^^
|