|
|||||||||||||
|
|
#1 | ||||||||||||
|
FC AntiNaruHina
[center]
![]() Bienvenido al club Anti NaruHina, hecho especialmente para aquellos que odian a esta pareja Aquí encontrarás personas que odian a esta pareja tanto o más que tú... Cualquiera es bienvenido Todo aporte es válido. No importa si es Yaoi, Yuri o Hentai(Avisar en spoiler) ![]() ]1) Nada de las cuatro hermanas del mal: Span, Flood, MSNeadas y "Yo me reporto" 2) Odiar la pareja de NaruHina 3) Reportarse por lo menos 2 veces a la semana 4) Respetar a los demás miembros 5) Aportar con algo 6) Las imágenes van dentro de spoilers 7) Si no se presentarán por un tiempo, avisar por un MP, o pedir a alguien que avise por ustedes 8) Avisar cuando se cambien el nick 9) Participar activamente 10) Participar en las actividades ![]() ![]() 1) Megumi Kinomiya - Presidenta 2) Amy-chan 3) Kana 4) Alondralucia 5) Chii! 6) edmilyj. 7) Tsubasama 8) Kyoya Hibari 9) lu_uchiha_76 10) nvghyuga 11) Paula_pez 12) eizakrystal 12) franzoni 13) kazane 14) narusaku_love 15) Neommi.Chan 16) Sakury 17) sasunaruxxx 18) Sheik 19)kimi-chan 20) Etsuko 21) Saoka-suki 22) Carlos_Uzumaki 23)~Sakura-chan~ ![]()
Gracias a Ryoya Hibari por colaborar con la actualización del post!!! n.n Última edición por Megumi Kinomiya; Hace 2 Semanas a las 13:50. Razón: Integración de nuevos miembros |
|||||||||||||
|
Visitas: 2865
|
|||||||||||||
|
Buscar posts de Amy-chan en el tema #2 |
|
SasuHinatard
ID: 198952
Hace: (420 dias)
|
yo me uno!!
detesto con toda mi alma a este mal intento de pareja -.- es que no pegan ni con cola extra fuerte! simplemente no van juntos ![]() aquí dejo aportes y esta que me da demasiada risa xD
|
|
Buscar posts de Megumi Kinomiya en el tema #3 |
|
Princess of the Darkness
ID: 268700
Hace: (221 dias)
|
Claro ^^
Bienvenida... ¿Podrías poner las imágenes en Spoilers? Ya te he agregado....
![]() The 7 things I hate about you Your things, Your games, You’re insecure You love me, You like her You made me laugh, You made me cry I don’t know which side to buy Your friends, they’re jerks When you act like this, just know it hurts I want to be with the one I know And the 7 things I hate the most that you do: You make me love you ¿Odias al NaruHina?; ¡Unete a este club! ¿Fan del NaruSaku? ¡Unete al NaruSaku FC! Click Aqui!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Amy-chan en el tema #4 |
|
SasuHinatard
|
hecho! ^^
podriamos poner nuestras razones del porque odiamos al paring ¿que me dices? ^///^ aporto!
|
|
Buscar posts de Megumi Kinomiya en el tema #5 |
|
Princess of the Darkness
|
Me parece una buena idea...
1) No se ven bien juntos 2) Hinata no me agrada 3) Prefiero a Naruto con Sakura 4) Hinata está mucho mejor con Sasuke 5) Es la peor pareja que puede existir...
![]() The 7 things I hate about you Your things, Your games, You’re insecure You love me, You like her You made me laugh, You made me cry I don’t know which side to buy Your friends, they’re jerks When you act like this, just know it hurts I want to be with the one I know And the 7 things I hate the most that you do: You make me love you ¿Odias al NaruHina?; ¡Unete a este club! ¿Fan del NaruSaku? ¡Unete al NaruSaku FC! Click Aqui!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Aıкa en el tema #6 |
|
Ich hasse dich
ID: 84577
Hace: (818 dias)
|
Yo me Uno D:
Mis razones: 1.- Es una pareja tipo Shojo igual q el SasuSaku (tenia q decirlo -w-) 2.- La Mayor (por no decir unica) razon de ser de esta pareja es por Hinata. 3.- Es tan popular q es irritable. Si dices q no te gusta te creen loko. 4.- Se me hace una pareja aburrida. Sobran palabras para explicar eso. 5.- Su Fandom, perdon q lo diga, pero las Teorias y "Pruebas" ademas de las Lokuras q dicen son totalmente ridiculas o_O Solo de esas me acuerdo lol. see ya
|
|
Buscar posts de Megumi Kinomiya en el tema #7 |
|
Princess of the Darkness
|
Bienvenida ^^
Esas han sido unas muy buenas razones... Ya te agrego a la lista ^^
|
|
|
|
|
Buscar posts de sharingan93 en el tema #8 |
|
si hay hentai yo me uno ok
|
|
|
|
Buscar posts de Amy-chan en el tema #9 | ||||
|
SasuHinatard
|
mis razones... -Hinata al lado de Naruto no se ve, ella es muy tranquila y suave, Naruto es muy hiperactivo ¡ambos no pegan! -Hinata se ve mejor con alguien más serio, más callado (como Sasuke, Neji o Gaara) -Hinata es ying y Naruto igual, por lo tanto...¡no van juntos! -El HinaNaru es de lo más aburrido y cursi, como dijo © K α и α. (bienvenida a todo esto ^^). Esto es un shonnen y no un shojo, por lo tanto...¡no va a resultar! -A los HinaNaru`s solo les interesa los sentimientos de Hinata y no los del rubio (y eso que es el prota o.o). Naruto no ama a Hinata. El solo tiene ojos para Sakura. -Hinata no ama a Naruto, eso es solo admiración. Nunca se ha provado lo contrario, ella misma dijo "la persona que más admiro" Los fans hacen que uno más odie a este paring, puesto que si piensas distintos que ellos, o te gusta alguien más con hinata o naruto, se te tiran encima como perros rabiosos. Te tratan de meter sus gustos hasta por las orejas -.- Se meten en tus fic`s (como los mios sasuhina`s) y te dicen..."que?! sasuhina?! jamás! hinata solo ama a naruto y bla bla bla" no saben respetar y eso hace que uno más deteste al paring ![]() Lo Odio!!! creo que ya me desahoge xD
|
|
|
Buscar posts de nika_uchiha en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 292158
Hace: (153 dias)
|
1ºporke no hasen onita pareja
2ºporke naruto es un inbesil 3ºporke no tienen nada en comun 4ºporke si dises me gusta el sasuhina estas loko 5ºporke se me ase aburrida
|
|
Buscar posts de Megumi Kinomiya en el tema #11 | |||
|
Princess of the Darkness
|
Bienvenida Alondralucia... Ya te he agregado. Bien. iré viendo con qué actividad podremos entretenernos mientras tanto... Hasta entonces nos leemos luego!!
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Amy-chan en el tema #12 | ||||
|
SasuHinatard
|
también te ocurrio lo mismo con lo del sasuhina? ._....¿cierto que no respetan? y eso realmente cansa y hace odiar más el hinanaru ![]() aporto:-
|
|
|
Buscar posts de Megumi Kinomiya en el tema #13 |
|
Princess of the Darkness
|
Buen aporte, Amy-chan
me he reído bastante con la segunda imagen que has puesto Bien, si queréis, podéis aportar con imágenes de su pareja favorita... siempre y cuando sean parejas con Naruto o con Hinata... eso no importa... incluso podéis agregar imágenes yaoi como SasuNaru si quieren...
|
|
|
|
Buscar posts de Amy-chan en el tema #14 | ||||
|
SasuHinatard
|
e-enserio? wi!! great ![]() mientras aporto un vid que hice hace time ^///^
|
|
|
Buscar posts de Chii!! en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 291368
Hace: (155 dias)
|
Konichiwa yo me puedo unir ?
es ke odio el NaruHina de corazon y el SasuSaku tamb lo idio de corazon y yo el SasuHina me a empezado a gsutar x ke me puse a leer un fic y no esta tan mal la pareja y ademas Sasuke y Hinata hacen muy bonita pareja 1ºx ke a naruto no le gusta hinata 2ºNo se ven bien juntos 3ºHinata se ve mejor con Sasuke 4ºHinata me cae mal 5ºx ke no kiero ke Hinata este con Naruto x eso y ojala ke me pueda unir ^^ bueno me voy xau Chii!! agregó un mensaje a los 9 minutos y 53 segundos después... eso numas puedo dar de aporte es ke no encontr nd mas u.u Chii!! agregó un mensaje a los 11 minutos y 43 segundos después... estas son las fotos ke no salieron Chii!! agregó un mensaje a los 13 minutos y 41 segundos después... Oigan x siaca odiola pareja no odio a Naruto
__________________ ![]() < |