|
||||
|
|
#1 | |||
|
*~LelOuch Team v.2~*(Remodelacion)
![]() "Su misión es destruir Britannia...la nuestra es adorarle!!" ![]() ![]() -Nada de las cuatro enemigas: Spaming,Flooding,Msneadasing y reporting. -Nada de insultos, ni malos rollos, que todos lo que estamos aqui nos sentimos unidos por este personaje. -Avisar el cambio de nick. -Imagenes en SPOILER. -Pasarse aunque sea 2 veces a la semana como minímo. -Para ser aceptado, postea 2 veces, pero comprometido con el club. -En el 1er post, ya rellena la ficha, para que quede claro que te unes. -Persona que en maximo 2 semanas no da señales de vida, tendra una X, otra X significara expulsión. -Y Sobretodo: Pasatelo bien!! Regla opcional: Si quieren, promocionar el club.(por lo menos el nombre ^^) ![]() Staff: President@ ¬¬ Koura(por elecciones clandestinas xD) Vicepresident@ o.o Se busca Secretari@ ^ ^ |×Aerith|× Diseñadora *¬*: Pam Sustitut@* -_-: Lelouch~ Reporter =] : Esperando respuesta!!! Miembros ·•๋●Ϥαẕʊɱɪ●๋•· Tomoyo_San Sin ficha: Evil X260 Miembros inactivos a punto de expulsion. Kaoru_Sama Miyoko Haru_A.D LuLuKo PUMI
Para hacerse miembro...rellena esta ficha: ![]() Esto me gustaria preguntarle a los miembr@s, pero hasta que el club este estable, estan seran las actividades... ActiviDades semanales ![]() ![]() ![]() Pon aqui tus aportes para el club ^^
Frikiend...It´s the Maximun!!~* ![]() But I hate to all!~* Última edición por Koura; Hace 2 Semanas a las 11:56. Razón: mejorando 1er post. |
||||
|
Visitas: 3277
|
||||
|
Buscar posts de Yasunoriyuki29 en el tema #2 |
|
Milk Lambo~
ID: 192484
Hace: (444 dias)
|
Yo me uno
todo lo que tenga que ver con lelouch me gusta (sobre todo lo yaoi) Bueno si quieres puedo buscar mas informacion de lelouch y pos me apunto ya sea para presidenta o vicepresidenta Cuando me pase luego dejare unas imagines de él Hasta entonces n.n
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Yasunoriyuki29 en el tema #3 |
|
Milk Lambo~
ID: 192484
Hace: (444 dias)
|
Regrese
Ahora relleno la ficha Nick: Yasunoriyuki29 Nombre en el club: Yasu-chan Edad: confidencial E-mail: Mari.chan_cute@hotmail.com Imagen: ¿Qué te gusta de Lelouch?? Si me gusta *o* es muy violables Motivo por que te unes Me uno porque me gusta lelouch ¡¡ QUE LO DIGA MI FIRMA !! (actual) Como prometi, todos los datos existentes de Lelouch Ojala se una mas personas Por cierto AOI es que realizas esta inclumpiendo con las reglas del foro y del club, es un mensaje sin sentido y con puras Caritas
|
|
|
Buscar posts de rev_rile en el tema #4 |
|
The GazzetE viva y arriba ellos!! Rock, Punk y
Jazz!! Es esto The GazzetE!!
ID: 216302
Hace: (373 dias)
|
Pues, a mi me gusta Lelouch porqué es un kawaii hermano de contra britannia lo estoy de acuerdo por él, es mejor que él se hayan usado un nombre clave para estár cerca de britannia de destruir y vengarse la muerte de su madre.
Me gusta entrar pero, también es bueno hacer eso por nuestro favorito protagonista del Code Geass, Lelouch Lamperouge. Y, por cierto "Yasunoriyuki29" hiciste mejor lo de eso! ![]()
Unansé a cada de los clubs. ![]() Te gusta Kanda? Te gusta La Novela del "Querida Enemiga"? Te gusta Higurashi? Te gusta Chi's Sweet Home? Te gusta Lenalee Lee? Te gusta CSI: Las Vegas? Te gusta V: Invasión Extraterrestre? Te gusta D.Gray-Man? Te gusta LM.C? Te gusta Soul Eater? Te gusta Supernatural? |
|
|
|
|
Buscar posts de Раm en el tema #5 |
|
With Love
ID: 208870
Hace: (394 dias)
|
Adoro a Lelouch!! >//< y obvio que me uno xD
Me gustaría ser Vice, si no se puede, no hay problema =] Mi ficha =] Nick: Hiromi Nombre en el club: Hiromi o Pam Edad: 16 E-mail: fruitswonderland.blog@gmail.co m Imagen: Después la coloco =] ¿Qué te gusta de Lelouch??... Obviamente todo xDD, no sé, adoro su voz, su físico y que es un lindo sádico desquiciado xDD. Motivo por que te unes: Simple... lo adoro =] EDIT: Si gustan, también ayudaré con algunos gráficos =]
![]() Unete a nuestra hermosa familia <3 --- ► Tokio Hotel FC 「Ich bin hier irgendwo gelandet, kann nicht mehr sagen wer ich bin...」 . . . ........................................ .................... |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Koura en el tema #6 |
|
You fucking with Matt Damon?
ID: 189941
Hace: (451 dias)
|
Hi!!
Bueee... Espero que se unan mas personas para asi comenzar las actividades: Entonces, tenemos postulados para Vice-presi : -Yasunoriyuki29 -Hiromi Os pondre en la lista de miembros, hasta que se decida el Staff. Yasu-chan, grax por la informacion, ya esta en el 1er post *completando* rev_rile, unete cuando puedas, que Lelouch se lo merece! Tenia una actividad en mente, pero sera luego, mientras dejo esta, consiste en escribir una frase que haiga dicho Lelouch (en el anime) y tenemos que saber en que capitulo se encuentra, cuando se descubra, la misma persona debe poner otra frase y asi sucesivamente (no es muy buena idea, pero no se me ocurre naH! X_X) Puede ser en cualquier traducción. Comienzo yop: -Entonces, lo conseguire! Un ejercito bajo mi mando, un grupo de personas, una nación! Si no estan de acuerdo con la actividad o la frase es dificil, avisadme ^^ Ja ne!!!
|
|
Buscar posts de rev_rile en el tema #7 |
|
The GazzetE viva y arriba ellos!! Rock, Punk y
Jazz!! Es esto The GazzetE!!
ID: 216302
Hace: (373 dias)
|
Me unaría el kawaii protagonista del Code Geass, ya que me agrada
Nick: rev_rile Nombre en el club: nosé :S Edad: 15 E-mail: ari_ale@hotmail.com Imagen: lo tengo dos no sé si te gusten. ¿Qué te gusta de Lelouch?? Aplamente me gusta como está Lelouch, su voz y su personalidad igual que su cuerpo que es kawaii! Motivo por que te unes Me gusta tanto Lelouch, me unaría por él que me gusta y lo adoro.
Unansé a cada de los clubs. ![]() Te gusta Kanda? Te gusta La Novela del "Querida Enemiga"? Te gusta Higurashi? Te gusta Chi's Sweet Home? Te gusta Lenalee Lee? Te gusta CSI: Las Vegas? Te gusta V: Invasión Extraterrestre? Te gusta D.Gray-Man? Te gusta LM.C? Te gusta Soul Eater? Te gusta Supernatural? |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Koura en el tema #8 |
|
You fucking with Matt Damon?
ID: 189941
Hace: (451 dias)
|
Nya!!
Hay que hacer algo, nosotr@s no seremos las unicas personas del mundo que les gusta Lelouch, he estado pensando en la idea de hacer unos ID para que los pongan en sus miniblogs y asi se identifican como miembros. Necesito: -Imagen(no muy grande) -Nombre en el ID Mientras, eso y ya esta. Bueno, por falta de gente, las cosas quedan asi: -Yasu-chan,¿te gustaria ser nuestra Nursery???, es ahora necesario una, ya que necesitamos una guia, si no te parece bien, me lo avisas, ¿vale?? -Pam, ¿hiciste tu la firma??, es muy kawaii!!!, es por que si es asi, me gustaria que fueras nuestra Diseñadora!,¿puedes serlo?? Ya cuando quede claro todo, pondre las actividades semanales. Seguir con la actividad que esta ¬¬ Sin nada mas que decir.... Ja ne!!!
|