|
|||||||||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
#1 | |
|
~ Pichu ~ Fan ~ Club ~ V 1.2 = new activiti
![]() Bienvenidos al Club de Fan de éste pequeñin pokémon: ¡Pichu!. Aquí podremos compartir conversaciones sobre qué opinion tienes respecto a sus apariciones en anime/manga, sobre su aparición en el videojuego, compartir imágenes, música, videos, y lo que quieras!! Todo relacionado con pichu =) A QUÉ ESPERA PARA UNIRTE!! ![]() DATOS DE PICHU : ![]() ![]() Precidente : i c h i g o ♦ Vice-presidente : *Alexander* Secretario (a) : HANA-CHAN!!! ![]() pichu,pokemon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Afilianos by Kouga![]() ![]() ![]()
![]() ==> al ganador de colorear imagenes pichu. ==> al miembro de la semana. ==> al que aporta imagenes o videos. ==> al que aporta imagenes o videos hechos por ustedes mismos.Última edición por ◘·.pichu.·◘; 16-Aug-2008 a las 00:02. Razón: Arreglo de Actividad |
||
|
Visitas: 2084
|
||
|
Buscar posts de Realize ~ en el tema #2 |
|
Dejandome llevar por los sentimientos...
ID: 241784
Hace: (301 dias)
|
hola!!
este es el club que buscaba xDD me uno soy el primer post xDD aioss
|
|
Buscar posts de Arlet en el tema #3 | ||||
|
Soul x maka group fan
ID: 114914
Hace: (705 dias)
|
Hola yo tambien me quiero unir puedo???? plisssssssss
|
|
|
Buscar posts de Lauriki en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 162065
Hace: (525 dias)
|
eyyy yo tambien mequiero unir puedo??
Besos!!
Una leyenda muy cercana a la Familia Real que habla de un niño... Un niño que, tras luchar con el demonio y salvar Hyrule, se alejó de la tierra que hizo de él una leyenda Curtido en mil batallas, una vez viajó por el tiempo, embarcándose en una aventura. Una aventura secreta y personal... Una aventura en busca de un querido amigo... Un amigo del que se separó cuando finalmente se cumplió su heroico destino y ocupo su lugar entre las leyendas... |
|
|
|
|
Buscar posts de ◘·.pichu.·◘ en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 294200
Hace: (149 dias)
|
hola!!
ya los agregue a los miembros a los 3 primeros post espero que se unan mas gente se cuidan
|
|
Buscar posts de Isabella Cullen en el tema #6 |
|
xDDDD lover XDD
ID: 286803
Hace: (172 dias)
|
hola quiero unirme es re cute i love him
|
|
Buscar posts de Realize ~ en el tema #7 |
|
|
Hola club pichu xD
como estan,espero que bien solo pasaba a reportarme xDD ahi se ven todos adios
|
|
Buscar posts de Arlet en el tema #8 | ||||
|
Soul x maka group fan
ID: 114914
Hace: (705 dias)
|
hola!!!!!!!!!!!!
paso para decir unas cosillas de nada jeje, primero pienso que deberías poner mas cosas en el primer post (las reglas, datos de pichu...) segundo, que es temática¿?¿? y tercero deberíamos empezar con alguna ctividad como buscar images no? pues haya van algunas jeje: Y bueno esta imagen es para una actividad que se me acaba de ocurrir, por que no pintarla a mano u ordenador? y el que gane se lleva un premio jeje bueno solo es una sujerencia ^^* bueno espero que les guste la actividad que pensé y una última cosa mas importante, tendremos que elegir un vicepresidente no? bueno ya se verá eso jeje ahora si adiós!! Soredewa Mata!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Buscar posts de ◘·.pichu.·◘ en el tema #9 | ||||||||||||
|
Sin estado
|
saludando...
se cuidan todos
|
|
|
Buscar posts de Ąerith en el tema #10 |
|
Angel with Black Wings
ID: 294514
Hace: (148 dias)
|
hola!!! ^^, pues soy nueva en estos foros, eh investigandolos me tope con este club =o, me gutsaria unirme si se puede ^^, me encanta pichu x3
|
|
Buscar posts de Lauriki en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 162065
Hace: (525 dias)
|
Bueno aki dejo unos regalitos para el Club:
Para el primer post: Información de Pichu: Apariciones en el anime: Aparciones en cortos: Bueno espero que sea de ayuda. Besos
Una leyenda muy cercana a la Familia Real que habla de un niño... Un niño que, tras luchar con el demonio y salvar Hyrule, se alejó de la tierra que hizo de él una leyenda Curtido en mil batallas, una vez viajó por el tiempo, embarcándose en una aventura. Una aventura secreta y personal... Una aventura en busca de un querido amigo... Un amigo del que se separó cuando finalmente se cumplió su heroico destino y ocupo su lugar entre las leyendas... |
|
|
|
|
Buscar posts de Realize ~ en el tema #12 |
|
|
hola club
buen aporta lauriji,pero eso de miembros,tambien deberia salir : miembros,afiliados,etc. tiene que ser todos no uno solo xDD y talvez eso deberia ser para la proxima version xD y eso del vice-pre deberiamos hacer una postulacion xD bueno ahi que dice el presi y aki dejo algunas imagenes nos vemoss
|
|
Buscar posts de ◘·.pichu.·◘ en el tema #13 |
|
Sin estado
|
hola meimbros del club
ya arregle un poco mas el club y gracias por sus consejos espero ver mas imagenes y mas activo el club xD ps veremos quien va hacer el vice-presi se cuidan todos
|
|
Buscar posts de Ąerith en el tema #14 |
|
Angel with Black Wings
ID: 294514
Hace: (148 dias)
|
yay! gracias por dejarme entrar ^^
aqui dejo unas imagenes, espero sea de su agrado ^^ y con eso del vicepresidente, pues, primero empezar a que se una mas gente no? o sino que uno se postule de una vez xD saludos ^^
|
|
Buscar posts de Isabella Cullen en el tema #15 |
|
xDDDD lover XDD
ID: 286803
Hace: (172 dias)
|
pienso que primero dbemos poner un cupo de gente y una ves pasado ese cupo se abren las postulaciones para vicepresidente del club, no se ustedes que dicen estamos en una democracia ^^
|
|
Buscar posts de Realize ~ en el tema #16 |
|
|
hola club pichu xDD
<me gusta la new entrada y tambien el video xD ps...si debemos esperar a mas gente y asi se habre las postulacion xD bueno ps hasta aki les dejo paso luego se cuidan |